C A N A R I A S..salidas, encuentros y lo que sea

Re: C A N A R I A S..salidas, encuentros y lo que

rmartell dijo:
[quote author=pedrotaxi link=1213223465/45#45 date=1213404794]Hola,

recien llegados de la ruta de los guachinches con los "Cemos del Norte", sigue siendo toda una experiencia, como cada vez.  Gracias a Domingo y a Tinocucas e hijo por su hospitalidad. Se echo en falta a Manolin y a Abraham, de baja este ultimo por un pequeño percance en su viaje. Asistimos, tras subida express al Teide, Mateo, Angel Luis y Maricarmen, Elfidio, Jabeque y Marta, Cristina y yo. Cena en un guachinche a donde no sabriamos volver de día. Precio por persona 11 €, para todo lo demás, pues eso.

Rmartell, a mi me tocó mi primera ITV en enero. Venga a lavar la moto, quito maletas, ya que las tengo fijadas con tornillos y palometas tras salir despedidas ambas en su momento por motivos que no vienen al caso, la pongo a punto y cambio de filtro aire y bujias ese mismo dia por el tema ecologico y de CO2. Al llegar alli, giros de cabeza de admiración ante La Poderosa. Sale el técnico. Que bien 13.000 kms ya. No perdone, 130.000. Inspección visual de luces e intermitentes, ahora si, ahora no. Frene`. Pero porqué la arranca. Es que tiene servo. ???. Déjelo, es muy largo de explicar. Oiga, pero no le van a mirar el humo? Que me acabo de gastar 30 euros en bujias. [highlight]No homre, eso no se mira a las motos, [/highlight]igual a los Scooter en breve. Pegatina y a correr.

saludos

[highlight]nunca me lo miraron.. en ninguna moto[/highlight]...
Pero yo me refería a los escapes, porque mi moto parece un helicoptero, tiene dos escapes libres que le puso el anterior dueño, (creo que son tarozzi, o algo)... que son escapes libres con un "apagallamas" al final...(una especie de rejilla)... y todo el mundo siempre con lo mismo, "pero con ese ruido no te pasa la litv..."
A ver que pasa cuando pase la R100, ya que le quite el colector, y le instale un Y... aunque la moto no varia mucho, bueno si, suena mas ronco-"mejor"... en fin...
[/quote]

parece que vivimos en distintos paises :-/

A ver: la R 100 RS, la lleve varias veces a la ITV de Guimar, y nunca me miraron el co2. luego la he llevado 2 veces a la ITV de Añaza y las 2 veces le metiron la sonda por el escape y esperaron 3 minutos al ralenti, y 1 minuto a 2000 RPM y logicamente sin problemas la ultima vez en febrero.

la R 100 GS-P/D, solo le he llevado una vez, al de Añaza el pasado Abril y tambien le miraron(entre otras cosas) el co2 con la misma operacion.

La diferencia que yo veo, es que la de Guimar, es la oficial del ministerio. y la otra es una privada con subcontrata o como coño se llame eso :-/, no se si sera por eso ;)

Bueno, despues de varios intentos,REFINITIVAMENTE a tomarpolculo las fotos de Lisboa y alrededores :'(, no se porque motivo se estropeo la tarjeta de la camara, y no se puede sacar nada :-[. Todavia no me explico, como hay algunas fotos en la memoria interna de la camara, y otras no.
Tengo 2 de Lisboa, otras del Faro de Cabo Roca, otra del de Nazare y alguna comida >:(. Ya las pondre cuando tenga tiempo

Hola a to2,

luisR100 dijo:
Bueno, despues de varios intentos,REFINITIVAMENTE[highlight] a tomarpolculo las fotos de Lisboa y alrededores [/highlight]:'(, no se porque motivo se estropeo la tarjeta de la camara, y no se puede sacar nada :-[. Todavia no me explico, como hay algunas fotos en la memoria interna de la camara, y otras no.
Tengo 2 de Lisboa, otras del Faro de Cabo Roca, otra del de Nazare y alguna comida >:(. Ya las pondre cuando tenga tiempo

OÑO
QUE
PUTADA

SALUDOS ;)

Hola:

Pues eso, algunas fotos de la salidita "express", con algunos tramos más "light". ::)
Fue un verdadero placer para los sentidos, vistas y colores con el sol en "corta final" de su recorrido diario, los olores pre-veraniegos de esas cumbres, el menú del guachinche, . . . 8-) 8-) 8-)

Fíjense bien en la GS roja . . . ::) ::) ::) y hasta aquí puedo decir . . . ::) ::) ::) :-X

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

luisR100 dijo:
Bueno, despues de varios intentos,REFINITIVAMENTE a tomarpolculo las fotos de Lisboa y alrededores :'(, no se porque motivo se estropeo la tarjeta de la camara, y no se puede sacar nada :-[. Todavia no me explico, como hay algunas fotos en la memoria interna de la camara, y otras no.

