CABO NORTE 2010

Respecto al viaje...

Se devería de hacer una pequeña lista de las personas que puede que hagan el viaje, para saber si llegamos a 4 personas y así empezar a organizarlo. Así veríamos si la gente se empieza a comprometer y poder quedar para conocernos.

Que os parece?

Victorbemu dijo:
Respecto al viaje...

Se devería de hacer una pequeña lista de las personas que puede que hagan el viaje, para saber si llegamos a 4 personas y así empezar a organizarlo. Así veríamos si la gente se empieza a comprometer y poder quedar para conocernos.

Que os parece?

Buenas atendiendo atu solicitus ahi va la lista, que no la tonta jejejejeje

Javier... (Málaga) - Sete (Ciudad Real) - (Jordi (Valencia) - Victor (? aun no confirmado)

Un saludo a tod@s [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hola a todos, en principio este es nuestro cupo, a falta de confirmar uno de los componentes, en cualquier caso si alguien sigue interesado, se creara una lista para en el caso que alguno falle por cualquier motivo tenga la opción de apuntarse, siempre sera por riguroso orden de envio de un mensaje privado.

Espero entendais que no hacemos grupos mas numerosos, aunque nos gustaria, porque nos podemos encontrar con problemas en los alojamientos, en fin espero que lo entendais

Un saludo

Victorbemu dijo:
Respecto al viaje...

Que os parece?

Hola victor, te añadi al msm, pero aún no hemos coincidido, el resto de los componentes ya estamos organizando el tema, asi que cuando coincidamos, ya te pondre al dia de los avances
Un saludo

JAVIER64 dijo:
Hola Peca, efectivamente la idea es hacerlo en Junio para poder ver el solsticio de verano, bueno yo saldré desde Malaga y si que espero disfrutar de este viaje solo o acompañado como bien dices,
un saludo [smiley=thumbsup.gif]

Hola Javier,

Mi idea es salir por San Juan, pero solo tengo 15 dias

un saludo

josepmaria dijo:
[quote author=JAVIER64 link=1256495649/0#2 date=1256499882]Hola Peca, efectivamente la idea es hacerlo en Junio para poder ver el solsticio de verano, bueno yo saldré desde Malaga y si que espero disfrutar de este viaje solo o acompañado como bien dices,
un saludo [smiley=thumbsup.gif]

Hola Javier,

Mi idea es salir por San Juan, pero solo tengo 15 dias

un saludo[/quote]

Hola Jose nosotros en principio vamos minimo 20 dias, aunque aun no tenemos decidida la fecha exc¡acta de salida
un Salu2

Hola a tod@s, en principio ya vamos teniendo fecha de salida que sera posiblemente el fin de semana del 26 de Junio (aún no confirmado) bueno al menos ya vamos tratando el tema, y lo que en principio tenemos claro es tomar el tren desde Narbone a Hamburg, y de ahí ya continuar lo que sera el verdadero viaje a Cabo Norte, ya que atravesar Europa en moto, con autopistas por todos lados se hace demasiado monotono y aburrido, de esta forma iremos mas descansados para afrontar nuestro viaje.

Un salu2 [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hemos estado este mismo año subiendo por las repúblicas bálticas y posiblemente repetimos este mismo verano.
La idea és: santander, UK, Escocia, Noruega, NK, Fin, Rep.Balticas, Pol, Hungria i ir volviendo.

He leido que el gasto por pareja i moto son 5000€!!!!!!!!
ostias! pero es que vais de hotel en hotel i de restaurante cada comida?????
Nosotros por 3000 aprox, todo incluido (22 dias, 2 personas, tren, gasolina, dormir, comer, entradas, peajes, recuerdos... y algun capricho....)

