C A N A R IA S  (Del 1-04 al ......)

Re: C A N A R IA S  (Del 1-04 al ......)

Para que veas lo rápidas que son las Cruisers que yo ya te he mandado un privado para mi pre-inscripción.

Aquí les dejo con una de las estampas más bonitas que hemos sacado en estos post, y digna ganadora del concurso de fotos si se hubiera mandado.....

El abuelo leyendole el motociclismo a la nieta hasta que ambos caen rendidos por el sueño.

PD.- Pureta, tienes una nieta preciosa.

bgo.sized.jpg

Seguimos con el juevesgastronomicofipediano
Para empezar....Pedro haciendo prácticas.
bgz.sized.jpg

Al comenzar la cena
bgp.sized.jpg

Foto de familia
bgr.sized.jpg

Los jóvenes promesas
bgs.sized.jpg

bha.sized.jpg

Probando esta maravilla
bgw.sized.jpg

Impresionante moto.... ;D ;D ;D ;D
bgx.sized.jpg

¡QUÉ TRES!
bgy.sized.jpg

Lo de anoche FANTASTICO, y punto pelota.

Menos mal que esta semana llegaron refuerzos, y el amigo Pedro dejo el pabellón en lo alto, muyyyyyyyyyyyy, alto

Gran maquina la de Domingo, gracias por la prueba, lo único que me quedaba algo bajo el sillín, y me parecía que estaba sentado en una banqueta……………..jijijijijijiji, que nooooooooooo Domingo que es broma oño que no es una banqueta, que esta PM telojuropormitiocarburocoñoya

Otra cosa, mi nueva y acojonante cúpula, esta PM, sobre todo en velocidad alta es la repera, se nota un O, es casi como la de una LT, pero no desentona para nada, ni le se pierde la estética APOTEOSICA de la RT (queda claro la que me gusta no ¿?¿)

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Bueno señores, me voy a dormir a la sede noroeste, a ver si la termino de preparar para la inauguración.
Mañana seguiremos.

Esto de tener una moto con cardán, me tiene confuso... donde se lubrican las motos que llevan cadena ???

Triumph.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssss

Hola, hola, Salida para el domingo:

Cristina y Pedrotaxi
Javi y amigos
Delia y Ramón
Elena y JMA

Octavio, por ayudarte un poco, las de cadena se lubrican por la zona trasera creo recordar y por delante.....¿también?.... Pues ya me he hecho un lío, no se ??? ::) ;D

Que envidia me dan esas jornadas de los jueves, a ver si Arencibia monta una sucursal en TF.conio. :o :o :o
Fipe te comprastes casco con ventilación.
El pureta siempre soñando,que bonitoo ;D ;D ;D
Les veo a todos muy bien un abrazo :P :P :P

Fantástica noche la del jueves, muchas gracias a todos por el recibimiento y las atenciones.

Por cierto Domingo, peazo moto, me ha dejado pensando, igual dentro de un par de añitos me agencio una.

saludossss.

Hola a todos en especial a mi padre desde Fuerteventura!!!!.

:P :P :P :P :P

Solo a pasado un semana y me quedan tres, uuuffffff

Muy bonitas las fotos, y me las piro porque tengo prohibido entrar en internet.

Un saludo a todos y en especial a los padres de esa niña tan bonita. :D

Muy wenas a tod@s. Queria daros las gracias por el excelente recibimiento que me disteis entre potas ,papas y costillas ...jejeje ;D ;D ;D ;D. Me encantó encontrarme con un grupo tan genial ;) ;).
Gracias por hacerme sentir como uno más desde el primer momento. Agradecer a Jorge la llamada y el ejercer de anfitrion con los demás......
Ahora ya solo me falta encontrar esa Independent y recorer kilometros a vuestro lado.

Abrazos y besos para tod@s :-* :-* :-*

Vsssssss

Buenas

Sí señor, la cena del jueves completita, con Laura Delia incluída y la incoporación de cromete. Y el cartadioro fundamental. :) :)

Pedrotaxi, te llamo lunes para recoger los discos en tu curro y grabarlos. Sigo con el pc escacharrado. Estoy escribiemdo desde el ciber de alcampo, que vine al cine con las chicas. ;)

LB-49, que tenga usted unas buenas maniobras ;)

Ramón, no impacientes por la minitrail 49, desde que tenga el ordenador te informo.

JMA y demás afortunados que tengan buen paseo el
domingo.

Me voy que no aguanto la escandalera.

saludos

:DFipe mu buena la descripsion de la cupula,mu buena,................. >:(,pero............ponme una afotito...oño,que el precio ma dejao helao :o :o :o :o :P.
Saludos a tod@s desde Mallorca.

