Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II) CLOSED

Re: Cabo de Creus-Hondarribia (Gran Desafío II)

Yo estoy con Kitus.

No se trata del Gran Desafío II ??

El III será llegar a Hondarribia desde el Cabo de Creus.

;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
tu Gambito dale oxígeno a Kitus , y lo preparará después de una semana santa que caiga en octubre ;D ;D ;D

POST DEFINITIVO YA

precios ya
inscripciones ya

Compañero Kitus, esto me huele claramente a MOTÍNNNN

Sacado de wikipedia, y que luego, cada quien saque sus conclusiones  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Motín: es una revuelta o rebelión multitudinaria contra el orden establecido. Se diferencia de los otros conceptos por sus características limitadas o localizadas. También suele caracterizarse por su surgimiento espontáneo y su desarrollo desorganizado o [highlight]desordenado.[/highlight]  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Suele entenderse, en términos militares y marinos, como una acción limitada a una unidad o barco. Tal sublevación implica la desobediencia a la cadena de mando, constituyendo un delito tipificado como amotinamiento.

Fuera de la reglamentación naval, el término motín suele hacer referencia a una revuelta, generalmente desorganizada, más o menos violenta, de las clases bajas urbanas contra lo que es percibido como alguna forma de opresión. En muchos casos el motín [highlight]comienza como un motín de subsistencia, o sea, una revuelta espontánea en busca de alimentos de primera necesidad[/highlight] (ojo el prox miercoles!)  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]coincidiendo con un periodo de carestía (aquí no se), lo que explica por qué muchos motines tienen su origen en un mercado.

Posteriormente el motín puede evolucionar hacia objetivos más ambiciosos o incluso marcadamente políticos  [smiley=bath.gif] (y ser dirigido contra una potencia ocupante, una minoría étnica percibida como favorecida, las clases pudientes o una institución específica sin por ello abandonar su carácter desorganizado, pues de trascenderlo hablaríamos generalmente de revuelta o revolución.

Debido a este carácter anárquico, y a la falta de nitidez en las metas y liderazgo del motín, el mismo puede ser fácilmente instrumentalizado, o incluso instigado por alguna facción de las clases gobernantes, bien en contra de una facción rival o bien buscando crear una situación que obligue a la intervención de la fuerza gubernamental.  [smiley=evil.gif]

Viajero001 dijo:
[quote author=rioja link=1238685749/90#97 date=1241520868]tu Gambito dale oxígeno a Kitus , y lo preparará después de una semana santa que caiga en octubre ;D ;D ;D

POST DEFINITIVO YA

precios ya
inscripciones ya

Sacado de wikipedia, y que luego, cada quien saque sus conclusiones  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Motín: es una revuelta o rebelión multitudinaria contra el orden establecido. Se diferencia de los otros conceptos por sus características limitadas o localizadas. También suele caracterizarse por su surgimiento espontáneo y su desarrollo desorganizado o [highlight]desordenado.[/highlight]  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Suele entenderse, en términos militares y marinos, como una acción limitada a una unidad o barco. Tal sublevación implica la desobediencia a la cadena de mando, constituyendo un delito tipificado como amotinamiento.

Fuera de la reglamentación naval, el término motín suele hacer referencia a una revuelta, generalmente desorganizada, más o menos violenta, [highlight]de las clases bajas urbanas[/highlight] contra lo que es percibido como alguna forma de opresión. En muchos casos el motín [highlight]comienza como un motín de subsistencia, o sea, una revuelta espontánea en busca de alimentos de primera necesidad[/highlight] (ojo el prox miercoles!)  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]coincidiendo con un periodo de carestía (aquí no se), lo que explica por qué muchos motines tienen su origen en un mercado.

Posteriormente el motín puede evolucionar hacia objetivos más ambiciosos o incluso marcadamente políticos  [smiley=bath.gif] (y ser dirigido contra una potencia ocupante, una minoría étnica percibida como favorecida, las clases pudientes o una institución específica sin por ello abandonar su carácter desorganizado, pues de trascenderlo hablaríamos generalmente de revuelta o revolución.

