SIETEMARES
Arrancando
Hola, tengo una K75 y he roto el cable de embrague, estoy en Palma de Mallorca, alguien me puede decir donde conseguir uno, gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rasposo dijo:Entonces si los cables son "compatibles", para cambiar el manillar, cuando necesitamos alargarlos: ¿no hace falta poner los originales?
superwanda dijo:El mio estaba bastante deteriorado por el oxido y le puse uno de bicicleta pero de acero inoxidable lo compre en "Decimas" y me ha quedado superblandito![]()
rasposo dijo:Entonces si los cables son "compatibles", para cambiar el manillar, cuando necesitamos alargarlos: ¿no hace falta poner los originales?
bar1olo dijo:[quote author=rasposo link=1257351907/0#4 date=1257370481]Entonces si los cables son "compatibles", para cambiar el manillar, cuando necesitamos alargarlos: ¿no hace falta poner los originales?
Ahí es donde voy yo, ya se que tengo que cambiar cable y camisa, pero si no le pongo los originales, puede ser que tenga problemas, como que le falte el fuelle ese del final. Pero si se pueden cambiar cable y camisa y dajar el resto de elementos que llevaba... pues seguro que no es caro y me animo a hacer ese cambio de manilllar.