Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
alguno que montéis la K1300S, ¿me aconsejáis montar el caballete central?
Muchas gracias por el consejo.Pues depende de cuanto uso le vayas a dar... yo prefiero un caballete trasero, que poner este para el que hace falta recortar el carenado y añadir peso a la moto.
Cómo y cuanto vale un caballete central para la k1300s y donde puedo ponerlo en madrid
Gracias compañero! Yo es que tengo que ponerlo si o si debido a que donde la aparco, me ocupa menos sitio con el caballete central.Yo en su dia2 también pense en ponerlo. Al final no me convencía lo de cortar el carenado y no lo puse.
Yo mire éste (por si te sirve) https://www.bmw-motorrad-bohling.com/es/bmw-center-stand-for-bmw-k1300s-and-k1300r.html
Aqui podras beber de las fuentes del conocimiento hasta saciarte jajajjajaj;Una pregunta, a ver si alguien me sabe responder... ¿sirve el mismo caballete de la K1200S para la K1300S ?
Ya me podéis perdonar por ser tan preguntón... pero la acabo de comprar y estoy hecho un mar de dudas, jajaja. ?
Aqui podras beber de las fuentes del conocimiento hasta saciarte jajajjajaj;
Creo que comparten referencia miralo con detenimiento y vete al inicio y selecciona tu moto y año de fabricacion luego si pones la k1200s puedes ver si es la misma referencia,que segun lo que he visto si.Un saludoRealOEM.com - Catálogo de piezas Online de BMW
BMW parts K40 (K 1200 S, K 1300 S) K 1300 S (0508,0509) Caballete centralwww.realoem.com
Jajajaj todos hemos sido nuevos, tu recopila informacion y conocimientos que luego te tocara devolver el favor en forma de ayuda a los demas de esto va este impresionante foro ya te iras dando cuenta.Un saludoMuchas gracias, compi! Espero que no me echéis de aquí por pesao, jajaja.