C650 gt 2016

Los compre con el kit de pantalla en ubricarmotos.
los venden sueltos por 60€ y se colocan con dos tornillos en el mismo hueco que los originales. Yo tenía unos más largos de otra moto y los coloque con cabeza toro, los que vienen con los GIVI son malos.
 
Parece que esta trinfando mas la Gt que la Sport... En breve compensare la diferencia!
 
+1. Deseando que acaben la maldita limitación para disfrutar la sport!!!
 
Parece que esta trinfando mas la Gt que la Sport... En breve compensare la diferencia!

Precisamente esto mismo ya lo explicaron que inicialmente se iba a hacer más campaña y promocionar y, por tanto, vender más la Sport pero que la GT acabaría imponiendose por ser una moto al final más completa
 
Ahora solo paso frío en las piernas...


Pues ya sabes a por la manta..! Por si te interesa, yo tengo una para vender original BMW porque, sinceramente, yo no la echo en falta (la habré puesto 4 veces).


Por cierto, esos mini espejitos circulares... qué tal resultado dan? te permite lo que ocurre exactamente detrás tuyo? son eficaces? dónd elos has comprado y a cuánto?
 
Otra opción para el frio en las piernas son pantalones. Tengo unos de Tucanourbano que dan un calor impresionante. Con -2ºC se puede andar mas de 45 minutos sin problema. Luego se guardan debajo del asiendo y a correr
 
Los espejos son de www.mhornig.com
super efectivos para el ángulo muerto
se ve todo lo que entra, porque el sistema bmw de serie es una castaña, entre 20 y 80 km/h te da un montón de avisos falsos
prefiero los espejitos (3 euritos)
 
Última edición:
Hola,

Rafa, tenía casi un año y 7.500kms. Sigo con C650 GT solo que la 2016.

Comparando ahora como van las nuevas ahora si que no tengo duda alguna, Csport antes que tmax.

Saludos,
Alex

¿Que ha sido lo que te ha hecho tenerlo tan claro Nibelungo?

¿Tanto cambio ves de la c600sport a la nueva c650sport?
 
Hola,

pues si, suficiente para preferir una a otra. Antes podía tener dudas, ahora ya no.

Saludos
Alex
 
con vuestro permiso entro en este hilo para dar mi impresión de esta maquina,aunque tendria que escribir MAQUINA......ayer hice una salidita de las buenas,la habia probado hace dias,pero como no le tenia confianza del todo y la estaba empezando a coger por la mano,pues no es lo mismo que ayer,lo primero es el consumo,no se que os gasta ,estando en reserva con el chivato que marcaba 25 km's realizados,llene el deposito y entraron 14 l hasta la bandera,entro en reserva otra vez despues de 275 km's contando los que faltaban,la ruta fue muy curvera,los frenos en ningun momento desfallecieron,entrando alguna que otra vez el ABS trasero y digamos que en la recta de Montmelo con gas a fondo se puso la aguja a 180 y alli se quedo,me hubiera gustado llevar el navegador para saber exactamente cuanto cogía de punta,la verdad es que no cortaba encendido,como me pasaba con la anterior sport,no se no se,dinamicamente en curvas cerradas es un tiro y los cambios de dirección son muy rapidos y con lo que acelera,puedes ir con las motos que quieras que no te quedas,en curvas mas abiertas de aguantar trazada tocaba en el suelo,pensaba que era el caballete,al parar mire y vi que lleva unos chivatos (espero que los vendan sueltos) de suspensiones correctas,la delantera perfecta y la trasera a mi gusto,con dejarla mas o menos a la mitad,hay suficiente,en fin,una buena herramienta que se disfruta y no aparenta por su volumen el servicio que da.