Muy buenas, este año tuve la suerte de subir al cabo norte y es un viaje espectacular, una maravilla, fuimos cinco motos y seis personas pero desde Gran Canaria ya teniamos la ruta fijada y para cambiarla había que tener mayorias y si no se mantenía la incial, referente al dinero creamos una cuenta con dos tarjetas y cada vez que faltaba reponiamos, la verdad que genial pero como dice solitario esto de convivir un mes es algo complicado y para finalizar la ruta fue cruzar España desde Cadíz, Francia, Alemania y desde Rostock cruzar a Finlandia para subir y luego pasar a Noruega, cabo norte y bajar todo el pais, Dinamarca, Holanda, Belgica, Francia, España y finalizar en Portugal. Lo que si cambiaría, mandaría la moto desde Narbone hasta Alemania por lo demás todo igual.- Un saludo y suerte ;D ;D ;D

yo coincdo con solitario y con dexter
yo lo hice con mi mujer en 2007 y fuimos los dos solitos y..... genial :) :) :)

yo lo haria como máximo con 2 motos ;) ;) ;)

saludos

Buenas en principio montaremos las motos en narbone, eso si reservamos claro esta y el resto en moto,
[smiley=dankk2.gif] un salu2

717E6472697C61130 dijo:
yo coincdo con solitario y con dexter
yo lo hice con mi mujer en 2007 y fuimos los dos solitos y..... genial  :) :) :)

yo lo haria como máximo con 2 motos  ;) ;) ;)

saludos

Son opciones y ya que estamos deacuerdo 3 no vamos a volvernos atras como comprenderas, ademas yo creo que es mejor ir acompañado ante cualquier percance

Un salu2

fn09.gif

hola a todos,
mi mujer y yo lo hicimos en solitario sin ningun problema cargados como mulas y con la moto limitada a 34 cv.
he leído antes que mejor subir por noruega eso son opiniones
que cada uno tiene que valorar, para mi si el viaje es llegar a cabo norte cunado antes mejor, conozco caso que subiendo por noruega se les hizo muy pesado y en lofoten dijeron de volver y tiraron la toalla, seguro que se arrepentirán toda la vida.
os dejo mi viaje por os si sirve de ayuda.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=34006

Hola a todos, hace tiempo que no entro en el foro, desde que preparaba el viaje a los Alpes, y ya he idi dos veces. ¡FABULOSO!.
Me apunto al viaje de Cabo Norte, yo sirmpre viajo sin paquete, pero es verdad que aunque más complicado, es bastante más divertido cuanto mas motos vayan.Estare en contacto . Un saludo como los de antes. RAFAGAS.

6861607A7C61630E0 dijo:
hola a todos,
mi mujer y yo lo hicimos en solitario sin ningun problema cargados como mulas y con la moto limitada a 34 cv.
he leído antes que mejor subir por noruega eso son opiniones
que cada uno tiene que valorar, para mi si el viaje es llegar a cabo norte cunado antes mejor, conozco caso que subiendo por noruega se les hizo muy pesado y en lofoten dijeron de volver y tiraron la toalla, seguro que se arrepentirán toda la vida.
os dejo mi viaje por os si sirve de ayuda.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=34006
Buenas antes que pusieras este enlace ya lo habia leido, si tienes información mas especifica pasamela por privado, gracias por tus comentarios
Un Salu2

Acabo de intentar comprar un billete de Narbonne-Berlin y sin problema!

Hola, me llamo Eduardo y escribo desde Fuerteventura. Estoy interesado en hacer el viaje a Cabo Norte y me parece buena idea ir acompañado ya que hasta ahora estaba planeándolo solo con la compañía de mi novia.

Mi plan es hacerlo en el més de Julio, Saldría desde Barcelona ya que debo alquilar la moto (en principio una K 1200 LT) Soy propietario de una tienda/taller de motos así que puedo ofrecer algunos conocimientos sobre posibles problemas/averías. Si quieren verla: http://www.edumotos.dosruedascanarias.com

les dejo mi mail y messenger para que se pongan en contacto conmigo los interesados.

Saludos a tod@s.

EDUMOTOSFTV@YAHOO.ES

elconejomeesriscolaperra@hotmail.com

Buenas a todos, aqui os dejo la ruta a partir de Hamburgo esto ya va cogiendo forma salida 16Junio de 2010

2 Hamburgo - Estocolmo 948 km
3 Estocolmo - Helsinki 465 km
4 Helsinki - Rovaniemi 828 km
5 Rovaniemi - Inari 328 km
6 Inari - Honningsvag 352 km
7 Honningsvag - TromsØ 516 km
8 Tromsø - Harstad 299 km
9 Harstad - Reine - Bodo 395 km
10 Bodo - Mo I Rana - Trofors 365 km
11 Tofors - Hattfjelldal - Trondheim 404 km
12 Trondheim - Kristiansund - Alesun 349 km
13 Alesund - Lom Direc Vangnes 254 km
14 Luster - Vangsnes - Bergen 263 km
15 Bergen - Bruravik - Odda 202 km
16 Odda - Preikestolen 203 km
17 Preikestolen - Ljndesnes - Kristiansand 245 km

Hola,

Yo estube en nordkapp hace 2 años y también solo con mi mujer de viaje de novios aunque en autocaravana que si puede te da más libertad pues duermes donde quieras.