Debido a este carácter anárquico, y a la falta de nitidez en las metas y liderazgo del motín, el mismo puede ser fácilmente instrumentalizado, o incluso instigado por alguna facción de las clases gobernantes, bien en contra de una facción rival o bien buscando crear una situación que obligue a la intervención de la fuerza gubernamental.  [smiley=evil.gif][/quote]

Tambiém me parece digno de señalar lo de las "clases bajas urbanas".

[highlight]Ho haveu vist??? Ho haveu vist???[/highlight]

[highlight]La mare que els va parir!!!!!!![/highlight]

Kitus dijo:
Pos ya ves, compañera, aquistamos.

[highlight]Tienes razón, los lugares que recorriste son una passsssada[/highlight].

Si tienes tiempo, léete el post, y así verás de qué va. Las fechas señaladas son el 17-18-19 de Julio.

Seguiremos informando.

Saludos.

rioja dijo:
Masshu , no te preocupes, no leas nada, en breve, después de semana santa, el sr. kitus , pondrá el post definitivo ;D ;D ;D

[highlight]peazo ruta que os marcasteis [/highlight]::) ::) , el coll de nargó es de mis favoritos :-? :-?

un abrasssss ,

p.d. kitus , sin prisas eh? ;D ;D ;D

pooooozi !!! ... ahora que tengo un ratillo, me he puesto a mirar lo que hicimos, y...

... esta es la Ruta del viernes, desde Sant Boi de Llobregat hasta terminar en Alp, pasando por Ventolá para almorzar,

Collada de Tosses, Alp, Seu, Sort, Tremp, Coll de Nargo, y vuelta a Alp...

rutaalp.jpg

la verdad es que no sabia si iba o venia... jejejejeje, pero fue GENIAL !!!

Viajero001 dijo:
[quote author=rioja link=1238685749/90#97 date=1241520868]tu Gambito dale oxígeno a Kitus , y lo preparará después de una semana santa que caiga en octubre ;D ;D ;D

POST DEFINITIVO YA

precios ya
inscripciones ya

Motín: es una revuelta [highlight]o rebelión multitudinaria contra el orden establecido.[/highlight] Se diferencia de los otros conceptos por sus características limitadas o localizadas. También suele caracterizarse por su surgimiento espontáneo y su desarrollo desorganizado o [highlight]desordenado.[/highlight]  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Fuera de la reglamentación naval, el término motín suele hacer referencia a una revuelta, generalmente desorganizada, más o menos violenta, de las clases bajas urbanas contra lo que es percibido como alguna forma de opresión. En muchos casos el motín [highlight]comienza como un motín de subsistencia, o sea, una revuelta espontánea en busca de alimentos de primera necesidad[/highlight] (ojo el prox miercoles!)  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]coincidiendo con un periodo de carestía (aquí no se), lo que explica por qué muchos motines tienen su origen en un mercado.

Debido a este carácter anárquico, y a la falta de nitidez en las metas y liderazgo del motín, el mismo puede ser fácilmente instrumentalizado, o incluso instigado por alguna facción de las clases gobernantes, bien en contra de una facción rival o bien buscando crear una situación que obligue a la intervención de la fuerza gubernamental.  [smiley=evil.gif][/quote]

rebelión multitudinaria contra el orden establecido

Viajero, aquí está solucionada la incognita:

que orden establecido?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KITUS DIMISIÓN, KITUS DIMISIÓN 8-) 8-) 8-) 8-)

masshu dijo:
[quote author=Kitus link=1238685749/90#93 date=1241512081]Pos ya ves, compañera, aquistamos.

[highlight]Tienes razón, los lugares que recorriste son una passsssada[/highlight].

Si tienes tiempo, léete el post, y así verás de qué va. Las fechas señaladas son el 17-18-19 de Julio.

Seguiremos informando.

