C A N A R I A S ¡ ULTIMO DE 2007!

Pues a las 10 estaré. Pero que conste que esto lo pongo porque estamos en la segunda y eso si que no, oiga!!!

A que no adivinan a quién ví ayer recogiendo piezas que se le iban cayendo de la moto,  :-?

....y no era una BMW

...y tiene un móvil acuático  :)  ;)

espero que arme la moto pronto

Saludos

....Saludos a tod@s    :) :)

...nada, tan sólo decirles que para empezar el año, acaban de estrenar como Jefe de la Sección de Motos de Vemotor, nada más y nada menos que a Jorge Gómez (KOKE).
Gran fichaje sí señor, como persona y como profesional del mundo de las dos ruedas (para mí, que este hombre nació con una moto bajo el brazo ).
Espero que empezemos pronto a ver "su mano" para beneficio de tod@s.
  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Por otra parte, compartir con Udes.la alegría que me produce el que Aday, mi hijo, se haya quedado con la moto (R850R) de mi hermano, quien se está pensando "subir" a la 1200 GS o bien a la R 1200 R.  :-? :-?

De esta manera, "la sucesión"  está garantizada, y espero que compartamos tan buenos momentos con él, en ruta.   ::) ::) ::) 8-) 8-)
Nuevamente, saludos.

Caramba con las novedades:

El Sr. Jefe de Protocolo aparece por fin, cosa que celebro especialmente, si señor, aparte de que a partir de “ya”, tiene usted refuerzos familiares en este foro, cosa buena usted………………..,

A la peña de NY, que digo que si cuelgan alguna fotito mas tampoco pasa nada, digo yo…………………………………..,

Jesusitoooooooooooooooooooooooooooo: si quieres hablo con un coleguita que tiene una Vespa que no se le caen los tornillos, y llega mas lejos que la JSP………………………….., jejejejejejeje

Geño: aparte de que te debo una visita desde hace un tiempo y espero cumplir esta próxima semana, me alegro mucho de las novedades moteras…………, “la saga continua”, buena cosa, aparte que la moto de tu hermano esta muy cuidada según tengo entendido.

Poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

Speedy G. dijo:
A que no adivinan a quién ví ayer recogiendo piezas que se le iban cayendo de la moto,  :-?

....y no era una BMW

...y tiene un móvil acuático  :)  ;)

espero que arme la moto pronto

Saludos

.......y el muy golfo no ha dicho nada de eso en todo el día >:( >:( >:( que por cierto, hoy si ha sido una vueltita con fundamento..250kms y bastante gente...y siempre esperando por una cosa azul...que no es BMW ;D ;D ;D cuando no era porque se quedó dormido, era por la próstata, o porque se paraba a tomar café.......en fin, un desastre ;D ;D ;D ;D

Vale fipe, ya colgaré alguna más, ya que al Suso, ni al Hipo ni a Miguel A. se le ve el detalle ::) ::)

Les voy a mostrar una cosa curiosa que vimos en la exposición de motos a la que fuimos en Nueva York

dsc00128yo3.jpg

Si la miras te parece normal, pero cuando te fijas en el circuito del liquido de freno, te quedas un poco alucinado de como es el dispositivo que tiene para guardar dicho liquido de freno. Lo que normalmente es un tanquito o vasito con una tapa, en esta moto es una manguera.

dsc00129nk8.jpg

No queda que no inventen....................

Hola a todos de sector chicha soy el hijo de domingo Jeffrey escribiendo de escocia al final decide ser miembro ya de todo echo de me menos al penia y las salidas y final de todo la comida ;D como estan todos ustedes ?? mi imagino viviendo como un rey comiendo la comidas echas de mano mientra que yo en escocia comiendo las comidas enpacetadas ;D >:( y por fin que casi se me olvido feliz nuevo anio a todos y que tenga buena salud

Claro que si te fijas bien, vete tu a saber si es la forma de engrasar el cable del embrague. :) :)
Lo que si puedo asegurar es que es la primera ves que veo eso en una moto.

