C A N A R I A S ¡ ULTIMO DE 2007!

y aquí en lo alto del Rockefeller Center con el Empire State de fondo
dsc03681gu9.jpg

y en esta sobre la nueva 1200GS....bastante mas baja de sillón que la anterior
dsc03400xy7.jpg

y aquí la f800gs
dsc03399jb6.jpg

y por supuesto, la mejor ;)
dsc03398wd3.jpg

y esta preciosidad aparcada en la 5ª Avenida
dsc03864ad5.jpg

y en las puertas del Madison Square Garden
dsc03370ui7.jpg

Hola a to2,

Me alegro que ya estén de vuelta de NY. Espero que se lo pasaran de PM. Buenas fotos de las nuevas 1200 y 800 GS.

kavza dijo:
A ver canariones, [highlight]mañana nos vamos a rodar un poco por lo marron [/highlight]partiendo desde el sur. Si alguien se quiere venir, que avise.
De momento somos tres 2x1150 y 1x1200, pero ya saben, hasta con vespa si quieren, que nos alegramos de toda la buena compañia que se apunte.

Kavza, avisa con tiempo hombre. Que igual nos apuntamos unos cuantos de Tenerife.... ;D ;D ;D

:'( :'( :'(que pena me da no poder ir.

Salu2.

SAMURAI dijo:
[quote author=Angel Luis link=1198949272/30#44 date=1199528211]Bueno pues mientras nos organizamos para el lunes, me voy a dar una vuelta. Por el norte hace una mañana . . . 8-) 8-) 8-)

En GS todavía, supongo. Para cuando la GT, Angel?. La semana pasada vi una matriculada en Canauto, no será la tuya?

Venga, venga, que tengo ganas de estrenar moto nueva ::) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos.

P.D. Acabamos de comenzar el año y dodavía no he acumulado días azules :-? como para salir el lunes, dejemos que corra el aire unos días más ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Bueno, la GT está de camino, si se cumplen los plazos previstos, quedan dos semanas ::)

Mañana salgo de nuevo. Parece que la predicción "motorológica" es buena 8-), para el lunes no lo es tanto :(

BIENVENIDOS a l@s turistas.

NaClu2 :)

:'( :'( :'( :'( subido en la F800GS, :'( :'( :'( :'( :'(

Bienvenidos a los viajantes que cruzaron el charco. Supongo que se lo habrán pasado de miedo y frío también.

Ya nos contarán detalles en el 2R.

Saludos y que los Reyes Magos les dejen cosas buenas. (por lo pronto ya tengo gamatico nuevo ;D)

Sayonara

Je, je, menudo "top case" lleva la cruiser neoyorquina, y luego se ríen de las sansonites de jabeque. ;D ;D ;D

Hola a to2,

Supongo que mañana lunes el 2R estará cerrado.

[move][highlight]MAÑANA A LAS 9:30-10 EN LA GASOLINERA REPSOL DE LA ROTONDA DE ALCAMPO ENLACE AUTOPISTA SUR-NORTE. OK????[/highlight][/move]

Salu2.

alli estaremos, como la TveC.

voy sin bártulos/matules.( entiéndase sin paquete ni maletas).

sugiero subida primera subida al teide del año.

saludos.

P.D. La Poderosa se prepara para su primera ITV, con ciertos achaques pero con la ilusión del primer día cuando fuimos a limitar su caballería, poca pero de pura raza. ;)

Por cierto, ayer he visto esta nevera en el Saturn, lo juro, no es coña, y no he podido evitar pensar en mi amigo Enciso. EL modelo es el "Home Pub":

asko_home_pub%5B3%5D.jpg

Hola:

OK a las 9:30.

Yo ya subí el dia 1, pero "mapunto".

