CABALLETE DE LA RT 1200

A mi se me rompió teniendo la moto 2 años y medio, comenté el tema en el concesionario y les enseñe el tornillo (calamina de la mala), por supuesto lo 1° que preguntaron fue que si bajaba la moto del caballete montado en ella, que si la movia para los lados, que si, que si............. todo menos reconocer que los tornillos que aguantan de los 300 kg. De la moto son una p..a mierda.:mad: . Compré en recambios el pack de referencia y me colocaron el caballete. (Amablemente solo me cobraron los tornillos) el precio del pack de 2 tornillos fue de 3.- eur + iva ...........................................hay que joderse , dos recambios originales de BMW por menos de 4.-eur.??? Que. Alguien me diga de que están hechos porque una tableta de chicles vale lo mismo......... luego diran que BMW sigue con la calidad de antes. Le tengo hecho de todo al anterior caballete de mi antigüa 1150 Rt y en 8 años allí seguía el caballete y sus tornillos.

V,ssssss

pues a mi me ha pasado el otro día, se me ha roto el tornillo del caballete central lo lleve a un taller no oficial que trabaja principalmente con bmw y me ha dicho que es muy común, es mas tenia tornillos en existencia porque es muy frecuente que se rompa a los que utilizamos el caballete central.-
precio de la reparación 12 euros trato exquisito y rapidez gracias luis de tecnimoto Huelva.-

pero bueno, os a pasado a dos o tres esto?? :-?
Seguro que a mas de 2 o 3 a mi ya dos veces, nunca se me ha caido pero la prevision de llevar siempre algunas bridas me lleva a casa siempre sin problema pues siempre se rompe al ponerla en el caballete y no cuando vas andando con ella, sino imaginate. Creo que habia un post por haí con fotos del problema.

Hola!
Lo que se dice romper no se ha roto, pero se afloja y también es el izquierdo.
En su día pensé que estaba roto y en el conce me dieron;
Ref. 07119906134 tornillo avellanado (M10/30MK) 1,15€
Ref. 46522331992 Pivote 6,10€
ref. 46522335325 Anillo obturador ( 2 unidades) 1,68€
ref. 46522331991 Casquillo de cojinete 3,4€
De vez en cuando se afloja así que tengo que soltarlo algún día y ponerle fijador de tornillos.
Bueno, por si os sirve de ayuda.

Un saludo.

Seguro que a mas de 2 o 3 a mi ya dos veces, nunca se me ha caido pero la prevision de llevar siempre algunas bridas me lleva a casa siempre sin problema pues siempre se rompe al ponerla en el caballete y no cuando vas andando con ella, sino imaginate. Creo que habia un post por haí con fotos del problema.

desde el 2010 que es el post imaginate........ a mi sigue sin pasarme

En dos años no he tenido problemas, pero cuando las barbas de tu vecino veas pelar??? Habra que estar pendiente.

Atrás