Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jorgetac dijo:¿Y POR QUÉ NO?![]()
![]()
SOLO QUE EN VEZ DE LOS ZARCILLOS ESOS, LE PONÍA DOS ESCUDITOS bmw ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
docemonos dijo:Bueno, por un método un tanto casero (capturar pantalla, pegar en el Paint y "palante"os pongo las capturas a las que mer efería sobre el video mítico en el que BMW promocionaba nuestra joyica.
Son varias pq no hay ninguna en que se vea la moto entera, así que a ver si alguno de estos genios del diseño tiene base suficiente como para coger de cada una los elementos necesarios para componer la totalidad... creo que como "marca al agua" de fondo en la web sería muy muy apropiado...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La cuadrada normal de moto.olaztxipi dijo:Hola:
Este fin de semana me acabo de comprar un R1200C Independent del 2002 en alemania y ahora estoy matriculandola. Quisiera saber que matricula teneis puesta en vuestra moto Cuadrada pequeña. larga...
javichi850c dijo:Gracias a Jose1200cruiser, por el buen rato que pasamos en la Venta del Puerto, auqnue al volver me pelé de frío y casi aparezco en los San Javier, por las obras de los webs.
javichi850c dijo:¿alguno sabe de la existencia de algún tipo de "embudo" para evitar salpicaduras, derrames y rayados en nuestro depósito, al repostar combustible. Es que es muy incómodo hacerlo con nuestra pata de cabra y si te la pone otro (la gasolina ;D) siempre la derrama por todo el depósito y lo que es peor lo puede rayar.
olaztxipi dijo:Hola:
Este fin de semana me acabo de comprar un R1200C Independent del 2002 en alemania y ahora estoy matriculandola. Quisiera saber que matricula teneis puesta en vuestra moto Cuadrada pequeña. larga...
docemonos dijo:[quote author=javichi850c link=1171271134/60#63 date=1171975395]Gracias a Jose1200cruiser, por el buen rato que pasamos en la Venta del Puerto, auqnue al volver me pelé de frío y casi aparezco en los San Javier, por las obras de los webs.
jose1200c dijo:El Domingo dia 4 de Marzo hay un Almuerzo motero en la Palma cerca de Cartagena, podemos vernos y cambiar impresiones juas juas juas....
docemonos dijo:Por cierto, mientras me terminan mi Cruiser el pater familias ha tenido a bien prestarme su GoldWing... espero que esto no suponga un borrón en mi inmaculado expediente Cruisero :-[ ¡¡¡Prometo no disfrutarla!!! ;D ;D ;D
vistorpajaro dijo:Buenas. Ante todo presentarme por estos lugares, llevo tiempo entrando y leyendo bastante, pero hoy me he decidido a registrarme.
Tengo una R1200C Mountauk, y soy de Alicante, de momento solo me surge una preguntilla sobre esos tacos de madera que he visto en algunas fotos y que se utilizan para calzar la moto, mi pregunta es si ese citado taco es por algo en especial ¿puede ser que sea para evitar que se ahoge al arrancarla?
SALUDOS.
Víctor.
Rambis dijo:Hola amigos!
Perdon por no pasar primero por el foro de presentacion; pero me corre un poco de prisa vuestra ayuda. Estoy entre una R1200C y una R850C y las dudas me corroen. Os pongo unos cuantos datos de las dos y a ver... Cualquier sugerencia sera bien recibida. Muchas gracias
R1200C R850C
9500 euros 7600 euros
6000 Km 35000 Km
De alemania "nacional"
Gastos pagados Gestoria aparte
Rematriculada nueva
Revision, ITV, garantia 1 año
1999 2000
De extras las dos solo llevan ABS
Muchas gracias de nuevo, un saludo.![]()
Gracias Rambis, lo encontré a la primera. Si es que lo que no te solucionan en este foro no tiene solución...Rambis dijo:Hola Pepe, buscalo en Youtube, debe estar por ahi...