C A N A R I A S (TODO) desde el 7 de Marzo...

k'hay?

Vaya suerte que han tenido hoy con el tiempo los de la saluda mañanera!!!. Que envidia  :(  :(. A ver si la próxima semana...

pedrotaxi dijo:
Yanko, recuerdas esta máquina? esa no, la negra, coño!:

Za'misma eh!. La negra tiene su puntito, pero la otra tiene el encanto del lado salvaje!  ;). De todas formas está por venir la K1200R Sport, y esa creo que nos puede dejar aún mas aturdidos  :-?. k'zará, zará.

suar...
Desde que le pedi prestado el trasero a Jenifer Lopez parezco el flautista de Hamelin, nada,nada, mañana mismo se lo devuelvo con la poliza de 40 millones de dolares en seguro, que BAARBARIDADD!

::) Pues mira tu por dónde que ya me está picando la curiosidad a mi, mi'ja. Y verás tu la gracia que le iba a hacer a la Frau mi comentario, oye.  ;D  ;D  ;D

socotrof dijo:
Estimados,

Tengo un familiar que está interesado en adquirir un mercedes importado clase E y no encuentra gente seria  :(. Conocéis a alguien digno de confianza que se dedique al tema ::) ::) ??????????.

Pues nosotros mismos estamos pensando en traérnos un carro de aquellas tierras, ¿cómo no?. Algo para la frau, porque a mi no me metes en un coche ya si no es para ir al Careful. Hablamos del tema la próxima vez... a ver cúando es.

Salus y suerte,

Yk.

Yanko dijo:
[quote author=susuki link=1173284112/90#97 date=1173577632]
Desde que le pedi prestado el trasero a Jenifer Lopez parezco el flautista de Hamelin, nada,nada, mañana mismo se lo devuelvo con la poliza de 40 millones de dolares en seguro, que BAARBARIDADD!

::) Pues mira tu por dónde que ya me está picando la curiosidad a mi, mi'ja. Y verás tu la gracia que le iba a hacer a la Frau mi comentario, oye. ;D ;D ;D

[/quote]

hombre susuki, no sabía que te habias operado... [smiley=evil.gif]

tonygs dijo:
[quote author=Yanko link=1173284112/90#100 date=1173631009]

::) Pues mira tu por dónde que ya me está picando la curiosidad a mi, mi'ja. Y verás tu la gracia que le iba a hacer a la Frau mi comentario, oye.  ;D  ;D  ;D

[/quote]

hombre susuki, no sabía que te habias operado...   [smiley=evil.gif]

[/quote]

No se te escapa una, esteeee.... ;)

Es lo que tienen las citas, de las citas, de las recitas. ;D ;D Ya'ta arreglao, que esas posaderas tienen dueña, según parece. ;)

Salud y suerte.

Yk.

tonygs dijo:
[quote author=Yanko link=1173284112/90#100 date=1173631009]

[/quote]

hombre susuki, no sabía que te habias operado...   [smiley=evil.gif]

[/quote]
8-) 8-)dos veces de lo mismo 8-) 8-) con un unos resultados espectaculares 8-) 8-) no sabia, que lo sabias ;) ;)

¿en serio que vamos sin montura? ¿algun buen lugar para cenar, picotear?. :P :P ¿que tal la casa de Fuerteventura? 8-) 8-)

specban.jpg

Pues mira…., ya tu ves, en esta foto si que me ha gustado, tu no sabes lo contento que estoy de que Yamaciso y Yamatac, tenga esta nueva maquina

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

PD: ¿se me nota mucho la envidia¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Aplazaremos la reunión para la organizacion de la concentración a otro jueves, ya que este jueves viene mi hija de Madrid....si acaso, me paso por el Dos Ruedas....aunque tarde.....y espero que con la GT ;)

Oído cocina lo de la reunión para otro jueves ;) ;)... Ya veo que cambiaste un poco el nick :D :D.

Javi, mírate este vídeo. :o :o :o :o. ¡¡Lo que se puede hacer con una R1!!. :o :o :o :o. Nunca lo hubiera imaginado... ::) ::) ::) ::).

http://www.youtube.com/watch?v=iITomfFclpM&NR

Hoy quedó el pedido que se hizo el viernes por teléfono, debidamente formalizado. Para el 20 de Abril más o menos, tendré aquí la GT. Hemos quedado JorGeTac y yo en que espere un poco para "bautizar" la suya, y hacerlo conjuntamente en la Abad-ía.

Vsssssssssssssssssssssss

EncisoGT dijo:
... Ya veo que cambiaste un poco el nick :D :D.

Queda bien, ehh? ;) habrás cogido la moto solo por eso o para tener ocasion de bautizo, fiesta y cachondeo? :D

EncisoGT dijo:
Hoy quedó el pedido que se hizo el viernes por teléfono, debidamente formalizado. Para el 20 de Abril más o menos, tendré aquí la GT. Hemos quedado JorGeTac y yo en que espere un poco para "bautizar" la suya, y hacerlo conjuntamente en la Abad-ía.

Vsssssssssssssssssssssss

Que larga se hatrá la espera ::) , jejeje, pero asi les da tiempo para preparar una buena en al Abad-ía. ...y a nosotros para preparar el salto y no perderla. ;D

Hola a to2,

Agradable paseito el de ayer. Al final ibamos seis motos, más de los que esperaba para esas horas de la mañana.

Suar dijo:
Como salen a esas horas de la madrugada un domingohombrepordios!!!

Algunos tenemos hijas Suar, y no podemos salir de fiesta, y nos despiertan pronto...y además, hay que cumplir con la parienta para tener la fiesta en paz. Vamos que como hay que estar en casa para comer, si quieres montar en moto, más te vale salir temprano....

