Kitus
Curveando
Hace un tiempo, durante otro pantagruélico encuentro (Caparronada de Korbera), hablando con [highlight]Markitus[/highlight] (cómo no), surje el tema de atravesar el Pirineo, dando unas vueltecillas por ambos lados de la frontera.
Hoy tenía un poco de tiempo, y me he puesto a flipar un ratito con el Google Maps.
Esto es lo que me ha salido.
Me he lanzado a colgarlo, a ver qué aceptación puede tener.
Desde luego, se admiten variantes que enriquezcan el recorrido, y estamos abiertos en cuanto a fecha de realización, aunque, lógicamente, no debería ir más allá del mes de Septiembre.
Me salen alrededor de 1000 Kilometrillos con bastantes curvitas y creo que con rutas bastante atractivas.
Lógicamente, la tontería radica en hacerlo en un día (Sábado), y llegar a cenar a Hondarribia, habiendo salido del Cap de Creus por la mañana.
A continuación pongo el enlace del mapa:
Hoy tenía un poco de tiempo, y me he puesto a flipar un ratito con el Google Maps.
Esto es lo que me ha salido.
Me he lanzado a colgarlo, a ver qué aceptación puede tener.
Desde luego, se admiten variantes que enriquezcan el recorrido, y estamos abiertos en cuanto a fecha de realización, aunque, lógicamente, no debería ir más allá del mes de Septiembre.
Me salen alrededor de 1000 Kilometrillos con bastantes curvitas y creo que con rutas bastante atractivas.
Lógicamente, la tontería radica en hacerlo en un día (Sábado), y llegar a cenar a Hondarribia, habiendo salido del Cap de Creus por la mañana.
A continuación pongo el enlace del mapa: