55656974766F696875060 dijo:
OK. Muchas gracias.- T-93 y Utrillano.
Ye he pedido repuestos(Motobins): Cable acelerador, Bomba de freno delantera, guardapolvo y tornillo con el que seguro tendré que pelearme (el que sujeta la maneta a la bomba de freno) Pondré fotos en este mismo hilo. Salu2
V,sssssss
Cables de acelerador roto y nuevo.
Proceso de sustitución parte inferior, no ha sido necesario quitar el depósito de gasolina con retirarlo a la parte trasera de la moto es suficiente, tampoco fue necesario desmotar carenado, estaba roto y con solo quitar tres tornillos ya estab la zona despejada.
Al retirar esta pieza se aprecia claramente todo el mecanismo.
Proceso de sustitución:
1º.-Desmonté solté la parte superior del cable del mecanismo del puño de acelerador
2º.-Presenté el nuevo cable paralelo al viejo.
3º.- sustituí en la parte inferior el viejo cable por el nuevo y retiré el viejo.
4º.- Acomodé el nuevo en el sitio y lugar que ocupaba el viejo.
5º.- por último acoplé la parte superior en el mecanismo del manillar con el acelerador y sujección a bomba de freno que previamente había sustituido.
Bomba de freno delantera, se aprecia el microinterruptor de activación luz de freno aún sin fijar en su alojamiento.
Despues de purgar circuito de freno, limpieza de pinzas de freno y discos, ya que de la vieja bomba se había derramado todo el líquido de freno soble los discos. El freno delantero era muy pobre. Despues de la limpieza (soplado con queroseno y gasolina) frenos perfectos.