C A N A R I A S ¡ ULTIMO DE 2007!

Bueno cerramos el 2007 :'(.  
ESPERO QUE EL 2008 SEA MEJOR PARA TODOS :-* :)

luisR100 dijo:
[highlight]Bueno cerramos el 2007[/highlight] :'(.  

¿alguno se apunta a cerrar el año subiendo al Teide el 31 por la mañana?

En principio, subo el lunes a eso de las 10 ó 10:30. Paseito para arriba, café y regreso.

Salu2.

Jota.efe, espero que mejores tu relación con el vecino. Lo mejor es siempre dialogar. ;)

;D ;D ;D

Otter dijo:
[quote author=luisR100 link=1198949272/0#1 date=1198949464][highlight]Bueno cerramos el 2007[/highlight] :'(.

[highlight]¿alguno se apunta a cerrar el año subiendo al Teide el 31 por la mañana?[/highlight]

En principio, subo el lunes a eso de las 10 ó 10:30. Paseito para arriba, café y regreso.

Salu2.

Jota.efe, espero que mejores tu relación con el vecino. Lo mejor es siempre dialogar. ;)

;D ;D ;D
[/quote]

Ganas no me faltan, después de probar la moto esta tarde y ver que en principio va todo bien (cambié retenes de la horquilla, cambié cubierta trasera para no patinar en el hielo de Izaña ;D ;D ;D, le he instalado sistema warning que esta moto no traía y le di una limpieza a fondo) pero el lunes no hay guardería, mi mujer trabaja y ......., el canguro salta de alegría :-?. Por lo menos, me sentiré como si estuviese en Australia ;D ;D ;D ;D ;D.

Feliz año nuevo a todos, no hagan excesos y a cuidar nuestras monturas para conseguir nuevos retos el año entrante. Dejo un año con la satisfacción, entre otras muchas, de haberme integrado en tan agradable grupo de gente, compartiendo mi afición que además la tengo más arraigada que nunca. Lo dicho, feliz nochevieja.
20040223imagen0101aa4.jpg

Bella estampa lo mires desde donde lo mires. ;)

Otter dijo:

Salu2.

Si subimos a las 11:00 y a las 14:00 estamos de vuelta MAPUNTO :)

Hola, hola

Despues de largo tiempo sin aparecer por aquí, lo hago con el motivo de desearles a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Samurai, con hielo no se salva ni con ruedas lisas o con dibujo.

Pórtense bien ;)

Por cierto, para los más aventureros ;D ;D ;D, quiero comenzar el año con una aventura, pero no en moto, es la de recorrer Anaga desde Punta del Hidalgo hasta Igueste de San Andrés durante dos días, se hace noche en Las Palmas de Anaga. Sólo hay que caminar unos fines de semana antes,para estar en forma, tienen caseta, saco de dormir, etc. El que esté interesado, ya sabe dónde ponerse en contacto.

Saludos

Hola a to2,

luisR100 dijo:
[quote author=Otter link=1198949272/0#2 date=1198957983]

Salu2.

[highlight]Si subimos a las 11:00 [/highlight][highlight]y a las 14:00 estamos de vuelta MAPUNTO [/highlight]:)
[/quote]

D. LuisR100, ¿qué te parece si quedamos [highlight]en la gasolinera PCan [/highlight](creo) [highlight]de La Esperanza[/highlight], que está a la altura del aeropuerto, subiendo a mano izquierda, [highlight]a las 11[/highlight]?Lo más probable es que yo suba por el camino largo , S/C San Andrés, Bailadero, Las Mercedes, La Laguna, La Esperanza  ::) ::) ;D ;D ;D

JMA dijo:
Hola, hola

Despues de largo tiempo sin aparecer por aquí, lo hago con el motivo de desearles a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Samurai, con hielo no se salva ni con ruedas lisas o con dibujo.

