C A N A R I A S (todo) del 19 de Febrero al....

Re: C A N A R I A S (todo) del 19 de Febrero al...

Otter dijo:
A todas estas,

Tremendo repaso al Real Madrid ;) ...si no es por el arbitro..... >:( >:(

Si si pero ni jugando a tope sois capaces de meter mas goles.

Hala Madrid ¡¡¡¡ forever y por supuesto Ese Cai oehhhhh.

Otter un fuerte abrazo al fín y al cabo.

hola a todos, estupenda salida la del sábado, y mucho mejor la jamonada en casa de cristóbal, al cual le envío un gran saludo y muchas gracias a el y a su esposa por ser tan agradables en todo momento, mucha suerte a todos, espero verlos muy pronto.

rodolfo. 8-) 8-) 8-) 8-)

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, Cristóbal, Orbinda y yo estamos muy agradecido de la acogida que nos dispensaron.

GRACIAS a los que madrugaron para ir al muelle a recogernos.

GRACIAS al sector chicha por hacernos sentir uno más de ustedes.

En general hemos pasado un día fantastico con la ruta y la compañia y por supuesto la jamonada.

AMENAZAMOS CON VOLVER. ;D ;D

Geño, para la salida del proximo sábado lo tengo complicado, tengo asadero en casa con los compañeros del trabajo :( :(

Hola a todos,

D.Geño, para el próximo sábado no se si podré ir, tantearemos durante la semana a la parienta a ver si me deja el día libre, es lo que tiene que a la jefa no le gusten las motos :'( . Por cierto, te llegó la cúpula nueva????, si se la has puesto...que tal??? Estos días primero de la semana me toca ir a trabajar en moto y lo de venir del sur con el ventarron que hace pues como que no tiene mucha gracia.

tonygs dijo:
por cierto, que uno de un grupito de rr's se comió un furgón que giraba a la izquierda a la entrada del pueblo de tejeda, espero que no fuese nada grave. en esos momentos llegaba la ambulancia y los compis nos dijeron que estaba 'bien'.

Lamento comunicarte, pues no me gusta ser portador de malas noticias y tal como lo recoge la prensa de hoy, que por desgracia falleció. D.E.P. y el pesame para sus familiares. :'( :'(

Tengan cuidado.

Nos vemos'ssssss

toniman...
Lamento comunicarte, pues no me gusta ser portador de malas noticias y tal como lo recoge la prensa de hoy, que por desgracia falleció. D.E.P. y el pesame para sus familiares.  

Efectivamente  :( :

Canarias7.es - 24/02/2007

D.E.P.

Mucho, mucho cuidado... ya saben, no solo estamos nosotros ahi fuera. Hay que andar con mil ojos.

Salud y suerte.

Yk

Bueno, bueno, parece que lo pasaron muy bien...pero no será esto como la moto de Toño... porque no he visto ni una foto del jamón...  ;D ;D ;D

A ver si el año que viene nos podemos acercar.... ;)

Geño apuntame a lo del sábado... Me escapo seguro. Mi dueña está en ello. ;)

P.D.: Vieron la primera página de la Provincia del Domingo... ese si que parecía el gemelo de Fipe... bueno, la gemela...   

pardo dijo:
Bueno, bueno, parece que lo pasaron muy bien...pero no será esto como la moto de Toño... porque no he visto ni una foto del jamón...  ;D ;D ;D

Pardo, no habia nadie a quien le guste tan poco el jamon como para perder tiempo en sacarle fotos. ;D ;D

Hola a todos

Estupenda la salida del sabado y mejor la compañia de todos ustedes

En lo que a mi me toca reiterar lo espuesto por los siempre super anfitriones y si mis proveedores siguen igual de esplendidos el proximo año temdremos jamonada y si no tambien que leche

Lo dicho un dia del 10

Susito cuidese

Saludos

pedrotaxi dijo:
[quote author=pardo link=1171837162/105#106 date=1172480538]Bueno, bueno, parece que lo pasaron muy bien...pero no será esto como la moto de Toño... porque no he visto ni una foto del jamón...  ;D ;D ;D

Pardo, no habia nadie a quien le guste tan poco el jamon como para perder tiempo en sacarle fotos. ;D ;D[/quote]

Si vale………………., pero no hay una puñetera foto, ya han perdido la Buena costumbre, y la verdad es que se echa de menos

ñosss®el adoptaaaao

PRESENTACION y SALUDOS DE UN CANARION

Hola a todos;

Llevo algunas semanas siguiendo vuestro foro y por fin me he atrevido a participar, aunque me cuesta (no crean) despues de la noticia de ayer.