Solo dos cosas que creo importantes, no planificar muchos km en los paises nordicos pues las carreteras estan basntante mal en algunos tramos dificultando avanzar con rapidez y las carreteras son de 80/90 km/h, añadir que en esas latitudes para dejarse adelantar se ponen en el arcen.

Llevar calderilla en efectivo en euros para finlandia y coronas suecas y noruegas pue shay carreteras de pejae (para entrar a Oslo por ejemplo) que se pagan en efectivo y añadir que los pejaes a ciudades importantes son sin parar luego deberas ir a un gasolinera (staoil y comprar tantos giros postales como barreas de peaje superes), si es rupestre pero van así.

Hola Javier y cia, yo desde Algeciras/Tarifa le estoy dando vueltas, (del punto mas al sur al punto mas al norte) lo mejor que he visto esta en esta pagina en Norkapp 09 de Panotxa, dos catalinos que lo bordan en mi opinion, por organizacion, tecnologia etc y la ruta es la mejor. Solitario creo se metio al lado contrario mas complicado Rusia etc, peores carreteras etc, si subir y llegar es la meta, la bajada por Noruega debe de ser magnifica, Avanzamos a la fecha.
Saludos a todos.

Para Brum-Brum

Gracias por la información. lo tendremos en cuenta, ya teníamos pensado llevar dinero en metálico para los paises en los que no podemos utilizar el euro...
Respecto al tema de reservas, solo vamos a reservar de hamburgo a cabo norte, la bajada que será mas complicada y las carreteras estan en peor estado la haremos sin reserva y un poco mas a la aventura. pero teniendo en cuenta siempre la ruta que queremos hacer.
Por cierto soy el Victor compañero de Javier en este viaje junto a Luis.

Saludos!!!

587B687F7B1A0 dijo:
Hola Javier y cia, yo desde Algeciras/Tarifa le estoy dando vueltas, (del punto mas al sur al punto mas al norte) lo mejor que he visto esta en esta pagina en Norkapp 09 de Panotxa, dos catalinos que lo bordan en mi opinion, por organizacion, tecnologia etc y la ruta es la mejor. Solitario creo se metio al lado contrario mas complicado Rusia etc, peores carreteras etc, si subir y llegar es la meta, la bajada por Noruega debe de ser magnifica, Avanzamos a la fecha.
Saludos a todos.
Hola Fran, ya lei la cronica que comentas la subida son opciones, nosotros subiremos por finlandia y la bajada evidentemente por Noruega, nuestro viaje ya va bastante avanzado, vamos tres motos y lo tenemos bastante claro,, el fin de todo esto es disfrutar de lo que nos gusta y tanto Victor, Luis y yo lo vamos a disfrutar a tope, venga un salud2

6B60776864731715210 dijo:
Hola a tod@s, aunque soy nuevo en este foro, ya he leido y releido casi todo lo referente a Cabo Norte y cada vz que lo leo , mas ganas tengo de ir, tengo una RT1200 y aunque es pronto, creo que es la mejor forma de organizar un viaje y que se apunte todo aquel que quiera y entre todos elegir la ruta, los dias etc,

En fin espero, os animeis y ya comentarelos, un saludo para tod@s. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Hola paisano. La verdad que desde que tengo mi GS Adventure desde hace un año he pensado muchisimas veces en ir a Cabo Norte. Me encantaria hacer ese viaje, la verdad que por el tiempo que se necesita casi no tendria problemas, pero lo que en cuestion de las pelas ahora de momento ni me lo planteo aunque tarde o temprano tengo que hacerlo. No estoy seguro pero creo que hacerlo solo y mirando donde dormir y comer en plan modesto me podria salir por unos 2500 Euros.

