Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II) CLOSED

Kitus

Curveando
Registrado
8 Sep 2005
Mensajes
1.304
Puntos
38
Ubicación
Molins de Rei
Hace un tiempo, durante otro pantagruélico encuentro (Caparronada de Korbera), hablando con [highlight]Markitus[/highlight] (cómo no), surje el tema de atravesar el Pirineo, dando unas vueltecillas por ambos lados de la frontera.

Hoy tenía un poco de tiempo, y me he puesto a flipar un ratito con el Google Maps.

Esto es lo que me ha salido.

Me he lanzado a colgarlo, a ver qué aceptación puede tener.

Desde luego, se admiten variantes que enriquezcan el recorrido, y estamos abiertos en cuanto a fecha de realización, aunque, lógicamente, no debería ir más allá del mes de Septiembre.

Me salen alrededor de 1000 Kilometrillos con bastantes curvitas y creo que con rutas bastante atractivas.

Lógicamente, la tontería radica en hacerlo en un día (Sábado), y llegar a cenar a Hondarribia, habiendo salido del Cap de Creus por la mañana.

A continuación pongo el enlace del mapa:

RUTA.jpg
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

A continuación hago una reseña de los puntos de paso previstos, de acuerdo al mapa insertado anteriormente

1 Cap de Creus   12 Túnel de Bielsa                23 Puente La Reina de Jaca
2 Collada de Tosses   13 Saint Lary Soulan 24 Hecho
3 Bellver de Cerdanya   14 Col d’Aspin                25 Ansó
4 La Seu d’Urgell   15 Sainte Marie de Campan 26 Roncal
5 Sort                   16 La Mongie                27 Uztarroz
6 Esterri d’Aneu   17 Luz-Saint-Sauveur 28 Ezcaroz
7 Coll de la Bonaigua   18 Agelès-Gazost                29 Garaioa
8 Vielha                   19 Eaux Bonnes                30 Saint-Jean-Pied-de-Port
9 Noales                   20 El Portalet                31 Ordoki
10 Castejón de Sos   21 Sabiñánigo                32 Sare
11 Ainsa                   22 Jaca                                33 Hondarribia
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

Hola, chavales!! :)

Acabo de ver la fenomenal ruta que habeis preparado y no he querido dejar de brindaros nuestra ayuda para lo que necesiteis en vuestra llegada a Hondarribia. Avisadnos con la fecha en que lo hagais y os haremos la oportuna visita.

V'ssssss ;)
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

Hola, [highlight]Patxidonosti[/highlight]

Muchas gracias por tu ofrecimiento.

de hecho, eres el primero que responde. Según cómo vaya la cosa y la aceptación que tenga, igual sí que os pedimos alguna ayudita.

Tamos en contacto

Saludos.
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

kitus, kitus..... no marees la perdiz que luego pasa lo que pasa..... :-? :-? :-?

yo este año... creo queno voy a poder asistir, asi que lo seguire desde aqui.
buena suerte y buena ruta

saludos
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

Tienen muy buena pinta! Ahora seria question de saber fechas.

Esta muy bien pensada!
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

Me haría muchísima ilusión venir, así que me apunto .
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

Amigos de Girona,

Me alegro de que os guste la idea.

En cuanto a las fechas, para darle un poquito más de visibilidad y organizarlo todo, creo que podría ser en el mes de Julio o en el de Septiembre.

Más allá de Septiembre nos arriesgamos con el clima.

Seguimos en contacto, vale?

Saludos.
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

Hola,

Veo la ruta que habeis preparado, pero en mi humilde opinión creo que la

media de km que podeis sacar no pasara de 60 Km/h asi que lo veo

algo complicado poder realizarla, pero bueno, para eso estan los Desafios o

no ?

No obstante si necesitais algúna información aquí me teneis, he realizado

practicamente toda esa ruta.

;)
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

Amigo [highlight]Jacobs[/highlight],

Estoy bastante de acuerdo contigo, pero creo que ya es un poco eso

1000 Km dividido entre unos 60 Km/h dan unas 16 horas y tres cuartos.

Creo que podemos estar entre las 15 y 16 horas, dependiendo luego de las condiciones de tráfico en que encontremos las carreteras.

De todos modos, como dices, es un pequeño reto que se intenta que sea motivador, para luego mojarlo bien mojado a la llegada.