Se me olvidaba, bien venido Jeffrey y que te lo pases bien leyendonos desde tal lejos. Saludos.

dsc00129nk8.jpg

Yo creo que es un apaño para moverla por la exposición. Puede que incluso se les rompiera o perdieran el bote y/o "contenedor" original. Con ese nivel de líquido, en un par de curvas . . .

Hola a todos....a los enfermitos, pues eso, a cuidarse, que a estas edaaadesss, pues ya se sabe 8-) 8-). Me alegro Geño del motero en ciernes, y por cierto, a ver si conozco a tu hermano ( para conocerte a ti, me tuve que comprar una BMW ;D ;D ;D)....y me alegro mucho por lo de Koke...excelente profesional y mejor persona.

Bueno, una pregunta que les hago...no se si es el lugar, pero como los CANARIOS somos tan especiales (desde el punto de vista Fiscal), les pregunto aquí (so´pena de que me griten): el caso es que la Jefa, para las fiestas, me ha regalado el "coste" de un GePeeSe (debe ser porque los Sábados que salgo en moto y llego tarde, le digo...."es que me perdí" :) :))...porque,.. no sé para que carajo quiero yo un GePeeSe en Canarias 8-) 8-) 8-)...pero bueno...ya que está, está.

La cuestión es que evidentemente, lo voy a adquirir en el Foro...y el problema es que me cargan el IVA mas los portes. Pregunté a un amigo de Aduanas y me comenta que no debo pagarlo, que debo pagar el precio de factura, y que luego Correos, me cobra a la entrega, el 5% del IGIC sobre factura, mas los portes, unos 10 euros mas...y lo mismo me confirma mi hermano, que trabaja en Correos...y la pregunta es...¿ alguien ha pedido algo al foro, y me puede informar de como lo ha hecho ?

Evidente, que en anteriores pedidos al foro, me han devuelto el IVA...pero para no liarla ( pagar, luego devolver y luego....), y agilizar el trámite, es por lo que lo pregunto ( ademas de preguntarselo a Carlos Permuy ( Administrador )en el pedido...pero no he recibido respuesta :-/ :-/ :-/)

Perdón por el ladrillo...y Saludos

Bueno, alguna fotito más de NY....
El Jesusito se quedó desconsolado de la FJR en "negro"....dice que le gusta más, porque se parece a la mía ;D ;D ;D ;D ;D
dsc03397we3.jpg

esto es lo que se llama...un wiskito al final del día ;D
dsc03559pp3.jpg

jesusito paseando al perro por Manhattan;D ;D ;D
dsc03802ia1.jpg

....y de noche es simplemente espectacular :o :o :o :o
dsc03828kg9.jpg

Luisa y Pili con la Mereterica en Wall Street ;) ;)y creo que en la cámara de Luisa tenemos una con la S.W.A.T. Neoyorquina...metralleta incluida :o
dsc03617ek3.jpg

para que luego digan que el humito de las alcantarillas es cosa de las películas...
dsc03445pf7.jpg

Angel Luis dijo:
dsc00129nk8.jpg

Yo creo que es un apaño para moverla por la exposición. Puede que incluso se les rompiera o perdieran el bote y/o "contenedor" original. Con ese nivel de líquido, en un par de curvas . . .

NU SE... :o

Aunque en los "tarritos de pis".... tampoco es que quepa mucho....
¿como se rellenaría el líquido de frenos?

!! Bienvenido al foro, Jeffrey,...y cuidadin con el viento ;) ;) ;)...(por lo de la faldita) ¡¡

Saludos.

...esta sí me la se... ;)
al final del tubito tenía una especie de valvula sujeta con una presilla....con sacar la presilla y la valvula...rellenas.

.....por cierto, no j....das con las fotos de los NYorrrquinos..."ma´nificas"...!!! que simetría en la foto del guisqui...¿no se quedan "vizcos" mirandola?...parecen dos fotos pegadas...!! chapeau¡¡ ;) ;) ;)

JorGeTac dijo:

...esta sí me la se... ;)
al final del tubito tenía una especie de valvula sujeta con una presilla....con sacar la presilla y la valvula...rellenas.

Bueno quitando la tapita y . . . :-?