Algunas fotos:

main.php

main.php

Al fondo . . . la Isla de enfrente ;)

main.php

main.php

main.php

A los viajantes, si parece que se lo han pasado bien (interesantes fotos, ...quizas alguien esta ya pensando en la nueva 1200 GS? ::)), aunque quizas con algo de frio? Lo que mas me ha impresionado ha sido verles en camiseta a -10º :o (parecen de Bilbao)

Bueno, pues como anuncié, nos fuimos a dar una vueltecita por lo marron y para aquellos que no pudieron venir, aqui les dejo las fotitos de rigor.

al borde de un profundo barranco, cerca de 500 mts. hasta abajo.
schlucht.jpg

una parte del camino
weg.jpg

y otra parte mas adelante, y sigue habiendo una buena caida
panoram1.jpg

llegando a la presa de Chira
chira.jpg

el dia tenia unas unas luces espectaculares,
panoram4.jpg

al fondo la "ihla d'enfrente"
panoram3a.jpg

Las níñas desde Pajonales
panoram2.jpg

nubes.jpg

reflejos en el mar
reflex.jpg

Y si les ha dustado, ya saben, a la proxima se apuntan. ::)

¡¡Preciosas fotos amigo Kavza!! :o :o :o :o

Lo de la camiseta solo fue para la foto mientras brindábamos por todos ustedes....a los 15" ya estábamos forrados casi como me ves en la foto, que es como paseabamos por allí ;)
dsc03810ts6.jpg

y tambien estaba la Adventure....
dsc03401tz0.jpg

y cosas raras de dudoso gusto pero de un curro impresionante
dsc03375yl8.jpg

y Jesusito en el helicóptero...una experiencia inolvidable :o
dsc03767vr9.jpg

y otra de las impresionantes vistas dignas de un poster y que la foto no refleja la magnitud de esa ciudad....y el frío que había en ese momento en  Jersey City que es de donde saqué la foto.
dsc03829uq8.jpg

Javi, preciosas fotos de nuestra tierra ; ... como impresionan los barrancos ¿verdad?.
Lamento no haber podido ir, pero como manda el reglamento, el día de Reyes: ... día de familia.
Un abrazo.
:) :)

Hola amigos, ya veo que unos y otros no dejan de pasarselo bien. Yo por desgracia me encuentro con una pierna dolorida y Carol diversas contusiones. Ayer sobre las 17:45 fuimos arrollados por un coche en la rotonda de El Sauzal, junto La Baranda. Afortunadamente iba despacio y a pesar de indicar con el intermitente mis maniobras, el coche que salía de debajo del túnel de la autopista dice que no me vió por el deslumbramiento del sol. Carol rodó por encima del capó del coche, yo me quedé atrapado entre la moto y el coche, pero no me llegué a caer, la moto luego sí. Consecuencias, dirección de la moto retorcida, plásticos rotos. Pude proseguir la marcha hasta mi casa aunque con el manillar girado para un lado para que la moto fuera derecha. El coche se hizo una mierda, aleta delantera, defensa, capó, parabrisas, triángulo de la suspensión, etc. Creo que gracias a que el coche es de hojalata, un Hiunday Coupé, amortiguó el golpe y la moto aguantó muy bien, ya les digo que puede continuar la marcha. Es fuerte esta moto.

Ahora mi duda y les pido consejo, es si llevo la moto a Canauto (el seguro del coche, hicimos parte amistoso, paga el siniestro). Está funcionando bien o son excesivamente lentos. Qué me recomiendan y en todo caso, sugerencias. Me temo que de todas formas, voy a estar sin moto mucho tiempo.

Gracias y un saludo.

Samurai, si que debes de tener dura la pierna para haber machacado al pobre coche y dejarlo casi para el desguace.
Bromas aparte, lo siento por ti, Carol y la moto, pero considerando como pueden llegar a resultar estos accidentes, bien librado has salido. Y me alegro que solo haya sido eso. Ponte bien pronto, arregla la moto-panzer que tienes y ha seguir disfrutando.

Jesusito, que cara de gusto que tienes en el coleoptero ese.
Jorge, pensabamos que con la Clasic eras uno, luego llegó la metamorfosis y te reconvertiste sobre la GT y ahora, viendo la sonrisa y el "abrazo" con la moto-tatoo ... la verdad es que me queda la duda si en un futuro...

