CABLE EMBRAGUE K 75

SIETEMARES

Arrancando
Hola, tengo una K75 y he roto el cable de embrague, estoy en Palma de Mallorca, alguien me puede decir donde conseguir uno, gracias

El mio estaba bastante deteriorado por el oxido y le  puse uno de bicicleta pero de acero inoxidable  lo compre en "Decimas" y me ha quedado superblandito ;)

Entonces si los cables son "compatibles", para cambiar el manillar, cuando necesitamos alargarlos: ¿no hace falta poner los originales?

Cable original, Cable de mercado

rasposo dijo:
Entonces si los cables son "compatibles", para cambiar el manillar, cuando necesitamos alargarlos: ¿no hace falta poner los originales?

Es un problema de longitud y no de calidad, una sirga de bici de buena calidad (no la de primer precio) es probablemente tan buena o mejor que la OEM BMW.Con lo baratas que son las sirgas, te puedes permitir hasta comprar una solo para hacer pruebas de longitud...

Saludos

Manuel

Lubricáis el interior de la funda de la sirga?

superwanda dijo:
El mio estaba bastante deteriorado por el oxido y le  puse uno de bicicleta pero de acero inoxidable  lo compre en "Decimas" y me ha quedado superblandito ;)

La funda origina lleva un recubrimiento "deslizante", pero cuando la funda envejece (15-20 años), ¿lubricáis y con qué el interiro de la funda para que la sirga vaya mejor?

Manuel

rasposo dijo:

lo que necesitas alargar al cambiar el manillar es la camisa, o funda, del cable.

los cables universales (yo puse uno de vespa) son solo el cable con cabeza en una punta y el prisionero para la otra. el cable original viene completo, hasta con el fuelle de goma guardapolvos.

saludos. :)

A mi se me rompio justo por el final en la zona del fuelle estaba totalmente oxidada asi que lo unico que hize fue ponerle un poco de vaselina para que con el tiempo no se seque el lubricante y sea peor el remedio que la enfermedad, en el equipo de emergencia de mi "niña" llevo un cable de freno de bici de 1,80  otro de cambio para el cable del acelerador ya que en la zona de la cadena la punta es mas pequeña que las cabezas normales por supuesto de acero inoxidable por si las Moscas y 2 prisioneros o perrillos pero de los que tienen el tornillo en la zona plana ,ah y dos metros de Camisa con sus finales de punta .

Por desgracia el segundo dia de tener a mi "niña" me salieron ardiendo los cables del acelerador y del starter, gracias a un cable electrico suelto de alguna instalacion extraña que fue a para al cuerpo de Admision he hizo corto. :o :o :o

Culpa mia por no repasar la moto entera cuando me la dieron, ya que siempre te encuentras alguna sorpresa, en fin que no le queda vivo ni un cable original. >:(

perdon por la chapa VSSSSSSS a tod@s

bar1olo dijo:
[quote author=rasposo link=1257351907/0#4 date=1257370481]Entonces si los cables son "compatibles", para cambiar el manillar, cuando necesitamos alargarlos: ¿no hace falta poner los originales?

lo que necesitas alargar al cambiar el manillar es la camisa, o funda, del cable.

los cables universales (yo puse uno de vespa) son solo el cable con cabeza en una punta y el prisionero para la otra. el cable original viene completo, hasta con el fuelle de goma guardapolvos.

saludos. :)

[/quote]
Ahí es donde voy yo, ya se que tengo que cambiar cable y camisa, pero si no le pongo los originales, puede ser que tenga problemas, como que le falte el fuelle ese del final. Pero si se pueden cambiar cable y camisa y dajar el resto de elementos que llevaba... pues seguro que no es caro y me animo a hacer ese cambio de manilllar.

Ahí es donde voy yo, ya se que tengo que cambiar cable y camisa, pero si no le pongo los originales, puede ser que tenga problemas, como que le falte el fuelle ese del final. Pero si se pueden cambiar cable y camisa y dajar el resto de elementos que llevaba... pues seguro que no es caro y me animo a hacer ese cambio de manilllar.  

Si en el que tienes puesto esta en buen estado el fuelle, es decir sigue siendo flexible lo puedes sacar incluso sin tener que romper el cable original asi lo guardas por siacaso ;)

Atrás