Re: C A N A R I A S salidas encuentros y + c
SAMURAI dijo:
[quote author=Angel Luis link=1210248398/45#59 date=1210456432][quote author=SAMURAI link=1210248398/45#58 date=1210453801][quote author=Angel Luis link=1210248398/45#57 date=1210452006]Hola:
¿Queda alguien con ganas para salir mañana? :
Haré una salida corta, si alguien se anima, que avise para ver dónde quedamos.
NaClu2
Angel, yo mañana voy a dar una vueltecita con la peña que se va a concentrar en Tegueste en una pequeña reunión motera organizada con motivo de las fiestas de Tegueste y estaré por allí sobre las 9:30. Decir que es para todo aquel que quiera con, quizás, la consiguiente parte negativa que se pueda dar en todos los eventos de esta índole, pero apetece ver motos y hacer algo diferente, además de una buena paellada al regreso (esto es opcional para el que se quiera quedar). Es de acceso libre y yo voy con un amigo, pero te puedes unir y rodar con nosotros. Ya me dices algo.
Saludos a todos.
Pedrotaxi, te ha tragado el monstruo del Lago Ness o qué?
[/quote]
¿Bien, pero desde dónde sales y a qué hora?[/quote]
Si te parece y viniendo por la autopista, podemos quedar a las 9:15 en el Bar Habana, me coge de paso saliendo de mi casa para ir hacia Tegueste. Te comento que desconozco el recorrido, parece que iremos hacia el norte, pero no se hasta donde y que mi amigo va en quad, por lo que no pisaremos autopista, ya que lo tiene matriculado como vehículo especial. Pero en principio esto no condiciona que pasemos un buen rato.
Voy a desconectar, por tanto intentaré entrar antes de salir de casa para saber si vienes, pero por si se me complique la cosa, mandame un mensaje al movil.
Saludos.[/quote]
Hola:
De acuerdo , a las 9:15 en el Habana.
Estoy intentando enviar un sms, pero me da error de línea.
NaClu2