Vaya hombre . . . :(

De todas formas mira el lado positivo, tendrás que repetir el viaje para sacar las fotos . . . ;)

Pedrotaxi: ¿Qué nos has preparado para mañana? ::) ::)

Octavio, mi primo ganó, por poco, pero ganó. ;) ;)

d07ffba8fd9c04030028a874c297828bo.jpg

Saludos.

tonygs dijo:
atención canariones: 8-)

reunión el próximo martes 17/6 en el Pueblo Canario para coordinar y aunar esfuerzos en la organización de la 'novena' ::)

hora: 1930 hrs

voluntari@s y espontáne@s 'welcome' :)

viendo que no habrá 'quorum' el martes 17 se pospone el encuentro para el jueves 19, por favor, confirmen asistencia...

el martes que viene es fiesta. ;)

platano dijo:
[quote author=tonygs link=1213223465/30#33 date=1213359932][quote author=platano link=1213223465/15#28 date=1213348362][quote author=tonygs link=1213223465/0#8 date=1213285488][quote author=platano link=1213223465/0#4 date=1213277520]se apunta alguien para este sabado?

intentaré la escapada, ¿punto de salida?... ::)

[/quote]

pues pondria salir desde mi cafeteria
pero los sabados esta cerrada :)
aunque la competencia de enfrente esta abierta (cafeteria de la terminal de trasmediterranea) de 9:30 a 10:00
[/quote]

este finde no tengo guardia en el puerto, ¿podría ser la 'fuente luminosa' ? me queda mas cerquita... ::) digamos a las 0945 hrs?

[/quote]

pos dicho
en la fuente
yo voy con compañia (mi hija)[/quote]

diego, un placer conocerte. espero que tu hija nayra haya disfrutado del paisaje y el maravilloso día... ;)

tonygs dijo:
[quote author=tonygs link=1213223465/15#17 date=1213299403]
atención canariones:   8-)

reunión el próximo martes 17/6 en el Pueblo Canario para coordinar y aunar esfuerzos en la organización de la 'novena'   ::)  

voluntari@s y espontáne@s 'welcome'   :)

viendo que no habrá 'quorum' el martes 17 se pospone el encuentro para el jueves  19,  por favor, confirmen asistencia...  

el martes que viene es fiesta.  ;)[/quote]

Tony, ahí estaré. Entiendo que a la misma hora.

Geño dijo:
[quote author=tonygs link=1213223465/15#17 date=1213299403]
atención canariones:   8-)

reunión el próximo martes 17/6 en el Pueblo Canario para coordinar y aunar esfuerzos en la organización de la 'novena'   ::)  

voluntari@s y espontáne@s 'welcome'   :)

... Tony, cuenten conmigo para lo que se ofrezca, pero por culpa de una reunión de la cmdad, (que divertido) no podré asistir.  :( :(
Un abrazo.

... Plátano, como este sábado toca playa, saldré el domingo con mi hijo Aday a dar una vuelta.
Disfruten mucho.  :)
Saludos.

[/quote]

Corregido ;  (gracias Fernando)
..... Tony, nos vemos el jueves, que la fecha de la cmdad. era el viernes.
  :) :) :)

Geño dijo:
[quote author=Geño link=1213223465/30#42 date=1213379980][quote author=tonygs link=1213223465/15#17 date=1213299403]

reunión el próximo martes 17/6 en el Pueblo Canario para coordinar y aunar esfuerzos en la organización de la 'novena' ::)

... Tony, cuenten conmigo para lo que se ofrezca, pero por culpa de una reunión de la cmdad, (que divertido) no podré asistir. :( :(
Un abrazo.

... Plátano, como este sábado toca playa, saldré el domingo con mi hijo Aday a dar una vuelta.
Disfruten mucho. :)
Saludos.

[/quote]

..... Tony, nos vemos el martes, que la fecha de la cmdad. era el jueves. :) :) :)

[/quote]
Juax...que me parto ;D ;D
Geño, lee p'atrás que acaban de quedar para el jueves.

