no encuentro otro hilo donde colocar esta consulta que debería ser tecnicas de aparcamiento jaja..
veo que hay mucha gente que previo a subir la moto al caballete lo hace con la pata de cabra extendida....
por otro lado alguno que otro ha partido el caballete al levantar la moto..( ! que beeestias...! jeje )...
el caso es que yo empiezo a a hacer lo mismo y pongo la pata de cabra primero que dejo puesta.. . (claro luego al arrancar se me suele olvidar y se me cala la moto en cuanto meto 1º pero eso es otra Hª....jeje..)
mi pregunta es
¿ por qué hago ésto de la pata ????
si se rompe el caballete... hacia dónde se os ha caido la moto.. hacia vosotros ?? y es util tener la pata que evita la caida ??
¿¿ cae hacia el otro lado.. y ZAAAASSS...irremediablemente ?
¿ hacéis lo mismo vosotros??
GRACIAS POR RESPONDER..
veo que hay mucha gente que previo a subir la moto al caballete lo hace con la pata de cabra extendida....
por otro lado alguno que otro ha partido el caballete al levantar la moto..( ! que beeestias...! jeje )...
el caso es que yo empiezo a a hacer lo mismo y pongo la pata de cabra primero que dejo puesta.. . (claro luego al arrancar se me suele olvidar y se me cala la moto en cuanto meto 1º pero eso es otra Hª....jeje..)
mi pregunta es
¿ por qué hago ésto de la pata ????
si se rompe el caballete... hacia dónde se os ha caido la moto.. hacia vosotros ?? y es util tener la pata que evita la caida ??
¿¿ cae hacia el otro lado.. y ZAAAASSS...irremediablemente ?
¿ hacéis lo mismo vosotros??
GRACIAS POR RESPONDER..
