cable bujia

nameci

Arrancando
Hola donde puedo comprar unos cables de bujia de una bmw r100r del 92 en barcelona o españa

Hola. Si los quieres con las pipas originales, tal como dice Nino en Maxboxer o el conce,  por ejemplo en control 94-Avda. Roma 141.

Si sólo quieres los cables o con pipas ngk, en cualquier tienda de repuestos como Motofusión en c/ Aragón/Bailén, o JCB en Av. Paralelo a la altura de Rocafort.

Hola, como te indican no originales en cualquier casa de repuestos de moto tienen las NGK, en el conce. me imagino que tendran las originales, tambien en RKMOTONET tienen de segundamano en buen estado, para los que no entienden decir que me parece que el compañero lo quiere comprar en su ciudad Barcelona y si no encuentra en algun lugar de España, vamos que no quiere comprar en el extranjero, facil de entender cuando se quiere entender las cosas y no buscar o suponer otras ;) ;) ;).
salut

Compra los originales que son los mejores y más bonitos ;).
Saludos.

Re: cable bujia
Gracias por las respuesta a todos por las respuestas ya que estoy muy pez en esto de las motos parecera una pregunta absurda para alguno, ya que no tengo el conocimento de ciertos maestro en esta materia intentare no preguntar mucho no sea que aprenda demasiado y eso moleste, lo dicho mil gracias por las respuestas

PD:la pregunta no va con segundas por si alguien lo pensaba gracias

Hola, yo llevo las originales metalicas, las compre en rkmotonet de segunda mano y van muy bien y son bonitas, me imagino que en el conce. encontraras, sobre lo otro, me parece que no vale la pena decir nada mas ;) ;).
salut

Buenos dias

josealfonso, no te preocupes... no es por ti, simplemente que los aires estan un poco revueltos ultimamente por aqui :P

Sigue preguntando y aprende... hay una frase que siempreme ha gustado: aquel que pregunta una vez es tonto una vez, quel que no pregunta nunca es tonto siempre ;)

Un saludo y seas bienvenido, Nino de Zaragoza

Hola, sin ganas de crear polemica pero si con ganas de dar mi opinion, quiero decir que mucha gente no tienen o tenemos la habilidad de movernos por foros, paginas de internet, etc. tambien somos muchos que nuestro nivel mecanico no es de grado de Ingeniero Tecnico industrial, con esto quiero decir que tenemos que tener todos paciencia y un poquito de mano izquierda para copmprender las preguntas y explicaciones de los foreros y mas si son nuevos, lo que a nosotros nos puede parecer algo simple muchas veces cuando no tienes conocimientos se te hace un mundo y una simple explicacion te hace ver la luz, aqui estasmos todos para aprender y aportar, cada uno en su nivel y nada mas, compartir nuestra aficion por las 2v. explicar nuestras historias y salidas y compartir mesa y mantel cuando coincidamos, ese es el espiritu que creo reina en este foro, luego sobre los comentarios que ponen en respuesta la verdad no los entiendo, lo cual agradeceria que los que contestaron con frases como ESTO ES PARA NOTA, EN BARCELONA NO SE EN ESPAÑA NO HAY, me explicaran un poquito la respuesta si es cachondeo o que entendieron, las cosas si se explican se entienden mejor y no dejan lugar a dobles sentidos de las palabras, a y todo esto sin acritudddddddd.
salut

040F0D090E0F52600 dijo:
Hola, sin ganas de crear polemica pero si con ganas de dar mi opinion, quiero decir que mucha gente no tienen o tenemos la habilidad de movernos por foros, paginas de internet, etc. tambien somos muchos que nuestro nivel mecanico no es de grado de Ingeniero Tecnico industrial, con esto quiero decir que tenemos que tener todos paciencia y un poquito de mano izquierda para copmprender las preguntas y explicaciones de los foreros y mas si son nuevos, lo que a nosotros nos puede parecer algo simple muchas veces cuando no tienes conocimientos se te hace un mundo y una simple explicacion te hace ver la luz, aqui estasmos todos para aprender y aportar, cada uno en su nivel y nada mas, compartir nuestra aficion por las 2v. explicar nuestras historias y salidas y compartir mesa y mantel cuando coincidamos, ese es el espiritu que creo reina en este foro, luego sobre los comentarios que ponen en respuesta la verdad no los entiendo, lo cual agradeceria que los que contestaron con frases como ESTO ES PARA NOTA, EN BARCELONA NO SE EN ESPAÑA NO HAY, me explicaran un poquito la respuesta si es cachondeo o que entendieron, las cosas si se explican se entienden mejor y no dejan lugar a dobles sentidos de las palabras, a y todo esto sin acritudddddddd.
salut

No tendría por que, pero mira, la sal no se la niego a nadie.
"respondo que es para nota" , pues la pregunta es para mi muy difícil de responder , por que si pones Barcelona o España, :-?, lo mires por donde lo mires suena por lo menos raro, con esto no quiero ofender , pero para mi es muy raro, y si tu entiendes que para mi sea raro yo entenderé que para ti sea casi una ofensa mi respuesta, pero seguramente no lo pienses ya que no la escribí con esa intención .