Pórtense bien  ;)

Por cierto, para los más aventureros  ;D ;D ;D, quiero comenzar el año con una aventura, pero no en moto, es la de recorrer Anaga desde Punta del Hidalgo hasta Igueste de San Andrés durante dos días, se hace noche en Las Palmas de Anaga. Sólo hay que caminar unos fines de semana antes,para estar en forma, tienen caseta, saco de dormir, etc. El que esté interesado, ya sabe dónde ponerse en contacto.

Saludos

No sé que dirá mi mujer, pero dependiendo de las fechas me apunto. Por cierto, ¿Quién tiene una mochila de sobra?  ;D ;D ;D

Salu2

CHAMO GS dijo:
EN DECATHLON !!!!! Y tienes tiempo de escribirles a los reyes..... Besitos

Pues va a ser que no. Me dijo un pajarito, que los Reyes se van a portar muy, pero que muy bien ;). Así que no voy a poder pedirselo a ellos.

Salu2

Magnífico vídeo el de la 1200 GS, sí señor.
            No me extraña nada que se gasten las perras con el nuevo modelo GS y su concepto.  

Es el modelo más vendido en la historia de la marca.  De la 1200 GS .... 85.000 unidades y de las Adventure... 15.000 unidades.

Por cierto, el pasado viernes, Galhon (Juan) y yo, salimos de ruta por la isla, en un arranque sin premeditación ni nada.  
S.José del Alamo, El Faro, Sta. Brígida, Casa Bernardino (no recuerdo el nombre del lugar), Crtra. de la Atalaya, Telde, Ingenio, Aguimes, Temisas, Tunte, Fataga (que alegría de ver como las palmeras ya están rebrotando, escapando así del incendio  :) :) :)), y El Salobre
... 230 kms de nada , que incluía el tramo Salobre- Presa de Chira por pista de tierra muy transitable (y alguna que otra piedra) .  ::) ::)
Impresionantes las vistas desde arriba , para llegar hasta Chira atravesando el bosque quemado como si un fantasma fuera.   :o :o    
Pasadas las 5, ya en Tejeda pueblo (les recomiendo el restaurante Cueva de la Tea en la calle principal,paralela a la carretera general) ) , potajito de berros , gofio escaldado, carne de cochino y setas, con un vinito de Rioja.     ::) ::) :o 8-)
Regreso con la noche encima, bajando por Fontanales- Montaña Alta-Guía  , y hoy, agujetas hasta en las pestañas, aunque ya se sabe, sarna con gusto no pica.    :P :P :P
Día inolvidable, después de casi 8 horas en moto.     8-) :D :) :)
(...Que dura es la vida del motero)  ::) ::)
A ver si logro colgar alguna foto:

Hola a to2,

Muchas felicidades y que se lo pasen muy bien esta noche. Los mejores deseos para el 2008.

Geño, preciosas fotos y vistas. Si no me equivoco, por ahí estuvimos nosotros rodando y la verdad es que es maravilloso. Tanto el tramito ese como las vistas.

Hoy paseito en solitario, :'( :'( :'(, hasta el Teide. Frio y despejado. Cafelito en el Portillo, y regreso para casa. Reconozco, que me faltó un compi para meternos por las pistas de tierra. :-/ :-/

Por si hay algún despistado, hoy me he visto el primer episodio de Long Way Down. Eso sí, en English. Promete.

Salu2 pa to2.

Hola , hola

Veo que hay ganas de aventura para el 2008, pues la tendrán  ;D ;D ;D

Día 12 y 13 ruta por Anaga: Imprescindible botas goretex, frontal y bastones para caminar.

Suar-Chamogs-Canario-JMA-Fran (amigo)

Día 19 Subida integral al Pico más alto de España (Teide), salimos a las 23:00 horas rumbo a Las Cañadas, para hacer la ascensión durante la noche, amanecer en el Pico y descenso en teleférico por la mañana.
Imprescindible botas, frontal y bastones de caminar.