Veo que entre carnavales, cumpleaños y escapadas al/en el chicha han estado muy ocupados estas ultimas semanas... lo han pasado bien...

Mi novia dice que soy un coleccionista de hierros... tengo 3, BMW k75 (1988), BMW R100GS Paris Dakar (1991) y una MotoGuzzi LeMans III (1982). Claro ella tiene una CBF600 del año pasado.

Bueno que mejor manera de presentarse uno que apuntandose el sabado a la rutilla... asi que espero aparecer aunque confirmare el viernes... a ver si no llego demasiado mareado del barco ya que el miercoles embarco en Cadiz... para llevar la Paris Dakar a casa. Dios que mareo.. tengo que bajar a por biodraminas a la farmacia... je. Ya contaré.

Pues eso.. saludos a tod@s

Ra (intente registrar este nick pero me dijo que ya estaba regsitrado...  :'( )

GRACIAS a Cristóbal y Sonsoles, que como siempre, son los mejores anfitriones ;)

Decirles simplemente que el sábado disfruté de lo lindo con la K1200R, le sobran caballos por los cuatro costados, pero el motor es una delicia...aunque la postura de conducción no es a la que estoy acostumbrado...aun así, al final del día ya le estaba tomando el pulso a la condenada, y disfruté enroscandole el puño en la subida a Vilaflor ;)

Algunas fotitos del sábado.
2007190vm5.jpg

2007192yt5.jpg

20071981aw3.jpg

2007202ri7.jpg

Hombre no me negarán que esto es otra cosa... Por cierto un poco chiquitín el Jamón, se ve que no fue FIpe ni Jesusito... ;D ;D ;D

Bonnita foto con la K Fara.. pero creo que Pili agradecerá la maxiscooter... ;)

pardo dijo:
Bonnita foto con la K Fara.. pero creo que Pili agradecerá la maxiscooter... ;)

.............y mi espalda también ;D ;D

Pardo la pata estaba del 15 y los complementos ni te cuento :).

Tuvimos un día fantástico, con sol y sin calor 8-)

Que se vea bien a los chichas en fila india en la cima de España ;D ;D
20071982nd0.jpg

Que bueno estaba el jamón.... y los postres (el de chocolate con frutos secos ummmmmm...)....y el vinito...... y los tollos.......hasta el pan..... Solo me quedé con ganas de una cosa y fue el probar esa k1200r :'( :'( Gracias a todos los que lo hicieron posible

BUENO UN AGRADECIMIENTO A 007 Y SONSOLES SON UNOS AMIGOS FENOMENALES ......................... Y A TODOS ME FALTO JESUSITO Y JAVI SE LES HECHO DE MENOS OK............LA PROXIMA LA RT VA A LA VUELTITA DIGA LO QUE DIGA LA JEFA .....................................SALUDOS A DOCTOR HONORIS CAUSES SR. PÀRDO JAJJAJAJAJAAAJJ TE GUSTA EL JAMON POS VEN PACA

Chachooo Toño estás desmeleao... ;D ;D ;D

Intentaré ir a la vueltita del sábado día 3 a las 10 en la gasolinera del marqués del noroeste.

saludos. ;)

Tonygs: ó estas más liado que la pata de un romano ó se te fué el baifo. ;D

Toñooooo! dile a Rosy que me mande unos:

tollos.jpg
::) ::) :-*

Geño dijo:
.... Saludos a todos.    :)  :)

A los de la isla hermana, espero que lo hayan pasado como de costumbre en la casa de Enciso .