Se me ocurre que con un jeringilla.
Pero cómo lo explicas: no señor guardia es para poner líquido de frenos a la moto ;D ;D

Jota.Efe dijo:
Hola a todos....a los enfermitos, pues eso, a cuidarse, que a estas edaaadesss, pues ya se sabe 8-) 8-). Me alegro Geño del motero en ciernes, y por cierto, a ver si conozco a tu hermano ( para conocerte a ti, me tuve que comprar una BMW ;D ;D ;D)....y me alegro mucho por lo de Koke...excelente profesional y mejor persona.

Bueno, una pregunta que les hago...no se si es el lugar, pero como los CANARIOS somos tan especiales (desde el punto de vista Fiscal), les pregunto aquí (so´pena de que me griten): el caso es que la Jefa, para las fiestas, me ha regalado el "coste" de un GePeeSe (debe ser porque los Sábados que salgo en moto y llego tarde, le digo...."es que me perdí" :) :))...porque,.. no sé para que carajo quiero yo un GePeeSe en Canarias 8-) 8-) 8-)...pero bueno...ya que está, está.

La cuestión es que evidentemente, lo voy a adquirir en el Foro...y el problema es que me cargan el IVA mas los portes. Pregunté a un amigo de Aduanas y me comenta que no debo pagarlo, que debo pagar el precio de factura, y que luego Correos, me cobra a la entrega, el 5% del IGIC sobre factura, mas los portes, unos 10 euros mas...y lo mismo me confirma mi hermano, que trabaja en Correos...y la pregunta es...¿ alguien ha pedido algo al foro, y me puede informar de como lo ha hecho ?

Evidente, que en anteriores pedidos al foro, me han devuelto el IVA...pero para no liarla ( pagar, luego devolver y luego....), y agilizar el trámite, es por lo que lo pregunto ( ademas de preguntarselo a Carlos Permuy ( Administrador )en el pedido...pero no he recibido respuesta :-/ :-/ :-/)

Perdón por el ladrillo...y Saludos

Yo no he comprado al foro, pero si a diferentes proveedores de la península y para el caso será lo mismo, digo yo. Tienen obligación de facturar sin iva porque es para "exportación" y a la llegada, pagas el importe de la factura si es cotrarrembolso y los impuestos de entrada en Canarias. Si pagas por adelantado, igual, pagas factura sin iva y los impuestos (el despacho, impuestos + lo que cobren por la gestión, ya sea Correos o una agencia). A mi nunca me han hecho pagar el iva y que luego me lo devuelvan.

Saludos.

Como yo no pude ir a la rutita de hoy y eso que hacía un día buenísimo, por encontrame en unas "jornadas de descanso" como en el Dakar (de otros años, porque el de este año....) obligadas muy a mi pesar. Pues deseo que nos cuenten el recorrido y las fotos de rigor, JorGeTac (que es quien siempre pone fotillos).

Saludos ;)

Gracias Samurai, era lo que pensaba....

No te creas Angel Luis...alguna como esa he visto por ahí d´erriba ;D ;D ;D

JorGeTac dijo:
para que luego digan que el humito de las alcantarillas es cosa de las películas...
dsc03445pf7.jpg

"vaporcillo" Jorge, "vaporcillo".... por cierto, parece una película de abenamar (con la gran vía totalmente vacía).... NO HAY NADIE!!!

ese vaporcillo fue el causante de esto:
ny-actualidad-190707.jpg

ny-actualidad-190707_2.jpg

Hace unos años las pintaron para una campaña de publicidad de cafe.... ¿apetece un cafe? ¿será sabor alcantarilla?
cafegente.bmp

Tengo entendido que es un sistema de vapor de agua para que no se "congelen" las tuberias y alcantarillas...

hola a todos si jota el viento por aqui esta fatal casi se me levante la falda de lante de unas pibas  :o ;D unque el mesterio es que tu no sabes lo que un escose yeba de bajo de la falda. ;) aver cuando sera la proxima salida en verano aver si puedo encontrar un vuelo pa tenerife por que ahora la cosa esta un poco tocado si encuentro un vuelo pa tenerife ten lo cierto que la pimera cosa que hago es salir con el sector.  y por fin saludos a todos.  :)                    

Tienes razón Martell...vaporcillo ;D ;D ;D

La foto fue tomada a las 7 de la mañana en Time Square.

