C A N A R I A S, octubre, guachinches y vino nuevo

Hola, me presento akí, en vuestro post, a partir del jueves viviré y disfrutaré de vuestra tierra, vengo de BCN a vivir a Puerto del Rosario(fuerteventura) y tambien a disfrutar de este mundillo que llaman motos...
Un saludo a todos!!!!!!!

24237D76627A72170 dijo:
Hola, me presento akí, en vuestro post, a partir del jueves viviré y disfrutaré de vuestra tierra, vengo de BCN a vivir a Puerto del Rosario(fuerteventura) y tambien a disfrutar de este mundillo que llaman motos...
Un saludo a todos!!!!!!!

Bienvenido, aunque esto esté un pelín en baja forma. A ver si planteamos una comidita que se acercan las fechas navideñas y al menos nos vemos las caras y contamos unos chistes... ;D

...hoy vi algunas GS y RT por Guia, sobre las 15.00 ;) ;)...Debo llevar tiempo "fuera de juego"...no reconocí a nadie :( :(

Saludos

:-?
Hola a todos/as.
Me pregunto si este es el único foro de kdds locales aquí en Canarias, aunque también veo que se emplea mucho el Facebook y otros medios "sociales" para ello. Efectivamente, me cruzo con frecuencia con grupos mas ó menos numerosos de BMWeros y este foro creo que sí, que está muy parado y hay poca actividad para kdds.
Saludos
Marino

txicos, hoy me dí una vueltita por el sur, subiendo por mogan hasta la presa de las niñas, carretera recién asfaltada, tiempo frequito, sobre todo en la cumbre, en fin una gozada 8-)

:)

0F08565D4951593C0 dijo:
Un saludo a todos!!!!!!!
Bienvenido, esta es tu casa....... ;D ;D

457E7E6F780A0 dijo:
Hola a to2,

Pues sí que está esto parado... Vamos más lentos que el caballo del malo... :( :'( :'(

Está la cosa tan mal, que por lo visto ahora una imagen, sólo vale 200 palabras... :-/ :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D

En fin,

Jabeque, saco un ratito para desayunar la semana que viene. ¿alguno más de la zona centro que se quiera apuntar? Javi ¿hasta dónde estás llegando ya Castillo abajo?
¿o quedamos por la Weyler?

Tranki trail a la vista... ::) ::) ::) ::) ::) pero me tengo que apuntar primero a eso de los permisos... :P

Salu2 para to2.
Digan caundo y donde yo hasta las 12 tengo tiempo despues me toca rehabilitacion y caminar me viene bien ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

383B303B28335A0 dijo:
:-?
Hola a todos/as.
Me pregunto si este es el único foro de kdds locales aquí en Canarias, aunque también veo que se emplea mucho el Facebook y otros medios "sociales" para ello. Efectivamente, me cruzo con frecuencia con grupos mas ó menos numerosos de BMWeros y este foro creo que sí, que está muy parado y hay poca actividad para kdds.
Saludos
Marino

somos lobos solitarios marino, pero cuando quieras dar una vuelta solo tienes que avisarme... ;)

:)

A ver... por partes... como que parado... en vez de lamentarnos podemos intentar darle un poco de vida. La próxima semana la tengo libre... que día viene bien ese desayuno??
El jueves nos vemos en el dos ruedas y luego una pequeña nocturna para ir a algún guachinche?
Venga que opinan... vamonos...

Estaría bien el desayuno el jueves... de aquí al jueves la gente se puede organizar... así el mismo día matamos dos pájaros de un tiro

243B2027213C63282F3D3A4E0 dijo:
[quote author=457E7E6F780A0 link=1318543268/98#98 date=1320484174]Hola a to2,

Pues sí que está esto parado... Vamos más lentos que el caballo del malo... :( :'( :'(

Está la cosa tan mal, que por lo visto ahora una imagen, sólo vale 200 palabras... :-/ :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D

En fin,

Jabeque, saco un ratito para desayunar la semana que viene. ¿alguno más de la zona centro que se quiera apuntar? Javi ¿hasta dónde estás llegando ya Castillo abajo?
¿o quedamos por la Weyler?