Saludos.
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

ALBERT LT dijo:
kitus, kitus..... no marees la perdiz que luego pasa lo que pasa.....  :-? :-? :-?

yo este año... creo queno voy a poder asistir, asi que lo seguire desde aqui.
buena suerte y buena ruta

saludos

[highlight]AlbertLT[/highlight], la mareo, vaya si la mareo..............y que pase lo que tenga que pasar.

Si no puedes venir, ya sabes que te echaré mucho de menos. He hecho la ruta pensando en tu MGMT ;)
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

Para que nos vayamos aclarando, pongo la relación de pre-interesados, que es previa a la de pre-apuntados, o sea que no nos obliga a nada de nada de nada, ni media explicación para borrarse:

1- Perarnau
2- Mareta
3- PereDeauville y Mariona Deauville
4- MontaRaz
5- Joangs
6- Rioja
7- ALBERTLT
8- VIAJERO001
9- Joaquinsilver
10- Kitus

Ya semos 10

Alguien más?

Saludos.
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

Hola Kitus, Eres un MONSTRUO..!

Estuve en el primer DESAFIO - CAP DE CREUS / FISTERRA , no me gustaria perderme este otro...!

En principio de nos preapunte a mi MDR y a mi , a la espera de concretar fechas para cuadrar la agenda, tiene muy buena pinta y es muy buena idea...!   Felicidades..! :)

Un abrazo a ti , un beso a tu encantadora MDR y como no a tus poyuelos...!  ;)
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

[highlight]Pere[/highlight], company, gracias por todo.

A tu esposa se lo vas a contar antes o después?????? ;D ;D ;D ;D

Lo digo porque se va a pegar una jartá de curvas y de moto!!!!!!

Encantado de contar contigo.

Seguimos en ello.
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

Kitus dijo:
[highlight]Pere[/highlight], company, gracias por todo.

A tu esposa se lo vas a contar antes o después?????? ;D ;D ;D ;D

Lo digo porque se va a pegar una jartá de curvas y de moto!!!!!!

Encantado de contar contigo.

Seguimos en ello.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D justo cuando estaba leyendo tu mensaje y hablando con ella, se petada de la risa...! le ha gustado la idea...! ;) poco a poco se va acostumbrando a las curvas y a todo ..!

Estaremos al Loro...!
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

UPSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

El Kitus con su proverbial sentido de la oportunidad :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

hola,muy bonita la ruta,je je alguna curvita que otra,pero muy interesante haver si puedo ir me gustaria asistir.un saludo
patrick
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

Vale patrick, ya dirás lo que sea.

Saludos.
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

Me gusta  :D :D :D no se si podré asistir pero me gusta mucho este desafio, lo encuentro mas de mis gustos, lo digo por el tipo de via  ;D ;D ;D


De hecho es algo que ya tenia en mente, pero cierto es que mi idea era hacerlo en petit comité, para no alargar demasiado la ruta,  que por tontopista es facil tener un ritmo algo, pero por estas carreteras  ::) y se me ocurre algo mas revirado pero entonces asegurariamos el no cumplimiento del objetivo final.


Kitus seguiré de cerca el acontecimiento y te digo algo  ;)



Saludos Roadster



piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil
[/move]
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)


CON DOS COJONES¡¡



Un servidor se pre apunta a lo que mande el kapitán Kitus.... de esta me echan de casa y del curro ;D ;D ;D ;D

Será un placer preparar ,y acompañarte, en tan valiente aventura :) :) :) :)
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

Compañeros [highlight]MontaRaz[/highlight] y [highlight]Joangs[/highlight], gracias por vuestros comentarios.

Como sois amigos míos, no me los creo demasiado, pero gracias.

Os pre-inscribo en la pre-lista de pre-preparación.

Ya seguiremos hablando del tema. Con vosotros será en directo, con un pimplónic en la mano. Seguramente en esas ocasiones no haremos nada de provecho, pero agarraremos una taja de cullons ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besitos.
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

Kitus dijo:
Compañeros [highlight]MontaRaz[/highlight] y [highlight]Joangs[/highlight], gracias por vuestros comentarios.

Como sois amigos míos, no me los creo demasiado, pero gracias.

Os pre-inscribo en la pre-lista de pre-preparación.

Ya seguiremos hablando del tema. Con vosotros será en directo, con un pimplónic en la mano. Seguramente en esas ocasiones no haremos nada de provecho, pero agarraremos una taja de cullons ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besitos.  


