C R U I S E R  4

Re: C R U I S E R  4

Por mi parte de todos los que se ven por estos lares este es el definitivo

Me apunto

La C me sigue pareciendo un pelin grande pero vale, no será mi idea un impedimento.

¿y por qué hemos quitado los "atributos " del toro? ;D ;D ;D ;D ;D

Tambien tienes razon pq en este pais hay muchas cosas que se hacen por C ruiser ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
bullsks6.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como sigamos con tanto cachondeo con el toro, me veo que al final le ponemos este:

lavacaquerie.gif

¿Y POR QUÉ NO? ;) ;) ;) SOLO QUE EN VEZ DE LOS ZARCILLOS ESOS, LE PONÍA DOS ESCUDITOS bmw ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, por un método un tanto casero (capturar pantalla, pegar en el Paint y "palante") os pongo las capturas a las que mer efería sobre el video mítico en el que BMW promocionaba nuestra joyica.

Son varias pq no hay ninguna en que se vea la moto entera, así que a ver si alguno de estos genios del diseño tiene base suficiente como para coger de cada una los elementos necesarios para componer la totalidad... creo que como "marca al agua" de fondo en la web sería muy muy apropiado...

bocetocruiser1ip4.jpg

bocetocruiser2hh0.jpg

bocetocruiser3ax6.jpg

bocetocruiser4iq8.jpg

bocetocruiser5vm5.jpg

Jorgetac dijo:
¿Y POR QUÉ NO? ;) ;) ;) SOLO QUE EN VEZ DE LOS ZARCILLOS ESOS, LE PONÍA DOS ESCUDITOS bmw ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJA

PUES NO ES MALA IDEA!!!!!!!

8-)

docemonos dijo:
Bueno, por un método un tanto casero (capturar pantalla, pegar en el Paint y "palante") os pongo las capturas a las que mer efería sobre el video mítico en el que BMW promocionaba nuestra joyica.

Son varias pq no hay ninguna en que se vea la moto entera, así que a ver si alguno de estos genios del diseño tiene base suficiente como para coger de cada una los elementos necesarios para componer la totalidad... creo que como "marca al agua" de fondo en la web sería muy muy apropiado...

bocetocruiser1ip4.jpg

bocetocruiser2hh0.jpg

bocetocruiser3ax6.jpg

bocetocruiser4iq8.jpg

bocetocruiser5vm5.jpg

Tranquilo, que la idea ya está en funcionamiento... tiempo. :-?

que bonita es la crusier, he oido algo que la van a volver a sacar con un motor de 1,600 o 1,800 o algo asi.
a ver si es cierto y le da un poco de guerra ha harley, hay donde mas les duele.

saludos

beto K1200S.

La inspiración va "como una moto", el problema es tener tiempo para aplicarla, más cuando hay cosas que hay que estudiar como hacerlas :-[

Voy a ver si me acuesto ya que luego a las 6:00 AM suena el despertador y me llama la carretera...

Yo no digo ná de logo, pero lo veo un poco cargado.

Ejem, a otros temas ;)

Le tengo que cambiar el neumático delantero a mi "burra" entonces ¿que le pongo?, xq ahora llevo unos Michelin (delante y detrás) 100/70 creo, pero me gustaría ponerle otro más grande, tipo 150 como la Motauk, jejejeje, que me decís sobre marcas, experiencias, etc..

También le quiero poner más luz a la trasera de la cruiser, he visto por ahí que hay luces tipo leds, ¿que tal van esas luces, las hay con la tulipa en rojo?, para no cambiar la estética ya que esas que hay con la tulipa blanca (la central, la del freno) no me gustan.

¿Y del Xenon alguien sabe algo?, aqui en Murcia hay un sitio que lo instalan por 180 € creo y dicen que el cambio es espectacular, pero no se que pasa con la ITV. :-?

Gracias a Jose1200cruiser, por el buen rato que pasamos en la Venta del Puerto, auqnue al volver me pelé de frío y casi aparezco en los San Javier, por las obras de los webs. Por cierto, he pedido el respaldo, ya te llamaré si tengo dudas con el montaje. Ah, lo que no me dejan es pedir las Defensas en GZM, ¿dónde las compraste tú?