El "agregao"

Ya me apunte a las tirajanas, ingreso realizado, dense prisa que no van a quedar plazas.

Nos vemos mañana en el Hvana a las10, tambien vendran Enrrique con su Tuono y pelinor con su recien estrenada R 1150 R para hacer el rodaje,

Vssss (prohibidas)

Hola, acabamos de llegar de los altos del Palmar.
Hoy hemos practicado con nuestras máquinas de dos ruedas ecológicas varios tramos.

Aquí tenemos tras nuestras espaldas la cumbre a coronar, cumbres de Bolico.
El grupo lo forma Delia, Ramón y yor...
abr.sized.jpg

Ya en lo alto, posamos en una era abondanada que se conserva perfectamente, con vistas impresionantes

abt.sized.jpg

Y al final la neblina y la lluvia horizontal nos invadió, dispuestos para hacer el descenso...
abs.sized.jpg

Bueno, espero que se animen a usar este tipo de vehículos también, y no gastan gasolina.

Y mañana en el Habana a las 10:00 horas.
Saludos

No se si es tarde o no, pero mañana a las 08:00, salgo desde la gasolinera de la Minilla con mi hermano a dar un pequeño rulo, para estar de vuelta a eso de las 10:00.
Si alguien ve este mensaje en la botella y se anima, nos vemos mañana.
Saludos. ;)

Cambio de nick

Por conflicto de personalidad con mi propio perro ( el verdadero TARO), he decidido cambiar el nick a mi propio nombre.

Me preocupé del todo cuando respondía a mi mujer cuando llamaba al perro. En adelante seré el que siempre fui, o sea :ARMANDO.

Como prueba , aquí esá la foto del verdadero Taro.
abj.sized.jpg

Nos vemos en la Vª.
slds

Ok, Armando, pero no lleves a Taro, que asusta un poco ;)

La vueltita de hoy, muy buena, al igual que la comida y los nuevos amigos, aunque se echaron en falta otros....

Mas tarde pongo la fotito del grupo

Pues aquí están un par de fotos del día.....

abu.sized.jpg

abv.sized.jpg

Vaaaaaaaaaaaaale, pero un poco oscura

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

EL LADRILLO

Por partes:

Amigo Mikelet: lo de la foto de la cúpula nueva, no podrá ser hasta pasada esta semana, pues estaré de viaje de curro en Barna toda la semana, pero para la próxima cuenta con ello, la verdad, que el pasado jueves, le podríamos haber sacado una foto, pero bueno, no siempre se puede estar en todo.

Estimado Armando (ex Taro), posssssmubien, cuente usted con ello, y me sumo a lo que comenta JMA, no se te ocurra traer al angelito ese, a Las Tirajanas, que se come a un chicharrero, y después tenemos un disgusto…..,(que el perro se empacha) jijijiijijijijijijijijijijij

Las “afotos” de hoy, están chachis, pero si las sacan mas de cerca, veríamos el careto del personal (¿han visto lo critico que estoy ya con el tema de las fotos?, soy todo un experto)

Bueno ahora un comentario: como dije antes, la semana próxima estaré en Barna de lunes a viernes de curro, con lo cual tendré dificultades para conectarme, no se me desmelenen, que después tengo que leer un taco de paginas juntas ¿vale…………?

Otra cosita, contacte con el amigo “Justerini”, insigne forero Barcelonés, y ya quede en verme con el y resto la peña, el próximo jueves noche en un lugar en el que paran, por lo tanto el próximo jueves “gastronomicofipedianos” (aparte del de Tenerife), esta vez en Barna, (aunque me da en la nariz, que mas que gastronómico es “beberciano”, en fin… haré un sacrificio jijijijijiji , demasieeeeeeeeeee, joer que dura es la vida…………, este es el enlace
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1112428339;start=0#1

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

buenas noches a todos!

les resumo la ruta de hoy:

salimos a las 10:45 del Habana ni mas ni menos que los presentes en la foto de JMA, con destino a Taganana, pasando primero por Los Campitos y San Andres, pueblo este último donde la Benetérica le da el alto a todas las deportivas,por supuesto, y al resto de BMWs excepto a la Rosario del menda y la GS de Ramon. Se ve que somos los únicos con pintas serias del grupo.
Tras esta parada administrativa continuamos camino por el macizo de Anaga para tomar algo en Taganana donde está sacada la foto de grupo de JMA.
subiendo desde alli, le saque esta foto a él:
avv.sized.jpg

Desde alli seguimos hasta Las Mercedes, a traves de, en mi opinión, el bosque mas bonito de la isla. Luego descenso a Tegueste, Tejina, donde, en contra de la leyenda, nadie nos tiró piedras, Valle Guerra, Tacoronte, y luego candela por la Autobahn hasta La Caleta de Interian donde nos esperaba una estupenda paella, que eso si, no tiene nada que hacer al lado de la de Enciso.
Para el postre nos acercamos hasta la pastelería El Aderno en Los Silos, y puedo confirmar que su fama es merecida.