Geño, ya sabes que me encanta esta isla, y cada vez que salgo descubro algo nuevo. Y lo que me queda. Comprendo que ayer era dia familiar (por eso la isla estaba desierta y las carreteras solo para nosotros, jejeje) pero para la proxima te espero.

Samurai, me alegro de que no les haya pasado nada...los hierros siempre se pueden arreglar

Saludos

¡¡..Oño Samurai!! lo siento de veras, y más por llevar a Carol en la moto, pero dentro de lo malo, menos mal que no fue a mayores la cosa.
Si paga el seguro, llévala a Canaauto y déjate de lios, que te la revisen bien, no sea que tengas elementos doblados en amortiguación y chasis que luego te den la lata.
Y si la cosa se sube mucho en euros.....la 800GS está al llegar. ;)
¡¡Animo y besos a Carol!!

Kavza: La Tatoo.....ni de coña. ;D ;D

Hola a to2,

Siento lo que te ha pasado Samu. Me alegro de que no te pasara nada ni a ti ni a Carol. Me imagino el susto.

JorGeTac dijo:
[highlight]Si paga el seguro, llévala a Canaauto y déjate de lios[/highlight], que te la revisen bien, no sea que tengas elementos doblados en amortiguación y chasis que luego te den la lata.

Sabias palabras. Ni te lo pienses.

En cuanto al tiempo sin moto, hablate con El Canario, el te dirá cómo llevarlo. Desgraciadamente también tiene experiencia.

Salu2.

Joerrrrrrrrrrrrrrrr, con las novedades:

SAMURAI: lamento "la galleta", y deseo que tu dueña se reponga pronto del susto, y tu del cabreo…, por cierto opino como Jorge, si paga el seguro directo a Canauto, y escáner hasta de la ultima tuerca.

Javi Kavza fantásticas fotos como de costumbre, y no se que es lo que esta pasando, pero veo que los Geseros están últimamente tirando “p´lomarron” que da gusto………………., ya era hora…., que para eso tienen maquinas adecuadas.

Al grupo Yanki, si es que no se privan de nada mamones……………………., y encima el Jesusito, va y se sube en un “licotero” en vez de comprarse un móvil acuatio…………………..jeje

Mas cosas: que me alegro de ver a Susi y Gustavo aunque sea en foto,

ñosss®el adoptaaaao
url]

SAMURAI:

Que putada!!!
Si paga el seguro, lleva la sin duda a canauto o la mandas a que te la reparen en MUNICH directametne (ironic), sin duda. Espero que el tipo ahora no se haga el sueco y diga que fuiste tu el que "se le cruzo", típico de los enlatados.
Cuídate.

Gracias a todos, ayuda mucho vuestras palabras de apoyo. Pues me pondré en contacto con Canauto para ver cuando se la llevo. Y en cuanto a que el conductor del coche se haga el sueco, pues el tiempo dirá, pero fué muy amable, iban con él gente que es cliente de la empresa y además rellenamos un parte amistoso y por tanto tengo sus datos y que él reconoce su culpa. Ojalá todo salga bien.

Un saludo.

Hola:

SAMURAI: me alegro de que no os ocurriera nada grave . . . los hierros se arreglan. No dejéis de haceros todas las pruebas médicas necesarias, estos golpes pueden tener secuelas con el paso del tiempo.

Hoy hemos salido estos (sobran las presentaciones): :D

main.php

main.php

PEDROTAXI con su máquina más naked que nunca:

main.php

main.php

main.php

Hola Samurai, siento mucho tu percance, pero dentro de lo malo creo que habeis sido afortunados. Ya me extrañó no verte esta mañana.
Como dice Otter, habla con El Canario que, desgraciadamente, es un experto en esas lides.

un abrazo y a hacerse cariñitos para curar esos rasguños.

Samurai, siento el accidente ocurrido, pero si han podido volver a casa por su propio pie, y en moto, es para celebrarlo, si cabe. Ahora, a estar atentos a ver si de las magulladuras no surgen posibles secuelas por el golpe. En caso de duda, radiografías al canto. >:(
Un saludo.

