C A N A R I A S  salidas encuentros y + cosas

Holaaaa: una consultilla. ¿ Alguien ha puesto el kit de xenon a su moto? mas exactamente a una RT? Estoy dudando en ponerlo. Ahora mismo llevo unas philips xtreme power y la verdad es que el cambio ha sido muy muy bueno. Tambien he visto en el foro un accesorio para manejar un Ipod con el mado de la moto. En la PININSULA hay gente muy buena que maneja todo tipo de artilugios para nuestras moto pero en Las Palmas no conozco a nadie y en el conce no colocan nada que no se BMW.
En fin espero coincidir con vosotro en la carretera.
Por cierto, en Septiembre tengo intencion de tirar pa`Tenerife. ¿Algun concejo de rutas, visitas etc..??
Un abrazote ;)

Re: C A N A R I A S  salidas encuentros y + c

Vic1200RT dijo:
Holaaaa: una consultilla. ¿ Alguien ha puesto el kit de xenon a su moto? mas exactamente a una RT? Estoy dudando en ponerlo. Ahora mismo llevo unas philips xtreme power y la verdad es que el cambio ha sido muy muy bueno. Tambien he visto en el foro un accesorio para manejar un Ipod con el mado de la moto. En la PININSULA hay gente muy buena que maneja todo tipo de artilugios para nuestras moto pero en Las Palmas no conozco a nadie y en el conce no colocan nada que no se BMW.
En fin espero coincidir con vosotro en la carretera.
Por cierto, en Septiembre tengo intencion de tirar pa`Tenerife. ¿Algun concejo de rutas, visitas etc..??
Un abrazote ;)

Ni idea de esas cosas tecnicas que preguntas pero si te puedo decir que a principios de septiembre Tenerife estará vacia ya que todos estarán por aqui. jejeje. Echale un vistazo a esto y apuntate.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1208600996/57#57

Los chichas te pondran al corriente de todo.

Saludos para todos.

Bienvenidos los nuevos, en especial a Vitoli (Víctor),con quien he tenido el placer de hacer muchas salidas off road, incluido Fuerteventura. Un placer que te unas al foro.

Después de unos días de descanso, esperaba tener buenas noticias sobre mi moto esta semana. Así fue, pero no del todo lo que esperaba. El lunes me pasé por el conce y veo que mi moto está en el elevador y trabajando en ella. Alegría que me duró muy poco. Faltaba un repuesto y esperan, casi seguro, que llegará esta semana. El viernes se confirma, no llegó. Por lo tanto, tendré que esperar mínimo una semana mas. Qué sufrimiento.

Cuando me la den tendré que hacerle 1000 Km en tres semanas, para poder ir a Fuerteventura con el rodaje hecho :-[
lo que está claro es que voy a tener muchas ganas de moto, esto me ayudará. ;) ;)

Bueno me alegro que todo vaya bien por aquí y a los nuevos, César, Tomás, Víctor, Vic1200rt, Plátano y alguno que me olvido, que se apunten a la concentración del foro que será en septiembre, yo ya estoy en la lista.

Hasta pronto. ;)

Otter dijo:
Hola a to2,

Recordar que en el post anterior, proponíamos salida off-road para el sábado.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210260818/0#0

Imposible....Déjate ver...JesúsGSA, a ti no te digo nada todavía. Hasta que pases la revisión de los 1000... ;)

Samu, Ángel Luis (bienvenido)... ::) ::) ::)

Jorge, no te preocupes que ya voy yo a por el coche, gracias.  :D :D ;D ;D ;D :P :P :P

Salu2.

Jabeque y Otter.

¡MUCHAS GRACIAS! por estar ahí cerca y Jabeque por haber llegado hasta el sitio del resbalon. La pista ya está investigada y debo darle en la parte alta salida desde madre del Agua, azul primeros 2 kms. luego 2.5 kms. negro, luego 8 kms. rojo oscuro. Es transitable con bastante dificultad.

