luisR100RS
Acelerando
Re: C A N A R I A S..salidas, encuentros y lo que
[highlight]nunca me lo miraron.. en ninguna moto[/highlight]...
Pero yo me refería a los escapes, porque mi moto parece un helicoptero, tiene dos escapes libres que le puso el anterior dueño, (creo que son tarozzi, o algo)... que son escapes libres con un "apagallamas" al final...(una especie de rejilla)... y todo el mundo siempre con lo mismo, "pero con ese ruido no te pasa la litv..."
A ver que pasa cuando pase la R100, ya que le quite el colector, y le instale un Y... aunque la moto no varia mucho, bueno si, suena mas ronco-"mejor"... en fin...
[/quote]
parece que vivimos en distintos paises :-/
A ver: la R 100 RS, la lleve varias veces a la ITV de Guimar, y nunca me miraron el co2. luego la he llevado 2 veces a la ITV de Añaza y las 2 veces le metiron la sonda por el escape y esperaron 3 minutos al ralenti, y 1 minuto a 2000 RPM y logicamente sin problemas la ultima vez en febrero.
la R 100 GS-P/D, solo le he llevado una vez, al de Añaza el pasado Abril y tambien le miraron(entre otras cosas) el co2 con la misma operacion.
La diferencia que yo veo, es que la de Guimar, es la oficial del ministerio. y la otra es una privada con subcontrata o como coño se llame eso :-/, no se si sera por eso
rmartell dijo:[quote author=pedrotaxi link=1213223465/45#45 date=1213404794]Hola,
recien llegados de la ruta de los guachinches con los "Cemos del Norte", sigue siendo toda una experiencia, como cada vez. Gracias a Domingo y a Tinocucas e hijo por su hospitalidad. Se echo en falta a Manolin y a Abraham, de baja este ultimo por un pequeño percance en su viaje. Asistimos, tras subida express al Teide, Mateo, Angel Luis y Maricarmen, Elfidio, Jabeque y Marta, Cristina y yo. Cena en un guachinche a donde no sabriamos volver de día. Precio por persona 11 €, para todo lo demás, pues eso.
Rmartell, a mi me tocó mi primera ITV en enero. Venga a lavar la moto, quito maletas, ya que las tengo fijadas con tornillos y palometas tras salir despedidas ambas en su momento por motivos que no vienen al caso, la pongo a punto y cambio de filtro aire y bujias ese mismo dia por el tema ecologico y de CO2. Al llegar alli, giros de cabeza de admiración ante La Poderosa. Sale el técnico. Que bien 13.000 kms ya. No perdone, 130.000. Inspección visual de luces e intermitentes, ahora si, ahora no. Frene`. Pero porqué la arranca. Es que tiene servo. ???. Déjelo, es muy largo de explicar. Oiga, pero no le van a mirar el humo? Que me acabo de gastar 30 euros en bujias. [highlight]No homre, eso no se mira a las motos, [/highlight]igual a los Scooter en breve. Pegatina y a correr.
saludos
[highlight]nunca me lo miraron.. en ninguna moto[/highlight]...
Pero yo me refería a los escapes, porque mi moto parece un helicoptero, tiene dos escapes libres que le puso el anterior dueño, (creo que son tarozzi, o algo)... que son escapes libres con un "apagallamas" al final...(una especie de rejilla)... y todo el mundo siempre con lo mismo, "pero con ese ruido no te pasa la litv..."
A ver que pasa cuando pase la R100, ya que le quite el colector, y le instale un Y... aunque la moto no varia mucho, bueno si, suena mas ronco-"mejor"... en fin...
[/quote]
parece que vivimos en distintos paises :-/
A ver: la R 100 RS, la lleve varias veces a la ITV de Guimar, y nunca me miraron el co2. luego la he llevado 2 veces a la ITV de Añaza y las 2 veces le metiron la sonda por el escape y esperaron 3 minutos al ralenti, y 1 minuto a 2000 RPM y logicamente sin problemas la ultima vez en febrero.
la R 100 GS-P/D, solo le he llevado una vez, al de Añaza el pasado Abril y tambien le miraron(entre otras cosas) el co2 con la misma operacion.
La diferencia que yo veo, es que la de Guimar, es la oficial del ministerio. y la otra es una privada con subcontrata o como coño se llame eso :-/, no se si sera por eso