Samurai, ¡me olvidé de llevar la cámara el sábado! :-[ :-[ :-[ ...y mira que eramos unos cuantos y un día precioso.

Señores. Lo que hay que leer. Punto. >:( >:(

Salud y suerte.

Yk.

La Opinión de Tenerife
14 de enero de 2008

Enlace al artículo en la web

BEGOÑA FLEITAS MORALES

Cómo no iba a ser acertada la decisión de la organización de suspender el Rally que durante treinta años ha servido para coronar París y retardar África. Sólo aquellos que conservan las viejas mentalidades imperiales y colonizadoras pueden pensar que es un error o una medida extrema.

¿Qué la medida cautelar conlleva el "exterminio de la práctica pijera"? ¡Bienvenida sea! Todo sujeto que funcione bajo unas reglas mínimas de sentido común queda fuera del círculo que dice, cree o pretende hacer creer a los demás que "todos en África Occidental están esperando el paso del Rally delante de sus horizontes cercanos". Una procesión de recochineo que restriega en las narices de los pobres, la inmensa mayoría de las poblaciones que visita, las bondades de la cultura europea para la cual la aventura consiste en un negocio petrolero disfrazado de Coronel Tapioca y las del par de pijos autóctonos -hijo y sobrino del presidente de turno de las repúblicas receptivas- que vivirán el resto del año de las rentas de los servicios prestados a la civilización humanista. Una procesión bajo palio de niños pijos necesitados de emociones fuertes para descargar adrenalina (actividad que los pobres del continente europeo se ven obligados a desarrollan en la pedrera, en las minas o vociferando en los campos de fútbol).
¿En alguna cabeza pensante puede encontrar cobijo la idea de que mauritanos, senegaleses o beduinos estén esperando el Rally como quien espera abril o el agüita de mayo? ¿Cómo alguien puede comparar el Rally con una acción de ayuda humanitaria o considerarlo una actividad que estimula las economías de los países que atraviesa o las economías domésticas de los que lo presencian? Quien tiene la experiencia de la terciarización de su sociedad, de pertenecer a una sociedad servil que espera inmóvil la llegada del cliente, sabe perfectamente las respuestas.

¿Qué se pierden millones? Bueno, pues ya está bien, ¿o es que las vidas de turistas de la excolonia es más valiosa que la de los inocentes niños o adultos curiosos y felices que son atropellados año tras año, y así durante treinta, cuando algún 4x4 se desvía? ¿Qué ocurre, que como no nos enteramos y son historias anónimas que nadie cuenta, no importan? Porque en Occidente sólo han importado siempre los pilotos exhaustos, los que no terminan la prueba o los que dejan su aburrida vida en ella como héroes, pero los niños atropellados son para nosotros simples piedras en el camino que se cruzan en los destinos de una sociedad poderosa y aburrida y que no tienen la capacidad que tienen las piedras de la ranchera, esto es, destronar a los que se siguen creyendo reyes.

d jorge ,  ;) ;) ponga usted mas fotos por que sus compañeros de viajes todavia estan revelandolas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yanko :  esta chica pertenece a ayuda sin fronteras  :-X :-X :-X :-X :-X

Estimado Jeffrey : me alegro que entres a compartir tus andanzas en Escocia , aver cuando te cansas y te vienes fijo con tu padre (d57)  ;) ;) ;D ;D

susoooooo  eres un dormilon  ;D ;D ;D ;D ;D ;D la proxima vez no te esperaran  

00_Bahia_Cheseapeake_capitan_durmiendo_copy.jpg

Hola Mullall@s

Jeffrey Me alegro de Tenerte por aqui,cuando lleges a Tenerife avisa pa ir a Un guacinche de esos que conoce Tu Padre :P :P :P :P :P :P :P :P :P.

