Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6574767A7266232025150 dijo:Que cada uno haga el viaje como le salga del rabo... yo tambien tengo intencion de hacerlo en 2012 y si lo hago en globo o chupandome un pie es mi problema y desde luego no me parece mas hombre el que lo hace en vespino... me parece mas friki eso si ;D ;D ;D ;D ;D
PD: Lo siento pero estoy de los willy fogs de 4 pesetas hasta los cohones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
2621263726204F0 dijo:Hola, soy Inixio y estoy preparando un viaje al Cabo Norte (Noruega) de un mes aprox, para 2012, entre Junio/julio. Alguien se apunta?
72737273726F75060 dijo:Pues haced sitio en la bola porque si no me aceptan como pulpo ;D en Sudafrica y limitrofes, me voy a Moscu pasando por Cabo Norte. Claro, que ahora dudo si de verdad será en moto ya que tengo intencion de coger el tren hasta Hamburgo o el avion hasta Ciudad del Cabo ;D ;D
2435373B3327626164540 dijo:[quote author=72737273726F75060 link=1318328386/10#10 date=1318971210]Pues haced sitio en la bola porque si no me aceptan como pulpo ;D en Sudafrica y limitrofes, me voy a Moscu pasando por Cabo Norte. Claro, que ahora dudo si de verdad será en moto ya que tengo intencion de coger el tren hasta Hamburgo o el avion hasta Ciudad del Cabo ;D ;D
69787A767E6A2F2C29190 dijo:No puedo estar mas de acuerdo... a mi de momento me sale mejor hacerlo por carretera aunque tengo clarisimo que sera un puto coñazo... a un gallego no le presta ir a Narbonne a por el tren... directo hacia Paris y de ahi a Hamburgo... de aqui a buscar el puente de Malmo todo esto a cara de perro, perro y perro... no hay mas... es una vez en la vida ;D ;D ;D
5C7F78717C1D0 dijo:[quote author=69787A767E6A2F2C29190 link=1318328386/13#13 date=1318973796]No puedo estar mas de acuerdo... a mi de momento me sale mejor hacerlo por carretera aunque tengo clarisimo que sera un puto coñazo... a un gallego no le presta ir a Narbonne a por el tren... directo hacia Paris y de ahi a Hamburgo... de aqui a buscar el puente de Malmo todo esto a cara de perro, perro y perro... no hay mas... es una vez en la vida ;D ;D ;D
484A5944475E582B0 dijo:En Francia sólo son gratis la autovía de las Landas (Bayona-Burdeos) y un pequeño tramo en la zona de Tours donde termina la zona de peaje, siendo obligatorio continuar por la autopista para pasar el Loira antes de comenzar la que va a París. Atravesar Francia en coche cuesta 300 € por cada sentido si sumamos 1 noche de hotel + gasolina + peajes + comidas (en moto algo menos).
Otra cosa: por desgracia, dejó de operar la línea Bergen-Newcastle, no sé si volverá en el futuro...
78696B676F7B3E3D38080 dijo:(...) esa autovia es gratuita y limitada a 110 km/h...
362D31292D420 dijo:[quote author=455B450E0 link=1318328386/8#8 date=1318968652]Pues yo en Junio partire hacia tierras escandinavas NK por segunda vez . 23 años despuies con la misma maquina :
Nos vemos en la Karretera
kuk
Vaya, kuk, vuelvo a saber de ti, qué alegría. Yo me estoy planteando volver a Cabo Norte esta vez con la moto, también después de casi 20 años. Inxio, podríamos hacer el viaje juntos. Mi plan es ahorrar todo lo que pueda, nada de hoteles, sólo cámping y bungalows. En Escandinavia los bungalows salen bien de precio si los alquilas entre varios, como se hace con las casas rurales o los apartamentos de verano, por lo que nos ahorraríamos un montón si fueramos dos o tres motos. Me gusta dormir en tienda de campaña, pero en general la gente suele rehuir de dormir en tienda y saco. Mi plan es hacer todo el viaje en moto, utilizando el ferry cuando es solamente imprescindible. En los últimos tiempos veo que la gente va visitando países nuevos y facturando la moto en tren o ferry para ahorrarse lo que ellos consideran un tedio. Desde mi punto de vista, nunca las vivencias son iguales. Pero respeto cualquier manera de enfocar un viaje, faltaría más.![]()
3E3F3E3F3E23394A0 dijo:[quote author=362D31292D420 link=1318328386/19#19 date=1319018913][quote author=455B450E0 link=1318328386/8#8 date=1318968652]Pues yo en Junio partire hacia tierras escandinavas NK por segunda vez . 23 años despuies con la misma maquina :
kuk
Vaya, kuk, vuelvo a saber de ti, qué alegría. Yo me estoy planteando volver a Cabo Norte esta vez con la moto, también después de casi 20 años. Inxio, podríamos hacer el viaje juntos. Mi plan es ahorrar todo lo que pueda, nada de hoteles, sólo cámping y bungalows. En Escandinavia los bungalows salen bien de precio si los alquilas entre varios, como se hace con las casas rurales o los apartamentos de verano, por lo que nos ahorraríamos un montón si fueramos dos o tres motos. Me gusta dormir en tienda de campaña, pero en general la gente suele rehuir de dormir en tienda y saco. Mi plan es hacer todo el viaje en moto, utilizando el ferry cuando es solamente imprescindible. En los últimos tiempos veo que la gente va visitando países nuevos y facturando la moto en tren o ferry para ahorrarse lo que ellos consideran un tedio. Desde mi punto de vista, nunca las vivencias son iguales. Pero respeto cualquier manera de enfocar un viaje, faltaría más.![]()
;D ;D ;D,con permiso de freebird.3425272B2337727174440 dijo:Pues si Peri... pero tambien es cierto que hay quien tiene el viaje y ademas la pegata... en eso estamos... :a mi "si me sale" lo de Cabo Norte me tocara hacermelo todito por carretera... por eso sere mas hombre que el que utiliza el tren o el barco Y LO DICE... pues no, los dos habremos ido a Cabo Norte... el vivira la experiencia de haberlo hecho con "ayuda" y yo de hacerlo sin ella... personalmente opino que eso no me convierte ni en mas motero ni en mas hombre... ya que yo por lo menos no necesito de realizar hombradas o conseguir victorias pirricas abordo de mi moto para ser MAS... eso lo consigo en mi trabajo, en mi relacion con mi mujer, mis amigos y mi familia... solo con esto ya me doy por satisfecho y me siento lleno en lo que a hombria se refiere... la moto solo la cojo para disfrutar... disfruto lo mismo en Dajla que en Los Picos de Europa que rulando por las pistas que hay alrededor de mi casa... que los hay mas moteros que yo?? por supuesto... y desde aqui solicito al gobierno que les baje los impuestos que les cobren la mitad por la gasolina y les pongan un busto en su pueblo... aunque algo me dice que eso no va a ser posible (porque en realidad eso no le importa absolutamente a nadie solo al EGO de cada cual), como ya te dije alli donde el viento da la vuelta, podria dar una patada a una piedra y que saliesen 1000 personas que ni aun pagandoles el viaje hubiesen ido a Dajla y creo que me quedo corto... :-/ por lo tanto intentar venderles a esos mismos que lo que has hecho es la rehostia pues es como gritar en el desierto o como el que ve llover... les da igual
![]()
![]()
![]()
TOTALMENTE... repito que cada uno viaje como quiera, que cada uno se haga las pajas como quiera... y que las opiniones o comentarios de terceros acerca de como viajo o dejo de viajar ya desde aqui y para los años venideros... me las paso por ahi mismo... Elian Manin Broder
![]()
![]()
594D5A5A5D564D5B604D505151565A3F0 dijo:COMO EL PUTO VIAJE NINGÚN DESTINO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo!