Decir que las 3 Rosarios fuimos todo el día a la zaga de las japonesas, italianas y Gs´s, pero...ES QUE NO VENIA NINGUNA CRUZ!!! ;D ;D ;D

Por ultimo, unas fotigas pendientes de la Visita de PUput:
El cuadro flamenco del Sector Biodramino en pleno ensayo:
avt.sized.jpg

avr.sized.jpg

avq.sized.jpg

avw.sized.jpg

Y la patrulla nocturna:
Hipo
avu.sized.jpg

Jesusuito y CArmita
avx.sized.jpg

Dajalo y Lourdes
avs.sized.jpg

Grüsse

fipe dijo:
Las “afotos” de hoy, están chachis, pero si las sacan mas de cerca, veríamos el careto del personal (¿han visto lo critico que estoy ya con el tema de las fotos?, soy todo un experto)

asi le gusta mas al señor?
avy.sized.jpg

;D ;D ;D

buenassssssssssssss

a ver crítico fotográfico si te sirve ésta

aix.jpg

vsssssssssssssss................

ATENCION - ATENCION​

INSCRIPCION CERRADA​

hola amigos,

con las ultimas preinscripciones este fin de semana para la V concentracion hemos copado totalmente la capacidad de alojamiento en el hotel.

recordarles que solo quedara confirmada al 100% una vez hecho el ingreso.

al principio del post se detalla la lista de los preinscritos.

en caso de que alguien no pueda acudir que lo notifique para dejar sitio a alguien mas.

los que se inscriban a partir de ahora sera por estricto orden y en lista de espera, por si hay anulaciones.

slds

AVISO SECTOR CHICHA

En breves días comentaremos lo de los pasajes, ya lo estamos gestionando, y el procedimiento será el siguiente:

Cuando digamos las cantidades, por moto y pasajero, deberán de realizar el ingreso bancario en la cuenta que oportunamente diremos.
Seguidamente me deberán mandar por privado los nombres completos de cada pasajero con su número de DNI (Que no esté caducado), así como la marca, modelo y matrícula de la moto.
El siguiente paso es hacerme llegar una fotocopia del DNI de cada pasajero (por ambas caras y que no esté caducado), y si por casualidad lo tienen caducado, me tienen que dar un certificado de residencia.
Se supone que saldremos en el primer ferry del sábado y regresaremos en el último del domingo.

Para cualquier aclaración, no duden en mandarme un privado.

BMW ROBADA
Se trata de la moto de un amigo, es una

BMW 1150 GS Adventure Gris.

Matrícula 7620 BWH

Cualquier información al respecto, me pueden avisar a mí o a su teléfono
678453764

Muchísimas gracias a todos.

que cabrones!
no voy a decir lo que deseo que le pase al individuo, porque sale bastante mal parada la moto tambien.

suerte con la busqueda. estaré atento y con dos maletas para lanzarle.

saludos

La verdad es que cada vez que me entero de algo así, me sale la vena agresiva >:( >:(, joder que mosqueo.

Espero que tenga suerte y le aparezca pronto.

Saludosss.

:-[Lo unico que espero es que le den mucho, mucho trabajo a Jorge y a Enciso, y que esos mal nacidos se partan la crisma.

......y que lo moto solo la rayen poquitito...... ;D

Ademas de Fipe esta semana no podre estar el Jueves aunque estaré pendiente de lo ocurrido, me toca maleta y despedida de la maquina de regañar. Me voy 10 idas y no es plan escaparme la noche anterior ;), sobre todo porque quiero volver.

No vemos

Vssssssss (prohibidas)

Jorge, cómose hicieron con la moto, parece que tuvieron alguna facilidad, porque lleva su trabajo hacerse con esta moto.

Bloqueo dirección, puente contacto, bloqueo adicional ??, alarma ??

En fin, estaremos atentos y los descuidos o la confianza se pagan caro

Manolín, que te vimos el domingo y paramos a la salida del tunel, pero seguimos al ver que no venías.

Saludos

APARECIÓ LA MOTO

Ante todo, darles las gracias en nombre de Javier y en el mío por el interés y la preocupación en encontrar la moto.
Apareció en Las Moraditas de TACO, con las maletas rotas, arañazos múltiples, posible doblada de manillar.........y supongo que un sin fin de desperfectos cuando entre en el taller, por el bloqueo de manillar roto, cables rotos para puentear etc...no tenía alarma y no puso la pinza por estar en un garaje privado, murado, y con segurita de ronda.
Bueno, podía haber sido peor y aparecer en el fondo de un barranco incendiada.
La pena, es que cuando derraparon con la moto....varias veces, por los arañazos.......la policía no ha encontrado restos de sangre >:( >:( ¡que pena! hubiera sido una ayuda moral el saber que esos hijos de......se rompieron la crisma.
Lo dicho, muchas gracias a todos.

señores, acabo de ver la nueva K1200S subir por la Rambla Pulido, y que bonita está!
color gris y con un nuevo modelo de maletas ampliables preciosas, no como las de la GS. ;D ;D ;D

saludos

Hola a todos.