Chamogs-JMA-Fran (amigo)

Cualquier aclaración o duda ya saben dónde me encuentran.

FELIZ 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!y espero tener mas tiempo para conoceros y  formar parte de vuestro grupo que me parece fantástico.

Hola a todos

Recien llegado de Galicia,desearles a todos un feliz año 2008

A Rosy, mi mas sentido pésame

Lo de la GS espectacular y el traje ya lo tengo, creo que ya lo he pensado

Saludos

A TODOS MIS AMIGOS DEL FORO .....

DE PARTE DE ROSY Y MIA DARLES LAS GRACIAS POR VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO EN TAN LAMENTABLE PERDIDA .....

MUCHISSIMAS GRACIAS A TODOS

FELIZ AÑO 2008

Hola a Todos:
Mucha Salud y suerte en este 2008 que comienza. Jorge y Maca
A ver, vamos por partes:
JMA publica:
Por cierto, para los más aventureros    , quiero comenzar el año con una aventura, pero no en moto, es la de recorrer Anaga desde Punta del Hidalgo hasta Igueste de San Andrés durante dos días, se hace noche en Las Palmas de Anaga. Sólo hay que caminar unos fines de semana antes,para estar en forma, tienen caseta, saco de dormir, etc.
Según mi candelario recien estrenado a mí me faltan los fines de semana que comentas para entrenar, porque el próximo es Reyes Magos y el siguiente la caminata. Por otro lado y si no me equivoco la ruta sería mas o menos:
Punta del Hidalgo, 2 hermanos, Chinamada, Carboneras, Taborno, El Frontón, Afur, Tamadiste, Tachero, Taganana, Almáciga, Benijos, El Draguillo y dormir en Las Palmas de Anaga. Día siguiente llegamos al Faro de Anaga y me salta la duda si bajar a Roque Bermejo para luego subir a Chamorga por el Barranco, o bien desde el Faro subir a Tafada y Chamorga para despues las Casillas y bajar hasta Igueste de San Andrés. Buena ruta, Sr. Sí Sr.
El paseíto es precioso. Ahora propuesta 2 (dado que nos falta el entrenamiento) es sólamente una sugerencia que no quiero yo levantar polémica ninguna (PARA ESO HAY GENTE CON MAS TIEMPO) Si partimos de Almáciga que llega la guagua y empezamos el recorrido durmiendo en Tafada y lo previsto? Ya lo maduramos. reo que es bastante para empezar y a lo mejor se apunta algún otro intrépido aventurero. ;D ;D ;D Venga yo ya empiezo a entrenar con la compra, vaciando las bolsas y subiendo las cosas de una en una. :P :P :P ;D ;D
1 abrazo para todos.
P.D. Y de los Neoyorquinos no sabemos nada? No hay Internet en EEUU. ;) ;)

Pensando, Pensando, otra excursión un poco mas suave y muy bonita, puede ser desde San Andrés subir por el Barranco del Cercado hasta la cumbre para luego ir hasta el Bailadero y cenar y dormir en el Albergue (así llevamos menos cargamento) y al día siguiente bajar hasta Igueste de san Andrés por las Cancelillas, que son aproximadamente 4 horas. Ahí queda. Abur!!
P.D. Maca y Victor dicen que se apuntan a esta propuesta, pero subiendo al Albergue en Titsa y el resto con nosotros. ;)

el canario dijo:
Pensando, Pensando, otra excursión un poco mas suave y muy bonita, puede ser desde San Andrés subir por el Barranco del Cercado hasta la cumbre para luego ir hasta el Bailadero y cenar y dormir en el Albergue (así llevamos menos cargamento) y al día siguiente bajar hasta Igueste de san Andrés por las Cancelillas, que son aproximadamente 4 horas. Ahí queda. Abur!!
P.D. Maca y Victor dicen que se apuntan a esta propuesta, pero subiendo al Albergue en Titsa y el resto con nosotros.  ;)