Saludos.

rioja dijo:
Masshu , no te preocupes, no leas nada, en breve, después de semana santa, el sr. kitus , pondrá el post definitivo ;D ;D ;D

[highlight]peazo ruta que os marcasteis [/highlight]::) ::) , el coll de nargó es de mis favoritos :-? :-?

un abrasssss ,

p.d. kitus , sin prisas eh? ;D ;D ;D

pooooozi !!! ... ahora que tengo un ratillo, me he puesto a mirar lo que hicimos, y...

... esta es la Ruta del viernes, desde Sant Boi de Llobregat hasta terminar en Alp, pasando por Ventolá para almorzar,

Collada de Tosses, Alp, Seu, Sort, Tremp, Coll de Nargo, y vuelta a Alp...

rutaalp.jpg

la verdad es que no sabia si iba o venia... jejejejeje, pero fue GENIAL !!![/quote]

Menuda ruta tambien os pegasteis! Yo hize algunos tramos de estos el domingo, geniales! mucha nieve y vistas impresionantes!!!!!

Un saludo desde Gerona!

¿Que tal la cena? ¿Estareis contentos con el resultado , no? ;) . Enhorabuena :D

Nadie por aqui....... :-? :-? :-? :-?

ba155.gif

De resaquilla?
ba167.gif

mas que resaquilla, y para que rime:

resacón del copón :-? :-? :-? :-? :-? :-?

claro, que ya entenderás porqué la tardanza del post, te explico:

el organizador, que viene con toda su voluntad los miercoles con los papeles para definir el tema, suele acabar en unas condiciones en las que su ph fisiológico lo dejan en un estado lamentable, ese estado le produce una amnesia transitoria, y no vuelve a acordarse del tema hasta el próximo miércoles ;D ;D ;D ;D , además que los jueves suele aparecer por la oficina a eso de las 13 horas +- :-? :-? :-? 8-) 8-) 8-)

y ayer fué un dia épico, en todos los sentidos 8-) 8-) 8-) 8-)

comentarte que ayer hablamos de ti, y no mal eh? ;) ;) ;)

no hay prisa, hasta semana santa tenemos tiempo ;D ;D ;D

Otia, Otia, Otia!!!!

Rioja, eres un madikita.

Son las una y once........qué pasa.

Oye, que mi jefe tampoco ha llegado aún, eh?

De lo demás, no precuparse, que está todo pensao.

Rioja, te acuerdas de que tienes deberes? Lo de la cena en el ETH de Irún.

Voy a llamar al faro ahora mimmo.

Kitus dijo:
Otia, Otia, Otia!!!!

Rioja, eres un madikita.

Son las una y once........qué pasa.

Oye, que mi jefe tampoco ha llegado aún, eh?

De lo demás, no precuparse, que está todo pensao.

Rioja, te acuerdas de que tienes deberes? Lo de la cena en el ETH de Irún.

Voy a llamar al faro ahora mimmo.

OÑO KITUS...! AHORA LLEGAS DE LONDRES...?, POR DONDE HAS PASAO....????? ;D ;D ;D ;D Y RESACOSO.....BUFFF...! ;)

Está la cosita que arde, Pere ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y miedo me da lo que nos espera. Y TODO CAE EN MIÉRCOLES

El próximo miércoles, 13 de Mayo, final de la Copa del Rey.

Y el día 27 de Mayo, final de la Championlí.

images

[highlight]Ho Haveu Vist??????

Ho Haveu Vist????

La Mare que els va parir!!!!!!!!!!
[/highlight]

ni ruta, ni tiempos, ni menuses, ni verguenza, ni organización, ni salida, ni entrada,ni ná, de ná.... >:( >:( >:(

sera que la peña tiene mucho trabajo¡¡ ;D ;D ;D ;D

Pero que prisa teneis . :o :o :o :o

Precio: Se ponen 1.000 € en la cartera , y cuando volvais a casa , todo el dinero que haya en la cartera , será dinero que no habeis disfrutado ;)

joangs dijo:
ni ruta, ni tiempos, ni menuses, ni verguenza, ni organización, ni salida, ni entrada,ni ná, de ná....  >:( >:( >:(

sera que la peña tiene mucho trabajo¡¡  ;D ;D ;D ;D

Y MU POQUITAS GANAS DE TRABAJAR ;) ;) ;) ;) ;)

Gambito, colega, perdónales, que no saben lo que hacen.

