A mi se me rompió teniendo la moto 2 años y medio, comenté el tema en el concesionario y les enseñe el tornillo (calamina de la mala), por supuesto lo 1° que preguntaron fue que si bajaba la moto del caballete montado en ella, que si la movia para los lados, que si, que si............. todo menos reconocer que los tornillos que aguantan de los 300 kg. De la moto son una p..a mierda.
. Compré en recambios el pack de referencia y me colocaron el caballete. (Amablemente solo me cobraron los tornillos) el precio del pack de 2 tornillos fue de 3.- eur + iva ...........................................hay que joderse , dos recambios originales de BMW por menos de 4.-eur.??? Que. Alguien me diga de que están hechos porque una tableta de chicles vale lo mismo......... luego diran que BMW sigue con la calidad de antes. Le tengo hecho de todo al anterior caballete de mi antigüa 1150 Rt y en 8 años allí seguía el caballete y sus tornillos.
V,ssssss

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