Y sí, Yanko, un tiempo genial. Ni frio, ni calor...cero grados... Estupendo.

Sorprendidos alegremente por el inesperado, pero corto encuentro con "un insigne forero" (aprovecho para citar a un clásico ;) ) en el mirador de los loros...eso sí, iba en coche :o :o :o.

En fin, que muy buen rato con buen tiempo y mejor compañía. Sólo falta que arreglen las carreteras un bastante....jodido tranvia...

Salu2

Socotrof,hay una persona que vende su Mercedes clase E, un E 270 CDI creo, se LLama Oscar y su numero de telefono 660 638 953 llamalo si estas interesado.
Otter, donde se metieron que los estuve esperando un rato y no aparecieron ;D ;D ;D.Si es que donde hay nave y encima si es BMW que se aparten los demas ::) ::) ::)

tiro-loco dijo:
     Otter, donde se metieron que los estuve esperando un rato y no aparecieron ;D ;D ;D.Si es que donde hay nave y encima si es BMW que se aparten los demas ::) ::) ::)

Ja, ja, ja... Por cierto, ¿y que haces con una Yamaha????? :o :o ;D ;D ;D

Otter dijo:
[quote author=tiro-loco link=1173284112/105#111 date=1173718823]      Otter,

Ja, ja, ja... Por cierto, ¿y que haces con una Yamaha????? :o :o ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y como se dice ahora...¡Camina menos que la moto de Rossi! ;D ;D ;D y si no, que le pregunten a Ducati ;D ;D ;D ;D

Chicos para que vean dos moteros famosos que salimos en los periodicosy todo, aunque no con motos
escanearpppppppppgm1.jpg

Geniales los videos...y quien me iba a decir a mí que volvería a los 4 cilindros en linea ::) ::) ::) y en cuanto a la Kawa, esa fue mi asignatura pendiente >:( :'(

Prefiero la 900....sonaba a cánticos celestiales.......ni akrapovic ni leches. ;)...y me voy a dormir. :-*

esta era mi niña....
cb750gold.jpg

y lo que quedó pendiente...
wp_900z1_02_800.jpg

.......................faltan horas......... :)
94707img6881nv8.jpg

PD.- Tengo que hablar con Rodolfo a ver si le adelanta el pedido a Enciso......¡¡¡ME TIENE LOCO...QUE COÑAZO!!! ;D ;D ;D

tiro-loco dijo:
  Socotrof,hay una persona que vende su Mercedes clase E, un E 270 CDI creo, se LLama Oscar y su numero de telefono 660 638 953 llamalo si estas interesado.

Gracias Tiro-loco. Tomo nota

JorGeTac dijo:
.......................................................

PD.- Tengo que hablar con Rodolfo a ver si le adelanta el pedido a Enciso......¡¡¡ME TIENE LOCO...QUE COÑAZO!!! ;D ;D ;D

¡¡Lo que hay que leer...!!... No meacuerdoquedeverlapajaenelojoajenoynolavigaenelpropio o algo así que decía nosequién... ;D ;D ;D

Fipe queda un día con Juani Herrera, él y un amigo tienen dos kawas z900 como las de la foto "pero en color verde", (especialmente la de juani) son una maravilla, por cierto entre los dos muchachos suman 10..... y pico de añosss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos ;) ;) ;) ;) ;)

Efectivamente Panchi:   esta Ducati si que era un pepino de los de aquella época, aparte de caminar un montón, sonaba increíblemente bien, y recuerdo que si te ponías detrás de  ella en un semáforo por ejemplo, el empuje del escape lo sentías como si fuera “ un empujón”, demasieeeeeeeee.

ñosss®  el adoptaaaao

F.Pamies dijo:
Fipe queda un día con Juani Herrera, él y un amigo tienen dos kawas z900 como las de la foto "pero en color verde", (especialmente la de juani) son una maravilla, por cierto  entre los dos muchachos suman 10..... y pico de añosss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos  ;) ;) ;) ;) ;)

Pues yo estoy buscando una como loco, si alguien sabe de alguna Kawa z900 o una Honda CB 750 F2, que me lo diga, este como este porfa

ñosss®  el adoptaaaao

Fipe, compraventa.com, honda 750f,1200 y 2200€, la de 2200€ tiene muy buena pinta pero sin carenado

¿mas rapidez no se puede pedir?, saludos chiquitin ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

.............y si nos vemos el jueves en Canaauto........a lo mejor hasta nos invitan a una cervecita. ;)

Como anda el patio con tanta nostalgia, como esto siga así vamos a tener que abrir un subforo CANARIAS-CLASICAS.
;D ;D ;D ;D ;D

Salu2222222222222222

Gracias a la peña por las info, solo una cosita con las informaciones que me pasa Gustavo, tengo un problema, es que el día que en clase dieron el alemán, no fui, y claro no me entero, de todas maneras me quedan un poco lejos, busco algo mas cercano en el Chicharro o en Canarionlandia

Fernando, solo encontré una, y no es el modelo que busco, gracias

Y Javi lo que hacen con ese Patrol, lo hago yo todos los días pero con la moto………………

ñosss®el adoptaaaao
url]

Ya se que la pagina 10 esta empezando, pero como no tengo nada mejor que hacer, “poseso”, que me tomo la libertad de cerrar el post y abrir otro con la venia de Yamatac, que esta muy ocupado secándose las babas de las ultimas horas…………….

Por lo tanto cierro el post, y punto pelota.

Nuevo post

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1173833549

ñosss®el adoptaaaao
url]

Atrás