Hola a todos.
Voy a cambiarle el cable del acelerador a mi R11RS 97. El sistema es el de un sólo cable (sin distribuidor de cables de mando), que va del manillar al cilindro izquierdo, y de ahí al derecho. Me surgen varias dudas:
1. Según el manual, tras la sustitución del cable, en mi modelo, sólo sería necesario ajustar las holguras (medio milimetro en el puño y sin holgura en las mariposas). Parece que no es necesario enchufarle el tester de sincronismo... ¿alguien me lo puede confirmar?
2. De nuevo según el manual, para sustituir el cable del gas en la RS sólo es necesario quitar las tapas laterales, no dice nada del tanque. Sin embargo, el cable está muy duro y su recorrido inaccesible (supongo que estará sujeto con bridas al mazo de cables). Alguien tiene alguna sugerencia para guiar correctamente el cable nuevo de la forma menos traumática posible?
Gracias por vuestra ayuda, saludos
Voy a cambiarle el cable del acelerador a mi R11RS 97. El sistema es el de un sólo cable (sin distribuidor de cables de mando), que va del manillar al cilindro izquierdo, y de ahí al derecho. Me surgen varias dudas:
1. Según el manual, tras la sustitución del cable, en mi modelo, sólo sería necesario ajustar las holguras (medio milimetro en el puño y sin holgura en las mariposas). Parece que no es necesario enchufarle el tester de sincronismo... ¿alguien me lo puede confirmar?
2. De nuevo según el manual, para sustituir el cable del gas en la RS sólo es necesario quitar las tapas laterales, no dice nada del tanque. Sin embargo, el cable está muy duro y su recorrido inaccesible (supongo que estará sujeto con bridas al mazo de cables). Alguien tiene alguna sugerencia para guiar correctamente el cable nuevo de la forma menos traumática posible?
Gracias por vuestra ayuda, saludos