7C4559436F715C465142554A6F7E5955445F300 dijo:
[quote author=6B60776864731715210 link=1256495649/0#0 date=1256495649]Hola a tod@s, aunque soy nuevo en este foro, ya he leido y releido casi todo lo referente a Cabo Norte y cada vz que lo leo , mas ganas tengo de ir, tengo una RT1200 y aunque es pronto, creo que es la mejor forma de organizar un viaje y que se apunte todo aquel que quiera y entre todos elegir la ruta, los dias etc,

En fin espero, os animeis y ya comentarelos, un saludo para tod@s. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Hola paisano. La verdad que desde que tengo mi GS Adventure desde hace un año he pensado muchisimas veces en ir a Cabo Norte. Me encantaria hacer ese viaje, la verdad que por el tiempo que se necesita casi no tendria problemas, pero lo que en cuestion de las pelas ahora de momento ni me lo planteo aunque tarde o temprano tengo que hacerlo. No estoy seguro pero creo que hacerlo solo y mirando donde dormir y comer en plan modesto me podria salir por unos 2500 Euros.
[/quote]

Hola Nico, pues nada cuando puedashacer el viaje nos preguntas y ya te daremos información de lo que necesites, nootros en cuanto a pelas es mas o menos lo que tenemos calculao, venga un salu2

Hola, yo tambien tengo este tema planteado en el foro y lo cierto es que he tenido una serie de respuestas que me han ayudado bastante en la planificación.
Voy a ir en Junio, aunque no puedo decir la fecha exacta. seguramente todo un mes, ya que mi idea es luego volver por el Elba y el Rin, Lago de Garda y la Toscana. Ferry Genova-Barcelona.
De momento voy solo y por cierto, voy a ir en una Harley.
Si te puedo ayudar en la planificación no lo dudes, la llevo haciendo desde hace 3 años.
Un saludo

Por cierto, yo estoy planteando el viaje el revés de lo habitual, entrada por Dinamarca hasta el extremo norte
Himstals a Kristiansand (Noruega) en ferry - Preikestolen
Preikestolen - Bergen
Bergen - Flam (subida tren de Flam)
Flam - Geirenger (excursión en barco por el fiordo y posible subida al parque de los glaciares)
Geirenger - Trondheim (pasando por la escalera de los Trolls)
Trondheim - Mo I Rana - Bodo (ver el maelstrom)
Bodo - Reine (Loffoten) en ferry
Loffoten -Tromso - Alta
Alta - Honningsvad - Cabo Norte
Cabo Norte - Inari (Finlandia)
Recorrido por Finlandia hasta Helsinki o hasta Turku (creo que la salida en ferry de Turku es espectacular)
Finlandia - Estocolmo
Estocolmo - Malmoe
Malmoe - Copenhague (por el puente)
Copenhague - Colonia
Recorrido por el Elba y el Rin y luego hsta Hausburgo
Hugsburgo - Insbruck - Garda
Lago de Garda y llegar a la Toscana
Toscana - Génova - ferry a Barcelona

Es lo que tengo previsto.

BUENAS, PRACTICAMENTE YA LO TENEMOS TODO PLANEADO, PERO SI NOS SURGE ALGUNA DUDA YA OS PREGUNTAREMOS, SALIMOS EL 16 DE JUNIO OSEA QUE YA NO FALTA NADA
UN SALU2

Buenas noches a tod@s ya va quedando poco para empezar nuestro viaje, 23 dias, ya contaremos nuestra aventura

Un salu2

saludos y buen viaje compañeros nosotros salimos a principios de agosto 4 motos de malaga ya nos contaras

Ala de Malaga salgo yo tambien y por el camino recojo a Luis de Ciudad Real y Victor de Valencia, venga que vosotros tengais tambien buena ruta.

hola, yo fui al Cabo Norte en coche hace 20 años. Este julio voy a ir con mi k75. De momento no tengo ninguna ruta planeada, quiero ir más bien a la aventura, pero eso sí, me gustaría ir con alguien más. Se agradecen propuestas.

Hola Tosko,a ver si nos vemos por la ruta, seguro que alguien se apunta
Salu2

1F14031C10076361550 dijo:
Hola Tosko,a ver si nos vemos por la ruta, seguro que alguien se apunta
Salu2
Pero a ver que me entere, tú sales desde Málaga? Pasas por Barcelona o cerca? Mi intención es salir a finales de junio y me da igual la ruta, pero quiero pasar por Turku y por Rovaniemi. Mi hermano vive en Suecia, así que también me gustaría pasar por Sundsvall.

