caballete central - K1300S

educat

Arrancando
alguno que montéis la K1300S, ¿me aconsejáis montar el caballete central?

alguno que montéis la K1300S, ¿me aconsejáis montar el caballete central?

Pues depende de cuanto uso le vayas a dar... yo prefiero un caballete trasero, que poner este para el que hace falta recortar el carenado y añadir peso a la moto.

A mi si me gusta, me resulta práctico para guardar la moto en el garaje detrás del coche, lo veo más estable en algunas situaciones y para cargar las maletas laterales es más cómodo. Fue lo primero que hice cuando compré la K12S

Yo tambien se lo puse a mi Pitu (k12s) y encantado. Hay sitios donde poner la pata de cabra es un riesgo, para cargar las maletass viene de cine y para echar una cabezadita tambien es aconsejable, jejeje.

Cómo y cuanto vale un caballete central para la k1300s y donde puedo ponerlo en madrid

Lo puedes encontrar en ebay por 100-120 €. Montarlo no es dificil, pero hay quetener maña. Cualquier taller te lo hace en menos de una hora.

Bueno, aunque llego tarde, creo que la moto pierde encanto con él, además de que si inclinas, puede llegar a rozar. Yo desistí de ponerlo-

Un saludo

Siento el reflote, pero me interesa ponerle caballete a mi K1300S. ¿Alguien me puede decir dónde lo puedo encontrar a buen precio? En eBay no lo he encontrado.

Gracias y un saludo!!!

Una pregunta, a ver si alguien me sabe responder... ¿sirve el mismo caballete de la K1200S para la K1300S ?

Ya me podéis perdonar por ser tan preguntón... pero la acabo de comprar y estoy hecho un mar de dudas, jajaja. ?

Una pregunta, a ver si alguien me sabe responder... ¿sirve el mismo caballete de la K1200S para la K1300S ?

Ya me podéis perdonar por ser tan preguntón... pero la acabo de comprar y estoy hecho un mar de dudas, jajaja. ?
Aqui podras beber de las fuentes del conocimiento hasta saciarte jajajjajaj;
Creo que comparten referencia miralo con detenimiento y vete al inicio y selecciona tu moto y año de fabricacion luego si pones la k1200s puedes ver si es la misma referencia,que segun lo que he visto si.Un saludo

Aqui podras beber de las fuentes del conocimiento hasta saciarte jajajjajaj;
Creo que comparten referencia miralo con detenimiento y vete al inicio y selecciona tu moto y año de fabricacion luego si pones la k1200s puedes ver si es la misma referencia,que segun lo que he visto si.Un saludo

Muchas gracias, compi! Espero que no me echéis de aquí por pesao, jajaja.

Muchas gracias, compi! Espero que no me echéis de aquí por pesao, jajaja.
Jajajaj todos hemos sido nuevos, tu recopila informacion y conocimientos que luego te tocara devolver el favor en forma de ayuda a los demas de esto va este impresionante foro ya te iras dando cuenta.Un saludo

Atrás