Me apunto, pero concreten ;)

Un saludo

La vista que tuvimos ayer del Valle de la Orotava desde Izaña creo que fue la mas bonita que he visto. El cielo completamente despejado y un mar de nubes inmenso mil metros mas abajo de donde estábamos nosotros. Un atardecer de fotos del National Geographic.

Jartón de mosquitos y de comer y de beber.

Espero que no sea muy grave lo de ese tobillo Abrahám

Hola:

Entonces mañana en la gasolinera del Alcampo a las 9:30 y . . . lo que se nos ocurra. ;)

Saludos :)

buenas noches a tod@s l@s canari@s !!!

hace unos dias... ufff !!, que digo hace un dia, me encontre lejooooossss... y cuando digo lejos, no exagero :o ;)

a... segun sus propias palabras "unos africanos" que entraban al casco antiguo de Dubrovnik, Croacia

... cuando he dicho lejos, igual me he quedado un pelin corta :P jejejeje

supongo que sabreis quienes son, son 4, y dicen que no pueden estar muy juntos xk se rozan y saltan chispas :o ;D...

en fin, pues necesito saber sus nicks, espero podais ayudarme

... por si los conoceis, ayer estaban en perfecto estado ;)

saludos desde la peninsula :-* ;)

Geño dijo:
[quote author=Geño link=1213223465/30#42 date=1213379980][quote author=tonygs link=1213223465/15#17 date=1213299403]

... Tony, cuenten conmigo para lo que se ofrezca, pero por culpa de una reunión de la cmdad, (que divertido) no podré asistir. :( :(
Un abrazo.

Disfruten mucho. :)
Saludos.

[/quote]

..... Tony, nos vemos el martes, que la fecha de la cmdad. era el viernes. :) :) :)

[/quote]

geño, el JUEEVES... ;D

Hola a to2,

Angel Luis, describiendo eres un artista. Tanto como MariCarmen haciendo tortillas....Me pareció que había ido a ver a los del Norte con ud ;D ;D ;D. Parece que me ahorré los mosquitos...y me perdí la compañía de un buen grupo de gente... :'( :'( :'( Bueno, pues visto lo visto, me apunto para la próxima, siempre que mi agenda me lo permita.

Espero que Abrahan se recupere pronto, y que alguien expique porque hay que fijarse en la GS Roja de Jabeque, y no en la mia, que por cierto, es más bonita.

Advaro, felicita a tu primo. Menuda pinta el vehículo.

masshu dijo:

hace unos dias... ufff !!, que digo hace un dia, me encontre lejooooossss... y cuando digo lejos, no exagero  :o ;)

a... segun sus propias palabras "unos africanos" que entraban al casco antiguo de Dubrovnik, Croacia

... cuando he dicho lejos, igual me he quedado un pelin corta  :P jejejeje

supongo que sabreis quienes son, son 4, y dicen que no pueden estar muy juntos xk se rozan y saltan chispas  :o ;D...

en fin, pues [highlight]necesito saber sus nicks[/highlight], espero podais ayudarme

... [highlight]por si los conoceis[/highlight], [highlight]ayer estaban en perfecto estado [/highlight];)

saludos desde la peninsula  :-* ;)

Masshu, me alegro de leerte por aquí :D :D. Imagino que hablas de "Rebenque" and company :-/. Sé que tenían un viaje organizado por esos lares ::). Él es al único que conozco y que me sé el nick :-[. Con otro hemos rodado algún día, pero ni siquiera sé si está en el foro...Rebenque es buena gente ;)

Salu2.

PD. Hay que contento me acosté ayer.....y por los pelos.

Buenos días a todos

Despues del "concurso de narrativa" que hemos preparado para describir la escapada del viernes, a mi no me queda mas que decir que me lo pasé muy bien,magnificos paisajes, eso sí, sin foto >:( >:( >:( >:( >:(, mejor compañía, que por primera vez no me tuve que presentar a nadie, los conocía a todos :o :o :o :o.
Lo de la Gs roja yo tampoco la entiendo, le podía haber sacado a la de mateo o la mia, que son mas bonitas y corren más :P :P :P ;D ;D ;D ;D.

Saludos

este es solo porque me hacen ilusión los 2 cascos, jajajjajajajjajajaj

Advaro dijo:
Octavio, mi primo ganó, por poco, pero ganó. ;) ;)

Saludos.

Si, cuando subí a la entrega de trofeos vi la clasificación y la entrega de trofeos, miré por allí para ver si estabas, pero no te ví. Enhorabuena

Nosotros también ganamos en la categoría de históricos

ARUCAS78_JPG.jpg

V'ssss

masshu dijo:

hace unos dias... ufff !!, que digo hace un dia, me encontre lejooooossss... y cuando digo lejos, no exagero :o ;)

... cuando he dicho lejos, igual me he quedado un pelin corta :P jejejeje

supongo que sabreis quienes son, son 4, y dicen que no pueden estar muy juntos xk se rozan y saltan chispas :o ;D...

... por si los conoceis, ayer estaban en perfecto estado ;)

saludos desde la peninsula :-* ;)

Dile a Victor que mande por lo menos un msm Mqfdkhgfvbtrwqhk :-/

El Demonio de Tasmania dijo:
[quote author=masshu link=1213223465/60#64 date=1213481776]buenas noches a tod@s l@s canari@s !!!

hace unos dias... ufff !!, que digo hace un dia, me encontre lejooooossss... y cuando digo lejos, no exagero  :o ;)

... cuando he dicho lejos, igual me he quedado un pelin corta  :P jejejeje

supongo que sabreis quienes son, son 4, y dicen que no pueden estar muy juntos xk se rozan y saltan chispas  :o ;D...

... por si los conoceis, ayer estaban en perfecto estado  ;)

saludos desde la peninsula  :-* ;)

Dile a Victor que mande por lo menos un msm Mqfdkhgfvbtrwqhk :-/

[/quote]

ojala y pudiera !!!

... eso significaria que sigo alli ;)

ya estoy de vuelta en casa, todo tiene un fin...

... queria saber quien eran los "africanos", para mandarles un privado a alguno de ellos, pues les hice una foto... peeeeero... mi camara esta fallando ultimamente mas que una escopeta feria y... se ha perdido, con todo el dolor de mi corazon :'( :'( :'( pues me hizo mucha ilusion ver 4 peazo motos españolas y poder hablar un ratillo con ellos...

... me dijeron que el viaje iba bien hasta el viernes que es cuando les vi, pero que por un tema de papeles de las motos habian perdido casi dos dias...

... por eslovenia y croacia ha estado lloviendo como por toda Europa, y como aqui en esta ultima semana, y me dijeron que hubo algun tramo que les cayo la de Cain, pero se les veia bien...

... de verdad que siento no poderos dar mas detalles, ni siquiera el documento grafico, a ver si ahorro despues del viaje y voy cambiando de camara de afotos >:( >:(

... un abrazo a todos ;)

OctavioR32 dijo:
[quote author=Advaro link=1213223465/45#56 date=1213474507]Octavio, mi primo ganó, por poco, pero ganó. ;) ;)

Saludos.

Si, cuando subí a la entrega de trofeos vi la clasificación y la entrega de trofeos, miré por allí para ver si estabas, pero no te ví. Enhorabuena

Nosotros también ganamos en la categoría de históricos

ARUCAS78_JPG.jpg

V'ssss[/quote]

Qué bueno Octavio.

Pues enhorabuena para Miguel Ángel y Evelio Rguez. Y que sigan cosechando triunfos., ;) ;)

MASSHU: son Rebenque, Victor y dos mas que no recuerdo su nombre, llevan mapas, direcciones del alquiler y hasta trajes de agua prestados ::) ::) ::) ::), pero todavia ni un msm, ya los pillare a la vuelta ;) ;) ;) ;)

Toni , en principio , sin problema para el Jueves , nos vemos en el Pueblo Canario.

salu2.

PD. Tocayo , enhorabuena por tu trinfo. ;) :)

tonygs dijo:
[quote author=platano link=1213223465/30#36 date=1213362078][quote author=tonygs link=1213223465/30#33 date=1213359932][quote author=platano link=1213223465/15#28 date=1213348362][quote author=tonygs link=1213223465/0#8 date=1213285488][quote author=platano link=1213223465/0#4 date=1213277520]se apunta alguien para este sabado?

intentaré la escapada, ¿punto de salida?...  ::)

[/quote]

pues pondria salir desde mi cafeteria
pero los sabados esta cerrada  :)
aunque la competencia de enfrente esta abierta (cafeteria de la terminal de trasmediterranea) de 9:30 a 10:00
[/quote]

este finde no tengo guardia en el puerto, ¿podría ser la 'fuente luminosa' ?  me queda mas cerquita...  ::)  digamos a las 0945 hrs?