Precisión importante:

Cuando hagan los ingresos o transferencias de la Vª, CONSIGNEN EL ORDENANTE, para un correcto control.

Saludos.

:D :D :D :D :D :D :D :D

SALUDOS A TODOS LOS FOREROS , Desde Conil de la Frontera, cerca de Jerez en casa de mi amigo Raul y en los pagos de Brujicanalla y Jodidoloco, de casualidad apareci por aqui, y ya que estoy me quedare a esperar a Junior fast y varios mas , para ir al inicio de mundial, el domingo 10, y ya que estamos, tambien nos llegaremos la semana siguiente a Estoril, para la segunda carrera, asi que faltare ( con aviso) un par de semanas., no lloren que volvere jajajajaj y los recordare entre carreras, jamones, cervezas y algun otro castigo............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diviertete Pureta , el Jueves por la tarde salgo para allí , ;) ;) ;) ;) ;).

JMA en que tunel me vieron direccion icod, no me di cuenta que eran ustedes

aver si el jueves les toca para el norte, y asi me da tiempo de llegar

Hola a todos

Pureta que lo pasen P...M...tanto tu, Javi,como todos los que van,ya contaran cuando llegen,les echaremos de menos este JuevesgastronomicosinJaviPuretaFipediano.

Ellos se lo pierden :-/ (a eso se le llama envidia cochina)........si Carmita y Pili nos dejaran................. ;D ;D

El artículo del periódico que comentamos el otro día.
bhb.sized.jpg

Hola a la peña:

Poseso, aquí desde Barna conectado, y viendo las novedades del foro, me alegro que apareciera la moto robada, y me alegro de que el dueño no encontrara a los que la robaron, pues seguro que le costaría un disgusto añadido

Hoy pase por Control 94, uno de los concesionario de BMW en Barna, que me lo recomendaron; efectivamente tenían de todo tipo de ropa, tallas y accesorios, una pasada, aparte de amabilísima la señora que me atendió (Isabel), por cierto tenían casi todos los modelos de moto, y en los 45 minutos que estuve en la tienda, entregaron 2 motos nuevas, una 650 y una 1200 GS, una verdadera gozada

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

PD: Aldapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que si, que la foto esta mejor como la pusiste tu

2ª PD: a los viajeros, que lo pasen bien, y que nos cuenten a la vuelta

Pero fipe, lo que no nos has dicho es si encontraste una talla pedriática para tí ;D ;D ;D ;D

Me disponía a escribir hoy con calma para contarles la buena noticia de que el miércoles pasado nació mi hija; esperaba compartir alegremente esa noticia con ustedes pero no puedo, porque me acabo de enterar que el chico que se mató anoche en Acorán era conocido mío ; con una moto como la que tuve hasta hace cuatro meses, con su mujer embarazada como yó, y con una oposición recién aprobada para un ascenso merecidísimo.

Cuando has terminado la tarea y te has asegurado las garbanzas, te relajas y empiezas a disfrutar y te animas a tener ya a tus niños, pues vas y te matas en una curva tonta. Que pena mas grande de verdad

Como esta el Sr. Lb - 49 pues marcando el paso, nada esto son cosas de la vida, en otro orden de cosa su querido J - 93, llegó bien a su lugar de residencia y ya anda por esos lugares rulando

Que los que están por tierras peninsulares se lo pasen del 10 y que tomen cumplida nota para luego ponernos los dientes largos a los que escuchamos sus anécdotas cundo se tercie

Un saludo D - 57

Leo tan triste noticia y la mañana se a vuelto gris que descanse en paz y a su familia mis condolencias

Dani mi mas sentida enhorabuena partí y la madre de esa preciosa niña que espero que presentes a todos estos tíos virtuales que tiene
Un saludo D - 57

Muy buenas señores moteros

Desde Fuerteventura queremos mandar el cabo que tengo junto a mi lado y yo, nuestras mas sinceras condolencias y pesame a la familia del fallecido.

PD. Papa (d-57) recibido el mensaje de llegada de Jeffrey

Un saludo lb-49

hola amigos,

el sabado 9 salida de reconocimiento desde la minilla a las 10 hrs. :)

quien viene? ::)

slds

Atrás