Bueno a ver que me decís.

Mil gracias de antemano.

Hola otra vez.

¿alguno sabe de la existencia de algún tipo de "embudo" para evitar salpicaduras, derrames y rayados en nuestro depósito, al repostar combustible. Es que es muy incómodo hacerlo con nuestra pata de cabra y si te la pone otro (la gasolina ;D) siempre la derrama por todo el depósito y lo que es peor lo puede rayar.

Muchas Gracias. (es que acabo de arreglarle un desconchón del depósito y no es plan de ir pintando cada 2 x 3 el dichoso depósito).

V´sssss

Despues de llegar de viaje(la semana pasada), me encuentro que ya lo teneis todo arreglado,personamente creo que el logo mas limpio es mas facil de reproducir, vinilos camisetas etc... aunque el diseño del toro con la c, la moto, etc... es una pasada.
Al llenar el deposito de la gasolina si se utiliza un papel grande absorvente para recoger las gotas, etc.. y no la dejan colgando....pues.....Muc has gracias por la dedicacion y los esfuerzos que estais dedicando.

Hola:
Este fin de semana me acabo de comprar un R1200C Independent del 2002 en alemania y ahora estoy matriculandola. Quisiera saber que matricula teneis puesta en vuestra moto Cuadrada pequeña. larga...

Tipo telegrama que me voy a dormir...

La gasolina la pongo yo, despacito.

La Montauk y la CL tienen barras delanteras más separadas que el resto de la gama Cruiser, por lo tanto no puedes poner más balón en tu moto.

Para mejorar la luz, simplemente un bombillo de leds.
led02.gif

Si le pones xenón, te la pueden rechazar en la ITV por no estar homologado.

....pues a dormir que ha sido martes de carnaval...festivo en Canarias. ;)

javichi850c dijo:
Gracias a Jose1200cruiser, por el buen rato que pasamos en la Venta del Puerto, auqnue al volver me pelé de frío y casi aparezco en los San Javier, por las obras de los webs.

MUY MAL, MUY MAL... ¿que es eso de quedar las Cruiser en Murcia y no avisarme? ;)

Os libráis pq tengo la mía en la revisión y cambiando el neumático (Michelin Commander forever), que si no... ;D

En cuanto la tenga de nuevo en mi poder os aviso a ver si nos marcamos una rutica Cruisera ¿vale, paisanicos?

javichi850c dijo:
¿alguno sabe de la existencia de algún tipo de "embudo" para evitar salpicaduras, derrames y rayados en nuestro depósito, al repostar combustible. Es que es muy incómodo hacerlo con nuestra pata de cabra y si te la pone otro (la gasolina  ;D) siempre la derrama por todo el depósito y lo que es peor lo puede rayar.

Pues me temo que lo único que hay es un poco de mañica ;-) (que en Murcia no es una aragonesa pequeña, sino hacer las cosas con cuidadín ;D ).

Yo a la mía le tuerzo el manilalr a tope hacia la izquierda y le pongo desde la derecha, aunque la posición es un poco forzada pq estás con el ángulo al contrario, te quitas de enmedio todo el manillar, queda espacio de sobra por la parte superior del depósito y sólo hay q tener cuidado (si no tienes instralados los IMPRESCINDIBLES protectores cromados del tubo de escape) con no quemarte los tobillos por acercarte demasiado.

Tienes que meter totlametne vertical la manguera y no apretar muy fuerte el chorro para que no se llene de golpe y rebose.

Y POR SUPUESTO la gasolina TE LA PONES TÚ.

Alguna gotica se te puede escapar, pero esto, como otras cosas que tb implican meter y descargar ;) es mejor acerlas despacio, con cuidado y poniendo atención en todos y cada uno de los pasos ;D

olaztxipi dijo:
Hola:
Este fin de semana me acabo de comprar un R1200C Independent del 2002 en alemania y ahora estoy matriculandola. Quisiera saber que matricula teneis puesta en vuestra moto Cuadrada pequeña. larga...  

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!