Nuevamente gracias y como vuestras mujeres tuvieron que esperar tanto al venir en mi ayuda queda pendiente un refrigerio con alguito en mi casa TF82 km 46 Iboybo.

salu2

Imposible

to+ dijo:
Hola Advaro bienvenido,que tal esas vacaciones ?
Quisiera hacer una prueba acerca de unas fotitas pero no se si estoy en el camino correcto.
Cesar tu que estas a la ultima,como puedo subir algun video?,lo he intetado a traves de picassa pero dice que nanai.

http://picasaweb.google.es/tomashp10/RutaTrail10Mayo08

Tomás los vídeos los puedes subir a Google video, pulsa en subir video y sigue las instrucciones:

http://video.google.es/

Quizás tengas que registrarte, es gratis. Ahí colgué yo los de Fuerteventura.

Joder Alvaro, que faena lo de tu moto, estarás echando los dientes.

Perdón,bienvenidos a casa también a los señores de ruta por el magreb.
JotaEfe,sin su permiso le he retratado de todas las formas que pude,espero que le guste todas ellas.
Mis disculpas a todos los compañeros que no salen ( yo tampoco ;D ;D ) y espero encontrar la manera de subir algunos videos de tal evento.

Hola:

¿Queda alguien con ganas para salir mañana? ::)

Haré una salida corta, si alguien se anima, que avise para ver dónde quedamos.

NaClu2 :)

Angel Luis dijo:
Hola:

Angel, yo mañana voy a dar una vueltecita con la peña que se va a concentrar en Tegueste en una pequeña reunión motera organizada con motivo de las fiestas de Tegueste y estaré por allí sobre las 9:30. Decir que es para todo aquel que quiera con, quizás, la consiguiente parte negativa que se pueda dar en todos los eventos de esta índole, pero apetece ver motos y hacer algo diferente, además de una buena paellada al regreso (esto es opcional para el que se quiera quedar). Es de acceso libre y yo voy con un amigo, pero te puedes unir y rodar con nosotros. Ya me dices algo.

Saludos a todos.

Pedrotaxi, te ha tragado el monstruo del Lago Ness o qué?

SAMURAI dijo:
[quote author=Angel Luis link=1210248398/45#57 date=1210452006]Hola:

Angel, yo mañana voy a dar una vueltecita con la peña que se va a concentrar en Tegueste en una pequeña reunión motera organizada con motivo de las fiestas de Tegueste y estaré por allí sobre las 9:30. Decir que es para todo aquel que quiera con, quizás, la consiguiente parte negativa que se pueda dar en todos los eventos de esta índole, pero apetece ver motos y hacer algo diferente, además de una buena paellada al regreso (esto es opcional para el que se quiera quedar). Es de acceso libre y yo voy con un amigo, pero te puedes unir y rodar con nosotros. Ya me dices algo.

Saludos a todos.

[/quote]

¿Bien, pero desde dónde sales y a qué hora?

Hola a todos,

hoy me he unido a la salida por lo marrón de Vemotor, de lo cual estoy muy contento  :D :D pero también estoy agotado. En el grupo que fuimos había bastante gente del foro, así por encima, jota.efe, cesaroj, to+ y Jorge (si se me ha quedado alguién fuera que me perdone)

main.php

La foto está tomada en Pozo Izquierdo donde nos han dando unos preliminares para el manejo de la moto en tierra, de ahí llegamos al Doctoral y por Aldea Blanca subimos por tierra hasta San Bartolomé, parada técnica para refrescarnos y salimos a coger la carretera de tierra que nos llevaría hasta Ayagaures.

En definitiva, IMPRESIONANTE.

Nos vemos'ssssss

Angel Luis dijo:
[quote author=SAMURAI link=1210248398/45#58 date=1210453801][quote author=Angel Luis link=1210248398/45#57 date=1210452006]Hola:

Saludos a todos.

[/quote]

¿Bien, pero desde dónde sales y a qué hora?[/quote]

Si te parece y viniendo por la autopista, podemos quedar a las 9:15 en el Bar Habana, me coge de paso saliendo de mi casa para ir hacia Tegueste. Te comento que desconozco el recorrido, parece que iremos hacia el norte, pero no se hasta donde y que mi amigo va en quad, por lo que no pisaremos autopista, ya que lo tiene matriculado como vehículo especial. Pero en principio esto no condiciona que pasemos un buen rato.