En un foro, he encontrado esta página, donde insertando las 7 últimas cifras del nº de chasis ( 2 letras y 5 números), obtendremos el despiece detallado de la moto, con números de referencia, etc.
Espero que les sea de utilidad.
:) :) :)

http://www.realoem.com/bmw/select.do

Tenía intención de asistir al paseito hoy, pero aun tengo el horario cambiado y me desperté a las tantas......
Samurai, los compañeros tienen razón, con las caidas nunca se sabe.....así que mañana a las 8 te quiero ver en el Hospital para que te hagan un TACTO RECTAL y unos ENEMAS Y así quedarnos tranquilos ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, cualquier cosa que necesites del Hospital, llámame. ;)

Un par de fotitos del Motorshow de NY
bikeshow5.jpg

bikeshow4.jpg

En esta...fijarse en el cardan antes de reirse
bikeshow6.jpg

bikeshow8.jpg

:( Samurai, bastante que lo siento, mi'jo. Por suerte lo único que ha quedado para la historia es mucha lata rota y algo de metal esquajeringao.

Como siempre digo recordando a mi viejo (DEP): "Los hierros se enderezan, los huesos no", y si enciman los que enderezan le pasan la factura a los del seguro, pues no se hable mas del tema y pa'lante. [smiley=thumbup.gif]

Lo peor va a ser recuperar anímicamente a la muchacha, que seguro que aún se esta reponiendo del susto (no es pa'menos).

Salud y suerte,

Yk.

Geño dijo:

En un foro, he encontrado esta página, donde insertando las 7 últimas cifras del nº de chasis ( 2 letras y 5 números), obtendremos el despiece detallado de la moto, con números de referencia, etc.
Espero que les sea de utilidad.
:) :) :)

http://www.realoem.com/bmw/select.do

La ultima vez que fui a vemotor a por una pieza... me imprimí la pagina donde aparecía el despiece y el numero de referencia.... el de repuestos me dijo que no era el único!!!

Suerte la tuya que buscas mecánicos y no traumatólogos  ;) . Que todas las que tengamos sean así.

Car-Max es una buena alternativa a la "Casa". Hablas directamente con el mecánico que te arregla la moto porque te coje el mismo el teléfono cuando llamas, te conoce por tu nombre y él mismo te pide los repuestos. Te traerá las piezas por mensajería urgente si quieres desde donde haga falta y no te deja colgada la moto un mes por un retén. A mi el concecionario oficial no termina de convencerme; aunque me salga gratis la reparación.

Me enteré tarde de la vueltita de hoy   :'(

Saludos

SAMURAI dijo:
Gracias a todos, ayuda mucho vuestras palabras de apoyo. Pues me pondré en contacto con Canauto para ver cuando se la llevo. Y en cuanto a que el conductor del coche se haga el sueco, pues el tiempo dirá, pero fué muy amable, iban con él gente que es cliente de la empresa y además rellenamos un parte amistoso y por tanto tengo sus datos y que él reconoce su culpa. Ojalá todo salga bien.

Un saludo.

Seguro que todo irá bien.

Lo de sueco lo decía porque conozco el caso de uno que se salto un stop y se llevo una vespa por delante, que todo muy bonito "in situ", pero cuando llegaron los partes a las compañías la del coche decía que la culpa era de la moto. Como tenía el número de tlf del tipo, mi colega (el de la vespa) le llamo para aclarar, y el señor se "había convertido en otra persona" y le dijo que efectivamente se le tiro delante del coche y que le debería pagar todos los gastos de la reparación del coche, que eran pocos (una vespa, ya se sabe). Al final las compañías llegaron a un "acuerdo de mínimos" que aceptaron ambas partes temiendo lo que podría avecinarse delate de un tipo con toga. Pero claro malnacidos hay en todas partes pero son minoría.... para entonces mi colega ya ni tenía la vespa, imagínate, andaba desde hacia meses con una Triumph 900.... con la excusa de que era "más segura que la vespa".... al final, lo del golpe con el enlatao "le vino bien"...

lo más importante.. los huesos y las "linfas".... y el ego-motero, sobre todo...