[/quote]

pos dicho
en la fuente
yo voy con compañia (mi hija)[/quote]

diego, un placer conocerte. espero que tu hija nayra haya disfrutado del paisaje y el maravilloso día...  ;)[/quote]

tony el placer fuenuestro
la verdad que el dia fue esplendido
a ver si repetimos
un saludo

A los lesionados, a mejorarse :-[ :-[
A los fantásticos malabaristas de las motos de Fuerteventura (por ejemplo Armando)
A los que salen de viaje
A los que están de viaje
A los que volvieron de viaje
A los que se metieron un jarton por el norte
A los enlaces que están poniendo
A los que ganaron
A los que salieron
A los que entraron

Poseso que chachi, muy chachi…………..

tony: el jueves si no surge nada imprevisto cuenta conmigo, a las 20.00  Pueblo Canario

ñosss®el adoptaaaao
url]

Buenas noches
Ya estoy de regreso y leyendo páginas como un loco, veo que hay bastante gente de viaje así que a todos ellos buena ruta a los de aquí que nos vemos el jueves si no surge ningún problema.

Salu2222222222222222

Bueno despues de tres dias sin abrir el ordenata, a leer como un loco, Tony nos vemos el jueves a las 20:00, Felicitar a esos locos del volante ;D, que tiempos aquellos.
Saludos

Tony, por ahí estaremos, si no surge nada (jueves a las 20.00).

Saludos.

(Lo de la Gs roja yo tampoco la entiendo, le podía haber sacado a la de mateo o la mia, quy corren más .
Saludos)

No se metan con la gente que luego se pican y pueden hacer cualquier cosa

Me sumo a lo dicho estupendas las vistas desde el Teide

Y la gente del norte como de costumbre un diez

Abrahan que te recuperes pronto

Saludos pa todosss...as

Mateo: Estabas en el White Shark ayer? lo vi de lejos en Igueste.

el jueves tony, el jueves...
(si la parienta no me pone pegas, y si las pone tb ;) )

Mensaje recibido de Jorgetac:

Rt azul. Ya estamos en Avila. Fresquito. Todo OK. GPS una pasada. Abrazos a la peña.

Vssssssssssssssssssssssssss

Chicos hoy me inscribi en la concentracion de canaauto, animense

EncisoGT, espero que el GPS no sea el de Pardo ;D ;D

EncisoGT dijo:
Mensaje recibido de Jorgetac:

Rt azul. Ya estamos en Avila. Fresquito. Todo OK. GPS una pasada. Abrazos a la peña.

Vssssssssssssssssssssssssss

Si es que las azules son las mejores……………………………….

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola Elfidio, si señor,sali tempranito me chupe junto con Honorio un monton de agua y viento pero cayo un peto de 20-25 Kg.a la altura de Roque Bermejo, perdi otro que rompio la linea y para quitarme el cabreo nade al lado de unas cuantas lapas "pero no toque ninguna " que no se pueden coger
Un dia del diez despues de una tapa en Igueste otra nadadita y una siesta

La proxima pasa a saludar siempre hay cervecita fresca

Por esto no salgo con moto muy a menudo en verano, son mis dos aficiones favoritas y cuando salgo de casa me cuesta decidir cual pesa mas

Saludos a todos..as

javgordi dijo:
EncisoGT, espero que el GPS no sea el de Pardo ;D ;D

Veo que se ha corrido la voz... creo que el culpable soy yo...  ;D ;D ;D

P.D. si puedo me acerco al Pueblo canario...  ;)

Parece que los canarios nos movemos... eh.. Que lo pasen bien los viajeros... ;)

Mateo R 1200 GS dijo:

Hola Elfidio, si señor,sali tempranito me chupe junto con Honorio un monton de agua y viento pero cayo un peto de 20-25 Kg.a la altura de Roque Bermejo, perdi otro que rompio la linea y para quitarme el cabreo nade al lado de unas cuantas lapas "pero no toque ninguna " que no se pueden coger

Por esto no salgo con moto muy a menudo en verano, son mis dos aficiones favoritas y cuando salgo de casa me cuesta decidir cual pesa mas

Saludos a todos..as

OÑOOOOOOO chico bicho amigo..................... así da gusto, por lo menos sacas pa la gasolina  ;D ;D ;D ;D ;D
Iba a acercarme, pero llevaba una pasajera con un estado un poco perjudicado, y tenia que volver pa tierra, es una pena puesto que nos hubieramos quedado por alli un buen rato más.  :-/ :-/ :-/

Que casualidad, yo tambien dudo mucho si tirar pa lo negro a pa lo azul, me encantan las dos cosas.

