Cables sensor llenado depósito de gasolina

Akira-80

Acelerando
Buenas.
según los esquemas de la K100 los cables que me dan la señal del sensor de llenado del depósito de gasolina son dos: uno amarillo (+) y uno marrón (-).
La K100 de 1986 tenía sensor de llenado? en la maza de cables que salen por debajo del depósito hasta el manillar (iluminación y cables velocímetro) tengo un cable amarillo y otro marrón. Se refiere a estos? o los cables del sensor (en caso de que los haya) estan independientes en otra zona? en ese caso, hay que desmontar el depósito para llegar a ellos?

Gracias de antemano.
saludos

Gracias Joseito.
Pero el enlace esta caido. Es correcto?
Por otro lado, hace falta sacar el deposito para acceder a esa ficha ? Los colores de esos 4 cables cuales son?
Un saludo

Muchas gracias por vuestra ayuda. Esa ficha con los cables amarillo y marrón que vienen del sensor de llenado donde se ubica exactamente? he mirado por debajo del deposito sin levantarlo y no veo nada accesible. Supongo que deba sacarlo. Por cierto este conector negro es simplemente un empalmador de cables? o tiene alguna función a mayores:

rJXK36n.jpeg

Ese conector que tienes entre los dedos creo que es el de las luces de emergencia (warning), aunque no estoy seguro del todo.

El que tú buscas es el que aparece en la siguiente foto, que tiene las conexiones necesarias para el indicador de nivel de gasolina y temperatura:

205B3E3FF5275AFF0318265AFEF948.jpg

Un saludo

La ficha de los cables que salen del sensor de gasolina, en mi moto, tiene cuatro cables efectivamente. Pero son de colores distintos. Uno verde blanco, uno marrón, uno marrón negro, y uno marrón blanco. Por cómo están distribuidos los cables, a cuentakilómetros llegan el marrón blanco, y el marrón negro.

No busques ese conector blanco plano que la tuya no lo lleva. El marrón/blanco y el marrón/negro son las dos señales que van al cuadro porque lleva 2 indicadores de reserva.

Muchas gracias Josect. El problema es que a mi cuadro nuevo solo deben de llegar dos cables el marron de masa y uno del sensor de velocidad , que debiera ser de color amarillo. Lo malo que yo no tengo ese amarillo. Por tanto cual de ambos marrones marrón blanco, marrón negro, me aconsejas conectar al velocímetro?A cuál de ellos corresponde la menor de las reservas, es decir aquel último aviso que me da el indicador de gasolina antes de quedarse sin ella?

Buenas. como comenté anteriormente mi sensor de gasolina lleva 4 cables, pero no los del color que se indicaba. En concreto uno verde blanco (alimentación), uno marrón (masa), uno marrón negro, y uno marrón blanco. Estos dos últimos entiendo que son los que iban al cuentakms original. Ya he conectado e instalado mi nuevo cuentakms pero el problema es que aun teniendo más de medio depósito el cuentakms me indica siempre la reserva.
Según las instrucciones del fabricante del cuenta kms, del sensor de gasolina debería coger los cables marrón y amarillo. Pero yo no tengo amarillo y en cambio tengo un marrón negro y un marrón blanco. Yo usé de ambos el marrón blanco dejando el otro desconectado. Cómo veis el tema? es necesario llevar conectado los 2 cables para que te marque correctamente el nivel de gasolina?
Adjunto foto del cuenta kms nuevo. Como veis a la derecha aparece el símbolo de que hace falta gasolina parpadeando:
6lG1the.jpeg

4khLulF.jpeg

A ver si me podeis ilustrar, pues es un poco engorroso andar sin sensor de gasolina y más con lo que consume esta moto.

Gracias.
saludos

Atrás