Imagínate lo que tengo que aguantar en nuestras reuniones de Korbera todos los miércoles :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pa vivir así, es mejor no morirse.

Kitus dijo:
[quote author=joangs link=1238685749/105#114 date=1241779679]
ni ruta, ni tiempos, ni menuses, ni verguenza, ni organización, ni salida, ni entrada,ni ná, de ná....  >:( >:( >:(

sera que la peña tiene mucho trabajo¡¡  ;D ;D ;D ;D

Y MU POQUITAS GANAS DE TRABAJAR ;) ;) ;) ;) ;)

Gambito, colega, perdónales, que no saben lo que hacen.

[highlight]Imagínate lo que tengo que aguantar en nuestras reuniones de Korbera todos los miércoles [/highlight]:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pa vivir así, es mejor no morirse.[/quote]

Sarna con gusto no pica ;D ;D. Ya comenté con Jacobs , y os propondrá un final de desafio con algun kilometro menos y mejor asfalto ;)

OK, Gambito, os quedaremos muy agradecidos.

Yo también he acortado un poquillo, y he eliminado el Port de la Bonaigua, que me he enterado que está en obras y, además, todos nosotros ya nos lo sabemos de memoria.

Así nos concentramos en lo que conocemos menos.

Saludos.

bueno, pués parece que además de pasar la semana santa, el sr. organizador ya tiene los menús :o :o :o :o :o :o

yo creo que en breve , colgará el post ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo malo , que hoy es miercoles , y el duelo , terminara un poquito tarde.... ::) ::) ::) resacas y demas , para cuando quiera ponerse las pilas.... el sábado otra celebracion..... :-/ :-/ :-/ no se no se ....

No sé qué coño voy a contar mañana en el curro.

Abro una encuesta?????

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Gambito, eres un crack, tu eres psicólogo? , porqué si haces un estudio así del gran Kitus sin conocerlo, es que tienes madera ;D ;D ;D ;D

kitus , que curro? mañana? mañana en el curro? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero como os lo pasais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Sólo una sugerencia para la ruta, lo que habeis puesto desde jaca es una barbaridad, incluso habeis elegido carreteras en mal estado, mas propias de GSs bien preparadas.

Mi propuesta sería:

Jaca- Puentelarreina de jaca-Burgi-Navascues-Lumbier, desde ahí ir hacia el pantano de Eugi y después del pantano coger una carretera que te llevará hasta (creo) Baztan (el zumo sólo registra el inicio de esa carretera). Ahí tienes varias alternativas bonitas y divertidas que te dejarán en Hondarribia rápidamente, yo iría por Lesaka.

El tramo de Jaca -Hondarribia por esas carreteras lo puedes calcular en algo mas de 2 horas a muy buen ritmo. Eso sí, vais por las mejores rutas posibles entre esos tramos.

Estaremos atentos al día y a la hora.

Saludetes.

Fernando

OK, K l i k o w s k y, lo miramos y seguramente te haremos caso.

Saludos.