Las originales en el concesionario son las de mejor calidad ya que vienen con las pipetas montadas y solo hay que sustituir ...la pega es que el precio ronda casi los 50euros el juego pero si hay que cambiarlos vale la pena comprar los del concesionario BMW

Hola, de ofenderme nada de nada, simplemente muchas veces nos quejamos de cosas que son evitables y lo mejor para evitar esaS cosas es intentar entender los mensajes sin buscar doble sentido a las cosas (tambien me incluyo), creo que lo que hablamos y buscamos aqui son respuestas y aportaciones sin mas, en este caso sobre unas pipas para las bujias buscar o entender mas que eso nos alejamos bastante de un foro de motos donde ademas esta vetado hablar de otros temas conflictivos donde cada uno tiene la libertad de pensar y sentir como quiera, pero te digo este no es el caso y todo es tan simple como reducirlo a unas pipas para las bujias con responder a esto o no es mas que suficiente (es mi opinion) y ademas como te dije antes no estoy ofendido para nada, simplemente me parece y mas despues de los ultimos acontecimientos y todo lo que se ha dicho a una persona que lleva solo 6 mensajes le empezamos a sacar punta a sus post y poner muñequitos y cosas de este tipo la vamos a volver a liar y no me gustaria que eso ocurriera.
salut

El que quiera y sepa que responda y el que no, pues que ignore el mensaje, joder que siempre estamos igual, aquí ya hay que venir sabiendo y conociendo o te toca aguantar las contestaci9ones estúpidas de algunos. Luego todo el día diciendo que si el buen ambiente, que si somos cojonudos, etc, etc., pues mira no, no siempre es así.

Y ahora el que quiera, que se dé por aludido, su problema es.

446D5E426E6F65645E406F6674727560010 dijo:
[quote author=040F0D090E0F52600 link=1312138690/10#10 date=1312188844]Hola, sin ganas de crear polemica pero si con ganas de dar mi opinion, quiero decir que mucha gente no tienen o tenemos la habilidad de movernos por foros, paginas de internet, etc. tambien somos muchos que nuestro nivel mecanico no es de grado de Ingeniero Tecnico industrial, con esto quiero decir que tenemos que tener todos paciencia y un poquito de mano izquierda para copmprender las preguntas y explicaciones de los foreros y mas si son nuevos, lo que a nosotros nos puede parecer algo simple muchas veces cuando no tienes conocimientos se te hace un mundo y una simple explicacion te hace ver la luz, aqui estasmos todos para aprender y aportar, cada uno en su nivel y nada mas, compartir nuestra aficion por las 2v. explicar nuestras historias y salidas y compartir mesa y mantel cuando coincidamos, ese es el espiritu que creo reina en este foro, luego sobre los comentarios que ponen en respuesta la verdad no los entiendo, lo cual agradeceria que los que contestaron con frases como ESTO ES PARA NOTA, EN BARCELONA NO SE EN ESPAÑA NO HAY, me explicaran un poquito la respuesta si es cachondeo o que entendieron, las cosas si se explican se entienden mejor y no dejan lugar a dobles sentidos de las palabras, a y todo esto sin acritudddddddd.
salut

No tendría por que, pero mira, la sal no se la niego a nadie.
"respondo que es para nota" , pues la pregunta es para mi muy difícil de responder , por que si pones  Barcelona o España,  :-?, lo mires por donde lo mires suena por lo menos raro, con esto no quiero ofender , pero para mi es muy raro, y si tu entiendes que para mi sea raro yo entenderé que para ti sea casi una ofensa mi respuesta, pero seguramente no lo pienses ya que no la escribí con esa intención .

[/quote]
+1 Sólo se entiende lo que se lee y no hago interpretaciones.

Hola, haber si es que no me explico o no me quieren entender, la cosa es tan simple como que necesito unas pipas y pregunto en un foro de Bmw 2v. si alguien sabe donde conseguirlas en barcelona (su ciudad, lo cual quiere decir que puede ir directamente a por ellas) o en España (osea que las tendra que pedir por internet), es facil o es tan complicado entender esto, yo tambien prefiero comprar las cosas en españa por el tema del idioma, es solo un ejemplo, me parece que el que no entienda esto y si otra cosa es que le gusta sacarle punta a todo, repito es mi opinion, y es tan buena como la de cualquiera, ok.
salut

Perdon se me olvidaba, este hombre debe de estar flipando con todo este rollo que se ha formado por unas pipas de bujias, pienso que al final no se las va a cambiar y quizas no va a volver ni a preguntar, esto tampoco se entiende????????.
salut

vamos chavales.
vamos a hablar de motos.