 
con vuestro permiso entro en este hilo para dar mi impresión de esta maquina,aunque tendria que escribir MAQUINA......ayer hice una salidita de las buenas,la habia probado hace dias,pero como no le tenia confianza del todo y la estaba empezando a coger por la mano,pues no es lo mismo que ayer,lo primero es el consumo,no se que os gasta ,estando en reserva con el chivato que marcaba 25 km's realizados,llene el deposito y entraron 14 l hasta la bandera,entro en reserva otra vez despues de 275 km's contando los que faltaban,la ruta fue muy curvera,los frenos en ningun momento desfallecieron,entrando alguna que otra vez el ABS trasero y digamos que en la recta de Montmelo con gas a fondo se puso la aguja a 180 y alli se quedo,me hubiera gustado llevar el navegador para saber exactamente cuanto cogía de punta,la verdad es que no cortaba encendido,como me pasaba con la anterior sport,no se no se,dinamicamente en curvas cerradas es un tiro y los cambios de dirección son muy rapidos y con lo que acelera,puedes ir con las motos que quieras que no te quedas,en curvas mas abiertas de aguantar trazada tocaba en el suelo,pensaba que era el caballete,al parar mire y vi que lleva unos chivatos (espero que los vendan sueltos) de suspensiones correctas,la delantera perfecta y la trasera a mi gusto,con dejarla mas o menos a la mitad,hay suficiente,en fin,una buena herramienta que se disfruta y no aparenta por su volumen el servicio que da.








¡Cojonudo!, un rodaje de libro, supongo que no pretendes tener la moto muchos años, jajaja.
 
KPEPS DIXIT, él sabe bien de qué habla (Hola company), me fío más de impresiones de usuarios como él, que de ninguna revista.
Y ahora ya estoy completamente envenenado, kbritos !!! :D
 
al que la este esperando , comentarle que esta esperando cosa buena , y al ''envenenao'' mas chicha jajajajaja,dejo un par de fotos mas ;) ;)





 
Muy chulas las fotos. Las aéreas son con Dron o con colega encaramado a la montaña :)?
 
Bueno, por fín llegó el día del estreno. Ya tengo la matrícula y espero que mañana a las 17:00 horas deje de llover un poco y me permita acudir en la TMAX al concesionario BMW Grunblau, a 9 kms. de casa, a recoger la C650GT Bronce, que se ha adelantado una semanita.

Muchas gracias a todos por vuestras impresiones que me servirán para evitar preocupaciones con las pijadillas nuevas que surjan. Recuerdo que hace 8 años cuando estrené la Gold Wing en el trayecto a casa se encendieron dos cuadraditos naranja y ya empezó el primer mosqueo. Como no lleva indicador de velocidad engranada indica la quinta con dos letras OD (over drive) que por el tamaño parecían dos cuadraditos. Después esas dos letras eran como de la familia, porque el Rolls Royce de dos ruedas con el cacho par motor que rendía los seis cilindros hacía que la mayor parte del tiempo circularas en quinta velocidad.

Esta noche a soñar y mañana en el trabajo a ver como pasan de rápido las horas. Ya os contaré.

Un saluduco desde Santander.

Javier
 
A mi me la han dado hoy, igual, la GT 650 en color Bronce con los dos paquetes, seguridad y alta gama. Al principio parecia un poco "agarrotada", pero ahora con unos 80 kms. que le he hecho ya parece que se va soltando un poco.

Comoda es una barbaridad y la pantalla subida en autovia, una gozada.
 
Gran moto. Tuve el modelo anterior también en bronce y es una maravilla. Si lleváis topcase, ojo con los flaneos en autopista (nada de pasar de 130-140km/h con el top).
La vendí antes de la revisión gorda y en mi caso pase a una goldwing y se encendían los mismos cuadraditos verdes jajajaja.

Disfrutadlas!!!
 
Gran moto. Tuve el modelo anterior también en bronce y es una maravilla. Si lleváis topcase, ojo con los flaneos en autopista (nada de pasar de 130-140km/h con el top).
La vendí antes de la revisión gorda y en mi caso pase a una goldwing y se encendían los mismos cuadraditos verdes jajajaja.

Disfrutadlas!!!

Los míos eran naranjas. ;)
 
Por fín estrené la moto el viernes por la noche. Cosas de la acumulación de tareas del comercial. Y además sin el baúl, con lo cual la pasajera no se sentía muy segura. :huh:

A lo que vamos. Primeras impresiones. La moto es bastante más fina de lo que esperaba. Los acabados me parecen de mucha calidad y no tienen nada que envidiar a la TMAX.

Primer problema. El comercial me enseña el manejo y cuando llega a la pantalla eléctrica no le funciona. Sale pitando al taller para que el mecánico conecte lo que sea necesario. Falsa alarma hay que aguantar unos segundos antes de que empiece a funcionar.