Esto es lo que mas me gusta de organizar nada, digo algo ;D ;D ;D Pa cuando el primer plimplonic? ::)
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

no me veo preinscrito :-/ :-/ :-/ :-/ , de que vas kitus? ;D ;D ;D

yo diría que se pueden barajar las fechas y hacer lo mismo que en el desafío de fisterra, ahora no veo que este se pueda hacer en ese tiempo con grupos de mas de 5 motos por ejemplo :-/ :-/.

por cierto empieza a colgar fechas ya que ya estoy nervioso ;D ;D ;D cuanto queda?
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

Kitus dijo:
Para que nos vayamos aclarando, pongo la relación de pre-interesados, que es previa a la de pre-apuntados, o sea que no nos obliga a nada de nada de nada, ni media explicación para borrarse:

1- Perarnau
2- Mareta
3- PereDeauville y MarionaDeauville  
4- MontaRaz
5- Joangs
6- Kitus
7- Rioja


Alguien más?

Saludos.

>:( >:( >:( >:(, Que te van a pegar KITUS.... ;D ;D ;D ;D
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Kitus link=1238685749/0#11 date=1238756663]Para que nos vayamos aclarando, pongo la relación de pre-interesados, que es previa a la de pre-apuntados, o sea que no nos obliga a nada de nada de nada, ni media explicación para borrarse:

1- Perarnau
2- Mareta
3- PereDeauville y MarionaDeauville  
4- MontaRaz
5- Joangs
6- Kitus
7- Rioja


Alguien más?

Saludos.

>:( >:( >:( >:(, Que te van a pegar KITUS.... ;D ;D ;D ;D
[/quote]


así me gusta Pere, se note la gente seria :cool: :cool: :cool:
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

Hola a todos:
¡¡ 1000 km en una jornada por los pirineos!! Me gustan estos paseos [smiley=thumbsup.gif].He visto vuestro recorrido,solamente deciros que la carretera entre Hecho y Anso hasta no hace mucho estaba cerrada por obras.En el ultimo tramo del recorrido pasareis por Bera ( que es donde vivo ),espero las fechas para recibiros
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

Buenu, después de la "velada" (o no?) amenaza de Pere (o de Mariona? o de los dos?), m'he cagat (pa qué voy a decir otra cosa?) y he corrido a desfacer el entuerto.

Por lo que respecta a Rioja, qué le vamos a hacer, kony.

Si no hay más remedio, pos que venga si quiere, no?. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Me parece que una época adecuada podría ser en el mes de Septiembre, no?

Joé, vamos a dejar pasar pol.lomenos una semanita, y empezamos a concretar, eh?

Venga, seguimos en contassto.

Saludos.
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

el caso es que una primera fecha que me gusta, podría ser el primer fin de semana de julio, con el dia largo, largo, y vísperas de nuestro patrón San fermín :cool: :cool: :cool: :cool: , que dices kitus?.
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

Yo si me lo puedo combinar en el trabajo y todo lo demás (por estas fechas creo que ya no tendre trabajo ajajajja)  seguro vengo!

A ver cuando vamos empezando a concretar. Damos hasta despues de semana santa?

PD: opino que primer fin de semana de julio hay que estar en los san fermines con una bota de vino, por lo tanto no es compatible con moto jejejeje:p ;D ;D ;D
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

[highlight]Perarnau[/highlight], vale, te pre-apunto.

Y OK también a lo otro.

Después de Semana Santa, me comprometo a abrir el post difinitivo, para empezar a hablar en serio.

[highlight]AVISO A ALGUIEN[/highlight]

[highlight]Ayer pude ver fugazmente una entrada de alguien que decía que iban a hacer la travesía de los Pirineos, en sentido contrario al nuestro, en dos días.

Hoy no lo estoy viendo, no sé por qué. Lo habéis borrado?  :( :( :( :( :( :( :(

Si fuérais tan amables de volverlo a escribir, os quedaríamos agradecidos, más que nada porque creo recordar que incluíais vuestra ruta, y me hubiera gustado revisarla con tiempo, para ver si podía enriquecer la nuestra, ya que creo recordar que os habíais preparado un itinerario muy guapo.

En todo caso, muchos saludos y buena ruta cuando llegue vustro momento ;) ;) ;) ;) ;) ;)   [/highlight]
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

rioja dijo:
el caso es que una primera fecha que me gusta, podría ser el primer fin de semana de julio, con el dia largo, largo, y vísperas de nuestro patrón San fermín :cool: :cool: :cool: :cool: , que dices kitus?.