yo pedí esto y estoy contento.
hay dos impedancias y varios colores.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-Motorcycle-Ignition-Wires-Armored-R65-R75-R80-R90-/230650776136?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item35b3db8a48

saludos
Tote.
1

Señores, en este foro hablamos de motos, porque es lo que nos gusta y lo que nos une, ya sea en Barcelona o en el resto de España. Dejemos la polémica con segundas lecturas para los políticos que se les da mu bien  ;)

Josealfonso, no dejes de comentar la solución que has encontrado, no te nos acongojes  :D

Centrándome en la pregunta. Dices que quieres unos CABLES DE BUJIAS, a secas. No especificas si quieres cables solamente o cables y pipas.
1)En el caso de que solo quieras cables. En tiendas los venden por metros.
2)En caso de quieras pipas. En las tiendas de repuestos de moto hay pipas sueltas de varias marcas, a precio barato.

3- En el caso de que quieras cable y pipa , y que además sea el original de bmw, (mas que nada por cuestión de imagen) , no problema. En el concesionario o en recambistas "paralelos" de bmw, como Max Boxer. Pero lo único es que tendrás que pagar el capricho.
Yo , particularmente, no soy un purista.Prefiero la funcionalidad y, si es barato mejor, antes que la funcionalidad.
Cuando visito un desguace de coches, que para mí es igual que cuando mi mujer entra en el corte inglés, siempre me suelo traer varios juegos de cable-pipa de bujías. Los guardo, y , de vez en cuando, me sacan de apuros en las motos.

506B70617D48717E040 dijo:
vamos chavales.
vamos a hablar de motos.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-Motorcycle-Ignition-Wires-Armored-R65-R75-R80-R90-/230650776136?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item35b3db8a48

saludos
Tote.
Yo les he comprado a estos y tienen muy buena calidad, tanto estas que pones que al final se las hemos puesto a la Flora de Carpintero ::) ::) ::) ::) ::) como otras para doble bujía que le hemos puesto a la Nora 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
1

Que impedancia necesito.
No te preocupes no me acojono paso de estas gilipolleces asi nos va y que cada uno piense lo que quiera yo solo quiero hablar de moto

7A757971777D140 dijo:
Que impedancia necesito.
No te preocupes no me acojono paso de estas gilipolleces asi nos va y que cada uno piense lo que quiera yo solo quiero hablar de moto

te lo explican en el anuncio.
si es de platinos o de e. electrónico, lleva una u otra.

4557545F515B360 dijo:
[quote author=506B70617D48717E040 link=1312138690/18#18 date=1312214073]vamos chavales.
vamos a hablar de motos.

saludos
Tote.
Yo les he comprado a estos y tienen muy buena calidad, tanto estas que pones que al final se las hemos puesto a la Flora de Carpintero  ::) ::) ::) ::) ::) como otras para doble bujía que le hemos puesto a la Nora 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

entiendo que mi talga y la flora del carpintero llevan los mismos cables de bujias.
ya tengo algo para presumir delante de mis amigos.
1

Hola, me alegro que ya esten en camino y apunto de montar.
salut

3B343830363C550 dijo:
Que impedancia necesito.

Para no herir ninguna sensibilidad, ni interpretar cosas que no son, el emisor debe leer los mensajes varias veces antes de darle a la tecla de enviar. Esto se llama controlar el dedo flojo. Se evitan muchos malentendidos, no es necesario dar explicaciones y no se cuelga a nadie nigún San Benito.

Con poner que por Barcelona no encuentras es mas que suficiente para que la gente lo entienda. No mas. Debes entender, que la gente tiene legítimo derecho a interpretar lo que pones de manera diferente a las intenciones de tu pregunta.

Todos los que estamos por aquí, estamos para aprender y aportar lo necesario, por eso me consta que todos somos buena gente. No te tomes a mal lo que te escribo. Únicamente tómamelo como una crítica constructiva.

Por otro lado y al hilo del asunto, me alegro que hayas solucionado el problema.

Hola, sin quere que se me entienda mal, creo que la misma obligacion de leer varias veces lo que uno escirbe la tiene tambien el que contesta, mejor aun porque dos no se pelean si uno no quiere con lo cual con no contastar evitas malos entendidos, pero bueno me parece que el tema ya esta resuelto y las pipas apunto de llegar que es de lo que se trataba no???.
salut

Si hubiese escrito en Madrid o en España, todos entenderían "preferiblemente en Madrid y si no, en el resto de España antes que en el extranjero" pero como somos así ...

Hola, Tote.es es lo que yo queria decir pero para que no se me mal interepretara me lo callo, me apuesto lo que quieras que el mismo post con los unicos cambios de Barcelona por otra capital Madrid, Sevilla, Malaga, etc, etc, no hubiera tenido doble lectura seguro, eso es por lo que me a molestado todo esto, bueno pues ya esta, ahora volvemos hablar de motos.
salut

Atrás