Voy a dar un paseuco y a visitar amigos para presentarla en sociedad. Otro fallo. Mi amigo Juan observa que la luz de la matrícula está colgando y gracias a Dios, con su maestría, (es un manitas que tiene su TMAX desmontada en su taller de tapicería, gran tapicero Juan, obras maestras hace con los asientos) coloca el casquillo por debajo de la aleta trasera y asunto concluido.

Seguimos. En los pocos 110 kms. que he rodado me parece que entra mucho aire por los pies. ¿Os pasa a vosotros?.

Una cosa que no me ha gustado nada es el freno de estacionamiento incorporado a la pata de cabra. Si quieres mover la moto en parado lo tienes que hacer con la pata recogida con lo cual no tienes la seguridad de que no se vaya al suelo si por cualquier circunstancia pierdes el equilibrio o tropiezas. Tambien al parar en un semáforo con algún pequeño desnivel o en la rampa del garaje para accionar el mando de apertura, siempre tienes que mantener una mano en una de las manetas de freno. En la TMAX me gustaba mucho más la ubicación y manejo del freno de estacionamiento, que usaba bastante.

En fin, pocas cosas más os puedo contar. Ya seguiré comentando. Por cierto a mi amigo Juan le pareció de gran calidad el tapizado del asiento.

Un saluduco desde Santander.

IMG_2254.jpg

IMG_2255.jpg

IMG_2256.jpg
 
Por fín estrené la moto el viernes por la noche. Cosas de la acumulación de tareas del comercial. Y además sin el baúl, con lo cual la pasajera no se sentía muy segura. :huh:

A lo que vamos. Primeras impresiones.

Una cosa que no me ha gustado nada es el freno de estacionamiento incorporado a la pata de cabra. Si quieres mover la moto en parado lo tienes que hacer con la pata recogida con lo cual no tienes la seguridad de que no se vaya al suelo si por cualquier circunstancia pierdes el equilibrio o tropiezas. Tambien al parar en un semáforo con algún pequeño desnivel o en la rampa del garaje para accionar el mando de apertura, siempre tienes que mantener una mano en una de las manetas de freno. En la TMAX me gustaba mucho más la ubicación y manejo del freno de estacionamiento, que usaba bastante.

Totalmente de acuerdo pero no te preocupes que tiene fácil solución. Muchos de nosotros tenemos desconectado el pare de la pata y sin ningún problema de seguridad porque al tener la pata extendida el freno hace que no puedas salir sin recogerla. Hay un tutorial en post de hace unos años pero que es muy sencillo o si no quieres complicarte cualquier mecánico te lo puede hacer en un momento.

Vsssss!!!!
 
Totalmente de acuerdo pero no te preocupes que tiene fácil solución. Muchos de nosotros tenemos desconectado el pare de la pata y sin ningún problema de seguridad porque al tener la pata extendida el freno hace que no puedas salir sin recogerla. Hay un tutorial en post de hace unos años pero que es muy sencillo o si no quieres complicarte cualquier mecánico te lo puede hacer en un momento.

Vsssss!!!!
Muchas gracias, casanava. Ya lo trataré de hacer. Pero lo de mover la moto en parado no se resuelve. :rolleyes2:
 
Hola,

Enhorabuena.

efectivamente, no se resuelve lo de mover la moto en parado. Es algo que al principio nos chocaba. Ahora encantado con el sistema. Llegas, pones pata de cabra y ahí se queda. Muy práctico.

Es más, te asombra lo bien y cómodo que se mueve la moto en parado gracias a las asas del pasajero. No te tienes que agachar nada para empujar como me ocurre con casi todas las demás motos, incluída Tmax.

Disfrútala.

Saludos
Alex
 
Hola,

Enhorabuena.

efectivamente, no se resuelve lo de mover la moto en parado. Es algo que al principio nos chocaba. Ahora encantado con el sistema. Llegas, pones pata de cabra y ahí se queda. Muy práctico.

Es más, te asombra lo bien y cómodo que se mueve la moto en parado gracias a las asas del pasajero. No te tienes que agachar nada para empujar como me ocurre con casi todas las demás motos, incluída Tmax.

Disfrútala.

Saludos
Alex

Gracias Alex. Efectivamente es muy comodo. Habrá que ir acostumbrandose.
 
Acabo de estrenar la nueva C650GT que acabo de cambiar por el anterior modelo, que estrené en 2013. Aunque aún he hecho pocos kilómetros, mMis primeras impresiones es que va más fina que la anterior, los espejos parece que tienen mayor movilidad y por tanto se ve algo más (poco) y, sobre todo, me ha parecido un poco más bajita que la anterior, de hecho llego mejor con los dos pies en el suelo. En el apartado de curiosidades, a mí también se me ha encendido en los semáforos la señal de aviso de aceite, que luego se ha apagado, y también, coincidiendo con Nibelungo, a quien ví en Molvilnorte antes de Semana Santa, cuando estaba ultimando la entrega de la "vieja" C, las presiones con las que me han dado la moto son 2,8 y 3,2...curioso, en mi caso, voy a reponerlas en los valores que dice el manual, me fio más de los alemanes que de la preentrega...
Ya iré contando...un saludo a todos.
 
El comentario que hacéis cuando estrenáis/estrenamos motos nuevas, que TODOS decís que la moto "va más fina", no os paráis a pensar que precisamente por eso va más fina ....porque es "moto nueva" ? y las piezas, tanto de motor como de plásticos, están sin holguras, habría que esperar a que la moto tenga unos cuantos más de km/tiempo, para ver si esa impresión, cambia. Mi experiencia es de comprar un coche muchísimo más pequeño del que tenía, con muchísima menos cilindrada, muchos menos caballos y muchísimo menos de todo, pero claro al ser vehículo nuevo, no dejar de hacer el comentario "que fino va éste coche, va más fino que el otro"(por el antiguo), y luego una vez pasado el tiempo y con unos cuantos bastantes km hechos, la cosa cambiar a ya no ir tan fino, en resumen, creo que es una impresión de los primeros meses/km porque las piezas están más prietas y mucho más ajustadas a todo el conjunto en general. Un saludo
 
Efectivamente, tienes razón en parte, pero a veces es justamente lo contrario. Cuando cambias de vehículo (tengo 4 coches y 3 motos, que cambio todos cada 3/4 años), los nuevos siempre parece que van un poco menos desahogados y agarrotados que los antiguos. En el concreto caso de la C, cuando me refería a que va más fina es eso, que va más fina, porque el modelo anterior en el arranque y los primeros metros creo que no era una moto agradable y en el nuevo modelo me da la impresión que lo han solucionado, será un tema de rodillos, variador, no sé, pero la sensación es totalmente distinta y que, a mí particularmente, me gusta más. En todo caso aún no he hecho suficientes kilómetros para hacer un juicio más global.
Saludos
 
El comentario que hacéis cuando estrenáis/estrenamos motos nuevas, que TODOS decís que la moto "va más fina", no os paráis a pensar que precisamente por eso va más fina ....porque es "moto nueva" ? y las piezas, tanto de motor como de plásticos, están sin holguras, habría que esperar a que la moto tenga unos cuantos más de km/tiempo, para ver si esa impresión, cambia. Mi experiencia es de comprar un coche muchísimo más pequeño del que tenía, con muchísima menos cilindrada, muchos menos caballos y muchísimo menos de todo, pero claro al ser vehículo nuevo, no dejar de hacer el comentario "que fino va éste coche, va más fino que el otro"(por el antiguo), y luego una vez pasado el tiempo y con unos cuantos bastantes km hechos, la cosa cambiar a ya no ir tan fino, en resumen, creo que es una impresión de los primeros meses/km porque las piezas están más prietas y mucho más ajustadas a todo el conjunto en general. Un saludo
He tenido la oportunidad de probar la c sport que han traido para pruebas en el conce de almería y te aseguro que no es eso....que no...que no se que han echo pero el motor es mas suave sale de parado con menls vibraciones y sin esa rumorosidad tan c para que me entendais. No anda mas pero es mas fino y silencioso, suena mejor. No es tan suave como el tmax ni el burgman pero vaya como ha mejorado la cosa.
Otra cosa que me ha sorprendido. Yo estoy acostumbrado a motos pesadas, 2 Rts y 2 k1200 lt, una sin caballete hidraulico son mis 4 últimas motos y siempre he notado ligera la gt pero no se que han echo pero se mueven en parado, sport y gt, mejor, muy facil y suben al caballete como una 125. Curioso y agradable.
Un saludo
 
Una consulta a los que la habéis comprado recientemente o estáis apunto, ¿todos los concesionarios tienen las mismas ofertas?
Lo pregunto porque al que he ido me han ofertado la de color Bronce con los 2 paquetes por 12.295 puesta en la calle y me dice que sin los paquetes, ninguno de los dos, el precio sería el mismo porque vienen de regalo.
Es normal esto?
 