A Ver Mamonessssssssss que apenas tengo tiempo de escribir nada por aqui y me obligan >:( >:( >:( A la FJR no solo no se le cae Nada, sino cada dia va mejor :o :o :o :o ,Ya quisiera mas de uno Tener Una Moto Tan Buena como la FJR,si a esta Moto le cambiasen el escudito por el de BMW para Muchos seria la Mejor Moto del Mundo,pero a Mi personalmente con el escudo que tiene me va de maravilla,sobre Todo cuando tengo que pagar la Factura de las revisiones o de algun accesorio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno ya esta bien que le estoy restando Tiempo a la siesta ;) ;)

Saludos.

Hola a to2,

Hace tiempo que no me conecto, ya que se me hacen duros los principios de año. Mucho trabajo, que hace más dura la cuesta de enero.

Yanko dijo:
Señores. Lo que hay que leer. Punto.  >:(  >:(

Salud y suerte.

Yk.

La Opinión de Tenerife
14 de enero de 2008

Enlace al artículo en la web

BEGOÑA FLEITAS MORALES

Cómo no iba a ser acertada la decisión de la organización de suspender el Rally que durante treinta años ha servido para coronar París y retardar África. Sólo aquellos que conservan las viejas mentalidades imperiales y colonizadoras pueden pensar que es un error o una medida extrema.

¿Qué la medida cautelar conlleva el "exterminio de la práctica pijera"? ¡Bienvenida sea! Todo sujeto que funcione bajo unas reglas mínimas de sentido común queda fuera del círculo que dice, cree o pretende hacer creer a los demás que "todos en África Occidental están esperando el paso del Rally delante de sus horizontes cercanos". Una procesión de recochineo que restriega en las narices de los pobres, la inmensa mayoría de las poblaciones que visita, las bondades de la cultura europea para la cual la aventura consiste en un negocio petrolero disfrazado de Coronel Tapioca y las del par de pijos autóctonos -hijo y sobrino del presidente de turno de las repúblicas receptivas- que vivirán el resto del año de las rentas de los servicios prestados a la civilización humanista. Una procesión bajo palio de niños pijos necesitados de emociones fuertes para descargar adrenalina (actividad que los pobres del continente europeo se ven obligados a desarrollan en la pedrera, en las minas o vociferando en los campos de fútbol).
[highlight]¿En alguna cabeza pensante puede encontrar cobijo la idea de que mauritanos, senegaleses o beduinos estén esperando el Rally como quien espera abril o el agüita de mayo?[/highlight] ¿Cómo alguien puede comparar el Rally con una acción de ayuda humanitaria o considerarlo una actividad que estimula las economías de los países que atraviesa o las economías domésticas de los que lo presencian? Quien tiene la experiencia de la terciarización de su sociedad, de pertenecer a una sociedad servil que espera inmóvil la llegada del cliente, sabe perfectamente las respuestas.

¿Qué se pierden millones? Bueno, pues ya está bien, ¿o es que las vidas de turistas de la excolonia es más valiosa que la de los inocentes niños o adultos curiosos y felices que son atropellados año tras año, y así durante treinta, cuando algún 4x4 se desvía? ¿Qué ocurre, que como no nos enteramos y son historias anónimas que nadie cuenta, no importan? Porque en Occidente sólo han importado siempre los pilotos exhaustos, los que no terminan la prueba o los que dejan su aburrida vida en ella como héroes, pero los niños atropellados son para nosotros simples piedras en el camino que se cruzan en los destinos de una sociedad poderosa y aburrida y que no tienen la capacidad que tienen las piedras de la ranchera, esto es, destronar a los que se siguen creyendo reyes.

Imagino que cuando habla así esta señora, será porque tiene razones fundadas para hacerlo, pero vale más una imagen (en este caso un link) que mil palabras. SEGURO que a alguno, persona o institución, ha salido mal parado por la suspensión del rally.

http://www.dakarsolidario.org/

Yo no tengo ni tiempo ni ganas para hacerle llegar esta información. Si alguno le apetece, adelante.

Por cierto, no pude salir este fin de semana. ¿Alguien para el sábado que viene?

