Caballete 850gs

Jalapapa

Arrancando
Registrado
13 Sep 2018
Mensajes
52
Puntos
8
Ubicación
Segovia
Hola.
Pues os cuento. Compre mi 850 con reducción de altura y no tenía posibilidad de incorporar caballete, cosa que me gustaría poner, el caso es que si alguien pudiera sacar unas fotos del mismo me haría un gran favor, por que me gustaría ponerle pero antes he de verlo para plantearme la manera de modificarlo, si se puede, pues con el de serie es muy largo y no sería capaz de subir la moto en el. Muchas gracias. ✌️
 
Buenas, pues estoy un poco como tu, tengo la 850GS rebajada de fabrica y me gustaria ponerle caballete, el caso es que segun me comentaron en el conce con la reducción de altura quedaba a la misma altura que la 750GS, así que no sé yo si valdria el caballete dela 750 para la nuestra...
Tu has encontrado alguna solución?
 
La única que veo ,de momento ,es verle y decidir cómo podría rebajarle. O sea, cortarle y que quede más bajo. Pero necesito alguna foto del mismo o a ver si veo uno.
 
Vale, buscando buscando he econtrado una imagen del caballete central, no se si te podria servir...
https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=0B19-USA---K81-BMW-F 850 GS (0B09, 0B19)&diagId=46_2039
diag_ahmc.jpg
 
De momento no queda otra que modificar uno o esperar a que alguna empresa auxiliar, tipo SW MOTECH saque algo.
Gracias por la imagen.
 
No se, no crees que quizás el de la 750 le vaya bien? En teoria la 850 rebajada queda a la misma altura que la peque...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días. M confirman de bmw que el caballete de la 750 tiene el mismo punto de anclaje que el de la 850. Y es más pequeño. Lo voy a pedir en breve. Ya iré contando
 
Pues pregunté x él pero no dan una fecha. No sé el problema d donde lo traerán!!
 
Creo que lo del caballete de momento desisto. Estos de BMW están pirados,o_O pues no me piden 360€ !!!!! :excited:
No estoy dispuesto a pagar ese dineral por una pieza que en la configuración de la moto cuesta 150€. De momento con la pata. Seguro que no tarda alguna empresa auxiliar en sacar algo más barato.
 
Bufff vaya dineral, habrá que buscar otros metodos para engrasar la cadena, como un caballete trasero...
4f9ceeaf99cd514521af48328e736591.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenos días , yo ya tengo pedida con reducción de altura, esta semana doy la señal. leyendo este foro he intentado que me incluyeran el caballete de la 750 o en la misma configuración el caballete de la 850 aunque fuera suelto sin montar, ya que así efectivamente vale 150. me han dicho que no se puede, tengo que pedirlo aparte, y si pido el de la 750 me cuesta unos 400 euros, se han pasado tres pueblos....
por otro lado quería preguntaros si el asiento bajo es incomodo y se nota, o se va cómodo?
un saludo
 
Yo llevo el asiento bajo y en salidas de 2-3 horas voy bien, si que es verdad que es un poco mas duro, pero para mi no es problema...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenos días , yo ya tengo pedida con reducción de altura, esta semana doy la señal. leyendo este foro he intentado que me incluyeran el caballete de la 750 o en la misma configuración el caballete de la 850 aunque fuera suelto sin montar, ya que así efectivamente vale 150. me han dicho que no se puede, tengo que pedirlo aparte, y si pido el de la 750 me cuesta unos 400 euros, se han pasado tres pueblos....
por otro lado quería preguntaros si el asiento bajo es incomodo y se nota, o se va cómodo?
un saludo

Por cierto si ibas a perdir el de la 750 es que te han asegurado que el de la 750 encaja bien con la 850? O lo ibas a pedir por probar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Por cierto si ibas a perdir el de la 750 es que te han asegurado que el de la 750 encaja bien con la 850? O lo ibas a pedir por probar?


Lo iba a pedir por probar. Por lógica si se queda a la misma altura y la misma longitud de arco, si la 750 tiene, debe de valerle el mismo, bueno me lo iba a asegurar el del conce con los mecánicos, pero al no poder pedirlo con la configuracion....
 