K l i k o w s k y dijo:
Pero como os lo pasais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Sólo una sugerencia para la ruta, lo que habeis puesto desde jaca es una barbaridad, incluso habeis elegido carreteras en mal estado, mas propias de GSs bien preparadas.
Mi propuesta sería:
Jaca- Puentelarreina de jaca-Burgi-Navascues-Lumbier, desde ahí ir hacia el pantano de [highlight]Eugi y después del pantano coger una carretera que te llevará hasta (creo) Baztan[/highlight] (el zumo sólo registra el inicio de esa carretera). Ahí tienes varias alternativas bonitas y divertidas que te dejarán en Hondarribia rápidamente, yo iría por Lesaka.
El tramo de Jaca -Hondarribia por esas carreteras lo puedes calcular en algo mas de 2 horas a muy buen ritmo. Eso sí, vais por las mejores rutas posibles entre esos tramos.
Saludetes.
Fernando
El puerto en cuestion , se llama Artesiaga . Sale de Eugi y llega a Irurita , a 3 km de Elizondo . Precioso puerto , con buen asfalto muchas curvas preciosas vistas , peca un poquito de estrechez .... Muy recomendable el consejo de Klikowsky

Hola Kitus, he hablado con Gambito

Calcular +- hora de llegada a Puente la Reina de Jaca y la hora que queries

llegar a Hondarribia y os prepararo rutas alternativas.

;)

Jacobs dijo:
Hola Kitus, he hablado con Gambito

Calcular +- hora de llegada a Puente la Reina de Jaca y la hora que queries

llegar a Hondarribia y os prepararo rutas alternativas.

;)

Vale, me pongo.

Lo que sí te puedo decir es que queremos llegar a Irún (Hotel ETH), sobre las 21:00 si todo va bien.

Saludos y muchas gracias.

Gambito dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1238685749/120#123 date=1242205815]Pero como os lo pasais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Mi propuesta sería:
Jaca- Puentelarreina de jaca-Burgi-Navascues-Lumbier, desde ahí ir hacia el pantano de [highlight]Eugi y después del pantano coger una carretera que te llevará hasta (creo) Baztan[/highlight] (el zumo sólo registra el inicio de esa carretera). Ahí tienes varias alternativas bonitas y divertidas que te dejarán en Hondarribia rápidamente, yo iría por Lesaka.
Saludetes.
Fernando
El puerto en cuestion , se llama Artesiaga . Sale de Eugi y llega a Irurita , a 3 km de Elizondo . Precioso puerto , con buen asfalto muchas curvas preciosas vistas , peca un poquito de estrechez .... Muy recomendable el consejo de Klikowsky [/quote]

OK pero, cómo llego desde Lumbier hasta ahí? Tenemos que pasar por Villaba-Pamplona?

otia, me lo vais a estresar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kitus, esta noche reunión del consejo, y quiero el mapa definitivo sobre la mesa, ah, y no lo saques después de cenar que entonces ya sabes que no tiene validez por embriaguez ( poeta que es uno) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ahora lo entiendo todo :o :o :o :o :o :o :o :o Rioja , analizando el mapa , me doy cuenta que la ruta es en coche ;D ;D ;D

rioja dijo:
osea, sería algo parecido a esto no? , venga seriedad, que el chaval está en la recta final ;D ;D ;D

http://maps.google.es/maps?f=d&...69,0.450439&spn=0.615644,1.142578&z=9

Solamente te has olvidado la Collada, Aragnuet, el Aspin, La Mongie, El Portalet..........

Gambito, no, no es en cohce, es en el sofá de su casa con una birra en la mano............................

Si es que......................................

Kitus dijo:
[quote author=Gambito link=1238685749/120#125 date=1242209026][quote author=K l i k o w s k y link=1238685749/120#123 date=1242205815]Pero como os lo pasais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Mi propuesta sería:
Saludetes.
Fernando
El puerto en cuestion , se llama Artesiaga . Sale de Eugi y llega a Irurita , a 3 km de Elizondo . Precioso puerto , con buen asfalto muchas curvas preciosas vistas , peca un poquito de estrechez .... Muy recomendable el consejo de Klikowsky [/quote]

OK pero, cómo llego desde Lumbier hasta ahí? Tenemos que pasar por [highlight]Villaba-Pamplona?[/highlight][/quote]

No necesariamente, todo puede depender de los horarios

Kitus, traquilo hay muchas alternativas 8-)

;)

Atrás