Hola a todos, soy nuevo en este foro... me acabo de comprar una C600 Sport azul y tiene la primera revisión de los 1.000 recién hecha.
Quería comentaros un problemita que me ha pasado 3-4 veces en estos primeros 1.000 Kms y que he comentado en la revisión pero como no han sido capaces de reproducirlo, pues no han hecho nada.
Cuando dejo de acelerar con la moto y freno a la vez, llega un momento que a velocidades muy bajas la moto salta como a una especie de punto muerto después de pasar por la fase de retención de lo que es una especial de primera velocidad que tiene... no sé si me explico, la moto retiene como hasta 20 Kms / hora y luego se suelta entrando como en punto muerto. En este salto de retención a estar suelta, noto que baja mucho de vueltas y luego se normaliza a ralentí... pero estas 3-4 veces ha bajado tanto de vueltas que la moto se ha parado. Automáticamente toco un poco el freno y, sin necesidad de detenerme, puedo volver a arrancarla en marcha pero no deja de ser algo raro y un pequeño trastorno.
¿a alguno os ha pasado? y aunque no se os pare ¿no notáis este bajón excesivo de vueltas antes de ponerse a ralentí que os comento?
No quiero dejar la moto eternamente en el taller ahora que está nueva. Etos falos ya se saben cómo son; basta que a ti te pase 3-4 veces para que la dejes en el taller y no salgan nunca.
Gracias por vuestros comentarios.
(en otro tema os comento lo de que el termómetro de temperatura exterior marca 5 grados de más :shocked
Quería comentaros un problemita que me ha pasado 3-4 veces en estos primeros 1.000 Kms y que he comentado en la revisión pero como no han sido capaces de reproducirlo, pues no han hecho nada.
Cuando dejo de acelerar con la moto y freno a la vez, llega un momento que a velocidades muy bajas la moto salta como a una especie de punto muerto después de pasar por la fase de retención de lo que es una especial de primera velocidad que tiene... no sé si me explico, la moto retiene como hasta 20 Kms / hora y luego se suelta entrando como en punto muerto. En este salto de retención a estar suelta, noto que baja mucho de vueltas y luego se normaliza a ralentí... pero estas 3-4 veces ha bajado tanto de vueltas que la moto se ha parado. Automáticamente toco un poco el freno y, sin necesidad de detenerme, puedo volver a arrancarla en marcha pero no deja de ser algo raro y un pequeño trastorno.
¿a alguno os ha pasado? y aunque no se os pare ¿no notáis este bajón excesivo de vueltas antes de ponerse a ralentí que os comento?
No quiero dejar la moto eternamente en el taller ahora que está nueva. Etos falos ya se saben cómo son; basta que a ti te pase 3-4 veces para que la dejes en el taller y no salgan nunca.
Gracias por vuestros comentarios.
(en otro tema os comento lo de que el termómetro de temperatura exterior marca 5 grados de más :shocked