Buenas, sigo buscando, he encontrado dos webs donde venden el caballete central de la F750GS...
https://www.tiendabmw.com/f750gs/1765-caballete-central.html Aqui a: 307,38€ supongo que + envío.
https://motorplaza.es/bmw-f-750-gs-caballete/ Aqui a: 171,76€ o 281,76 si añades el "kit de montaje" y supòngo que envío aparte.
Cómo lo veis?

Joer vale mas el kit de montaje que el caballete, pero si funciona SI es una buena opción. También preguntar antes en algún taller (y si me apuras en el mismo taller de BMW) si ellos tienen el kit de montaje y ver cuanto cobran por montarlo. que no sera mucho, y asi pedir solo el caballete
 

Para montarlo yo creo que en cualquier taller lo haran, y el kit de montaje te la van a clavar igual que con el caballete... Creo yo.
Por cierto el precio de 280 y pico es todo el conjunto caballete + Kit de montaje...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo el asiento bajo y en salidas de 2-3 horas voy bien, si que es verdad que es un poco mas duro, pero para mi no es problema...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,yo estoy dudando entre la 750 y la 850,me podrias decirme cuanto mides de estatura sino es indiscrepcion.
saludos
 
Hola,yo estoy dudando entre la 750 y la 850,me podrias decirme cuanto mides de estatura sino es indiscrepcion.
saludos

El tema no es quanto mida yo, (hago 1,74) el tema es que fuí a probar la 850 sin rebajar y con asiento normal y llegaba justito, así que quise asegurarme el tiro y llegar casi con los piés planos al suelo para mayor seguridad. Pruebala y mira que sensaciones te da, eso es lo mas importante no te fijes en los demás... Pruebala.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno de vosotros ha probado algo? o encontrado una solución?
Estoy por comprar éste https://motorplaza.es/bmw-f-750-gs-caballete/ que sale por unos 280€
Por cierto mientras tanto cómo lo hacéis para engrasar cadena?

Bueno como os comentaba tenia intención de pedir el caballete central en motorplaza. Pues nada contacté con ellos para hacer el pedido, pero por suerte hice antes la consulta de si seria compatible, y me han contestado que no lo es, ellos no recomiendan usar el caballete de la F750GS para la F850GS rebajada.

Adjunto pantallazo de la respuesta por e-mail...
acd4710800f450c9c4fda1ebb841ac5d.jpg


El tema ahora es, cómo lo hacéis vosotros para engrasar cadena?

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que lo del caballete de momento desisto. Estos de BMW están pirados,o_O pues no me piden 360€ !!!!! :excited:
No estoy dispuesto a pagar ese dineral por una pieza que en la configuración de la moto cuesta 150€. De momento con la pata. Seguro que no tarda alguna empresa auxiliar en sacar algo más barato.
Buenas Jalapapa, al final que decisión tomaste tu respecto al caballete?
 
Hola turbulentz. Pues estoy esperando que le confirmen , en mi tienda de confianza, la comercialización en este mes de el caballete. No sé la marca del fabricante pero m dijo q estaría en unos 170€ y saldría en este mes. En cuanto sepa algo lo comento.
 
El tema ahora es, cómo lo hacéis vosotros para engrasar cadena?

Yo en mi F700GS tengo instalado el Scottoiler y me olvido del engrase. Creo que es lo más útil que he instalado en todas las motos que he tenido. Solo hay que comprobar la tensión de la cadena de vez en cuando, pero te olvidas de engrasarla y es mucho más limpio que si engrasas con el producto que traen los sprays. Apenas mancha la llanta, que con el método tradicional estaba siempre llena de porquería.
 
Hola turbulentz. Pues estoy esperando que le confirmen , en mi tienda de confianza, la comercialización en este mes de el caballete. No sé la marca del fabricante pero m dijo q estaría en unos 170€ y saldría en este mes. En cuanto sepa algo lo comento.
Ok ya informarás...