Como hace ya tiempo que los canariones no organizamos "na de ná" por estos lares, y el mono aprieta,  propongo una salidita para el sábado próximo (3 de marzo).    ::) ::) ::)

La ruta propuesta es la siguiente , a ver que les parece:

-  salida a las 10:00 desde la Minilla (estación Cepsa), como es habitual.
- autopista hasta Telde por la circunvalación.
- carretera de Temisas ( a probar el asfalto, por ejemplo).
- Sta. Lucía- Taidía -S.Bartolomé (paisaje espectacular) .
- S-Bartolomé- Ayacata (...más asfalto del bueno).
- Ayacata- Tejeda, con parada para cervezita fresca y decidir donde almorzar.
- Tejeda- Restaurante elegido, cercano a Las Palmas por aquello de la digestión y los puntos del carnet.

....  Para llevar un pequeño orden, mejor nos vamos apuntando en este post, y así le damos vidilla al sector canarión.  ;) ;), y van apareciendo nuevos foreros, ...que haberlos, haylos.

A animarse,  domadoras  :-*  y dominados   :'( , que la isla tiene que estar reluciente con las lluvias caidas, y no hará falta pasarle un pañito al Teide para verlo despejado.  
  8-) 8-) 8-) 8-)

.... vamos por partes:

D.E.P. el  piloto fallecido. Desconozco los detalles, pero todo cuidado es poco.

Susuki:  tocallo, me alegro de leerte de nuevo por estos lares, y más de un veterano de guerra (menudo aguacero, viento, frío, niebla y granizo de aquel día en la subida al Teide) .
...Gracias a los pantalones amarillos de plástico que improvisamos algunos.
En cuanto a la moto, (el alzheimer te está afectando ya) cuando nos vimos te comenté que la tenía comprometida, pero por esas benditas cosas del destino, finalmente me la quedé.

Fipe: eres el más mejor. Menudo cachondeo te habrás cogido en el entierro. Puedo imaginarte sin esfuerzo.

Toniman: el pedido con la cúpula me dicen que llega esta semana. Los de Boxertodo no tenían de "todo" en existencias (lógicamente, con tantas referencias).

RMartel: bienvenido a esta tu casa. Veo que eres veterano de guerra también. Me alegro de que te hayas animado a venir el sábado; ya nos conoceremos.

FPamies:  perfecto y gracias por tu sugerencia para el lugar del almuerzo. Ya lo decidimos el sábado, y sería bueno que trajeras el tfno de ese sitio por si fuéramos a reservar.

Por otra parte, ¿ ...ven como no iba desencaminado con lo de las domadoras? . Por mayoría , hay unos cuantos que tienen que portarse bien esta semana y hacer un poco la pelota, aparte de aplicar técnicas de negociación sobre "como decírselo y poder ir el sábado a la excursión de motos".
Un consejo que suele funcionar :  "...cariño, por la tarde podemos ir a casa de tus padres "  (si mi 51 %  lee esto, me pone a dormir en el salón esta noche).

Lista de inscritos (sin ningún tipo de compromiso; esto es lo bueno de esta historia, ...el que puede viene, y el que no, siempre habrá otros días)  :
- Susuki
- Fipe
- Miguel
- Galhon
- FPamies
- TonyGS
- Toniman
- Pardo
- RMartel
- Dedeté
- Geño

Saludos a todos.

Hola a todos:
Fenomenal tarde del sábado. Miles de gracias a Sonsoles y Cristobal, como siempre del 11. Todo un detalle lo de los vasos de chupito y el Morgan. (No sé que tiene el dichoso Capitan que siempre se acaba y terminamos con el "cartadioro") Desconsuelo de no poder ir al paseo y mucha alegría de ver a tanto amigos, aunque faltaron una serie de puntales sus respectivas, que se le echó de menos. 1 fuerte abrazo para todos de Maca y Jorge. Sigan así. ;)

8-) 8-)Hola a todos;
Amigo Geño, me comprometes, me pones el primero de la lista 8-) 8-) y como sabes me han contratado para encontrar a R.Amargo, y claro, posiblemente tenga que estar en playa del ingles el sábado. todo esta por ver....que me lo apruebe el 51% ;) ::) ::)

Hablamos ::) ::)

A los chichas, enhorabuena por la exitosa jamonadatreffen. Supongo que no habrán dejado ni una lasca para este jueves, me equivoco? ::)

Darle la bienvenida al coleccionista de joyas con ruedas Rmartell a esta parte del foro, ya nos veremos.

