Cabina Airbus 380

Haaaaaaalaaaaa!!!!

Vaya lujo poder "fisgar" dentro de la cabina........¡¡manda webs la cantidad de cachibaches que tiene!!!

gracias por compartirlo.

un saludo.

Muy guapo, si señor. Para llevar eso haran falta dos graduados escolares ;) .

Fumanchu dijo:
Muy guapo, si señor. Para llevar eso haran falta dos graduados escolares  ;) .

Claro, piloto y copiloto  ;) ;D

Salu2

PD   Algún botón mas que mi RT ya lleva  :o :o

Una pasada :D.

El pasado año tuve el privilegio, junto con Norte y varios amigos del foro, de poder ver in situ un aparato de estos, al igual que el Concorde, en la fábrica de Toulouse 8-).

QUE PASADA, como para tener problemas de electronica, supongo que daran garantia ;D ;D ;D

Impresiona un montón, la verdad........

Gracias por el enlace :)

Muy chulo, me llama la atencion lo cutre de los asientos parecen los de un Seat Panda :o

Yo he tenido la oportunidad en varias ocasiones de viajar en cabina, entre el piloto y copiloto con los cascos escuchando todas las conversaciones y es una experiencia inolvidable. La recomiendo para el que tenga la oportunidad.

Saludos.

Se han fijado en la pantalla central, parece que se ve el avión hacia atrás y desde arriba, una cámara exterior en el avión?

Y los mandos tipo joestick, nada que ver con los típicos acostumbrados a ver en la tele tipo medio volante. :-?

Saludos.

SAMURAI dijo:
Yo he tenido la oportunidad en varias ocasiones de viajar en cabina, entre el piloto y copiloto con los cascos escuchando todas las conversaciones y es una experiencia inolvidable. La recomiendo para el que tenga la oportunidad.

Saludos.

Pues tengo una curosidad al respecto: ¿Que es lo que hay que hacer, me refiero a si hay que hacer un trámite especial, para poder viajar en cabina?

Saludos :).

Iceman dijo:
[quote author=SAMURAI link=1232727420/0#10 date=1232927729]Yo he tenido la oportunidad en varias ocasiones de viajar en cabina, entre el piloto y copiloto con los cascos escuchando todas las conversaciones y es una experiencia inolvidable. La recomiendo para el que tenga la oportunidad.

Saludos.

Pues tengo una curosidad al respecto: ¿Que es lo que hay que hacer, me refiero a si hay que hacer un trámite especial, para poder viajar en cabina?

[/quote]

Hola Iceman!!!! Como vas?

Entiendo, a espera de que diga algo SAMURAI, que solo es posible si lo pides al entrar en el avión y el comandante es un "tio enrollao" o te conoce de algo, si no :-/ :-/ :-/ creo que no es posible, es más, si no recuerdo mal, aviación civil, en principio lo prohibe que alguien ajeno, permanezca allí sobre todo en las maniobras de aterrizaje, aproximación y despegue.............

Un abrazo

Mojinon dijo:
¡¡¡que guay!!!

pero.... ¿donde pegan el tomtom?

Joeee Mojinon, ;D ;D ;D ;D ;D

con todas las pantallitas para pegar la ventosa..................pues encima de cualquier tele de esas, no?? Total para que "coño" necesitan ver por la tele el avion desde detrás, ni que no tuvieran retrovisores ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Iceman dijo:
[quote author=SAMURAI link=1232727420/0#10 date=1232927729]Yo he tenido la oportunidad en varias ocasiones de viajar en cabina, entre el piloto y copiloto con los cascos escuchando todas las conversaciones y es una experiencia inolvidable. La recomiendo para el que tenga la oportunidad.

Saludos.

[/quote]

Conocer a uno de los pilotos, o conocer a alguien que los conozca, etc... 8-)

Y aquí una curiosidad del 380 y sus flaperones haciendo la "ola", al principio del diseño estos alerones eran normales (de una sola pieza), pero su tamaño tan descomunal provocaba mucho sobremando en el alabeo, solución: se parten a cachos y que bailen ;D

http://www.flightlevel350.com/Aircr..._Singapore_Airlines_Aviation_Video-11013.html

Hola, os cuento, en mi caso una vez fué porque mi hermana, azafata, nos coló a mi madre y a mi en un vuelo y normalmente en estos casos ocupan plazas libres en la zona de pasajeros o la plaza (transportín) entre piloto y copiloto en cabina. En esa ocasión viajaba en la zona pasajeros pero me dijeron que si quería ir en cabina y por supuesto que dije que sí. En las otras dos o tres ocasiones más fué porque era empleado de una compañía aerea en Canarias y viajaba ahí por todo el morro. Pero decir que es o al menos era cuando yo trabajaba en esa compañía, que los pilotos llevaran a sus conocidos, en ocasiones gratis, en ese asiento de cabina y alguna vez viajaba alguien que estaba en lista de espera y que por una plaza no lo ivan a dejar en tierra. A todo esto, también decir que se trataban de aviones pequeños, ATR 72 como los de Air Europa express (creo que se llama así), aviones de 72 plazas y con motores mixtos turbina-hélice y siempre hice trayectos entre islas, que son más cortos. El que más me impresionó fué el que hice con destino a la isla de El Hierro, cuyo aeropuerto tiene una pista muy corta y "apuran la frenada" al máximo con la impresión que da eso, porque como se pase de frenada, cae al mar.

Bueno, perdonad por el rollazo. Un saludo.

Ikota, Norte, Samurai... Gracias a todos por aclararme la duda. Por cierto, ¿hay algún piloto en la sala? ::) ::)

PD.: Ikota, tenemos pendiente quedar algún día de estos para dar un rulo. A ver, si coincidimos en días libres y un sábado o domingo de estos quedamos 8-).

Iceman dijo:
Ikota, Norte, Samurai... Gracias a todos por aclararme la duda. Por cierto, ¿hay algún piloto en la sala? ::) ::)

PD.: Ikota, [highlight]tenemos pendiente quedar algún día de estos para dar un rulo[/highlight]. A ver, si coincidimos en días libres y un sábado o domingo de estos quedamos 8-).

Tienes toda la razón Iceman!!! A ver si consigo quitarme "rollos familiares" y buscamos un día :D :D

Un abrazo ;)

Atrás