Yo en mi F700GS tengo instalado el Scottoiler y me olvido del engrase. Creo que es lo más útil que he instalado en todas las motos que he tenido. Solo hay que comprobar la tensión de la cadena de vez en cuando, pero te olvidas de engrasarla y es mucho más limpio que si engrasas con el producto que traen los sprays. Apenas mancha la llanta, que con el método tradicional estaba siempre llena de porquería.
Algo así deberia mirar también, ya sea por comodidad, como por practicidad, el caso es que tenga scottoiler o no, me gustaria tener un caballete central...

gracias chicos!
 
Bueno pues tema resuelto. El caballete lo tiene 2t moto y son unos 174€. El problema ahora es q los q la tenemos rebajada en altura, como yo, hay que modificar un poco este pero no es un problema.
 
Pues me imagino que tantos cm como baje la reducción de altura, pero lo mejor sería, presentarle en la moto y medir para cortar lo justo para que la moto se quede un poco suspendida la rueda tras. O sino tomar medidas del caballete de la 750 que la altura es menor. Yo todavía no lo e hecho.
 
Última edición:
Si claro, pero ahora no es una prioridad. Seguro q este verano lo monto.
Seguiré informando!!;)
 
Hola , yo contacte con motonity.com y me hicieron muy buena oferta por ser del foro

Caballete central

Es Sw- motech y supongo que será mejor que uno chino.
Saludos
Vale te voy a lanzar una batería de preguntas... ?
- A cuanto te lo han dejado en @motónity ?
- Lo has montado ya el caballete?
- Lo has montado tu sólo? o lo has llevado a algún taller?
- Queda bien?
- Has tenido que cortar?
- Se ve robusto? cómo para aguantar bien la moto?

Gracias, y ya dirás... ✌
 
Holaaa a motonity les pedí precio del caballete y también de unas cubiertas para el motor de wunderlich , que salen a la venta en septiembre , asi que compraré todo a la vez . Lo que si me dijeron es que me hacían descuento de unos 10 euros más o menos em cada cosa, pero hasta septiembre no compraré ambas cosas ,

Caballete 166 euros


Cover chulisimos


Borja os atenderá majestuosamente
 
Yo todavía no. Estoy esperando modificar las suspensiones para bajarla un poco y tener más seguridad. Y con la moto rebajada ya veré si es factible ponerlo. Tendría que cortar.
 
Yo , ya puse el caballete, adjunto unas fotos ( que ya puse en otro lado del foro ) , pero aqui están de nuevo , es SW-Motech .
Vssss
p.D. no te dejes el casquillo del lado izquierdo , sinó tendrás que desmontar la placa dos veces , como tuve que hacer yo :D:D
 

Adjuntos

  • 20190906_112200.jpg
    20190906_112200.jpg
    234 KB · Visitas: 60
  • 20190906_112152.jpg
    20190906_112152.jpg
    242,9 KB · Visitas: 57
  • 20190906_112145.jpg
    20190906_112145.jpg
    247,2 KB · Visitas: 54
  • 20190906_112142.jpg
    20190906_112142.jpg
    270,6 KB · Visitas: 56
  • 20190906_112112.jpg
    20190906_112112.jpg
    227,6 KB · Visitas: 62
  • 20190903_191616.jpg
    20190903_191616.jpg
    110,2 KB · Visitas: 62
Jobito, entiendo que la tuya es la 750?, justo ayer estuve viendo ese mismo pero tenía mis dudas, consigues subirla bien al caballete? Te da la impresión una vez montado que pueda rozar en curvas o resaltó? Te agradecería me comentases tu impresión. Gracias
 
Yo , ya puse el caballete, adjunto unas fotos ( que ya puse en otro lado del foro ) , pero aqui están de nuevo , es SW-Motech .
Vssss
p.D. no te dejes el casquillo del lado izquierdo , sinó tendrás que desmontar la placa dos veces , como tuve que hacer yo :D:D
 
Yo , ya puse el caballete, adjunto unas fotos ( que ya puse en otro lado del foro ) , pero aqui están de nuevo , es SW-Motech .
Vssss
p.D. no te dejes el casquillo del lado izquierdo , sinó tendrás que desmontar la placa dos veces , como tuve que hacer yo :D:D
 
Arriba