Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Speedy G. dijo:A que no adivinan a quién ví ayer recogiendo piezas que se le iban cayendo de la moto, :-?
....y no era una BMW
...y tiene un móvil acuático![]()
espero que arme la moto pronto
Saludos
hipo dijo:Se me olvidaba, bien venido Jeffrey y que te lo pases bien leyendonos desde tal lejos. Saludos.
Angel Luis dijo:![]()
Yo creo que es un apaño para moverla por la exposición. Puede que incluso se les rompiera o perdieran el bote y/o "contenedor" original. Con ese nivel de líquido, en un par de curvas . . .
¿como se rellenaría el líquido de frenos?
JorGeTac dijo:¿como se rellenaría el líquido de frenos?
...esta sí me la se...
al final del tubito tenía una especie de valvula sujeta con una presilla....con sacar la presilla y la valvula...rellenas.
Jota.Efe dijo:Hola a todos....a los enfermitos, pues eso, a cuidarse, que a estas edaaadesss, pues ya se sabe![]()
. Me alegro Geño del motero en ciernes, y por cierto, a ver si conozco a tu hermano ( para conocerte a ti, me tuve que comprar una BMW ;D ;D ;D)....y me alegro mucho por lo de Koke...excelente profesional y mejor persona.
Bueno, una pregunta que les hago...no se si es el lugar, pero como los CANARIOS somos tan especiales (desde el punto de vista Fiscal), les pregunto aquí (so´pena de que me griten): el caso es que la Jefa, para las fiestas, me ha regalado el "coste" de un GePeeSe (debe ser porque los Sábados que salgo en moto y llego tarde, le digo...."es que me perdí"![]()
)...porque,.. no sé para que carajo quiero yo un GePeeSe en Canarias
![]()
![]()
...pero bueno...ya que está, está.
La cuestión es que evidentemente, lo voy a adquirir en el Foro...y el problema es que me cargan el IVA mas los portes. Pregunté a un amigo de Aduanas y me comenta que no debo pagarlo, que debo pagar el precio de factura, y que luego Correos, me cobra a la entrega, el 5% del IGIC sobre factura, mas los portes, unos 10 euros mas...y lo mismo me confirma mi hermano, que trabaja en Correos...y la pregunta es...¿ alguien ha pedido algo al foro, y me puede informar de como lo ha hecho ?
Evidente, que en anteriores pedidos al foro, me han devuelto el IVA...pero para no liarla ( pagar, luego devolver y luego....), y agilizar el trámite, es por lo que lo pregunto ( ademas de preguntarselo a Carlos Permuy ( Administrador )en el pedido...pero no he recibido respuesta :-/ :-/ :-/)
Perdón por el ladrillo...y Saludos
JorGeTac dijo:para que luego digan que el humito de las alcantarillas es cosa de las películas...
![]()
Yanko dijo:Señores. Lo que hay que leer. Punto. >>
Salud y suerte.
Yk.
La Opinión de Tenerife
14 de enero de 2008
Enlace al artículo en la web
BEGOÑA FLEITAS MORALES
Cómo no iba a ser acertada la decisión de la organización de suspender el Rally que durante treinta años ha servido para coronar París y retardar África. Sólo aquellos que conservan las viejas mentalidades imperiales y colonizadoras pueden pensar que es un error o una medida extrema.
¿Qué la medida cautelar conlleva el "exterminio de la práctica pijera"? ¡Bienvenida sea! Todo sujeto que funcione bajo unas reglas mínimas de sentido común queda fuera del círculo que dice, cree o pretende hacer creer a los demás que "todos en África Occidental están esperando el paso del Rally delante de sus horizontes cercanos". Una procesión de recochineo que restriega en las narices de los pobres, la inmensa mayoría de las poblaciones que visita, las bondades de la cultura europea para la cual la aventura consiste en un negocio petrolero disfrazado de Coronel Tapioca y las del par de pijos autóctonos -hijo y sobrino del presidente de turno de las repúblicas receptivas- que vivirán el resto del año de las rentas de los servicios prestados a la civilización humanista. Una procesión bajo palio de niños pijos necesitados de emociones fuertes para descargar adrenalina (actividad que los pobres del continente europeo se ven obligados a desarrollan en la pedrera, en las minas o vociferando en los campos de fútbol).
[highlight]¿En alguna cabeza pensante puede encontrar cobijo la idea de que mauritanos, senegaleses o beduinos estén esperando el Rally como quien espera abril o el agüita de mayo?[/highlight] ¿Cómo alguien puede comparar el Rally con una acción de ayuda humanitaria o considerarlo una actividad que estimula las economías de los países que atraviesa o las economías domésticas de los que lo presencian? Quien tiene la experiencia de la terciarización de su sociedad, de pertenecer a una sociedad servil que espera inmóvil la llegada del cliente, sabe perfectamente las respuestas.
¿Qué se pierden millones? Bueno, pues ya está bien, ¿o es que las vidas de turistas de la excolonia es más valiosa que la de los inocentes niños o adultos curiosos y felices que son atropellados año tras año, y así durante treinta, cuando algún 4x4 se desvía? ¿Qué ocurre, que como no nos enteramos y son historias anónimas que nadie cuenta, no importan? Porque en Occidente sólo han importado siempre los pilotos exhaustos, los que no terminan la prueba o los que dejan su aburrida vida en ella como héroes, pero los niños atropellados son para nosotros simples piedras en el camino que se cruzan en los destinos de una sociedad poderosa y aburrida y que no tienen la capacidad que tienen las piedras de la ranchera, esto es, destronar a los que se siguen creyendo reyes.
jesusito dijo:Hola Mullall@s
cuando tengo que pagar la Factura de las revisiones
Saludos.
jesusito dijo:A Ver Mamonessssssssss que apenas tengo tiempo de escribir nada por aqui y me obligan >>
>
A la FJR no solo no se le cae Nada, sino cada dia va mejor
![]()
![]()
![]()
,Ya quisiera mas de uno Tener Una Moto Tan Buena como la FJR,si a esta Moto le cambiasen el escudito por el de BMW para Muchos seria la Mejor Moto del Mundo,pero a Mi personalmente con el escudo que tiene me va de maravilla,sobre Todo cuando tengo que pagar la Factura de las revisiones o de algun accesorio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D