Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fumanchu dijo:Muy guapo, si señor. Para llevar eso haran falta dos graduados escolares.
SAMURAI dijo:Yo he tenido la oportunidad en varias ocasiones de viajar en cabina, entre el piloto y copiloto con los cascos escuchando todas las conversaciones y es una experiencia inolvidable. La recomiendo para el que tenga la oportunidad.
Saludos.
Iceman dijo:[quote author=SAMURAI link=1232727420/0#10 date=1232927729]Yo he tenido la oportunidad en varias ocasiones de viajar en cabina, entre el piloto y copiloto con los cascos escuchando todas las conversaciones y es una experiencia inolvidable. La recomiendo para el que tenga la oportunidad.
Saludos.
Mojinon dijo:¡¡¡que guay!!!
pero.... ¿donde pegan el tomtom?
Iceman dijo:[quote author=SAMURAI link=1232727420/0#10 date=1232927729]Yo he tenido la oportunidad en varias ocasiones de viajar en cabina, entre el piloto y copiloto con los cascos escuchando todas las conversaciones y es una experiencia inolvidable. La recomiendo para el que tenga la oportunidad.
Saludos.
Iceman dijo:Ikota, Norte, Samurai... Gracias a todos por aclararme la duda. Por cierto, ¿hay algún piloto en la sala? ::
Saludos.
PD.: Ikota, [highlight]tenemos pendiente quedar algún día de estos para dar un rulo[/highlight]. A ver, si coincidimos en días libres y un sábado o domingo de estos quedamos.