Pos qué te voy a decir, [highlight]Rioja[/highlight]. Que te quiero mucho.

Aparte de eso, hablemoslo y, como dice [highlight]Perarnau[/highlight] muy acertadamente, después de Semana Santa concretamos en público.
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

Kitus dijo:
[quote author=rioja link=1238685749/15#27 date=1238918774]el caso es que una primera fecha que me gusta, podría ser el primer fin de semana de julio, con el dia largo, largo, y vísperas de nuestro patrón [highlight]San fermín [/highlight]:cool: :cool: :cool: :cool: , que dices kitus?.

Pos qué te voy a decir, [highlight]Rioja[/highlight]. Que te quiero mucho.

Aparte de eso, hablemoslo y, como dice [highlight]Perarnau[/highlight] muy acertadamente, después de Semana Santa concretamos en público.[/quote]


Como he dicho para mi en san fermines hay que estar en los san fermines con una bota de vino! y esto no es compatible en moto. Creo que hay muchos otros findes!
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

Ostras, Perarnau, pero si estás el primero.

Toymumaldelomío. Hay que ver......................
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

Hoombre Kitus...este tipo de ideas sobre dos ruedas, con buena gente y con curvas, pues como que me gusta, pero depende de las fechas........ veré lo que se puede hacer....
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

joaquinsilver dijo:
Hoombre Kitus...este tipo de ideas sobre dos ruedas, con buena gente y con curvas, pues como que me gusta, pero depende de las fechas........ veré lo que se puede hacer....

Joaquín, amigo, bienvenido a otra de las nuestras.

Este post es para tomar temperaturas.

Despiés de Semana Santa abriremos el "bueno"

Estaba seguro de que te vería por aquí.
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

Buenas, compis:

Los del norte hemos estado hablando y es posible que os salgamos a buscar a algún punto del Pirineo.

Estamos en contacto.

V'sssssss ;)
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

Patxidonosti dijo:
Buenas, compis:

Los del norte hemos estado hablando y es posible que os salgamos a buscar a algún punto del Pirineo.

Estamos en contacto.

V'sssssss  ;)

[highlight]BRAVOOO PATXIDONOSTI....! [/highlight]
3d-respect-43.gif
3d-respect-43.gif
3d-respect-43.gif
3d-respect-43.gif


HASTA PRONTO..!
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

Patxidonosti dijo:
Buenas, compis:

Los del norte hemos estado hablando y es posible que os salgamos a buscar a algún punto del Pirineo.

Estamos en contacto.

V'sssssss  ;)

Vale Patxidonosti.

Estamos en contacto.

Muchos saludos (seguro que se puede saludar en euskera, pero ni sé cómo se hace)

Agur
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

bueno, veo que la gente "preapuntada" es de lo peor que hay en foro :eek: :eek: :eek:, pero como no estan todos......

PRE- APUNTAME por fabol  ;D ;D ;D

al final... ya veremos digo lo de joangs, o me echan de casa o del trabajo... (o de los dos :-? :-? :-?)

saludos
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

ALBERT LT dijo:
kitus, kitus..... no marees la perdiz que luego pasa lo que pasa.....  :-? :-? :-?

yo este año... creo queno voy a poder asistir, asi que lo seguire desde aqui.
buena suerte y buena ruta

saludos

[highlight]ALBERTLT[/highlight], eres el mimmo [highlight]ALBERTLT[/highlight] que escribía esto hace unos días???????????

Hay que ver qué poca fe.........................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parto, me mondo y me troncho.

Pero te apunto, y además con mucha alegría :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

ya tienes fechas?

no es que ya ha pasado la semana santa y estamos espectantes [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

vamos , que mayormente creo que ya has tenido tiempo de estudio [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

Yo hice la famosa ruta DOS MARES como se le conoce en otros foros... Cogí agua en CADAQUÉS y la llevamos hasta DONOSTI fue algo impresionante diez días de puertos, buen comer y bonitos paisajes inolvidables.... tengo más de 500 fotos de la ruta y os la recomiendo... (Sólo una cosa, mirad cuando es la SEMANA GRANDE de S. Sebastián para no coincidir porque si no no hay alojamientos... como nos pasó a nosotros y tuvimos que dormir en Pamplona)

Un saludo a todos.
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

[highlight]JUANJOK12R[/highlight], muy agradecidos por tu aportación, compañero.