Ultima comunicacion ayer por la tarde ,  ;) estan bien los chic@s en nueva york , estaban en manhattan  ::) ::) comiendose unas hamburguesas , que por cierto les pegaron una clvada segun ellos . ;D ;D ;D ;D y eso que el dolar esta bajo , por lo demas  y dada la cta del telefono :-/ poco mas contaron , ya cuando regresen el 5 , nos contaran sus desventuras  sobre todo con lo de fumar que los miraron como si fueran delincuentes.  :D :D :D :D :D :D

Hola a to2,

Mateo650 dijo:
Hola a todos

Recien llegado de Galicia,desearles a todos un feliz año 2008

A Rosy, mi mas sentido pésame

[highlight]Lo de la GS[/highlight] espectacular y el traje ya lo tengo, creo que [highlight]ya lo he pensado[/highlight]

Saludos

Mateo, no te arrepentirás. Pedazo de máquina.

GRACIAS a todos por los buenos deseos para el 2008.

Salu2.

Hola, hola

Cambio de planes, el 19 de enero trabajo, me había despistado, entonces subida al Teide el sábado 26 enero.

Canario, la ruta es como la que comentabas al principio, salvo que cuando llegamos a Afur tiramos a Tagana directamente.

Esa ruta y ese día se hace con batante gente que participa y se hace todos los años, en recuerdo a un montañero que perdió la vida en el Teide. Pero también está la opción de ir el domingo en la primera guagua que va a Taganana y llegar a las Palmas (de Anaga) para partir hacia el faro y subida Fataga.

Saludos

Feliz Año,Canariones el sábado una pequeña vuelta y vira ;)

JMA, empiezas el año como las cabras, tirando pal monte, dende luego ;D

JMA dijo:
Hola, hola

Cambio de planes, el 19 de enero trabajo, me había despistado, entonces subida al Teide el sábado 26 enero.

Canario, la ruta es como la que comentabas al principio, salvo que cuando llegamos a Afur tiramos a Tagana directamente.

Esa ruta y ese día se hace con batante gente que participa y se hace todos los años, en recuerdo a un montañero que perdió la vida en el Teide. Pero también está la opción de ir [highlight]el domingo en la primera guagua que va a Taganana y llegar a las Palmas (de Anaga) para partir hacia el faro y subida Fataga.[/highlight]
Saludos
De Taganana a FATAGA ¿HAN PUESTO UN BARCO NUEVO? ;) ;) ;D ;D ;D
Ya lo hablamos, caminar me apetece, pero me parece mucho "pa la falta de entrene"

Vamonos pa´la primera....
Ayer, vueltita tranquila ;) ;)...Galdar-Montaña Alta-Fagagesto-Pinos de Galdar-Cruz de Tejeda (consomé calentito, !brbrrrrrrr...que frio hacía¡)-Artenara (garbancitos en el Bar Díaz)-Juncalillo-Caideros-Galdar

Habia una vista preciosa de la isla de enfrente...

main.php

el canario dijo:
[quote author=JMA link=1198949272/15#28 date=1199290034]Hola, hola

Esa ruta y ese día se hace con batante gente que participa y se hace todos los años, en recuerdo a un montañero que perdió la vida en el Teide. Pero también está la opción de ir [highlight]el domingo en la primera guagua que va a Taganana y llegar a las Palmas (de Anaga) para partir hacia el faro y subida Fataga.[/highlight]
Saludos
De Taganana a FATAGA   ¿HAN PUESTO UN BARCO NUEVO? ;) ;) ;D ;D ;D
Ya lo hablamos, caminar me apetece, pero me parece mucho "pa la falta de entrene"[/quote]

;) los años pesan ,  y a mas de uno le tiemblan los pies  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eso sin contar con el peso de la mochila y demas utensilios  minimo 10kgs a la espalda  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Parma%2075.jpg

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Geño dijo:

Por cierto, el pasado viernes, Galhon (Juan) y yo, salimos de ruta por la isla, en un arranque sin premeditación ni nada.