;D ;D ;D,con permiso de freebird.73607960290 dijo:[quote author=3425272B2337727174440 link=1318328386/23#23 date=1319039345]Pues si Peri... pero tambien es cierto que hay quien tiene el viaje y ademas la pegata... en eso estamos... :a mi "si me sale" lo de Cabo Norte me tocara hacermelo todito por carretera... por eso sere mas hombre que el que utiliza el tren o el barco Y LO DICE... pues no, los dos habremos ido a Cabo Norte... el vivira la experiencia de haberlo hecho con "ayuda" y yo de hacerlo sin ella... personalmente opino que eso no me convierte ni en mas motero ni en mas hombre... ya que yo por lo menos no necesito de realizar hombradas o conseguir victorias pirricas abordo de mi moto para ser MAS... eso lo consigo en mi trabajo, en mi relacion con mi mujer, mis amigos y mi familia... solo con esto ya me doy por satisfecho y me siento lleno en lo que a hombria se refiere... la moto solo la cojo para disfrutar... disfruto lo mismo en Dajla que en Los Picos de Europa que rulando por las pistas que hay alrededor de mi casa... que los hay mas moteros que yo?? por supuesto... y desde aqui solicito al gobierno que les baje los impuestos que les cobren la mitad por la gasolina y les pongan un busto en su pueblo... aunque algo me dice que eso no va a ser posible (porque en realidad eso no le importa absolutamente a nadie solo al EGO de cada cual), como ya te dije alli donde el viento da la vuelta, podria dar una patada a una piedra y que saliesen 1000 personas que ni aun pagandoles el viaje hubiesen ido a Dajla y creo que me quedo corto... :-/ por lo tanto intentar venderles a esos mismos que lo que has hecho es la rehostia pues es como gritar en el desierto o como el que ve llover... les da igual
![]()
![]()
![]()
TOTALMENTE... repito que cada uno viaje como quiera, que cada uno se haga las pajas como quiera... y que las opiniones o comentarios de terceros acerca de como viajo o dejo de viajar ya desde aqui y para los años venideros... me las paso por ahi mismo... Elian Manin Broder
![]()
![]()
565D58595855595B533C0 dijo:puuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffff ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si lo se, no digo nada...
41524B521B0 dijo:;D ;D ;D ;D,OSTIAS PEDRIN QUE ESCUSAS MAISSS BUENAS,JA JA JA,UNA DE LAS MEJORES QUE VI![]()
![]()
oñooo ya puestos a ver quien pone la mejor pa no cojer la moto![]()
![]()
,ELIAN MANINN
595B595D555E5D5159320 dijo:Madre mia!!! que jaleo teneis que si el tren SI que si el tren NO! Yo opino que cada uno viaje como quiera! Yo en el 2009 fui a Nordkapp, desde Mallorca, primero con ferry hasta Barcelona y luego con TREN hasta Berlin, solo ida, la vuelta la baje en moto.
Aun así, me salieron mas de 11.000 km, no recuerdo cuantos, pero fueron muchos.
Porque coger el tren en mi caso? por varias razones, la principal, era de viaje de novios, asi que tenia que intentar conjuntar viaje de moto/viaje de novios, la segunda, y muy importante, no sabia como llevaria mi mujer el viaje tan largo en moto, asi que el tren me quito muchas horas por autopista aburrida, pasando calor y monotonia absoluta, la tercera, que fue lo mejor despues de la boda, ya que salimos de viaje el dia siguiente, la resaca me duro un par de dias, asi que tras Ferry, 325 km hasta narbone en moto y 1200 hasta berlin en tren ya estaba en condiciones normales para empezar a viajar!
Bueno, me dejo de rollos, a los que vais a ir, disfrutar del pedazo de viaje.
5C4D4F434B5F1A191C2C0 dijo:[quote author=595B595D555E5D5159320 link=1318328386/26#26 date=1319043649]Madre mia!!! que jaleo teneis que si el tren SI que si el tren NO! Yo opino que cada uno viaje como quiera! Yo en el 2009 fui a Nordkapp, desde Mallorca, primero con ferry hasta Barcelona y luego con TREN hasta Berlin, solo ida, la vuelta la baje en moto.