Yo tb tengo la matrícula cuadrada normal de moto, como creo que prácticamente todos, no sé si alguien tendrá alguna diferente, aunque no hay quien me quite de la cabeza que esos pedazos de matrículas son HORROROSAS y más de una vez me dan ganas de pillarme una de esas "tipo Alfa Romeo 156" que son de dimensiones semejantes a las americanas.

En la moto hay poca excusa, en los automóviles antiguos a veces te puedes escapar. En mi caso, q tengo un Pontiac Bonnevill descapotable de 1962, como los parachoques son cromados y llevan el hueco JUSTO para una placa de matrícula formato USA puedo pasar la ITV sin problemas con una placa especial de ese formato. Es una pena que tengamos que llevar las motos con esa antiestética chapa cuadrada en la que además me parece todavía más ridículo que la banda azul de con la E de fondo no llene todo el lateral de la matrícula y se interrumpa a mitad.

¿Soy muy raro con mis gustos estéticos sobre placas de matrícula? ;D

El sistema ideal sería una mezcla del suizo (el número de la matrícula ES TUYO y aunque cambies de coche lo conservas), el americano (por el formato reducido de la placa y las casi infinitas posibilidades de personalización), el inglés (si hay una matrícula con tu nombre que pertenece a otro y ese la vende puedes comprarla en subasta) y el francés (libertad de formatos y materiales de placa, tipo de letra...).

Eso sí, con esta fiebre del tuning la cosa podría ser un circo, pero así al menos algunos podríamos extender nuestro buen gusto hasta ese detalle tan particular 8-)

Muchas Gracias chavales por vuestras sabias respuestas ;)

Entonces dices docemonos que le ponga Michelin Commander, no? OK iré a Belmoto a pedi precio a ver que tal se portan... No te preocupes que para la proxima te avismaos... por cierto mándame un privado con tú nº de móvil y así te podemos avisar más rápido.

Jorgetac, ¿dónde consigo esa lámpara?¿es de alguna marca en especial?
¿Sabeís dónde puedo conseguir unas buenas defensas a buen precio?

Dankessen coleguis. :P

Salu2.

Javichi, mejor q a Belmoto ve enfrete, a REBESA (es tb suyo) q te van a poner los MISMOS NEUMÁTICOS pero te van a cobrar una miajica menos ;)

Y ahora te mando un privi.

Saludos.

docemonos dijo:
[quote author=javichi850c link=1171271134/60#63 date=1171975395]Gracias a Jose1200cruiser, por el buen rato que pasamos en la Venta del Puerto, auqnue al volver me pelé de frío y casi aparezco en los San Javier, por las obras de los webs.

MUY MAL, MUY MAL... ¿que es eso de quedar las Cruiser en Murcia y no avisarme?  ;)

Os libráis pq tengo la mía en la revisión y cambiando el neumático (Michelin Commander forever), que si no...  ;D

En cuanto la tenga de nuevo en mi poder os aviso a ver si nos marcamos una rutica Cruisera ¿vale, paisanicos?
[/quote]

Sorry, no caimos en darte un toque para quedar. Pero no volvera a ocurrir.
El Domingo dia 4 de Marzo hay un Almuerzo motero en la Palma cerca de Cartagena, podemos vernos y cambiar impresiones juas juas juas....

OK Jose1200c, mandame un privado con los datos del almuerzo y seguramente nos veamos alli, y llevaré a más amiguetes ;)

Salu2.

En estos meses de cruisero he aprendido mucho, leido el post casi todos los días y admirado a algunos compañeros de cruiser que saben y mucho sobre motos y en particular sobre estas nuestras motos. Algunos ya somos casi familia y otros estamos a veces si a veces tambien, el abuelete con su poco tiempo y su mucho trabajo ( relajate que te da un mareo, te lo digo por experiencia), docemonos, parodri, etc..., hay uno, pero uno solo que me embriaga con sus soluciones, fotos, detalles, informacion, etc.. vamos a ver tu si tu, canario, de donde C ojones sacas la informacion de las cruiser, me has dejado pasmao con la puta bombillita de diodos led, me siento un p... aficionado :-[

saludos y rafagas, que sigamos así...muchas primaveras.