Que cabrones...
A ver si un día coincidimos en una de esas...

FELIZ AÑO A TODOS!!!

Hoy arranco la moto, salgo tranquilamente, paro en El Habana, pequeño tentenpié y comienzo ruta. Primera parada C.C. Alcampo, obeservo paisaje y tomo fotos del género. Prosigo ruta y me dirijo hacia S/C. Parada en C.C. 3 de Mayo, observo el paisaje y prosigo ruta, parada corta en El Corte Inglés y continúo camino, tomo el túnel de la 3 de Mayo y asciendo hasta Guajara, me desvío y llego a C.C. Alcampo, esta vez adquiero género y me tomo un respiro (hoy le dió por hacer la misma ruta que a mi a muchiiiiiiiiisima gente). Arranco y dando un pequeño rodeo intentando coger carreteras menos congestionadas :-?, paso por Cocina Angeles, adquiero material para reponer fuerzas y entro por Avenida Las Palmeras en Finca España y llego a casa. Por fin, ruta corta pero intensa.

Ya no salgo más hasta después de Reyes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta luego.

Nuevamente masivo encuentro gastronomicofipediano (sin fipe  ;D), que ya esta bien de tanta fiesta a ver si te presentas...te echamos de menos.

Visita el Tascon.

Deliberaciones varias.

Cierre año 2007

Proyectos 2008

Ruegos y preguntas (muchos ruegos)

Excelente compañia, lastima que Luis r 100 no nos pudo acompañar hasta el final.

Pepito ¿donde te metiste en la cena? te guarde sitio al lado mio  ;) ;) ;)

El Demonio de Tasmania dijo:
Nuevamente masivo encuentro gastronomicofipediano (sin fipe  ;D), que ya esta bien de tanta fiesta a ver si te presentas...te echamos de menos.

Mi estimado Javi:

No te creas que yo no echo de menos vuestra compañía, que la echo y mucho, el tema esta que estos meses de fin de año son “mi zafra” y no tengo tiempo para nada, incluso te digo que he estado en el Chicharro casi semanalmente pero sin poder despistarme, pero creo que la marea vuelve a su cauce y para el jueves día 10 creo que estaré por el 2gomaticos.

En fin que tengo mono de la buena compañía.

ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif

fipe dijo:
[quote author=El Demonio de Tasmania link=1198949272/30#36 date=1199437402]Nuevamente masivo encuentro gastronomicofipediano (sin fipe  ;D), que ya esta bien de tanta fiesta a ver si te presentas...te echamos de menos.

Mi estimado Javi:

No te creas que yo no echo de menos vuestra compañía, que la echo y mucho, el tema esta que estos meses de fin de año son “mi zafra” y no tengo tiempo para nada, incluso te digo que he estado en el Chicharro casi semanalmente pero sin poder despistarme, pero creo que la marea vuelve a su cauce y para el jueves día 10 creo que estaré por el 2gomaticos.

En fin que tengo mono de la buena compañía.

ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif

[/quote]

Zin acritú, como diria er zapo ;) ;) ;), ya se que estas fechas son malas, pero le echamos de menos ;) ;)

Hola a to2,

SAMURAI dijo:
Hoy arranco la moto, salgo tranquilamente, paro en El Habana, pequeño tentenpié y comienzo ruta. Primera parada C.C. Alcampo, obeservo paisaje y tomo fotos del género. Prosigo ruta y me dirijo hacia S/C. Parada en C.C. 3 de Mayo, observo el paisaje y prosigo ruta, parada corta en El Corte Inglés y continúo camino, tomo el túnel de la 3 de Mayo y asciendo hasta Guajara, me desvío y llego a C.C. Alcampo, esta vez adquiero género y me tomo un respiro (hoy le dió por hacer la misma ruta que a mi a muchiiiiiiiiisima gente). Arranco y dando un pequeño rodeo intentando coger carreteras menos congestionadas :-?, paso por Cocina Angeles, adquiero material para reponer fuerzas y entro por Avenida Las Palmeras en Finca España y llego a casa. Por fin, ruta corta pero intensa.