Hola a to2,

ElfidioR dijo:
[quote author=Mateo R 1200 GS link=1213223465/75#88 date=1213642119]Mateo: Estabas en el White Shark ayer? lo vi de lejos en Igueste.

Saludos a todos..as

OÑOOOOOOO chico bicho amigo..................... así da gusto, por lo menos sacas pa la gasolina  ;D ;D ;D ;D ;D
Iba a acercarme, pero llevaba una pasajera con un estado un poco perjudicado, y tenia que volver pa tierra, es una pena puesto que nos hubieramos quedado por alli un buen rato más.  :-/ :-/ :-/

Que casualidad, [highlight]yo tambien dudo mucho si tirar pa lo negro a pa lo azul[/highlight], me encantan las dos cosas. [/quote]

Pues espera a que pruebes lo marrón.... :-X :-X :-X

Salu2.

Hola a to2,

pardo dijo:
[quote author=javgordi link=1213223465/75#86 date=1213641031]EncisoGT, espero que el GPS no sea el de Pardo ;D ;D

[highlight]Veo que se ha corrido la voz... creo que el culpable soy yo... ;D ;D ;D[/highlight]

P.D. si puedo me acerco al Pueblo canario...  ;)

Parece que los canarios nos movemos... eh.. Que lo pasen bien los viajeros... ;)[/quote]

Pues no vas a ser el único culpable, ya verás dónde acabamos Jabeque y yo.... :o :o :o

Él lleva el GPS....Miedo me da...

Por cierto, pasen por aquí y voten... ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213372826

Salu2.

Mensajes de Jorgetac...

La primera etapa OK. Palo de agua en Las Batuecas. Ahora en parador de Ciudad Rodrigo. Total 360 Kms. La RT bien. Saludos a la peña.

Vsssssssssssssssssssssssss

Buena noches a todos;

Otter dijo:
Hola a to2,

[quote author=ElfidioR link=1213223465/90#90 date=1213644632][quote author=Mateo R 1200 GS link=1213223465/75#88 date=1213642119]Mateo: Estabas en el White Shark ayer? lo vi de lejos en Igueste.

Saludos a todos..as

Que casualidad, [highlight]yo tambien dudo mucho si tirar pa lo negro a pa lo azul[/highlight], me encantan las dos cosas. [/quote]

Pues espera a que pruebes lo marrón.... :-X :-X :-X

Salu2.
[/quote]

El fin de semana solo tiene dos días, bastante hago con madrugar los sábados pa coger de todo, como pa encima ponerme mas tarea, oñoooo Otter, no abuses de mi........................ ;D ;D ;D ;D ;D

MIGUELIDIA: Yo tambien me apunté a lo de Canaauto

Un saludo

ElfidioR, qué barco tienes?

;)

SAMURAI dijo:
ElfidioR, qué barco tienes?

;)

Hola Samurai; es una four winns 205 sundowner del 2.005 con motor volvo duadrop de 270 cv. explico tanto porque se que eres del ramo,  ;) aunque de la competencia creo  :-[ :-[  :-X :-X
mainS215_1024_768.jpg

Bieeennnnn ya tenemos para hacer esqui nautico en Tenerife. ;D ;D

Bonito trasto, te entiendo cuando no tienes tan claro si salir conla moto o con el barco.

Buenos días a todos

kavza dijo:
Bieeennnnn ya tenemos para hacer esqui nautico en Tenerife.  ;D ;D

Bonito trasto, te entiendo cuando no tienes tan claro si salir conla moto o con el barco.

Cuando quieras, además la nevera siempre esta llena de cervezas (Dorada eso si) ;D ;D ;D, quehacer sky da mucha sed..........

Lo de que me iba a tupir de mensajes ::) ::).... va a resultar cierto ;D ;D

Mensaje de Jorgetac:

Entrando en Portugal. Día magnífico y ya llevamos "dos cortados" je, je. Por delante unos 350 Kms. Dormiremos en Coimbra. Vss a la peña.

Vsssssssssssssssssssssssssss

Atrás