Esta mañana, yendo al trabajo, he tenido unas sensaciones raras un par de veces, como si el cable se atrancara al momento de embragar.
Evidentemente al segundo o tercer cambio de marcha al salir del trabajo, la palanca ha cedido y se ha quedado pegada al puño.
Se habia roto el cable a la altura del manillar y yo en medio del carril en plenas obras del tranvia y los coches pitando. He conseguido subirme a un acera, he sacado el cable por abajo y lo he hecho pasar por un cmino mas corte, un bucle, un trapo y a arrancar en 2ª nada facil la verdad pero he podido llegar a casa.
Ahora la pregunta ¿cambio solo el cable o es mejor cambiar el conjunto (cable+guia)?
Saludos
Evidentemente al segundo o tercer cambio de marcha al salir del trabajo, la palanca ha cedido y se ha quedado pegada al puño.
Se habia roto el cable a la altura del manillar y yo en medio del carril en plenas obras del tranvia y los coches pitando. He conseguido subirme a un acera, he sacado el cable por abajo y lo he hecho pasar por un cmino mas corte, un bucle, un trapo y a arrancar en 2ª nada facil la verdad pero he podido llegar a casa.
Ahora la pregunta ¿cambio solo el cable o es mejor cambiar el conjunto (cable+guia)?
Saludos