Geño, si el sabado todavia tenemos trasero para seguir en moto estaremos con ustedes, si no aparecemos es que estaremos dandole un descanso.

Fipeeee, ya se te pasó la tristeza del entierro, la tendinitis del codo y la resaca de rigor?

Geño dijo:
[quote author=Geño link=1171837162/75#87 date=1172338621].... Saludos a todos.    :)  :)

A los de la isla hermana, espero que lo hayan pasado como de costumbre en la casa de Enciso .

Como hace ya tiempo que los canariones no organizamos "na de ná" por estos lares, y el mono aprieta,  propongo una salidita para el sábado próximo (3 de marzo).    ::) ::) ::)

- Tejeda- Restaurante elegido, cercano a Las Palmas por aquello de la digestión y los puntos del carnet.

.  
  8-) 8-) 8-) 8-)[/size]

Geñooooooooooooooooooooooooooooo;

Ahora que me fijo: la carretera de Temisas empieza en Agüimes, y termina en el cruce antes de Santa Lucia.

Por lo que me supongo que lo que propones es:

1/ Entrar en Telde, carretera vieja hasta Ingenio – Agüimes – Temisas – Santa Lucia etc..

2/ Autopista hasta Cruce de Carrizal – Ingenio – Agüimes – Temisas – Santa Lucia, etc..

3/ Autopista hasta Cruce de Arinaga – Agüimes – Temisas - Santa Lucia etc…

Bonito tramo “vive Dios”, pero esta vez ire muyyyyyyyyyyyyyyyyyy suavecito, osea de paseo, y no a saco, que ya tengo el hombro gastado de tanto rozarlo en el asfalto…………………………………..,

ñosss®el adoptaaaao

fipe dijo:
[quote author=Geño link=1171837162/120#121 date=1172510192][quote author=Geño link=1171837162/75#87 date=1172338621].... Saludos a todos.    :)  :)

.  
  8-) 8-) 8-) 8-)[/size]

Ahora que me fijo: la carretera de Temisas empieza en Agüimes, y termina en el cruce antes de Santa Lucia.

1/ Entrar en Telde, carretera vieja hasta Ingenio – Agüimes – Temisas – Santa Lucia etc..

2/ Autopista hasta Cruce de Carrizal – Ingenio – Agüimes – Temisas – Santa Lucia, etc..

3/ Autopista hasta Cruce de Arinaga – Agüimes – Temisas -  Santa Lucia  etc…

Bonito tramo “vive Dios”, pero esta vez ire muyyyyyyyyyyyyyyyyyy suavecito, osea de paseo, y no a saco, que ya tengo el hombro gastado de tanto rozarlo en el asfalto…………………………………..,

ñosss®el adoptaaaao

[/quote]

Y yo tengo las orejas en "casne viva" , también de tanto rozar. ;D ;D ;D

Hola a todos,

En el mes de abril vendrán a visitarme unos amigos alemanes que están interesados en alquilar una moto, 1 día para darnos una vuelta por la isla. ¿Sabéis de un buen sitio donde las alquilen a un precio no demasiado disparatado?.

En la salida del otro día, alguien me comentó algo del sur, pero no recuerdo quién.

Salud y suerte,

Yk.

Si, en Las Americas alquilan motos, se llama Topacio, y hace unos meses lo mas grande que tenían eran las VStrom de 650, pero es cuestión de llamar y enterarse.
Yo he alquilado un par de veces y sin problemas.
Tambien en el Puerto hay varios sitios, uno de ellos al lado del MC Donald de la Avenida.
LOGO%20TOPAC1.jpg

Topacio S.L . Empresa con una amplia variedad de motos para alquilar.
Dirección: Avenida Venezuela, 4. (Playa de las Américas, junto a hotel Palm Beach)
Teléfono: 922 752 605. Abierto de 09:00 a 19:00
E-mail: topaciosl@hotmail.com
www.rentamototenerife.com

Expo-Motos Rent a motorbike . Si se aloja en la zona norte esta puede ser una buena opción.
Dirección: Calle El Toscal, 16, Los Realejos.
Teléfono y Fax: 922 362 265.
E - Mail : info@expo-motor.com
Website: www.beckels-bike.com

Yanko dijo:
Hola a todos,

En el mes de abril vendrán a visitarme unos amigos alemanes que están interesados en alquilar una moto, 1 día para darnos una vuelta por la isla. ¿Sabéis de un buen sitio donde las alquilen a un precio no demasiado disparatad

POR SI QUIEREN DAR UN PASEO POR GRAN CANARIA

Yo he alquilado motos en el sur en varias ocasiones..
-Es caro.
-Son unos piratas.
-Las motos estan "capadas", a parte de muy muy retocadas, rozando a veces la inseguridad.
-Casi todo lo que alquilan son scooter o pequeñas cilindradas, sr, gn, etc.
-No hay motos que merezcan la pena..., xt, slr.. poco mas, una vez alquile una transalp (pero estaba muy castigada).
-No les gusta alquilar a canarios (te los tienes que ganar)... llegar alli en moto puede ser una buena tarjeta de visita.
- Aunque parezca que hay muchos sitios, son de los mismos dueños. En la misma avenida de tirajana hay uno. Creo que el mismo dueño tiene el que esta justamente al comienzo ce la bajada a la playa del ingles.

Es, sin duda, una muy buena opcion para conocer la isla. Algunos amigos mios cuando van a canarias van con el casco como equipàje de mano...!!! (por cierto, te dan cascos.. pero si puedes evitalos y lleva los tuyos, las razones on "obias" y olorosas)

En TF alquilamos una vez unas africa Twins... esas estaban mejor, tambien tenian SV650.. la verdad es que aunque la oferta era menor, las motos estaban mas cuidadas.. y parecian menos piratas, no nos pusieron pegas... tambien sera porque ya no aparentamos ser tan jovenes y eso es una grado... antes me veian lelgar con 20 añitos escasos y te imaginas la cara que me ponian... ni te cuento.

Te hablo de hace 2 o 3 años, que fue la ultima vez que alquile en las islas.. ahora llego a ellas tan saturado de moto que no apetece, todo cambia..

Saludos

Ra

Gracias por la info Jorgetac  [smiley=thumbsup.gif]

Si el cliente va a ser alemán, he encontrado otra opción... y todas las motos son BMW! (r850r, r1200gs,...)  :o

teneriffa-on-bike

Habrá que llamar a varios y preguntar precios.

Salud y suerte,

Yk.

Por cierto, rmartell, G.C. no está en los planes esta vez, pero gracias tmabién por la info.

Salud y suerte.

Yk.

Yanko dijo:
Gracias por la info Jorgetac  [smiley=thumbsup.gif]

Si el cliente va a ser alemán, he encontrado otra opción... y todas las motos son BMW! (r850r, r1200gs,...)  :o

teneriffa-on-bike

Habrá que llamar a varios y preguntar precios.

Salud y suerte,

Yk.

Tiene muy buena pinta... a ver si se vienen tb a Gran Canaria y hacen una "grancanarrria-on-bike"..
Si sale mal, yo tb he alquilado an alguna ocasion en Topacio (ese era el nombre que no me venia), sin mayores problemas.. parecen mas o menos serios, creo que eran transapl ¿o fueron Africa Twin?...