7269756D69060 dijo:
[quote author=1F14031C10076361550 link=1256495649/90#90 date=1274816402]Hola Tosko,a ver si nos vemos por la ruta, seguro que alguien se apunta
Salu2
Pero a ver que me entere, tú sales desde Málaga? Pasas por Barcelona o cerca? Mi intención es salir a finales de junio y me da igual la ruta, pero quiero pasar por Turku y por Rovaniemi. Mi hermano vive en Suecia, así que también me gustaría pasar por Sundsvall.[/quote]

Yo salgo de Malaga, me reuno en Manzanares con otro compañero y vamos a Barcelona a recoger a otro compañero y ya de ahi paribaaaaaaa

4D46514E42553133070 dijo:
[quote author=7269756D69060 link=1256495649/91#91 date=1274879665][quote author=1F14031C10076361550 link=1256495649/90#90 date=1274816402]Hola Tosko,a ver si nos vemos por la ruta, seguro que alguien se apunta
Salu2
Pero a ver que me entere, tú sales desde Málaga? Pasas por Barcelona o cerca? Mi intención es salir a finales de junio y me da igual la ruta, pero quiero pasar por Turku y por Rovaniemi. Mi hermano vive en Suecia, así que también me gustaría pasar por Sundsvall.[/quote]

Yo salgo de Malaga, me reuno en Manzanares con otro compañero y vamos a Barcelona a recoger a otro compañero y  ya de ahi paribaaaaaaa[/quote]
Hola, Javier, qué día pasas por Barcelona, y qué moto llevas, cuantos sois, explicame, podríamos hacer parte del trayecto juntos

2338243C38570 dijo:
[quote author=4D46514E42553133070 link=1256495649/93#93 date=1274984078][quote author=7269756D69060 link=1256495649/91#91 date=1274879665][quote author=1F14031C10076361550 link=1256495649/90#90 date=1274816402]Hola Tosko,a ver si nos vemos por la ruta, seguro que alguien se apunta
Salu2

Yo salgo de Malaga, me reuno en Manzanares con otro compañero y vamos a Barcelona a recoger a otro compañero y  ya de ahi paribaaaaaaa[/quote]
Hola, Javier, qué día pasas por Barcelona, y qué moto llevas, cuantos sois, explicame, podríamos hacer parte del trayecto juntos[/quote]
Hola Tosko yo llevo una RT y estaremos en barcelona el 16 de Junio para salir hacia Narbonne el 17 y de ahi a Hamburgo en tren y ya el resto del viaje en Moto, hemos cogido eta opción porque no nos apetecia cruzar europa por ser tan monotonas las autopistas y de esta forma vamos mas descansados, ademas que sale casi lo mismo, porque entre autopista,gasolina,hotel comida etc se va una pasta.
Un Salu2

Nosotros estaremos por los fiordos de Noruega la primera quincena de agosto. A ver si coincidimos por alli a vuestra vuelta.

6A687B65607D667A6F68736C7B090 dijo:
Nosotros estaremos por los fiordos de Noruega la primera quincena de agosto. A ver si coincidimos por alli a vuestra vuelta.

Buenas, para esa fecha nosotros ya estaremos con el viaje finalizado, venga un salu2 y que os vaya bien
CHAOOOOO QUE NOS QUEDAN 14DIAS

BUEN vIAJE y que lo disfrutes yo lo disfruté hace dos años y te puedo decir que a día de hoy tengo las mismas ganas de volver, un consejo te doy no tengas prisa ni en llevar ni en volver pues luego te arrepintirás de ellas
a disfrutar y ya nos contarás

09180B181A181B1009590 dijo:
BUEN vIAJE y que lo disfrutes yo lo disfruté hace dos años y te puedo decir que a día de hoy tengo las mismas ganas de volver, un consejo te doy no tengas prisa ni en llevar ni en volver pues luego te arrepintirás de ellas
a disfrutar y ya nos contarás
Gracias ya pondremos la cronica pa ke disfruteis

Un Salu2

Atrás