Jo..... Samurai que P....... de todas formas que sean todas asi :-[ :-[ :-[, si no tienen nada los hierros se arreglan o se cambian.

Por cierto tengo un cliente que queire vender dos de sus motos:
K 1200 R y K 1200 S la R tiene 3000 km y la S 1500, negra y gris respectivamente, por si a alguien le interesa.

Jorge que buena pinta tiene esa KTM ;) ;) ;)

:-/ :-/ :-/ :-/ lo siento mucho , samurai

Ayer mismo sobre la 1 pase por esa rotonda , >:( >:( ? el coche venia muy deprisa ??? porque la rotonda es muy grande , que ca..p..lllo el de la lata .

Me alegro por los dos que esten bien :-* :-*

¡JODER SAMURAI!! me alegro que todo quedara en daño material :-/

Espero que la "PAQUETE" no se acojonara y siga montando. ( en la moto se entiende ;))  ;D ;D ;D

Un saludo y animo CHICO :)

Hay, hay, estos chicos que malos son, siempre pensando en lo "otro". Bueno en fin, que todo sea porque pasemos un buen rato leyendo los mensajes. De momento ya he comenzado los trámites con mi compañía de seguros para que le reclame al seguro del coche, por si este se haya hecho el "sueco" y me he dicidido llevarla a Canauto, han sido mayoría :D. Tengo cita para dejarla el lunes a primera hora y haber cuando tengo noticias del perito del otro seguro para valorar los daños. A armarse de paciencia, que lo de que yo no tube la culpa del accidente, bien, pero siempre uno pierde también, tiempo, dinero y disgustos. Todo se andará.

Gracias a todos de nuevo por las palabras de ánimo.

Lo de la página de http://www.realoem.com/bmw/, ya la conocía desde hace mucho tiempo e incluso hice referencia a esta página en el post de Canarias hace ya mucho tiempo. Yo imprimí todo el despiece de mi moto y acudo a él cada vez que necesito algo. Llevando las referencias a repuestos, facilita enormemente el que te atiendan más rápido y no tengan que localizar las piezas ellos.
También sirve para los coches (aquellos que están enlatados con BMW) ;)

Saludos a todos.

Un video fuera de tema... Para los que tengan hijos. ... Dedicado a Enciso... es que se me parece todo... como es granaino... ;)

Solo dura unos 20 minutos.

Entrar en ésta dirección y ver el video. VALE LA PENA: Es un Juez que cuestiona la educación de los menores:

http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2007/09/19/emiliocalatayud_menores8794

Calatayud Pérez es un campechano Juez de Menores de Granada. Con un verbo demoledor, este padre de familia da una lección magistral sobre lo que implica tener hijos.

Je, je, la gente se pasa el día escribiendo en el post o qué. Subo este post a la primera página y vuelve a bajar a una velocidad pasmosa.
Ya me llamaron del seguro y el lunes peritan la moto. Ojalá la arreglen a la misma velocidad.

Nos vemos mañana en el 2R?

Otra cosa, sorprendente este video. Para entretenerse.
http://www.tu.tv/videos/miren-esto-impresionante-02

Taluego

Puesssssssssssssssss, desgraciadamente no me esperen mañana, que estoy en casa con una gripe “estupenda” y de libro.

Poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola, hola

Saluditos pa toda la gente que hacía tiempo que no los veía por aquí.

Samurai, siento mucho lo de tu caída y tu mujer que casi nunca va contigo.
Para mí, es un fallo enorme no haber llamado a policía, primero para chequeo médico, y segundo, para que figure un atestado policial por si acaso. Tengo experiencia con gente amable.

Y lo de las secuelas por caídas, también tengo experiencia, que revisen bien la moto y si tienen que desmontar que lo hagan.