Porque coger el tren en mi caso? por varias razones, la principal, era de viaje de novios, asi que tenia que intentar conjuntar viaje de moto/viaje de novios, la segunda, y muy importante, no sabia como llevaria mi mujer el viaje tan largo en moto, asi que el tren me quito muchas horas por autopista aburrida, pasando calor y monotonia absoluta, la tercera, que fue lo mejor despues de la boda, ya que salimos de viaje el dia siguiente, la resaca me duro un par de dias, asi que tras Ferry, 325 km hasta narbone en moto y 1200 hasta berlin en tren ya estaba en condiciones normales para empezar a viajar!
1F0C150C450 dijo:[quote author=5C4D4F434B5F1A191C2C0 link=1318328386/33#33 date=1319049939][quote author=595B595D555E5D5159320 link=1318328386/26#26 date=1319043649]Madre mia!!! que jaleo teneis que si el tren SI que si el tren NO! Yo opino que cada uno viaje como quiera! Yo en el 2009 fui a Nordkapp, desde Mallorca, primero con ferry hasta Barcelona y luego con TREN hasta Berlin, solo ida, la vuelta la baje en moto.
767E697275726F721B0 dijo:Yo no digo na... pero me da la impresión que se ha desvirtuado el objetivo del inicio del post...
6562657465630C0 dijo:Hola, soy Inixio y estoy preparando un viaje al Cabo Norte (Noruega) de un mes aprox, para 2012, entre Junio/julio. Alguien se apunta?
2E292E3F2E28470 dijo:Hola, soy Inixio y estoy preparando un viaje al Cabo Norte (Noruega) de un mes aprox, para 2012, entre Junio/julio. Alguien se apunta?
Coincido contigo en la forma de ver un viaje en moto, siempre moto, camping, bungalows y dejarse de lujos de hoteles y restaurantes pijos y caros. Tambien me gustaria ir a Cabo Norte a finales de junio del 2012 pero tendría que coincidirme varias cosas.7D667A6266090 dijo:[quote author=455B450E0 link=1318328386/8#8 date=1318968652]Pues yo en Junio partire hacia tierras escandinavas NK por segunda vez . 23 años despuies con la misma maquina :
kuk
Yo tambien tengo la idea de hacerlo en el 2012 pero tienen que coincidirme muchas cosas.7C7B7C6D7C7A150 dijo:Hola, soy Inixio y estoy preparando un viaje al Cabo Norte (Noruega) de un mes aprox, para 2012, entre Junio/julio. Alguien se apunta?
Yo tambien tengo la idea de hacerlo en el 2012 pero tienen que coincidirme muchas cosas.5D6478624E507D677063746B4E5F7874657E110 dijo:[quote author=7C7B7C6D7C7A150 link=1318328386/0#0 date=1318328386]Hola, soy Inixio y estoy preparando un viaje al Cabo Norte (Noruega) de un mes aprox, para 2012, entre Junio/julio. Alguien se apunta?
Aúpa, Puch cobra, eres del Athletic de Bilbao, como mi suegro! Bueno, tú estáte atento al post, que conmigo en principio cuentas. Encenderé una vela para que no pase nada raro y pueda ir. Ve haciendo hucha, como yo.6558555245435868735E415245445E5859370 dijo:Bueno pues yo también tengo la misma intención que vosotros, tengo moto, tengo dinero (ahorra que te ahorra para este viaje) y tengo días libres reservados para el año que viene.
No tengo decidido si Junio o Julio, todo depende de como ande de curro, si sigo currando que tal como van las cosas![]()
![]()
Estaré atento al post, porque sólo no me atrevo, soy un poquillo acojonadi...
Bueno sin más ahora que a todos nos salga redondo el 2012 para cumplir con el sueño de este viaje.
Saludos.