JAJAJAJAJA

Es que Jorge es mucho Jorge 8-)

Parafraseando al noble Qui Gon-Jin en Star Wars: Episodio I: La amenaza fantasma, que se refería al jóven y prometedor Anakin Skywalker diciendo que "quizá fue engendrado por los propios midiclorianos" dado su inusualmente alto nivel de "LA FUERZA".

Quizá Jorge fue engendrado en los propios talleres de la BMW ;D

jose1200c dijo:
El Domingo dia 4 de Marzo hay un Almuerzo motero en la Palma cerca de Cartagena, podemos vernos y cambiar impresiones juas juas juas....

Pues da datos de donde, cuando y esas cosas y nos vamos para allá!!!

Yo me imagino que para entonces tendré ya la moto (revisión, cambio de neumático, flecos de una peritación... en fin, con suerte me la devuelven antes del verano ;D ) y si es así me apunto.

Javi, yo saldría desde Murcia (vivo en la entrada de Puente Tocinos), ¿tú saldrías desde Murcia? Lo digo por quedar para irnos para allá juntos.

Olé docemonos, claro que si, saldriamos juntos para Cartago ;)

JAJAJAJA

Dicho así casi parece que vamos a llevar con nosotros a Aníbal y unos cuantos elefantes ;D

anibal.jpg

Eso lo arreglamos rápido!!!!

8-)

Por cierto, mientras me terminan mi Cruiser el pater familias ha tenido a bien prestarme su GoldWing... espero que esto no suponga un borrón en mi inmaculado expediente Cruisero :-[ ¡¡¡Prometo no disfrutarla!!! ;D ;D ;D

docemonos dijo:
Por cierto, mientras me terminan mi Cruiser el pater familias ha tenido a bien prestarme su GoldWing... espero que esto no suponga un borrón en mi inmaculado expediente Cruisero  :-[ ¡¡¡Prometo no disfrutarla!!!  ;D ;D ;D

¿Tú también, Bruto.....digoooooo, Docemonos?????? Otro hereje más.... ;) ;) ;) ;) ;)

"docemonos" yo comprendería que disfrutaras de la "ALA DORADA" y no te pondría ninguna pega
main.php
porque a nadie amarga un dulce, y ese dulce es mucho dulce. Además ¿hay alguna moto que sea más cruiser que ese TITANIC de la carretera?
Creo que BMW está pensando en que ya es hora de fabricar una moto de ese nivel, obviamente con tecnología muy superior: suspensión delantera duolever, caballete central eléctrico, seis cilindros en línea...  ::)
Sigo haciendo cosillas en el diseño de la WEB, no penséis que estoy parado, pero tengo un problema con las capas y las CSS... y simpre me pasa lo mismo, como no tengo tiempo para estudiar como se hace, me pongo a dar martillazos. No, no con la moto no hago esas cosas, solo lo hago con lo que no se rompe nada:-[ :-[

¡¡QUE YO TAMBIEN TUVE UNA GOLWING...AUNQUE ESTE MODELO MÁS DISCRETO!!!
1978.jpg

pd.- DISFRÚTALA, QUE PARA ESO ESTÁN LAS MOTOS.

Hola amigos!

Perdon por no pasar primero por el foro de presentacion; pero me corre un poco de prisa vuestra ayuda. Estoy entre una R1200C y una R850C y las dudas me corroen. Os pongo unos cuantos datos de las dos y a ver... Cualquier sugerencia sera bien recibida. Muchas gracias

R1200C                                                                        R850C
9500 euros                                                                    7600 euros
6000 Km                                                                       35000 Km
De alemania                                                                  "nacional"
Gastos pagados                                                              Gestoria aparte
Rematriculada nueva
Revision, ITV, garantia 1 año
1999                                                                              2000

De extras las dos solo llevan ABS

Muchas gracias de nuevo, un saludo.  8-)

Sinceramente Rambis, no me atrevo a aconsejarte sin verlas y probarlas, ya que si bien la 1200 tiene menos kms, me parecen demasiado pocos para ser una moto del 99....y si son verdad esos kms ???? ha estado demasiado tiempo parada y eso tiene sus problemas.
Resumiendo, salvo una moto nueva de fábrica, el resto hay que examinarlas con lupa antes de comprarla.