Ya no salgo más hasta después de Reyes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta luego.

Joe, Samu, eso se avisa :o :o :o. Menuda ruta y yo sin enterarme. ;D ;D ;D

El Demonio de Tasmania dijo:

Visita el Tascon.

Deliberaciones varias.

Cierre año 2007

[highlight]Proyectos 2008[/highlight]

Ruegos y preguntas (muchos ruegos)

Excelente compañia, lastima que Luis r 100 no nos pudo acompañar hasta el final.

Pepito ¿donde te metiste en la cena? te guarde sitio al lado mio  ;) ;) ;)

Cuenta, cuenta Demonio. No te quedes :-X. ¿Qué hay previsto para el grupo en general?

Salu2.

Bueno, ya se que es un poco tarde, ::) pero ¿alguien se anima a una salida corta mañana sábado, el domingo o el lunes?

Me da lo mismo el recorrido ;)

HOla a to2,

Angel Luis dijo:
Bueno, ya se que es un poco tarde,  ::)  pero ¿alguien se anima a una salida corta mañana sábado, el domingo o [highlight]el lunes[/highlight]?

Me da lo mismo el recorrido  ;)

Cuenta conmigo para el lunes. Me apunto si el tiempo acompaña.

Salu2.

Hola a to2,

¿Te gustaría dar la vuelta al mundo en moto?¿sin que te cueste un duro?¿ocho meses seguidos?

Les dejo el enlace de CARAVANA 2008, por si alguno aún no lo ha visto. Ya se acabó el plazo de inscripción, pero en teoría solamente. Creo que en la práctica aún te puedes apuntar...por si te interesa.

La únicas pegas que le veo yo es que tengo que dejar a la familia y el trabajo. En casa, si me voy, mejor que no vuelva, y el trabajo, vamos, que lo tengo que dejar, y buscarme la vida a la vuelta. :-/ :-/. Como que no, vamos.

http://www.emilioscotto.com/

http://www.emilioscotto.com/default_esp.asp

Salu2

wenas !!! otter y angel luis...... !! meapuntoellunesdigandondeyaquehoraaaaaa ! saludos

Bueno pues mientras nos organizamos para el lunes, me voy a dar una vuelta. Por el norte hace una mañana . . . 8-) 8-) 8-)

A ver canariones, mañana nos vamos a rodar un poco por lo marron partiendo desde el sur. Si alguien se quiere venir, que avise.
De momento somos tres 2x1150 y 1x1200, pero ya saben, hasta con vespa si quieren, que nos alegramos de toda la buena compañia que se apunte.

Angel Luis dijo:
Bueno pues mientras nos organizamos para el lunes, me voy a dar una vuelta. Por el norte hace una mañana . . . 8-) 8-) 8-)

En GS todavía, supongo. Para cuando la GT, Angel?. La semana pasada vi una matriculada en Canauto, no será la tuya?

Venga, venga, que tengo ganas de estrenar moto nueva ::) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos.

P.D. Acabamos de comenzar el año y dodavía no he acumulado días azules :-? como para salir el lunes, dejemos que corra el aire unos días más ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡ HOLA A TODOS, YA ESTAMOS DE VUELTA !!

Cuando me recupere ya les pondré unas fotitos, pero mientras tanto, una de cuando brindamos por los componentes del foro. ;)

retoque1py1.jpg

¡¡ BIENVENIDOS !!

PD: por cierto, muy bien conseguido el efecto con el poster detrás ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Un poster?...¡nada más lejos de la realidad! :)...otra desde el mismo sitio....aunque ya abrigados porque a -10º no es como para fardar al estilo Jesusito... pero estoy contigo que la vista es merecedora de un poster.
dsc03827ao6.jpg

Atrás