k'hay?
Vaya suerte que han tenido hoy con el tiempo los de la saluda mañanera!!!. Que envidia
. A ver si la próxima semana...
Za'misma eh!. La negra tiene su puntito, pero la otra tiene el encanto del lado salvaje!
. De todas formas está por venir la K1200R Sport, y esa creo que nos puede dejar aún mas aturdidos :-?. k'zará, zará.
:
Pues mira tu por dónde que ya me está picando la curiosidad a mi, mi'ja. Y verás tu la gracia que le iba a hacer a la Frau mi comentario, oye. ;D ;D ;D
Pues nosotros mismos estamos pensando en traérnos un carro de aquellas tierras, ¿cómo no?. Algo para la frau, porque a mi no me metes en un coche ya si no es para ir al Careful. Hablamos del tema la próxima vez... a ver cúando es.
Salus y suerte,
Yk.
Vaya suerte que han tenido hoy con el tiempo los de la saluda mañanera!!!. Que envidia
pedrotaxi dijo:Yanko, recuerdas esta máquina? esa no, la negra, coño!:
Za'misma eh!. La negra tiene su puntito, pero la otra tiene el encanto del lado salvaje!
suar...
Desde que le pedi prestado el trasero a Jenifer Lopez parezco el flautista de Hamelin, nada,nada, mañana mismo se lo devuelvo con la poliza de 40 millones de dolares en seguro, que BAARBARIDADD!
:
socotrof dijo:Estimados,
Tengo un familiar que está interesado en adquirir un mercedes importado clase E y no encuentra gente seria. Conocéis a alguien digno de confianza que se dedique al tema :
:
??????????.
Pues nosotros mismos estamos pensando en traérnos un carro de aquellas tierras, ¿cómo no?. Algo para la frau, porque a mi no me metes en un coche ya si no es para ir al Careful. Hablamos del tema la próxima vez... a ver cúando es.
Salus y suerte,
Yk.