Saludos

¡¡¡ fipe, ya tienes muchas faltas acumuladas!!!...¡CUÍDATE!

....y mientras te curas, un video de BMW,s de tu época ;D ;D ;D bueno, buenooo...de la nuestra ;)

SAMURAI: sigue en pié lo del enema ;D ;D ;D y te llevaré el catálogo de la F800GS que traje de NY. ;)

¡¡ANGEL LUIS!! ¿QUE PASA...LLEGA O NO LLEGA ESE MAQUINÓN?

D. LUISR100, LE HE MANDADO UN PRIVADO CON LOS DATOS QUE ME SOLICITABA.

Hoy a las 12 de la mañana siverio estaba cerrado :-? :-? :-? :-?...a lo mejor solo salió un momento a hacer una diligencia.

JorGeTac dijo:
¡¡ANGEL LUIS!! ¿QUE PASA...LLEGA O NO LLEGA ESE MAQUINÓN?

Hola:

Pues ayer estuve en Canauto La Orotava y según consta en el sistema informático  ::) tiene fecha de fabricación el 7 de enero de 2008 con lo que ya la deben de estar subiendo al camión para mandarla para acá.  ::)  ::)  8-) 8-)  

De momento estamos dentro del plazo previsto: tercera semana de enero (mas o menos . . .)

JMA, lo más seguro es hacer atestado, pero hay situaciones y situaciones, para eso también se hizo el parte amistoso que se firma por ambas partes. Me mosquearía un poco si no rellenas el parte y solo te da datos como nombre o teléfono. Afortunadamente la confianza que me dió el conductor del turismo ha dado sus frutos, porque ya te digo, me llamaron del seguro (este señor dió parte a su seguro del siniestro) y ya está en marcha el proceso. El lunes la llevo para peritar y ya sabré algo para cuando la tenga reparada.

Jorge, el enema lo dejaré para más adelante ;)

Saludos.

SIVERIO PERMANECERÁ CERRADO HOY, POR LO TANTO NOS TRASLADAMOS AL BAR QUE ESTÁ EN EL PARQUE DE LA GRANJA, JUNTO A LA TELEVISION CANARIA....JUSTO ENCIMA DE SIVERIO, SE PUEDE APARCAR DENTRO.
NOS VEMOS LUEGO.

fipe dijo:
Puesssssssssssssssss, desgraciadamente no me esperen mañana, que estoy en casa con una gripe “estupenda” y de libro.

Poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

pos ya somos dos, solo que es un resfriado... eso me pasa por salir el lunes sin guantes, una salida relámpago aprovechando la guardia en el puerto para recargar la batería, que está un poco chunga.

Una vez medio solventado el tema de la avería del puñetero P/ C ya estamos de nuevo por estos lares.

Antes que nada quiero dar mis condolencias a Rosi Sr. de CAMPOS por el óbito de su Sr. Madre R.I.P.

Samurai alegrándome que tu señora y tu estéis bien y que solo sea cosa de euros.

A toro pasado desearles a todos un prospero año nuevo, bien hallados a los a aventureros de la gran Manzana

Que se repongan los que se encuentran averiados y medio averiados Mariscallll y Toni

Al amigo Javigordi y Sr, comentarles Yaaaa Maaaa como es taba ese tema ...le debo una a migo

Mañana sábado a las 10 horas en el 2 Ruedas para ruta con fundamento.....si estuviera cerrado, en el de detrás, frente al instituto.

JorGeTac dijo:
D. Domingo, comentarle a usted y al resto,  por si no lo sabían, que su hijo ha entrado en presentaciones.....¡¡Ya tiene usted dos moteros!! ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1199983643

Si grata sorpresa la de encontrarme a Jeffrey  en la pagina de presentaciones.
Sabia que leía nuestros pos con asiduidad,  para estar enterado de las andanza de sector CHICHA y Canario en general.
Este chico  se esta haciendo mayor,     ::)   a la vuelta de la esquina me veo que me da una pasada con un motón estratosférico que me deja a cuadros ... en fin ha si es la vida

Atrás