Pena que sea de germans-para germans.... lastima. Vi en un documental que el tal Franz Williams decia que que en F1 (y en las motos pasara lo mismo) hay dos tipos de publico, los que van al circuito y los televidentes. Por matematica aplastante el deporte se ha adapatado al publico importante, la TV... es asi, pasando de los que acuden al circuito que se lo dejan como las migajas para "el organizador".. jah!!!

Y otra cosa que he visto por ahi, el dominio .tv, pertenece a un archipielago del pacifico... TUVALU que son pais independiente y pertenecen a la onu desde el 2000. Son apenas 10000 habitantes en 9 islas pequeñas con una altura media de 2m.... Seran el primer pais del planeta en desaparecer (por lo visto ya lo han notado) por culpa del cambio climatico.. Pretenden, con los beneficios de este dominio, sufragar los gastos de "trasladar" su pais a otro lugar... (aunque eso esta por ver)... en tierras que cedidas (o compradas) por otro pais, Australia, Nueva Zelanda etc... Me parecio increible... alguien habra haciendo caja...como otras tantas cosas.

Lo siento, ya eh encadenado una cosa con otra y me he liado..

Saludos
Ra

Chapoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.Cristóbal y Sonsoles.

Sr. Enciso tiene usted muy buena capacidad de convocatoria, no pierdas la costumbre y felicitar también a todos los amigos y amigas que colaboraron, para que fuera un día fabuloso.

SEGURO PARA LA MOTOLes ruego que me pongan al día, si existe mejor oferta que la que estado pagando.
Tengo mas de 35 años y llevo en estos de las motos, unos cuantos años.

Seguro Pelado (Pelayo)
432,00 Prima
11,16 Seg.Obligatorio, Asiste, R.C. seg.n Cond Particulares
25,92 Seg. Accid., Asist. Viaje Protecc.n Jurídica

469,08 total de la poliza.

fipe dijo:
[quote author=Geño link=1171837162/120#121 date=1172510192][quote author=Geño link=1171837162/75#87 date=1172338621].... Saludos a todos.    :)  :)

.  
  8-) 8-) 8-) 8-)[/size]

3/ Autopista hasta Cruce de Arinaga – Agüimes – Temisas -  Santa Lucia  etc…

ñosss®el adoptaaaao

[/quote]

Efectivamente, Fipe, es la ruta nº 1.
Para no abusar de autopista, nos salimos en Telde, y por la carretera vieja de Ingenio llegar a  Agüimes, para coger luego la salida a Temisas.
Así abrimos boca un poco.   :o
Mira tú por donde, ...te ha caido el papel de "road-lider".
  :-* :-*
Por cierto, a los que preguntan, la salida es por supuesto con acompañantes/sufridoras, que yo no quiero líos.   8-)

Actualización de la lista de inscritos (sin ningún tipo de compromiso; esto es lo bueno de esta historia, ...el que puede viene, y el que no, siempre habrá otros días)  :  
- Susuki
- Fipe
- Miguel
- Galhon
- FPamies
- TonyGS
- Toniman
- Pardo
- RMartel  
- Dedeté
- Ferdinandus
- Geño

Estimado Toba, mira en fenix directo, mi moto es una r850r y son unos 355€ mas o menos

Saludos

Toba dijo:
SEGURO PARA LA MOTOLes ruego que me pongan al día, si existe mejor oferta que la que estado pagando.

Seguro Pelado (Pelayo)
432,00 Prima

HUM... algo estas haciendo mal.. ( o muy bien)..
Tengo menos de 35 años y mis tres motos estan aseguradas entre 150 y 190 leruos cada una, en las siguientes compañias: Wintertur (ahora axa), AMV (estan en internet.. realmente son solo una correduria la compañia aseguradora es francesa L´equipe) y Linea Directa... Todas con asistencia en viaje y reclamacion de daños.

Claro que hay que mirar la letra pequeña, porque algunas dan mas coberturas que otras... y sobre todo de indemnizaciones. Yo, que no tengo familia, tengo las coberturas minimas. Per cada cual debe ver que es lo mejor para cada uno.