Suerte en la elección.

A ver Rambis dinos de donde eres, puede que alguno de estos Cruiseros viva cerca y te pueda ayudar con la elección, pero hay que verlas, tocarlas, probarlas y sobre todo OIRLAS.
Un saludo

Gracias por las respuestas...
Soy de Murcia pero vivo en Madrid. La 850 esta en Madrid y la 1200 en Valencia :-?

el motor 1200 con pocos km con aceite nuevo y una suavizacion cariñosa deberia ir bien en poco tiempo, son menos km y el precio no es demasiado mas, yo asumiria el riesgo y cogeria esa, algunos caballos mas tiene y mal no vienen, cuando la tengas sea cual sea apuntate en este post para registrarte, enhorabuena por la eleccion y a disfrutarla. ;)

Buenas. Ante todo presentarme por estos lugares, llevo tiempo entrando y leyendo bastante, pero hoy me he decidido a registrarme. ;)

Tengo una R1200C Mountauk, y soy de Alicante, de momento solo me surge una preguntilla sobre esos tacos de madera que he visto en algunas fotos y que se utilizan para calzar la moto, mi pregunta es si ese citado taco es por algo en especial ¿puede ser que sea para evitar que se ahoge al arrancarla?

SALUDOS.

Víctor.

vistorpajaro dijo:
  Buenas. Ante todo presentarme por estos lugares, llevo tiempo entrando y leyendo bastante, pero hoy me he decidido a registrarme. ;)

Tengo una R1200C Mountauk, y soy de Alicante, de momento   solo me surge una preguntilla sobre esos tacos de madera que he visto en algunas   fotos  y que se utilizan para calzar la moto, mi pregunta es si ese citado taco es por algo en especial ¿puede ser que sea para evitar que se ahoge al arrancarla?

SALUDOS.

Víctor.

yo lo uso para k la moto este algo mas recta :) la mía 8-) si tienes el nivel alto de aceite echa algo de humo al arrancar ;)

Rambis dijo:
Hola amigos!

Perdon por no pasar primero por el foro de presentacion; pero me corre un poco de prisa vuestra ayuda. Estoy entre una R1200C y una R850C y las dudas me corroen. Os pongo unos cuantos datos de las dos y a ver... Cualquier sugerencia sera bien recibida. Muchas gracias

R1200C                                                                        R850C
9500 euros                                                                    7600 euros
6000 Km                                                                       35000 Km
De alemania                                                                  "nacional"
Gastos pagados                                                              Gestoria aparte
Rematriculada nueva
Revision, ITV, garantia 1 año
1999                                                                              2000

De extras las dos solo llevan ABS

Muchas gracias de nuevo, un saludo.  8-)

la mil doscientos te la vende una empresa? o es particular la importación?
te lo pregunto porque si hay un profesional en la operación tiene que dar una garantía de un año creo
la 1200 te será mejor por los cv que tiene
los codos de los escapes con esos km tienen que estar cromados 8-) sin nada de color :-? de todas formas mira de sacar una foto y me la pasas ;)

Hola a todos!

Necesito hacer una consulta y aquí seguro que me podeís ayudar:
Hace unas semanas vi en el foro un post donde alguien ponía un video publicitario de BMW Motorrad sobre la R1200C.
Quisiera ver el video de nuevo, pero no lo encuentro.
¿Alguien me puede ayudar a encontrarlo?

Gracias!

Gracias Parodri; es una empresa de importacion y me da un año de garantia, ITV para dos años y la moto a punto. Por las fotos que he visto esta niquelada (ni sombra de amarillo en los escapes, asientos con buen aspecto, sin rayas aparentes en deposito o contacto) aunque me escama el numero tan bajo de kilometros

Muchas gracias de nuevo por la ayuda, un saludo 8-)

Rambis dijo:
Hola Pepe, buscalo en Youtube, debe estar por ahi...
Gracias Rambis, lo encontré a la primera. Si es que lo que no te solucionan en este foro no tiene solución...

De nada PepeGenial... Que opinas tu sobre mi duda de compra?

Un saludo

Atrás