Re: C A N A R I A S (todo) del 19 de Febrero al...
Geño dijo:
.... Saludos a todos.

A los de la isla hermana, espero que lo hayan pasado como de costumbre en la casa de Enciso .
Como hace ya tiempo que los canariones no organizamos "na de ná" por estos lares, y el mono aprieta, propongo una salidita para el sábado próximo (3 de marzo). :
:
:
La ruta propuesta es la siguiente , a ver que les parece:
- salida a las 10:00 desde la Minilla (estación Cepsa), como es habitual.
- autopista hasta Telde por la circunvalación.
- carretera de Temisas ( a probar el asfalto, por ejemplo).
- Sta. Lucía- Taidía -S.Bartolomé (paisaje espectacular) .
- S-Bartolomé- Ayacata (...más asfalto del bueno).
- Ayacata- Tejeda, con parada para cervezita fresca y decidir donde almorzar.
- Tejeda- Restaurante elegido, cercano a Las Palmas por aquello de la digestión y los puntos del carnet.
.... Para llevar un pequeño orden, mejor nos vamos apuntando en este post, y así le damos vidilla al sector canarión.
, y van apareciendo nuevos foreros, ...que haberlos, haylos.
A animarse, domadoras :-* y dominados :'( , que la isla tiene que estar reluciente con las lluvias caidas, y no hará falta pasarle un pañito al Teide para verlo despejado.
.... vamos por partes:
D.E.P. el piloto fallecido. Desconozco los detalles, pero todo cuidado es poco.
Susuki: tocallo, me alegro de leerte de nuevo por estos lares, y más de un veterano de guerra (menudo aguacero, viento, frío, niebla y granizo de aquel día en la subida al Teide) .
...Gracias a los pantalones amarillos de plástico que improvisamos algunos.
En cuanto a la moto, (el alzheimer te está afectando ya) cuando nos vimos te comenté que la tenía comprometida, pero por esas benditas cosas del destino, finalmente me la quedé.
Fipe: eres el más mejor. Menudo cachondeo te habrás cogido en el entierro. Puedo imaginarte sin esfuerzo.
Toniman: el pedido con la cúpula me dicen que llega esta semana. Los de Boxertodo no tenían de "todo" en existencias (lógicamente, con tantas referencias).
RMartel: bienvenido a esta tu casa. Veo que eres veterano de guerra también. Me alegro de que te hayas animado a venir el sábado; ya nos conoceremos.
FPamies: perfecto y gracias por tu sugerencia para el lugar del almuerzo. Ya lo decidimos el sábado, y sería bueno que trajeras el tfno de ese sitio por si fuéramos a reservar.
Por otra parte, ¿ ...ven como no iba desencaminado con lo de las domadoras? . Por mayoría , hay unos cuantos que tienen que portarse bien esta semana y hacer un poco la pelota, aparte de aplicar técnicas de negociación sobre "como decírselo y poder ir el sábado a la excursión de motos".
Un consejo que suele funcionar : "...cariño, por la tarde podemos ir a casa de tus padres " (si mi 51 % lee esto, me pone a dormir en el salón esta noche).
Lista de inscritos (sin ningún tipo de compromiso; esto es lo bueno de esta historia, ...el que puede viene, y el que no, siempre habrá otros días) :
- Susuki
- Fipe
- Miguel
- Galhon
- FPamies
- TonyGS
- Toniman
- Pardo
- RMartel
- Dedeté
- Geño
Saludos a todos.