Salu2

Aquí Jesusito dijo.....¡esto no lo aparca ni Campos! ;D ;D
dsc03385jk1.jpg

y esto un coche normalito.... :o
dsc03436pe0.jpg

el vaporcillo ;D ;D ;D aunque parezca que estoy apagando una hoguera ;D ;D
dsc03612op9.jpg

Time Square en fin de año desde la terraza de la habitación
dsc03651oq1.jpg

Alrededores del Rockefeller Center
dsc03700vc4.jpg

en plan astronauta ruso
dsc03769pe3.jpg

y lo divertidos que iban estos dos en la limousina ;)
dsc03836zw3.jpg

ante la Corte Suprema....
dsc03807ht6.jpg

y por último, he unido las tres fotos que saqué con trípode desde el mirador de Jersey y que es la vista que más me impactó de NY.
panoramica2ko8.jpg

jesusito dijo:
A Ver Mamonessssssssss que apenas tengo tiempo de escribir nada por aqui y me obligan >:( >:( >:( A la FJR  no solo no se le cae Nada, sino cada dia va mejor :o :o :o :o ,Ya quisiera mas de uno Tener Una Moto Tan Buena como la FJR,si a esta Moto le cambiasen el escudito por el de BMW para Muchos seria la Mejor Moto del Mundo,pero a Mi personalmente con el escudo que tiene me va de maravilla,sobre Todo cuando tengo que pagar la Factura de las revisiones o de algun accesorio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se enfade Usted D. JESUS, que si bien es cierto que su YAMAHA FJR 1300 es una buena máquina, no del todo es cierto que a su flamante motocicleta no se le cae nada porque duda usted de mi palabra y eso me ofende considerablemente, puesto que estos ojitos que Dios me ha dado y la complicidad de su señora esposa que me advirtió del fatal desenlace doy fé de que así ocurrió y aún más cuando apareció Usted portando algo que parecía una pieza de su moto cuando entraba por la puerta del restaurante donde por sorpresa se encontró con mi persona, escondió dicho objeto y su cara risueña de "me acaban de trancar, lo que me faltaba, primero el móvil submarino y ahora esto..." lo delató. Si a su moto se le caen las piezas, lo primero que debe hacer es asegurarse antes de salir y como dice el manual de que está en perfecto estado y segundo, aguantar esta cruz que Usted mismo ha querido cargar a sus espaldas desde el momento que decidió cambiar de escudo, esta cruz es la traición que le hizo a la marca alemana y a sus compañeros que buscan el mínimo detalle para recordarselo. Tiene Usted razón cuando dice que si la FJR tuviese el escudo de BMW muchos pensarían que sería la mejor moto del mundo, pero no lo tiene, y ya le gustaría tenerlo, porque ese escudo de los tres diapasones representa mejor a una marca de instrumentos de música y máquinas de coser que a los vehículos de dos ruedas que tanto admiramos. Por lo tanto atengase a las consecuencias, escriba de vez en cuando, que ya se le echaba de menos sus comentarios, debe ser que hay que picarle un poco para que salga de su madriguera...

Sin rencor y sin acritud

Saludos    :)  ;)

Hola Otra vez Mullall@s

Si es que no me van a dejar dormir la siesta tranquilo >:( >:( >:( >:(

Toño No seas Mamon que bien sabes que lo que se le cayo a la Moto fue la goma de la maleta que Yo mismo puse sin pegar,
Ademas no se habia caido si no fuese porque roce un cono verde que ponen para que no aparquen los coches >:( >:(.

Y en lo que si llevas razon es en la Cruz que llevo soportando desde que decidi cambiar el escudo de BMW por el de los Diapasones,pero eso si, cada vez que me subo en ella o simplemente la Miro se me olvida la cruz que me han puesto y me doy cuenta del pedazo de Instrumento que compre :o :o :o ;D ;D ;D. Y insisto, cada vez que la llevo a revision alucino mas, 78 € la revision mas cara que he pagado incluida la de los 10000 Km. :o :o :o :o :o.

Sin Acritud, Pedazo Instrumento Tengo Pepito :o :o :o :o :o.

Ah, bueno, si era la goma de la maleta, a todos nos puede pasar. ::)

Lo que pasa es que tengo que notificar todas las incidencias relacionadas con su Yamaha, para deleite de los demás. :)

Saludos

Atrás