Voy a desconectar, por tanto intentaré entrar antes de salir de casa para saber si vienes, pero por si se me complique la cosa, mandame un mensaje al movil.

Saludos.

SAMURAI dijo:
[quote author=Angel Luis link=1210248398/45#59 date=1210456432][quote author=SAMURAI link=1210248398/45#58 date=1210453801][quote author=Angel Luis link=1210248398/45#57 date=1210452006]Hola:

Saludos a todos.

[/quote]

¿Bien, pero desde dónde sales y a qué hora?[/quote]

Si te parece y viniendo por la autopista, podemos quedar a las 9:15 en el Bar Habana, me coge de paso saliendo de mi casa para ir hacia Tegueste. Te comento que desconozco el recorrido, parece que iremos hacia el norte, pero no se hasta donde y que mi amigo va en quad, por lo que no pisaremos autopista, ya que lo tiene matriculado como vehículo especial. Pero en principio esto no condiciona que pasemos un buen rato.

Voy a desconectar, por tanto intentaré entrar antes de salir de casa para saber si vienes, pero por si se me complique la cosa, mandame un mensaje al movil.

Saludos.[/quote]

Hola:

De acuerdo , a las 9:15 en el Habana.

Estoy intentando enviar un sms, pero me da error de línea.

Oñooo To+....gracias por las fotos,....que pena que no pudieses grabar lo que pensaba...maravilla de salida. Un placer encontrarse con gente y disfrutar de "la moto". La gente de Vemotor, magnifica. Gracias Koke por "bajarte a la tierra" e intentar cambiarnos mañas. Gracias Hector, por estar ahí.
La ruta, una maravilla...es increible que en una Isla haya sitios que uno no conozca todavia. La compañía excelente, Tony, Carmelo, Jorge, To+...y muuuucha gente mas. Pena de los compañeros que rompieron..... :( :( :(

Pues eso, que estoy tecleando con lo que me queda sin agujetas...y no les digo con qué 8-) 8-) 8-)

Saludos.

el sábado también salí a quitarme el mono, jo, y al final casi no lo encontraba al pobre... 160 kms non stop, desde lps a agaete, la aldea, mogán, presa de las niñas, ayacata, cueva grande y lps. eso sí, ligerito para que se le quitara el polvo a la moto... 8-) lo malo es que los años no perdonan y estoy molío... :P

Oño Tony, que para un cafecito en Mogan ya habrias podido parar. 8-)

fipe dijo:
Pues por lo visto también pasaran por estos lares…………….,

Puerto del León
url]

Colmenar
url]

Los Alazores (Puerto)
url]

Venta del Rayo
url]

Fuente del Conde
url]

Iznajar
url]

Rute
url]

Lucena
url]

Puente Genil
url]

Herrera
url]

Marchena
url]

Carmona
url]

Sevilla
url]

Si me entero de mas, ya les contare…………………..,

ñosss®el adoptaaaao
url]

Joer, esa foto de Colmenar es tal y como se ve desde la ventana de mi habitacion en casa de mi madre, y el puerto de los leones lo tengo visto con esa estampa miles de veces ;)

Saludos

La llamada que nos cambió el fin de semana.

Sábado. Héctor me dice que a partir de las 14:30 pase por Vemotor a recoger una moto, Antonio me esperaba con los papeles. Cuando llego me encuentro con una flamante GS recién estrenada, sólo 174 Km que alguien estrenó por la mañana. Supongo que Koke o Héctor.
Pues eso,nos preparamos y lo típico, subida a Tejeda café, media hora de descanso y vuelta por otros caminos ;) ;) ;)

