Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gambito dijo:Rioja , seguramente , tu no bebes ,[highlight] degustas [/highlight]
y lo de demás , te aseguro que no está de más ;D ;D ;D ;D ;D
rioja dijo:pués ayer hubo reunión de la junta directiva, y parecía que ya sonaban fechas reales :-/ :-/ :-/, pero claro, otra cerveza :-/ :-/ :-/, otra :-/ :-/, otra :-/ :-/, ahora para cenar pon unas botellitas de vino que ha traido el organizador :-/ :-/ :-/ :-/, que si después de cenar unos plimponics, y claro, el tio Kitus [highlight]creo que ya se ha olvidado de la fecha [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
si no lo decís a nadie, creo que se habló del fin de semana del 17-18-19 de julio, y eso que me acuerdo bien, claro yo no bebo [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
Gambito, gracias por lo de los restaurantes y hoteles ( y ya me explicarás lo de demás ;D ;D ;D ;D ;D , pero gracias tambien)
Kitus dijo:Como siempre, ya tenemos aquí el problema de la disponibilidad de fechas.
Me sabe muy mal, pero no creo que podamos mover ésta.
También me jode, pero siempre queda la opción de formar diferentes grupos que lo hagan en diferentes fines de semana.
En este caso, mal que me pese, podría ser incluso deseable, para formar grupos más reducidos y manejables, teniendo en cuenta las carreteritas que nos vamos a meter entre pecho y espalda.
Venga, compañeros, a ver si nos lo podemos montar, que por ahora, somos un número que creo que es adecuado.
Saludos.
ALBERT LT dijo:PERE DEAUVILLE, parece mentira que no conozcas al personal![]()
![]()
no ves que lo hacen por ..... JODER ??? ::
:
:-* :-* :-* :-* KITUS
p.d.: kitus, como bien ha dicho rioja PON EL NUMERO DE CUENTA![]()
![]()
![]()
Perarnau dijo:Yo si no se tuerce nada voy afirmando mi asistencia! De todas formas a mesura que vaya llegando la fecha iré viendo. Parece una gran idea! [highlight]A ver si la terminamos hasta el final todos[/highlight]!
rioja dijo:alternativas para ALBERTLT
![]()
rioja dijo:eso , eso , restaurantes ;D ;D ;D ;D
que tal sidrería? dios que hambre me está entrando ;D ;D ;D
ALBERTLT , esta vez te llevo de paquete para que te agarres bien :-* :-* :-*
Gambito dijo:Me alegro un monton que ya tengais hotel , ya que es complicadillo siendo Julio y "solo" la noche del sabado . La mayoria de sitios no suelen querer reservar con tanta antelacion en temporada alta para un dia .
Para lo de la cena , hay un monton de sitios para comer y ponerte hasta arriba. Lo hablo con Patxidonosti (que de comer algo entiende ;D ;D ;D) y os [highlight]proponemos un par de sitios [/highlight]![]()
Gambito dijo:Lo de los sitios , va en funcion del presupuesto, y tambien un poquito por la hora de llegada . Supongo que llegareis un poquito tarde , y aqui , influenciados un poquito por los franceses , es dificil ir a cenar mas tarde de las 10 :-[ .
Sidreria , marisqueria , telepizza , pintxos ................. [highlight]Alubiada en una sociedad gastronomica [/highlight]....
![]()
Kitus dijo:Pues eso, Viajero, bien venido a esta nueva aventura.
[highlight]Seguiremos informando[/highlight]..............
rioja dijo:Kitus, que tal , ya ha pasado semana santa? ;D ;D ;D ;D ;D
que falta de rigor ::
:
![]()
Kitus dijo:[highlight]Esta noche nos ponemos al día[/highlight], y arrancamos con el post definitivo, vale?
Vale
rioja dijo:[quote author=Kitus link=1238685749/75#89 date=1241015496][highlight]Esta noche nos ponemos al día[/highlight], y arrancamos con el post definitivo, vale?
Vale
rioja dijo:Masshu , no te preocupes, no leas nada, en breve, después de semana santa, el sr. kitus , pondrá el post definitivo ;D ;D ;D
peazo ruta que os marcasteis ::
, el coll de nargó es de mis favoritos :-? :-?
un abrasssss ,
p.d. kitus , sin prisas eh? ;D ;D ;D
Kitus dijo:[highlight]Rioja[/highlight], no has utilizado [highlight]la palabra mágica [/highlight]::
:
:
:
:
:
:
:
:
:
![]()