Hola Letrado:
Mi experiencia después de 12+1 motos y habiendo pasado por GS1200, RT1200, K1200LT, Burgman 400, Honda integra... es que la moto es para mi la más POLIVALENTE. Ojo, lo pongo en mayúsculas para destacar precisamente su polivalencia que es, para mi, su mejor virtud y por eso he repetido el modelo 3 veces y esta última lleva en el garaje un año y medio, la moto que más tiempo me está haciendo compañía últimamente. Para mi hace muchas cosas bien y muy pocas o ninguna mal y esa es su gran virtud. El peso, como ya has podido comprobar, no es un gran problema. Y en cuanto la manejes un par de ocasiones y domines, no es algo que suponga problema. Respecto a la sport, vale que es algo más estrecha y ligera, pero para mi su gran handycap es baja flexcase, sube flexcase para circular si tienes que llevar dos cascos. Eso en la CGT, no pasa. Y otra cosa: vas al supermercado y te da para meter la compra de una semana. Comprobado que bajo el asiento te entra un jamón de 8k!
En cuanto a autonomía en viajes largos... es cierto que anda en torno a 200kms, he llegado a hacerle 240. Pero eso te permite parar y descansar obligatoriamente. Y hoy en día hay estaciones de servicio y gps que hacen que esto no sea un problema. Pero es lo que te decía al principio: para mi hace tantas cosas bien, que lo de la autonomía al final, ni tan mal.
Yo nunca he comprado nuevas las motos, salvo la burgman. Pero en este modelo, compraría moto demo de concesionario o de cliente que acaba select con máximo 10.000kms que las hay a patadas y siempre de 2016. Las tres unidades de este modelo que he tenido, han sido así. La última que compré me costó 6.900€ con todos los extras y un año de garantía. Es la moto en la que menos cuartos he invertido y por todo lo explicado anteriormente, la que más feliz me tiene. Y a mi mujer ni te cuento.
Suerte!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk