Consulta Técnica Caballete Central

Vulkanero

Allá vamos
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
569
Puntos
43
Ubicación
Al Norte del Norte
Alguien le ha puesto o sabe, si se puede poner, caballete central a las Nine´s………….

Estoy dándole vueltas al tema...…..

V'sssssssss a todos.
 
Y para que quieres un caballete central en la NineT ???

Yo en otras motos lo usaba para engrasar la cadena principalmente, pero poco más.
 
Alguien le ha puesto o sabe, si se puede poner, caballete central a las Nine´s………….

Estoy dándole vueltas al tema...…..

V'sssssssss a todos.

Creo que no se puede y como el dice Nacho_C, no veo que haga falta. En casi cuatro años que la he tenido, en ningún momento lo he echado en falta.
 
No hay posibilidad. Lo consulté oficialmente en su momento. La estructura del motor no permite añadirlo como opción.
 
Lo decía simplemente para poder poner la moto horizontal cuando se trabaja en ella, cambio de aceites, limpieza, largo tiempo parada.....etc.
y también para que no esté tanto tiempo inclinada hacia la izquierda, que por cierto, dicen algunos que no es bueno,
por la acumulación de aceite en el cilindro izquierdo.

Por cierto, me parece buena la opción del enlace que ha puesto el compañero GusPure…...
Seguiré dándole vueltas...…..;)

V´ssssssss a todos.
 
Para el aceite la arrimo simplemente a la pared lo más vertical posible y apoyada en el manillar.
 
Ver el archivo adjunto 120567 Para trabajos y limpieza utilizo un caballete monobrazo.

Exacto, esa es la solución.

pero; yo para mirar el aceite, aguanto la moto en vertical con una mano y me agacho a mirar,.. cualquier día se me va al suelo,... :rolleyes:

Tengo un caballete de esos pero para basculantes normales, lo he usado con un montón de motos, la Sacrambler es mi primera monobrazo, a ver si me hago con uno para ella.
 
Este es el mío, la puedo subir y bajar solo. Muy práctico.
ffcf12178ee938567c47426ef29bbb3b.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
En mi opinión a estas motos neoclásicas las matan los caballetes centrales, barras de motor, pantallas...
 
Sólo añadir hay posibilidad de caballete central


Si vais hacer mantenimiento lo veo práctico. El que agarra por rueda trasera no permite el Engrase de las cruceta ni estriado del cardan.
 
Arriba