Saludos.
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

rioja dijo:
ya tienes fechas?

no es que ya ha pasado la semana santa y estamos espectantes [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

vamos , que mayormente creo que ya has tenido tiempo de estudio [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

No seas impaciente, [highlight]Rioja[/highlight], mañana lo comentamos.
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

Kitus dijo:
[quote author=rioja link=1238685749/30#40 date=1239722761]ya tienes fechas?

no es que ya ha pasado la semana santa y estamos espectantes [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

vamos , que mayormente creo que ya has tenido tiempo de estudio [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

No seas impaciente, [highlight]Rioja[/highlight], mañana lo comentamos.
[/quote]


nooo, si rioja lo dice por que como ahora tiene los "" calentitos"", no se le vayan a enfriar ;D ;D ;D

saludos
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

JUANJOK12R dijo:
Yo hice la famosa ruta DOS MARES como se le conoce en otros foros... Cogí agua en CADAQUÉS y la llevamos hasta DONOSTI fue algo impresionante diez días de puertos, buen comer y bonitos paisajes inolvidables.... tengo más de 500 fotos de la ruta y os la recomiendo... (Sólo una cosa, mirad cuando es la SEMANA GRANDE de S. Sebastián para no coincidir porque si no no hay alojamientos... como nos pasó a nosotros y tuvimos que dormir en Pamplona)

Un saludo a todos.

La Semana Grande de Donosti no os pilla porque es en agosto. ;)

PD: Si hay que cambiarla de fechas para que os pille y disfruteis, pues se cambia, aibalaostiapuesoyeeeeeeeeesssssss... :p ;D ;D ;D ;)

V'sssssss
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

Patxidonosti dijo:
[quote author=JUANJOK12R link=1238685749/30#41 date=1239724324]Yo hice la famosa ruta DOS MARES como se le conoce en otros foros... Cogí agua en CADAQUÉS y la llevamos hasta DONOSTI fue algo impresionante diez días de puertos, buen comer y bonitos paisajes inolvidables.... tengo más de 500 fotos de la ruta y os la recomiendo... (Sólo una cosa, mirad cuando es la SEMANA GRANDE de S. Sebastián para no coincidir porque si no no hay alojamientos... como nos pasó a nosotros y tuvimos que dormir en Pamplona)

Un saludo a todos.

La Semana Grande de Donosti no os pilla porque es en agosto.  ;)

PD: Si hay que cambiarla de fechas para que os pille y disfruteis, pues se cambia, aibalaostiapuesoyeeeeeeeeesssssss...  :p  ;D  ;D  ;D  ;)

V'sssssss
[/quote]

Pues no sería mala la idea.

Lo que pasa es que entonces sí que podría ser peligroso............. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

Muy buena a tod@s ;)

Como bien os dijo Patxidonosti , por aquí estamos todos esperando a ver cuando venís y echaros un cable con restaurantes hoteles y demás.... A ver si os decidis ::) ::)

P.d. Yo acortaria un poquito la ruta :p pero bueno , para eso sois grandes desafiantes ;)
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

Kitus dijo:
Semana Grande de Donosti no os pilla porque es en agosto.  ;)
PD: Si hay que cambiarla de fechas para que os pille y disfruteis, pues se cambia,aibalaostiapuesoyeeeeeeeeesssssss...  :p  ;D  ;D  ;D  ;)
V'ssssss
Pues no sería mala la idea.
Lo que pasa es que entonces sí que podría ser peligroso............. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Del 8 al 16 de Agosto  ;)
 
Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

pués ayer hubo reunión de la junta directiva, y parecía que ya sonaban fechas reales :-/ :-/ :-/, pero claro, otra cerveza :-/ :-/ :-/, otra :-/ :-/, otra :-/ :-/, ahora para cenar pon unas botellitas de vino que ha traido el organizador :-/ :-/ :-/ :-/, que si después de cenar unos plimponics, y claro, el tio Kitus creo que ya se ha olvidado de la fecha ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si no lo decís a nadie, creo que se habló del fin de semana del 17-18-19 de julio, y eso que me acuerdo bien, claro yo no bebo [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Gambito, gracias por lo de los restaurantes y hoteles ( y ya me explicarás lo de demás ;D ;D ;D ;D ;D , pero gracias tambien)
 
Arriba