Hola amigos, ya veo que unos y otros no dejan de pasarselo bien. Yo por desgracia me encuentro con una pierna dolorida y Carol diversas contusiones. Ayer sobre las 17:45 fuimos arrollados por un coche en la rotonda de El Sauzal, junto La Baranda. Afortunadamente iba despacio y a pesar de indicar con el intermitente mis maniobras, el coche que salía de debajo del túnel de la autopista dice que no me vió por el deslumbramiento del sol. Carol rodó por encima del capó del coche, yo me quedé atrapado entre la moto y el coche, pero no me llegué a caer, la moto luego sí. Consecuencias, dirección de la moto retorcida, plásticos rotos. Pude proseguir la marcha hasta mi casa aunque con el manillar girado para un lado para que la moto fuera derecha. El coche se hizo una mierda, aleta delantera, defensa, capó, parabrisas, triángulo de la suspensión, etc. Creo que gracias a que el coche es de hojalata, un Hiunday Coupé, amortiguó el golpe y la moto aguantó muy bien, ya les digo que puede continuar la marcha. Es fuerte esta moto.
Ahora mi duda y les pido consejo, es si llevo la moto a Canauto (el seguro del coche, hicimos parte amistoso, paga el siniestro). Está funcionando bien o son excesivamente lentos. Qué me recomiendan y en todo caso, sugerencias. Me temo que de todas formas, voy a estar sin moto mucho tiempo.
Gracias y un saludo.