luisR100RS
Acelerando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
luisR100 dijo:[highlight]Bueno cerramos el 2007[/highlight] :'(.
ESPERO QUE EL 2008 SEA MEJOR PARA TODOS :-*![]()
Otter dijo:[quote author=luisR100 link=1198949272/0#1 date=1198949464][highlight]Bueno cerramos el 2007[/highlight] :'(.
ESPERO QUE EL 2008 SEA MEJOR PARA TODOS :-*![]()
Otter dijo:¿alguno se apunta a cerrar el año subiendo al Teide el 31 por la mañana?
En principio, subo el lunes a eso de las 10 ó 10:30. Paseito para arriba, café y regreso.
Salu2.
luisR100 dijo:[quote author=Otter link=1198949272/0#2 date=1198957983]
¿alguno se apunta a cerrar el año subiendo al Teide el 31 por la mañana?
En principio, subo el lunes a eso de las 10 ó 10:30. Paseito para arriba, café y regreso.
Salu2.
JMA dijo:Hola, hola
Despues de largo tiempo sin aparecer por aquí, lo hago con el motivo de desearles a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.
Samurai, con hielo no se salva ni con ruedas lisas o con dibujo.
Pórtense bien
Por cierto, para los más aventureros ;D ;D ;D, quiero comenzar el año con una aventura, pero no en moto, es la de recorrer Anaga desde Punta del Hidalgo hasta Igueste de San Andrés durante dos días, se hace noche en Las Palmas de Anaga. Sólo hay que caminar unos fines de semana antes,para estar en forma, tienen caseta, saco de dormir, etc. El que esté interesado, ya sabe dónde ponerse en contacto.
Saludos
CHAMO GS dijo:EN DECATHLON !!!!! Y tienes tiempo de escribirles a los reyes..... Besitos
Geño dijo:..., Casa Bernardino (no recuerdo el nombre del lugar),
Según mi candelario recien estrenado a mí me faltan los fines de semana que comentas para entrenar, porque el próximo es Reyes Magos y el siguiente la caminata. Por otro lado y si no me equivoco la ruta sería mas o menos:JMA publica:
Por cierto, para los más aventureros , quiero comenzar el año con una aventura, pero no en moto, es la de recorrer Anaga desde Punta del Hidalgo hasta Igueste de San Andrés durante dos días, se hace noche en Las Palmas de Anaga. Sólo hay que caminar unos fines de semana antes,para estar en forma, tienen caseta, saco de dormir, etc.
el canario dijo:Pensando, Pensando, otra excursión un poco mas suave y muy bonita, puede ser desde San Andrés subir por el Barranco del Cercado hasta la cumbre para luego ir hasta el Bailadero y cenar y dormir en el Albergue (así llevamos menos cargamento) y al día siguiente bajar hasta Igueste de san Andrés por las Cancelillas, que son aproximadamente 4 horas. Ahí queda. Abur!!
P.D. Maca y Victor dicen que se apuntan a esta propuesta, pero subiendo al Albergue en Titsa y el resto con nosotros.![]()
SALUD PARA TO QUISQUI,YMUCHOS Y BUENOS KILOMETROS CON CURVAS PARA EL 2008.javgordi dijo:Salud, FELIZ 2008 Y UN BRINDIS POR LA AMISTAD QUE NOS UNE
Mateo650 dijo:Hola a todos
Recien llegado de Galicia,desearles a todos un feliz año 2008
A Rosy, mi mas sentido pésame
[highlight]Lo de la GS[/highlight] espectacular y el traje ya lo tengo, creo que [highlight]ya lo he pensado[/highlight]
Saludos
De Taganana a FATAGA ¿HAN PUESTO UN BARCO NUEVO?JMA dijo:Hola, hola
Cambio de planes, el 19 de enero trabajo, me había despistado, entonces subida al Teide el sábado 26 enero.
Canario, la ruta es como la que comentabas al principio, salvo que cuando llegamos a Afur tiramos a Tagana directamente.
Esa ruta y ese día se hace con batante gente que participa y se hace todos los años, en recuerdo a un montañero que perdió la vida en el Teide. Pero también está la opción de ir [highlight]el domingo en la primera guagua que va a Taganana y llegar a las Palmas (de Anaga) para partir hacia el faro y subida Fataga.[/highlight]
Saludos
De Taganana a FATAGA ¿HAN PUESTO UN BARCO NUEVO?el canario dijo:[quote author=JMA link=1198949272/15#28 date=1199290034]Hola, hola
Cambio de planes, el 19 de enero trabajo, me había despistado, entonces subida al Teide el sábado 26 enero.
Canario, la ruta es como la que comentabas al principio, salvo que cuando llegamos a Afur tiramos a Tagana directamente.
Esa ruta y ese día se hace con batante gente que participa y se hace todos los años, en recuerdo a un montañero que perdió la vida en el Teide. Pero también está la opción de ir [highlight]el domingo en la primera guagua que va a Taganana y llegar a las Palmas (de Anaga) para partir hacia el faro y subida Fataga.[/highlight]
Saludos
Geño dijo:
Por cierto, el pasado viernes, Galhon (Juan) y yo, salimos de ruta por la isla, en un arranque sin premeditación ni nada.
El Demonio de Tasmania dijo:Nuevamente masivo encuentro gastronomicofipediano (sin fipe ;D), que ya esta bien de tanta fiesta a ver si te presentas...te echamos de menos.
fipe dijo:[quote author=El Demonio de Tasmania link=1198949272/30#36 date=1199437402]Nuevamente masivo encuentro gastronomicofipediano (sin fipe ;D), que ya esta bien de tanta fiesta a ver si te presentas...te echamos de menos.
SAMURAI dijo:Hoy arranco la moto, salgo tranquilamente, paro en El Habana, pequeño tentenpié y comienzo ruta. Primera parada C.C. Alcampo, obeservo paisaje y tomo fotos del género. Prosigo ruta y me dirijo hacia S/C. Parada en C.C. 3 de Mayo, observo el paisaje y prosigo ruta, parada corta en El Corte Inglés y continúo camino, tomo el túnel de la 3 de Mayo y asciendo hasta Guajara, me desvío y llego a C.C. Alcampo, esta vez adquiero género y me tomo un respiro (hoy le dió por hacer la misma ruta que a mi a muchiiiiiiiiisima gente). Arranco y dando un pequeño rodeo intentando coger carreteras menos congestionadas :-?, paso por Cocina Angeles, adquiero material para reponer fuerzas y entro por Avenida Las Palmeras en Finca España y llego a casa. Por fin, ruta corta pero intensa.
Ya no salgo más hasta después de Reyes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hasta luego.
El Demonio de Tasmania dijo:Nuevamente masivo encuentro gastronomicofipediano (sin fipe ;D), que ya esta bien de tanta fiesta a ver si te presentas...te echamos de menos.
Visita el Tascon.
Deliberaciones varias.
Cierre año 2007
[highlight]Proyectos 2008[/highlight]
Ruegos y preguntas (muchos ruegos)
Excelente compañia, lastima que Luis r 100 no nos pudo acompañar hasta el final.
Pepito ¿donde te metiste en la cena? te guarde sitio al lado mio![]()
![]()
![]()
Angel Luis dijo:Bueno, ya se que es un poco tarde, :pero ¿alguien se anima a una salida corta mañana sábado, el domingo o [highlight]el lunes[/highlight]?
Me da lo mismo el recorrido![]()
Angel Luis dijo:Bueno pues mientras nos organizamos para el lunes, me voy a dar una vuelta. Por el norte hace una mañana . . .![]()
![]()
![]()