Tranki trail a la vista... ::) ::) ::) ::) ::) pero me tengo que apuntar primero a eso de los permisos... :P

Salu2 para to2.
Digan caundo y donde yo hasta las 12 tengo tiempo despues me toca rehabilitacion y caminar me viene bien  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Buenos dias,
Yo tambien me apunto si es posible ese dia.

Saludos.

PD : OTTER ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga a ver ese desayuno.

Lo de los jueves lo tengo complicado de momento.

Tranki trail si.

Hola a todos;
Este sábado me dí solito, una vueltita (por lo corta). Agua García un ratito de pista (Lomo La Jara) y salir por Lomo Martín. Una cuartita de vino nuevo en "Los muchachos" con 3 chicharritos y medio pan; paseito hasta casa. La verdad es que me gustó. Ya no hay polvo en las pistas y hace fresquito.
El próximo finde toca el Viejas Glorias, que este año es en Santa Lucía de Tirajana. Por allí estaré.
Saludos.

Hola a to2,

LordBerto & Seamaster, el desayuno ya está fijado, y no es el jueves. Aviso por privado, que como se siga apuntando gente, nos quedamos sin bocadillos, que por lo visto están buenísimos.

¿alguno más?

Veo difícil lo de la nocturna este jueves, (me falta pasar ITV) pero nunca se sabe. Tranqui trail, tendrá que esperar. Este findesemana no puedo.

También yo me di una escapadita el sábado, intentando ver si cargaba la batería, y llegué hasta el final de Los Catalanes (ay que ver, recorriendo el mundo, y allí no había estado nunca). Como no podía ser de otra forma, se me caló la moto, no me arrancó, y tube que arrancar en cambio. Para todo hay una primera vez... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ya en casa, y con el cargador, si que conseguí, que funcione la dichosa batería. ¿Tiene algún sentido que no cargue estando en la moto...?

Salu2.

1C27273621530 dijo:
Hola a to2,

LordBerto & Seamaster, el desayuno ya está fijado, y no es el jueves. Aviso por privado, que como se siga apuntando gente, nos quedamos sin bocadillos, que por lo visto están buenísimos.

¿alguno más?

Veo difícil lo de la nocturna este jueves, (me falta pasar ITV) pero nunca se sabe. Tranqui trail, tendrá que esperar. Este findesemana no puedo.

También yo me di una escapadita el sábado, intentando ver si cargaba la batería, y llegué hasta el final de Los Catalanes (ay que ver, recorriendo el mundo, y allí no había estado nunca). Como no podía ser de otra forma, se me caló la moto, no me arrancó, y tube que arrancar en cambio. Para todo hay una primera vez... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
[highlight][/highlight]
[highlight][highlight]Ya en casa, y con el cargador, si que conseguí, que funcione la dichosa batería. ¿Tiene algún sentido que no cargue estando en la moto...?[/highlight][/highlight]

Salu2.

;) ;) ;) ;)

Bueno, ahora los paseos son en solitario ;D ;D ;D ;D

Pedrotaxi y yo nos hizimos 145 km ayer por la mañana (7:00 horas zulú). Esta vez carretera vieja del sur. Buen paseo y desayuno. Ya empieza a hacer fresquíviri ;D ;D ;D

Venga, nos vemos.

Saludos

296538_257878674259720_190542060993382_692962_744200295_n.jpg

Jorge, los scooter tiene una pinta.... Esperaremos a verlos "in situ" y los precios de salida que van a tener, que tratándose de BMW, no deben ser como el de una Kymko jejeje.
Gracias por las fotos compañero.

7E6F7C6A610E0 dijo:
mínimo 9.000 € seguro
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
tmax con abs 10.600 este no baja de los 12 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Hola, hola
Saluditos pa todos
El jueves tengo planeado vueltita nocturna, luna llena, fresquito....

Y el sábado despues de comer una salidita por esas pistas, que ya estamos preparando para ir el puente de la constitución una rutita por fuerteventura, je, je, ya saben, maletas llenas, caseta y saco y ....