Hoy Domingo, me pasé de Km, 240  :-?. Subida por Teror, Valleseco, Lanzarote, Cruce de Artenara, en el mirador continuamos a Cruz de Tejeda, otro café con postre y seguimos hacia Las Mesas, bajamos Roque Nublo y cogemos dirección Presa Las Niñas, bajamos hasta Mogán y en el cruce giramos a la derecha en dirección La Aldea. Continuamos por esa ruta hasta la bajada a Playa de Tasarte. Llegamos justo 15 minutos antes de que diera comienzo la F1, tomamos mesa frente a la caja tonta y a disfrutar con unas cervecitas y ropa vieja de pulpo en el bar de Antonio, muy recomendable para el buen comer. A la vuelta GC 1 y para casa. Me he quedado más a gusto que un arbusto. :D :D :D. Gracias Héctor por el detalle. ;)

Una muestra de la moto.
8bf7f72fba603521413103f11a707a9fo.jpg

Otra con los chichas al frente.
354684843d00e741d645903bc77845bao.jpg

Estamos todos de acuerdo que las mejores vistas de El Teide están en G.C. Miren, miren. ;D ;D[color=#000000]

Y otra con el bar de Antonio.[/color]
1d68f538f11233f87df40b306db5ec44o.jpg

739ed2e472821537bf6b71772ddefebfo.jpg

Tomás, no te preocupes, me he visto en el último video, se me ve claramente el cogote ;) ;D.
Las fotos están muy bien. :)
Un saludo.

Vaya Alvaro, ese detalle es de muy agradecer :). A ver si se pasa por aquí y me deja una F800GS una temporadita :D,

Es broma, que Dios me va acastigar, tú te lo mereces y lo necesitabas. ;)

Sí señor, que detalle, bien por Héctor. ;)

FELICIDADES A PEDROTAXI Y CRISTINA, sin duda sus esfuerzos han merecido la pena. Objetivo cumplido.

Tal y como se ve en la foto, la cara de albert es de cansancio o de susto por haber visto "algo" en ese lago.

Mensaje Textual de hace nada:
[highlight]
"Objetivo cumplido hace unos minutos. El sector canario en Loch Ness. Mañana comienza el retorno. Muchas anecdotas como participación espontanea en acto independentista en la frontera anglo-escocesa invitados por unos diputados escoceses. Semana con un buen tiempo como no se recordaba por las High Lands y Britannia en general. Abrazos"[/highlight]

foto

main.php

no estoy muy puesto en esto de las viñetas, pero seguro que JorgeTac ya se está imaginando un diálogo con la foto de Pedrotaxi, pues tiene cara de estarle diciendo a Cristina:

" Cristina, Cristina, viste , viste eso que yo acabo de ver en la superficie del lago, .........corre corre, súbete que nos "abaigamos" de aquí rapidito"

JorGeTac dijo:
EL PIBE, EL SÁBADO EN EL CIRCUITO DE TARAJALILLO ::) ::)
62827691cm1.jpg

La 1ª foto es un “barrido” de revista, es preciosa, igual que el resto

ñosss®el adoptaaaao
url]

Lo que no se es lo que hago despierto hasta estas horas....aparte de clasificar tropecientas fotos del pibe en Tarajalillo. :-/ :-/

Lo de Pedrotaxi, estaba cantado ;D ;D ;D

Jorge tienes un Rossi en potencia. :o :o

A ver si te retira ;D ;D

;) saludos

Fuente del Rey
url]

La Corchuela
url]

Alrededores de Lebrija
url]

Trebujena
url]

Alrededores de Mesas del Asta
url]

Jerez de la Frontera
url]

El Puerto de Santa Maria
url]

Casco Viejo de Cádiz
url]

Pues visto lo visto, y según mi experiencia (que algún viajito motero tengo encima), con estas rutas que se meterán entre pecho y espalda, o mucho me equivoco, o los coleguitas de mi coleguita, terminaran todos los días algo perjudicados por no decir reventados, y estarán para cenitas y poco mas, la verdad es que yo los veo muy chulitos………….,

Por cierto que ya tienen un lápiz especial con el que se van a pintar diariamente la marca del culo………….., eso si cada uno con su lápiz……………..

