Re: C A N A R IA S (Del 1-04 al ......)
EL LADRILLO
Por partes:
Amigo Mikelet: lo de la foto de la cúpula nueva, no podrá ser hasta pasada esta semana, pues estaré de viaje de curro en Barna toda la semana, pero para la próxima cuenta con ello, la verdad, que el pasado jueves, le podríamos haber sacado una foto, pero bueno, no siempre se puede estar en todo.
Estimado Armando (ex Taro), posssssmubien, cuente usted con ello, y me sumo a lo que comenta JMA, no se te ocurra traer al angelito ese, a Las Tirajanas, que se come a un chicharrero, y después tenemos un disgusto…..,(que el perro se empacha) jijijiijijijijijijijijijijij
Las “afotos” de hoy, están chachis, pero si las sacan mas de cerca, veríamos el careto del personal (¿han visto lo critico que estoy ya con el tema de las fotos?, soy todo un experto)
Bueno ahora un comentario: como dije antes, la semana próxima estaré en Barna de lunes a viernes de curro, con lo cual tendré dificultades para conectarme, no se me desmelenen, que después tengo que leer un taco de paginas juntas ¿vale…………?
Otra cosita, contacte con el amigo “Justerini”, insigne forero Barcelonés, y ya quede en verme con el y resto la peña, el próximo jueves noche en un lugar en el que paran, por lo tanto el próximo jueves “gastronomicofipedianos” (aparte del de Tenerife), esta vez en Barna, (aunque me da en la nariz, que mas que gastronómico es “beberciano”, en fin… haré un sacrificio jijijijijiji , demasieeeeeeeeeee, joer que dura es la vida…………, este es el enlace
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1112428339;start=0#1
Poseso
ñossssssssssss®
el adoptaaaao