Cables de bujías

boeing

Curveando
Registrado
3 Abr 2017
Mensajes
1.011
Puntos
113
Ubicación
Murcia
Hola. Aunque todo funciona bien quiero sustituir los cables de bujías (ya tienen 32 años).
La pregunta es: ¿hay que levantar la tapa de válvulas para sustituirlos?... o ¿se pueden pasar sin quitarla?
Se trata de k75. Gracias.
¡Feliz fin 🎉 de año!
 
Hola. Para nada, quita la tapa de las bujías y con los alicates sacas las pipas; luego de uno en uno vas sacando los cables después de desenchufarlos de las bobinas. En tills los tienes.

Un saludo. Igualmente!
 
Hola. Para nada, quita la tapa de las bujías y con los alicates sacas las pipas; luego de uno en uno vas sacando los cables después de desenchufarlos de las bobinas. En tills los tienes.

Un saludo. Igualmente!
Muchas gracias Josect !!
 
Ojo con los cables de tills para la k75. Si no los han modificado, pueden dar problemas al no llevar el supresor interno.
Mala experiencia vivida hace 3 años. Tuve que volver a los originales.
En la k100 no hay este problema.
 
Ojo con los cables de tills para la k75. Si no los han modificado, pueden dar problemas al no llevar el supresor interno.
Mala experiencia vivida hace 3 años. Tuve que volver a los originales.
En la k100 no hay este problema.
hola 750cc!
que es el supresor interno?
cuales son los problemas que producen los cables sin supresor?
si puedes compartir con nosotros tu mala experiencia, agradecidos por adelantado!
saludos cordiales.
 
Yo los tengo en la K100 y sin problemas, desconozco que es el supresor.
 
Yo los cambié la samana pasada (BayerMotorrad 87.45€ puestos en casa), porque la moto daba tirones en bajas cuando estaba caliente, ahora parece que tengo otra moto.
 
hola 750cc!
que es el supresor interno?
cuales son los problemas que producen los cables sin supresor?
si puedes compartir con nosotros tu mala experiencia, agradecidos por adelantado!
saludos cordiales.
Hola. En la respuesta #18 de este asunto comenté lo ocurrido.

 
Y este es el componente que empezaron a proponer incorporar en cada cable si se manifestaba el problema. Este problema no afectó o no se detectó en todos los usuarios que compraron los cables. Hablamos siempre de la k75. En la k100 no hubo problema. El asunto estaba relacionado con el tipo de bobinas, que es diferente en ambos modelos.

 
Ojo con los cables de tills para la k75. Si no los han modificado, pueden dar problemas al no llevar el supresor interno.
Mala experiencia vivida hace 3 años. Tuve que volver a los originales.
En la k100 no hay este problema.
...pues pensaba comprarlos en Tills, pero con lo que dices creo que lo voy a hacer en Natxo Barral que son iguales que los que llevaba y han aguantado durante muchos años...
Gracias por el aviso.
 
Arriba