He tenido la oportunidad de probar la c sport que han traido para pruebas en el conce de almería y te aseguro que no es eso....que no...que no se que han echo pero el motor es mas suave sale de parado con menls vibraciones y sin esa rumorosidad tan c para que me entendais. No anda mas pero es mas fino y silencioso, suena mejor. No es tan suave como el tmax ni el burgman pero vaya como ha mejorado la cosa.
Otra cosa que me ha sorprendido. Yo estoy acostumbrado a motos pesadas, 2 Rts y 2 k1200 lt, una sin caballete hidraulico son mis 4 últimas motos y siempre he notado ligera la gt pero no se que han echo pero se mueven en parado, sport y gt, mejor, muy facil y suben al caballete como una 125. Curioso y agradable.
Un saludo

El caballete ha modificado su posición, para facilitar la maniobra, siempre he pensado que cuesta un poco.mas de lo normal. Para mi fue una alegría leer que era queja común, ya pensaba que me estaba haciendo viejo... jejeje.
La Burgman 650 no me costaba nada, y la F800ST cualquier día de estos la empotro en el techo del garaje...
 
Una consulta a los que la habéis comprado recientemente o estáis apunto, ¿todos los concesionarios tienen las mismas ofertas?
Lo pregunto porque al que he ido me han ofertado la de color Bronce con los 2 paquetes por 12.295 puesta en la calle y me dice que sin los paquetes, ninguno de los dos, el precio sería el mismo porque vienen de regalo.
Es normal esto?

Hay ofertas comunes a todos los concesionarios y que puedes encontrar en la web de BMW como en cualquier otra marca pero además de eso cada concesionario puede tener sus propias ofertas y mas aún, cada comercial tiene sus márgenes y cada comprardor sus habilidades. Vamos, que hay que regatear lo que se pueda.
Vsss!!!!
 
Una consulta a los que la habéis comprado recientemente o estáis apunto, ¿todos los concesionarios tienen las mismas ofertas?
Lo pregunto porque al que he ido me han ofertado la de color Bronce con los 2 paquetes por 12.295 puesta en la calle y me dice que sin los paquetes, ninguno de los dos, el precio sería el mismo porque vienen de regalo.
Es normal esto?

Yo tengo la sport desde hace una semana, por lo que entendí los paquetes vienen efectivamente de regalo si financias con select, por lo que no me parece raro. A mí me hicieron algo de rebaja por ser fin de trimestre -tampoco demasiado-, y me regalan la revisión de los 1.000€. Pero sobre todo me decidió que la valoración de la moto que entregué a cambio fue bastante buena. Al final es mirar el conjunto, pero mirar en dos o tres conces no está de más...suerte.
 
Hay ofertas comunes a todos los concesionarios y que puedes encontrar en la web de BMW como en cualquier otra marca pero además de eso cada concesionario puede tener sus propias ofertas y mas aún, cada comercial tiene sus márgenes y cada comprardor sus habilidades. Vamos, que hay que regatear lo que se pueda.
Vsss!!!!

Vaya, no tenía ni idea de que se podía regatear. Igualmente me acercaré a otro concesionario para comparar precios. La verdad es que me interesaría sin extras, o solo con alarma. Muchas gracias por la info.
 
Yo tengo la sport desde hace una semana, por lo que entendí los paquetes vienen efectivamente de regalo si financias con select, por lo que no me parece raro. A mí me hicieron algo de rebaja por ser fin de trimestre -tampoco demasiado-, y me regalan la revisión de los 1.000€. Pero sobre todo me decidió que la valoración de la moto que entregué a cambio fue bastante buena. Al final es mirar el conjunto, pero mirar en dos o tres conces no está de más...suerte.

Eso tampoco lo sabía y no me lo dijeron, solo que eran gratis mientras durara la promoción, aunque ya directamente pregunté por el select.
El precio que me han dado concuerda mas o menos con los vuestros? Gracias, por la info.
 
Arriba