El que quiera apuntarse ya sabe ;)
Saludos

Hola a to2,

Pues va a ser que SÍ que hay movimiento en el foro...Lo que pasa es que parecemos el ejercito de Pancho Villa.... ;D ;D ;D ;D ;D Cada uno haciendo la guerra por su lado... ;D ;D ;D ;D

Muy a mi me pesar no me han dado el pase pernocta las autoridades correspondientes. >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'(
En cuanto a Fuerteventura, veremos lo que se puede hacer.

Este fin de semana no me puedo escapar en moto, pero igual para el domingo 20 si que me doy una vueltita.

Imposible: ¿Estás ahí?¿Cómo va ese viaje?

Se sabe algo ya de lo que opina Koke de las rutas del próximo París Dakar?

Salu2.

Pedazo desayuno, menos mal que despues tenia rehabilitación y me hice el doble de piscinas con un buen "sabor de boca" yo estoy mayor para estos hartones se me debe haber cerrado el estómago con la convalescencia porque yo antes era capaz de desayunarme un para de "bocatitas" ::) ::) ::). El próximo en algun sitio de frutita o batidos naturales :D :D :D :D :D.

Pues pasen por el 200 antes de salir mañana y nos tomamos algo de cebada ::) ::) ::)

La trasformacion de la moto dakariana de Koke fantástica chiquito artista :o :o :o :o
a ver si hay suerte y acaba

Vsssssssssssssssssss

....el 21N ya se han olvidado....

La auténtica, subastada recientemente por 144.000 dólares :o

mcqueenbysrepublicA-1024x768.jpg

Tampoco se de que marca es, pero tiene dos "perolos" ;D ;D ;D

Cierta vez un catalán trabajaba en un edificio como portero donde un árabe vivía en la pent-house.
El árabe tenía un problema de hemorragias

Un día va el árabe bajando por el ascensor y le da un ataque hemorrágico, cuando llega a planta baja el portero catalán se da cuenta, lo saca del ascensor, llama una ambulancia y se va con él al hospital.

Al llegar al hospital dice el médico de guardia:
- Necesitamos urgente sangre 0+.
Y el portero catalán accede a donársela, ya que justamente poseía ese mismo tipo de sangre.
Al día siguiente el árabe le dice:
- En agradecimiento por haberme salvado la vida te regalaré un auto Rolls Royce
- con lo cual el catalán quedó feliz de la vida.
Al año se repite la historia le da el ataque, llama el portero una ambulancia y se va con él al hospital.
El doctor dice nuevamente que necesitaban urgente sangre 0+ y el portero otra vez accede a donar de la suya.
Al día siguiente el árabe le dice:
- En agradecimiento por salvarme la vida te regalaré esta moto Harley Davison.
El catalán queda pensando por qué le había regalado ese auto tan caro el año pasado y este año sólo una Harley Davison, que tiene mucho menos valor... pero después llegó a la conclusión de que mal que mal, una Harley Davison es una Harley Davison.
Al año sucede lo mismo le da el ataque hemorrágico al árabe, y como las veces
anteriores, el portero llama la ambulancia se va con él al hospital, el doctor dice que necesita sangre 0+ que el catalán accede a donársela.
Al día siguiente el árabe le dice al catalán que en agradecimiento por haberle salvado la vida le regalará una bicicleta.
El catalán entonces se decide a preguntar, para no quedarse con la intriga
- ¿Cómo es que me regalaste un Rolls Royce el primer año que te salvé la vida,el segundo año una Harley Davison y el tercer año solo una bicicleta?. No lo entiendo.
Y el árabe responde:
La sangre está haciendo efecto!!!...

;D ;D ;D

En el tanatorio un gitano pregunta:

-¿Y, de qué murió pues el Manué?

Y otro le contesta:

-Creo que de una pelea; porque afuera dice SEPELIÓ, pero no dice con quién!!

Hola a to2,

4C5D4E58533C0 dijo:
Yo soy más de moto de campo... ;)
007042-full.jpg

Pardo, ya somos dos... ::) ::) ::)

Esta foto es la gota que faltaba para que me decida por la 650 XChallenge como futura moto...si puedo :-? :-? :-/ :-/ :-/ :-/

Salu2

Para mí esa es la moto perfecta. Vale para todo...en su justa medida... ;)

Atrás