Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En barcelona no sé. en España no hay.202F232B2D274E0 dijo:Hola donde puedo comprar unos cables de bujia de una bmw r100r del 92 en barcelona o españa
2D222E26202A430 dijo:Hola donde puedo comprar unos cables de bujia de una bmw r100r del 92 en barcelona o españa
040F0D090E0F52600 dijo:Hola, sin ganas de crear polemica pero si con ganas de dar mi opinion, quiero decir que mucha gente no tienen o tenemos la habilidad de movernos por foros, paginas de internet, etc. tambien somos muchos que nuestro nivel mecanico no es de grado de Ingeniero Tecnico industrial, con esto quiero decir que tenemos que tener todos paciencia y un poquito de mano izquierda para copmprender las preguntas y explicaciones de los foreros y mas si son nuevos, lo que a nosotros nos puede parecer algo simple muchas veces cuando no tienes conocimientos se te hace un mundo y una simple explicacion te hace ver la luz, aqui estasmos todos para aprender y aportar, cada uno en su nivel y nada mas, compartir nuestra aficion por las 2v. explicar nuestras historias y salidas y compartir mesa y mantel cuando coincidamos, ese es el espiritu que creo reina en este foro, luego sobre los comentarios que ponen en respuesta la verdad no los entiendo, lo cual agradeceria que los que contestaron con frases como ESTO ES PARA NOTA, EN BARCELONA NO SE EN ESPAÑA NO HAY, me explicaran un poquito la respuesta si es cachondeo o que entendieron, las cosas si se explican se entienden mejor y no dejan lugar a dobles sentidos de las palabras, a y todo esto sin acritudddddddd.
salut
446D5E426E6F65645E406F6674727560010 dijo:[quote author=040F0D090E0F52600 link=1312138690/10#10 date=1312188844]Hola, sin ganas de crear polemica pero si con ganas de dar mi opinion, quiero decir que mucha gente no tienen o tenemos la habilidad de movernos por foros, paginas de internet, etc. tambien somos muchos que nuestro nivel mecanico no es de grado de Ingeniero Tecnico industrial, con esto quiero decir que tenemos que tener todos paciencia y un poquito de mano izquierda para copmprender las preguntas y explicaciones de los foreros y mas si son nuevos, lo que a nosotros nos puede parecer algo simple muchas veces cuando no tienes conocimientos se te hace un mundo y una simple explicacion te hace ver la luz, aqui estasmos todos para aprender y aportar, cada uno en su nivel y nada mas, compartir nuestra aficion por las 2v. explicar nuestras historias y salidas y compartir mesa y mantel cuando coincidamos, ese es el espiritu que creo reina en este foro, luego sobre los comentarios que ponen en respuesta la verdad no los entiendo, lo cual agradeceria que los que contestaron con frases como ESTO ES PARA NOTA, EN BARCELONA NO SE EN ESPAÑA NO HAY, me explicaran un poquito la respuesta si es cachondeo o que entendieron, las cosas si se explican se entienden mejor y no dejan lugar a dobles sentidos de las palabras, a y todo esto sin acritudddddddd.
salut
Yo les he comprado a estos y tienen muy buena calidad, tanto estas que pones que al final se las hemos puesto a la Flora de Carpintero :506B70617D48717E040 dijo:vamos chavales.
vamos a hablar de motos.
yo pedí esto y estoy contento.
hay dos impedancias y varios colores.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-Motorcycle-Ignition-Wires-Armored-R65-R75-R80-R90-/230650776136?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item35b3db8a48
saludos
Tote.
7A757971777D140 dijo:Que impedancia necesito.
No te preocupes no me acojono paso de estas gilipolleces asi nos va y que cada uno piense lo que quiera yo solo quiero hablar de moto
Yo les he comprado a estos y tienen muy buena calidad, tanto estas que pones que al final se las hemos puesto a la Flora de Carpintero :4557545F515B360 dijo:[quote author=506B70617D48717E040 link=1312138690/18#18 date=1312214073]vamos chavales.
vamos a hablar de motos.
yo pedí esto y estoy contento.
hay dos impedancias y varios colores.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-Motorcycle-Ignition-Wires-Armored-R65-R75-R80-R90-/230650776136?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item35b3db8a48
saludos
Tote.
3B343830363C550 dijo:Que impedancia necesito.
No te preocupes no me acojono paso de estas gilipolleces asi nos va y que cada uno piense lo que quiera yo solo quiero hablar de moto