ñosss®el adoptaaaao
url]

Dedeté Usted me oye? ;D
Jorge que estilo tiene el chaval

Sábado salida a las 10:15 h

javgordi dijo:
Dedeté Usted me oye? ;D
Jorge que estilo tiene el chaval

Sábado salida a las 10:15 h

El cuaslo.. Menos mal que tengo la trompetilla puesta. ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el sábado a las 10:15 en La Minilla. :) :)

saludos ;)

fipe dijo:

Por cierto que ya tienen un lápiz especial con el que se van a pintar diariamente la marca del culo………….., eso si cada uno con su lápiz……………..

? :o

Creo que se refiere a que van a hacer tantos kilómetros que hasta la línea del culo van a perder... ;D ;D ;D

Muy bueno JorgeTac, además de la viñeta, hace aparición el bichote ese, ;D ;D ;D ;D

Ahora sí que la foto ilustra la leyenda....Yo creo que hasta Albert se situó dejando espacio para que los técnicos en el retocado de foto añadieran su creatividad ;D ;D

Una cosilla AGC850 esa foto que aparece en firma es el faro de Teno, verdad?

pardo dijo:
Creo que se refiere a que van a hacer tantos kilómetros que hasta la línea del culo van a perder... ;D ;D ;D

¿y pa´que querrán estos la raya del culo? ::)

rmartell dijo:
[quote author=pardo link=1210248398/75#86 date=1210611032]Creo que se refiere a que van a hacer tantos kilómetros que hasta la línea del culo van a perder... ;D ;D ;D

¿y pa´que querrán estos la raya del culo? ::)
[/quote]

plas,plas,plas,plas................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JorGeTac dijo:
Lo que no se es lo que hago despierto hasta estas horas....aparte de clasificar tropecientas fotos del pibe en Tarajalillo. :-/ :-/

Lo de Pedrotaxi, estaba cantado ;D ;D ;D

Pues si, se ve que le va cojiendo el rollito a eso de ir en moto ...........

juer arrastrandolo todo...

::)

pardo dijo:
Una cosilla AGC850 esa foto que aparece en firma es el faro de Teno, verdad?

Efectivamente Pardo, es el faro de Teno. Buena memoria visual.

Alguien ha visto algo así por estas carreteras?

main.php

Muy buenas a todos

Un saludo que hacía tiempo que no escribía por aquí.

AGC850, es el faro de Teno, como nó. Muy buenos recuerdos de mi infancia me trae ese lugar.

Mira yo también tengo pegatas de esas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dscf3634rw6.jpg

Muy buenas Samurai,

Yo me he pasado la tarde haciendo circulitos, y bueno, creo que no ha quedado tan mal.

Respecto a Teno, la verdad que el lugar es muy chulo. La foto es de hace unas semanas, en mi primera visita a Teno en moto, pues después de casi un año con ella, todavía no había llegado a ese lugar.

Por cierto, que me dijeron que el spot de TV del Bmw X3 que hasta hace poco podíamos ver(no se si lo siguen poniendo), fue rodado en la carretera de acceso a la punta de Teno.

Y en una subida al Teide hace casi un par de meses, me encontré la carretera cortada porque estaban rodando un spot de Mercedes, por cierto, pedazo pepino de coche, creo recordar que era un motor v12. A ver si lo vemos pronto en los medios.

Cuál será la próxima marca que se venga a Tenerife ??? Mientras tanto, seremos nosotros con nuestras monturas los que seguiremos "rodando" en estas carreteras.

Ja, riete de Mercedes V12 y demás, como bien dices, seremos nosotros los rodemos por estas tierras hasta que nos cansemos.

Por cierto, ahora que lo dices creo que yo tampoco he llegado hasta el faro. Si he estado un par de veces en Teno Alto.

Propongo próxima salida rumbo a Teno, qué os parece?

Nos vemos.

Pues me parece buena ruta Samurai. No hace mucho, hicieron una ruta temática Pedrotaxi, Janko y algunos más, por algunos de los faros de la Isla y creo que fue muy chula. Se podría repetir.

No obstante, como viene siendo habitual últimamente >:( >:( este finde lo tengo jodido, porque me voy para La Palma., pero en fín, si no es éste será el proximo.

Buenas noches, hasta mañana, los Lunis y los niños nos vamos a la cama.........

Atrás