Otras compañias de las que he oido que dan buenos precios a motos BMW, Eurolloyd (tb es solo una correduria que subcontrata con Caser el seguro y con ARAG la asistencia) y FIATC (se de alquien que consiguio un muy buen precio para una k1200). Luego esta la correduria de la mutua motera.. aunque yo les pedi precios la ultima vez y no eran los mas baratos (no se si esto de la mutua llegará a serlo como tal algun dia).

Suerte...
Con esto de tener 3 motos te hace un experto en lo de los seguros... mis 3 motos pagaban lo mismo que la Honda de mi novia... que cosas
Ra.

Por cierto ahora yo estoy con lo del seguro del coche.. y hay un compañia nueva BALUMBA http://www.balumba.es/ que parecen de chiste con ese nombre, y que tienen unos precios increiblemente baratos... da noseque aunque vengan de una compañia inglesa mayora bla. bla. bla... yo por ahora no me he atrevido.. (pero tampoco lo he renovado....ya vere que hago)

F.Pamies dijo:
Estimado Toba, mira en fenix directo, mi moto es una r850r y son unos 355€ mas o menos

Saludos

Con esto de los dineros, se me olvido lo más importante, que el modelo es R850R

Geño dijo:
Efectivamente, Fipe, es la ruta nº 1.
Para no abusar de autopista, nos salimos en Telde, y por la carretera vieja de Ingenio llegar a  Agüimes, para coger luego la salida a Temisas.

MENSAJE AL ROAD LIDER

Tb podemos evitar un tramo de autovia saliendonos en Jinamar.. pasando por el circuito Islas Canarias... es otra opcion... Eso si, la carretera de temisas a Santa Lucia... la conocida por  "los cuchillos"... fantastica... de las mejores de la isla... mirando sobre Ansite...

Solo el Anden Verde tiene una carretera tan "motera" pero con vistas al mar.. y porque no al PadreTeide

Ra

¿se nota que tengo familia en "la Sorueda - Sta Lucia"?

TOBA CUANDO PUEDAS HABLA CONMIGO ACUENTA DEL SEGURO

Buenasssss, Geño el sábado estaré en la salida, y les acompañare asta telde y subiré por el sabinal, tengo que estar en santa brígida a las 11.30 tope. :)

bueno, pues uno propone y la señora dispone... el viernes tengo cena con mis cuñados y no sé a que hora y como acabaremos, así que ponganme un interrogante para el sábado. igual no llego a las 10 a la minilla y si me retraso cogería un atajo para encontrarlos en sta lucia. en ese caso les dejaria un recado en el móvil de geño y/o de fipe. y si acabo muy perjudicado, pues otra vez será...

si no voy por lo menos podrán ver el paisaje... ;D ;D

camposRT dijo:
TOBA CUANDO PUEDAS HABLA CONMIGO ACUENTA DEL SEGURO

Toba, también puedes hablar conmigo que es lo mismo que te han comentado más arriba, es decir, que Winterthur hace unos seguros que los denominan 6 ruedas y a mí me ha salido por 127 € al año. Las coberturas son las mismas que llevo en el coche.

Cristobal, Sonsoles yo también quiero darles las gracias por tan fantastico día.

Un saludo

rmartell dijo:
[quote author=Toba link=1171837162/120#134 date=1172590689]SEGURO PARA LA MOTOLes ruego que me pongan al día, si existe mejor oferta que la que estado pagando.

Seguro Pelado (Pelayo)
432,00 Prima

HUM... algo estas haciendo mal.. ( o muy bien)..
Tengo menos de 35 años y mis tres motos estan aseguradas entre 150 y 190 leruos cada una, en las siguientes compañias: Wintertur (ahora axa),

Gracias a F. Pamies, Martell, Campos, Dajalo por orientarme con respecto al seguro, pero por lo que veo Wintertur se lleva la máxima votación, voy a informarme, ya les tendré informado.
He recibido una carta de pre-pago de mi seguro, que después de 3 años, me hacen un abono de 14€ por buena trayectoria de conducción. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo pienso que me merezco aunque sea una comida, por lo menos.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás