Cabo norte 2021

Tenía previsto ver alguna de las iglesias medievales de madera (vikingas), pero se me ha hecho tarde. Me he quedado en Kaupanger y mañana tengo la intención de acercarme a Borgund para ver la que parece ser la mejor de Noruega (que es como decir del mundo)...

.
En kaupanger tienes una bastante bien conservada. Borgund es una de las más famosas y si bajas por Roldal allí también tienes otra de las"famosas".
Buenas noticias que no te llueva mucho.
Sigue disfrutando del viaje.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Me llamaba la atención que no se hubiese hablado antes de las iglesias de madera (o apenas de pasada) en este hilo, que es todo un compendio de lo que vale la pena visitar en Noruega. En mi opinión, es un trozo de la historia y la cultura noruegas que merece la pena contemplar de cerca.
Después de darle bastantes vueltas, he incluido Heddal en mi ruta, en fotos me parece magnífica. Al parecer es la más grande y está excelentemente conservada. Y esto aun a costa de prescindir de algún otro punto de interés.

Edito para añadir que la que dice @Carolus también es genial (de hecho tiene un aspecto imponente, más oscura y con más aire "a antiguo" que Heddal) y además queda más a tiro de las rutas más frecuentes que se suelen manejar entre los foreros por aquí.
 
Última edición:
Por si esta información es útil para alguno/a: Salí el 30 de Junio y he regresado el 25 de Julio. No llegué a Cabo Norte porque no era mi objetivo al haber estado antes allí. He cruzado por Andorra, Francia, Suiza, Alemania, Dinamarca, Suecia, Austria, Liechtenstein e Italia. En ninguna frontera, repito, en ninguna frontera, me han pedido prueba de estar vacunado (lo estoy, Pfizer, en Mayo). Sí me lo han pedido en algún hotel (Suecia, Alemania) y además, en Alemania, me dieron una mascarilla gratis porque desconfían de las que no entregan ellos. Y en muchos restaurantes, cafeterías y terrazas piden, a todo el mundo, que rellenes un formulario con nombre, apellidos y número de teléfono por si hay un brote y hay que hacer seguimiento. Por lo demás, 7.530 kms de disfrute total de la mejor moto que he probado en mi (larga) vida de motorista por todo tipo de rutas: autopistas, secundarias, puertos de montaña (entre ellos el de la Bonette y el Col de Turini), situaciones de lluvia torrencial y niebla intensísima, etc.... pero esa moto (K1600GT Sport) es una máquina asombrosa, con un comportamiento noble y un nivel de seguridad por aceleración, frenada y estabilidad, increíble. Para los que condujimos motos grandes en los ´70 es de otra galaxia... A todos los que estéis dudando si compraros o no una GT o una GTL, no lo dudéis más: el momento es ahora mismo !!! Saludos y buena ruta a todas/os :)
 
Katallan, voy justo detrás tuyo 😁😁
Mañana ya dejo Suecia y entro en Finlandia. A ver si coincidimos! Gas y aventura!

Yo estoy ahora en el Nordkapp Camping, a las puertas de sentir una grandísima emoción que ya empieza a notarse. Mañana antes de que abran entro con la moto hasta la Bola. Hoy a dormir pronto.

¿que tal tiempo tienes?
A mí me ha hecho un tiempo espectacular con mucho calor hasta pasado Rovaniemi. Pero hoy nublado y mucho mucho frío, 9-11 grados con un viento suave pero helado. Es lo que toca a estas latitudes.
Un Saludo compañero, que tengas buen tiempo y disfrutes que para eso estamos aquí, aunque sufrir también se sufre...

Buenas Katallan ! venga para Rovaniemi !! Como va el tiempo ??

Ya espero ver tu reportaje, me hago a la idea...

Que tengas muy buen viaje !!

Un abrazo !!

Hola Josep María,

Muchas Gracias.

El tiempo hasta hoy perfecto, hoy he pasado frío, pero entraba en los planes. Esta nublado y mañana también, pero si no llueve tampoco puedo pedir más, teniendo en cuenta donde estamos...

Un Abrazo, me alegra leerte.

Que siga la buena tónica, cuanto más avances más te irá llenando este viaje, ya verás...

.
Así es, tal cual lo dices.

Y me alegra que me lo digas, no solo por mí, sino porque significa que lo estás viviendo así.

Un Abrazo Carolus. Que gran viaje el que estamos haciendo.
 
(...) Que gran viaje el que estamos haciendo.

Con el valor añadido de que la cosa no termina con llegar a la bola sino que es ahí donde comienza porque todo lo que viene a continuación es espectacular y no tiene parangón además de que vas ganando también en cuanto a las condiciones meteorológicas: menos viento y agua así como más temperatura; y no es algo de una tarde, son días y días de belleza inigualable, con poco tráfico, con unos conductores -el resto- respetuosos y corteses, con unas sensaciones que... puffff

.
 
Es una ruta que hace tiempo que llevo de cabeza la verdad, lastima que no tengo vacaciones este año...😥 pero a la que pueda voy de cabeza!
Ánimo! …. todos los hemos tenido en la cabeza mucho tiempo. Y a veces se alinea el tiempo con algo de ahorros para realizarlo. En pocos días me toca a mi irme y llevo ya dos noches que me estoy subiendo por las paredes. No logro conciliar el sueño … estoy muy nervioso/emocionado 😬🤤🤩
 
Actualización restricciones de entrada a Noruega, a fecha 30.07.21. A efectos prácticos no hay novedades:

Según el departamento de extranjeria (UDI) solo pueden entrar en Noruega extranjeros procedentes de paises en verde y extranjeros con pauta de vacunación completa o que hayan superado el COVID en los ultimos 6 meses, y que lo puedan justificar con pasaporte covid de la UE.

Según el instituto nacional de salud (FHI) España sigue rojo oscuro, varios paises han cambiado de color a peor. Esto implica normas más estrictas de cuarentena para noruegos y residentes en Noruega que no estén vacunados y regresen desde España. Esta clasificación por colores no afecta a los que tengan la pauta de vacunación completa.

Resumiendo: Solo pueden entrar en Noruega españoles con la pauta de vacunación completa o superado el COVID en los ultimos 6 meses y lo documente con el pasaporte covid de la UE.

Buen viaje a todos, los que salen y los que van ya de camino!!
 
Última edición:
Actualización restricciones de entrada a Noruega, a fecha 30.07.21. A efectos prácticos no hay novedades:

Según el departamento de extranjeria (UDI) solo pueden entrar en Noruega extranjeros procedentes de paises en verde y extranjeros con pauta de vacunación completa o que hayan superado el COVID en los ultimos 6 meses, y que lo puedan justificar con pasaporte covid de la UE.

Según el instituto nacional de salud (FHI) España sigue rojo oscuro, varios paises . Esto implica normas más estrictas de cuarentena para noruegos y residentes en Noruega que no estén vacunados y regresen desde España. Esta clasificación por colores no afecta a los que tengan la pauta de vacunación completa.

Resumiendo: Solo pueden entrar en Noruega españoles con la pauta de vacunación completa o superado el COVID en los ultimos 6 meses y lo documente con el pasaporte covid de la UE.

Buen viaje a todos, los que salen y los que van ya de camino!!
Muchas gracias!! A falta de preparar las maletas...todo listo

Enviado desde Tapatalk
 
Actualización restricciones de entrada a Noruega, a fecha 30.07.21. A efectos prácticos no hay novedades:

Según el departamento de extranjeria (UDI) solo pueden entrar en Noruega extranjeros procedentes de paises en verde y extranjeros con pauta de vacunación completa o que hayan superado el COVID en los ultimos 6 meses, y que lo puedan justificar con pasaporte covid de la UE.

Según el instituto nacional de salud (FHI) España sigue rojo oscuro, varios paises . Esto implica normas más estrictas de cuarentena para noruegos y residentes en Noruega que no estén vacunados y regresen desde España. Esta clasificación por colores no afecta a los que tengan la pauta de vacunación completa.

Resumiendo: Solo pueden entrar en Noruega españoles con la pauta de vacunación completa o superado el COVID en los ultimos 6 meses y lo documente con el pasaporte covid de la UE.

Buen viaje a todos, los que salen y los que van ya de camino!!

Muchas gracias por la información, salgo esta madrugada a las 5 de la mañana desde sevilla, todo listo y muuuuchos nervios por salir.

Si paso cerca de donde vives, espero verte y hablar un rato tranquilos !!!

Un abrazo de un tío que está muy ilusionado por subir para NORDKAPP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precisamente: Trollstigen, Geiranger, Parque Nacional Jotunheimen (aquí me ha lloviznado un poco arriba)...

Por cierto: ¡vaya precisión la tuya!

.
Carolus, la ruta que estás haciendo es muuuyyyy parecida a la que hice en su momento. La ruta de ese día, Trollstigen, Carretera de las Aguilas, Geiranger, el mirador de Dalsnibba (que seguro que habrás parado), y luego hacia Lom y su catedral, para volver a las montañas a través del PN Jotunheimen es una ruta cojonuda. Toda ella. Y el PN viniendo desde los valles es .... Has tenido uno de los mejores días, en cuanto a ruta, de toda Noruega. Felicidades.
 
Última edición:
Muchas gracias por la información, salgo esta madrugada a las 5 de la mañana desde sevilla, todo listo y muuuuchos nervios por salir.

Si paso cerca de donde vives, espero verte y hablar un rato tranquilos !!!

Un abrazo de un tío que está muy ilusionado por subir para NORDKAPP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen viaje a todos!

Nosotros llegaremos hasta cerca de Tromso y ahí empezaremos la bajada.

Disfrutad del norte!

Enviado desde Tapatalk
 
Buen viaje a todos!

Nosotros llegaremos hasta cerca de Tromso y ahí empezaremos la bajada.

Disfrutad del norte!

Enviado desde Tapatalk
Y si podéis, no dejéis de visitar las islas Lofoten y pasar unos días allí. Hay unas cabañas, de los pescadores de bacalao Shrek, que las alquilan en verano y son encantadoras. Merecen mucho la pena. Buen viaje :)
 
Hoy he cruzado dos fronteras:
Suecia con Dinamarca: ningún control de nada
Dinamarca con Alemania: lo mismo, nada de nada. Eso sí, en sentido contrario (pasando de Alemania a Dinamarca) estaban parando

Mucho ánimo a los que empiezan el viaje, a mi ya me queda poco para terminarlo, lástima!!
 
Carolus, la ruta que estás haciendo es muuuyyyy parecida a la que hice en su momento. La ruta de ese día, Trollstigen, Carretera de las Aguilas, Geiranger, el mirador de Dalsnibba (que seguro que habrás parado), y luego hacia Lom y su catedral, para volver a las montañas a través del PN Jotunheimen es una ruta cojonuda. Toda ella. Y el PN viniendo desde los valles es .... Has tenido uno de los mejores días, en cuanto a ruta, de toda Noruega. Felicidades.

Gracias PIPPO; no paré en el mirador de Dalsnibba porque había parado hacía poco en los que hay antes de Geiranger. En cuanto a Lom, tampoco porque pensaba ir a Borgund -cosa que hice- y hay que hacer una selección. Y sí, días buenos hay unos cuantos porque el país cuenta con unos paisajes de excepción. Además, como bien sabes, apenas hay autopistas y todo se hace por carreteras como las secundarias nuestras, con buen asfalto normalmente, velocidades contenidas y curvas suaves, con lo que se disfruta muchísimo conduciendo.

Un saludo!!

.
 
Hoy he cruzado dos fronteras:
Suecia con Dinamarca: ningún control de nada
Dinamarca con Alemania: lo mismo, nada de nada. Eso sí, en sentido contrario (pasando de Alemania a Dinamarca) estaban parando

Mucho ánimo a los que empiezan el viaje, a mi ya me queda poco para terminarlo, lástima!!

Mañana me toca a mí porque estoy en Moi, a 130 km de Kristiansand. Ya contaré si hay algo digno de mención en las fronteras...

.
 
Hoy primer dia serio de ruta 700 y pico de KM y durmiendo en Freiburg,mañana toca otra paliza hasta Travemunde para coger el ferry a Malmo,de momento solo te piden el telefono de contacto en los Hoteles por el rastreo del COVID,por lo demas nada en las fronteras ni de Francia ni de Alemania.
Seguireos informando. UVES AL CIELO¡¡¡¡¡¡¡
 
Hoy en la terminal del ferry en Kristiansand (Noruega) el empleado que me atendía me ha pedido el certificado. Cuando se lo he mostrado lo ha mirado de soslayo y ha dado el visto bueno. Para entrar en Dinamarca nada. Después he atravesado este país y he entrado en Alemania por Flensburg. En la frontera no había nada, pero los que iban en el otro sentido: entrada a Dinamarca, tenían una cola kilométrica. Y en el hotel en Flensburg me lo han pedido y cuando lo iba a mostrar el recepcionista me ha dicho que le bastaba con mi palabra.

Lo que me parece increíble es que sean civiles quienes estén obligados a hacer estos controles...

.
 
Ayer visita a las Lofoten. Impresionante, más de lo que imaginaba, seguramente porque ni en sueños te imaginas esos paisajes. Que gusto ir en moto por allí.
Mi ruta incluía visitar el Nusfjord hasta el final, llegando a las cabañas... que maravilla, un paisaje espectacular, sin palabras.

Por la tarde embarque hacia Bødo y allí pasé la noche.

Hoy ha sido el día que más he disfrutado de la moto, haciendo curvas en medio de un bosque que a veces te regalaba las vistas a un fjord, nunca olvidaré la carretera 812, y he pasado por ella de casualidad, porque quería visitar Saltstraumen y sus remolinos, que por la hora eran poco espectaculares, allí hay que ir a la hora que pasa el agua por ese estrecho dependiendo de las mareas.
Resumiendo, como le decía a mi mujer, ir en moto por aquí es como rodar por el paraíso, que regalos te hace a veces una curva o un cambio de rasante o un simple mirar a derecha o izquierda.

Que acierto tan grande embarcarse en esta aventura.
 
Ayer visita a las Lofoten. Impresionante, más de lo que imaginaba, seguramente porque ni en sueños te imaginas esos paisajes. Que gusto ir en moto por allí.
Mi ruta incluía visitar el Nusfjord hasta el final, llegando a las cabañas... que maravilla, un paisaje espectacular, sin palabras.

Por la tarde embarque hacia Bødo y allí pasé la noche.

Hoy ha sido el día que más he disfrutado de la moto, haciendo curvas en medio de un bosque que a veces te regalaba las vistas a un fjord, nunca olvidaré la carretera 812, y he pasado por ella de casualidad, porque quería visitar Saltstraumen y sus remolinos, que por la hora eran poco espectaculares, allí hay que ir a la hora que pasa el agua por ese estrecho dependiendo de las mareas.
Resumiendo, como le decía a mi mujer, ir en moto por aquí es como rodar por el paraíso, que regalos te hace a veces una curva o un cambio de rasante o un simple mirar a derecha o izquierda.

Que acierto tan grande embarcarse en esta aventura.
Como me alegra leer estas palabras.... Y sigue, que todavía te queda...

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Hoy primer dia serio de ruta 700 y pico de KM y durmiendo en Freiburg,mañana toca otra paliza hasta Travemunde para coger el ferry a Malmo,de momento solo te piden el telefono de contacto en los Hoteles por el rastreo del COVID,por lo demas nada en las fronteras ni de Francia ni de Alemania.
Seguireos informando. UVES AL CIELO¡¡¡¡¡¡¡
@astorius , has cogido el ferry a Malmö? Yo voy un día detrás de ti y hoy con las tormentas que hemos tenido, casi deshago el plan inicial y he mirado lo del ferry, pero me ponía el primero disponible el día 3... Así que vuelta al plan A, y a 200km de la frontera de Polonia, mañana otro tute....
Edito, hoy al llegar al alojamiento, me han preguntado si venía directo de España y me han pedido en pasaporte covid y la documentación.
Nadie en la frontera de España con Francia, ni en la de Alemania. Y en interiores, todos con mascarilla, es más si no la llevas te invitan a salir.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Última edición:
He pasado dos fronteras y la misma experiencia que @Piter GS en cuanto a controles:
  • Alemania - Bélgica: nada
  • Bélgica - Francia: nada
Eso sí, cuanto más al sur de Europa más medidas anticoronavirus: mascarilla, distanciamiento, cita previa para desayunar en el hotel... vaya diferencia con lo vivido hace sólo unos días...

.
 
He pasado dos fronteras y la misma experiencia que @Piter GS en cuanto a controles:
  • Alemania - Bélgica: nada
  • Bélgica - Francia: nada
Eso sí, cuanto más al sur de Europa más medidas anticoronavirus: mascarilla, distanciamiento, cita previa para desayunar en el hotel... vaya diferencia con lo vivido hace sólo unos días...

Ayer entré en Francia y ningún control en la frontera
 
He pasado dos fronteras y la misma experiencia que @Piter GS en cuanto a controles:
  • Alemania - Bélgica: nada
  • Bélgica - Francia: nada
Eso sí, cuanto más al sur de Europa más medidas anticoronavirus: mascarilla, distanciamiento, cita previa para desayunar en el hotel... vaya diferencia con lo vivido hace sólo unos días...

.
Hoy Alemania-Polonia y por no estar no estaba ni el cartel azul EU del país que me quería hacer una foto.
El hostel de hoy ni mirar el DNI. Relleno una ficha que me dan y como si pongo los datos del Fary.....



Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
La frontera que me quedaba: de Francia a España por Biriatou y tampoco: nada de nada, como hace dos años por poner un ejemplo...

.
 
A mi, no me da pasado el puñetero tiempo, 10 meses aún para salir. Este año no pudo ser, pero por mis santos wuevex, que el 2022, es mi año. Aunque vaya sólo, me da exactamente igual. Cuanto más leo sobre este viaje, más ganas tengo de ir. Se que va a llover mucho, que va a hacer frio, que en ocasiones se va a pasar mal, que no es un viaje de rosas, no me importa...
Y como tengo tiempo, y ahora están todos los ferrys funcionando, estoy mirando todos los horarios de cuanto barco me pueda encontrar por el camino. Estoy mirando rutas alternativas, por si las condiciones climatológicas se complican, planes A, B y, como decía Manquiña en Airbag, que no te venga la C...
 
A mi, no me da pasado el puñetero tiempo, 10 meses aún para salir. Este año no pudo ser, pero por mis santos wuevex, que el 2022, es mi año. Aunque vaya sólo, me da exactamente igual. Cuanto más leo sobre este viaje, más ganas tengo de ir. Se que va a llover mucho, que va a hacer frio, que en ocasiones se va a pasar mal, que no es un viaje de rosas, no me importa...
Y como tengo tiempo, y ahora están todos los ferrys funcionando, estoy mirando todos los horarios de cuanto barco me pueda encontrar por el camino. Estoy mirando rutas alternativas, por si las condiciones climatológicas se complican, planes A, B y, como decía Manquiña en Airbag, que no te venga la C...
Ya somos dos repasando, Naritus. 😅😅
 
Pues yo si el tiempo (covid) lo permite, el 16 salgo…siguiendo la gran ruta planificada por Naritus ya que no me ha dado tiempo a hacer nada por mi cuenta. Gracias a el y a todos los que vais dando consejos e info en tiempo real.
Suelo planificar y viajar solo y esta vez esta siendo algo diferente, muy bonito, poder seguir a la gente, como colegas, haciendo sus viajes. Sintiendo su cansancio, su frio, sus buenos momentos….
 
Pues yo si el tiempo (covid) lo permite, el 16 salgo…siguiendo la gran ruta planificada por Naritus ya que no me ha dado tiempo a hacer nada por mi cuenta. Gracias a el y a todos los que vais dando consejos e info en tiempo real.
Suelo planificar y viajar solo y esta vez esta siendo algo diferente, muy bonito, poder seguir a la gente, como colegas, haciendo sus viajes. Sintiendo su cansancio, su frio, sus buenos momentos….
La ruta, si no fuera por @1250GSAiK , me hubiera acabado en Madagascar, 😂😂😂😂. Ya me contarás que tal te fue.
 
@Art4TAW , @Naritus la ruta está para planificarla y después ir ajustando día a día.
No os agobiéis, que las cosas cambian y nosotros con ellas...
Olvidad reservas a largo plazo, hoteles reservados con antelación y etapas rígidas.
El viaje también debe tener su dosis de aventura .... Y si el plan un día es hacer 800km, y haces 1000 por qué te apetece o 600 porque te duele una uña, no te condicione ese día, los siguientes o todo el viaje.
Seguid puliendo etapas, añadiendo sitios para ver y tener ese plan B, o C en la recámara tampoco está mal.
Saludos desde Bialystok, camino de NK .

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Despues de la aburrida Suecia con sus intrminables cables a los lados de la carretera,dan un yuyu de no te menees,hemos llegado a Rovaniemi,hoy en la frontera con Finlandia es el unico lugar que me han pedido el pasaporte covid,el mio correcto el de mi compañera el policia nos ha dicho "very old"y nos ha enviado a la doctora a hacerse una PCR,la doctora al ver el documento impreso,que tambien llevabamos,ha dicho que todo era correcto y nos ha deseado feliz viaje.Por un momento he sentido la presion testicular en la garganta,me veia volviendo por mis propios pasos.
Pero esto es una aventura y mañana despues del Santas villaje espero poder entrar en Noruega.
Seguimos informando y disfrutando.
P.D Poquisimas motos me estoy cruzando
 
Despues de la aburrida Suecia con sus intrminables cables a los lados de la carretera,dan un yuyu de no te menees,hemos llegado a Rovaniemi,hoy en la frontera con Finlandia es el unico lugar que me han pedido el pasaporte covid,el mio correcto el de mi compañera el policia nos ha dicho "very old"y nos ha enviado a la doctora a hacerse una PCR,la doctora al ver el documento impreso,que tambien llevabamos,ha dicho que todo era correcto y nos ha deseado feliz viaje.Por un momento he sentido la presion testicular en la garganta,me veia volviendo por mis propios pasos.
Pero esto es una aventura y mañana despues del Santas villaje espero poder entrar en Noruega.
Seguimos informando y disfrutando.
P.D Poquisimas motos me estoy cruzando
@astorius ese pretendía acelerarte el pulso que ibas tu muy tranquilo...
Ve contándonos como van las etapas que vamos a hacer un overbooking allí arriba que verás.....

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Ayer Atlantic Road, Trollstigen y el fiordo Geiranger con su mirador. Un día espectacular lleno de sensaciones y emociones por haber rodado en esos sitios con los que tantas veces has soñado.

Hoy día par disfrutar de la moto haciendo curvas y curvas sin parar y mirando a derecha e izquierda para no perderme nada. Hoy he disfrutado como un niño, ha sido un día increíble. Empezando con el mirador de Dalsnibba, subida increíble hasta el mirador que además estaba totalmente despejado de nubes para ver a lo lejos el fjord Geiranger. Espectacular, bajo por la 15 y a los pocos kms, giro a izquierda cerrado para hacer el gran acierto de esta ruta, una de las rutas panorámicas recomendadas en visitnorway, la carretera 258 con su río, los rápidos, pequeñas cascadas y los lagos del deshielo, increíble, incluso un tramo sin asfaltar perfectamente asequible para cualquier moto. Empezaba el festival de curvas de hoy. Luego otra vez la 15 y cambio a la 55 para casi tocar el cielo. No tenía ni idea que hoy haría un puerto de montaña tras otro y mucho menos de que llegaría a esas alturas.

De nuevo un día espectacular. Que bien lo he pasado.
 
Ayer Atlantic Road, Trollstigen y el fiordo Geiranger con su mirador. Un día espectacular lleno de sensaciones y emociones por haber rodado en esos sitios con los que tantas veces has soñado.

Hoy día par disfrutar de la moto haciendo curvas y curvas sin parar y mirando a derecha e izquierda para no perderme nada. Hoy he disfrutado como un niño, ha sido un día increíble. Empezando con el mirador de Dalsnibba, subida increíble hasta el mirador que además estaba totalmente despejado de nubes para ver a lo lejos el fjord Geiranger. Espectacular, bajo por la 15 y a los pocos kms, giro a izquierda cerrado para hacer el gran acierto de esta ruta, una de las rutas panorámicas recomendadas en visitnorway, la carretera 258 con su río, los rápidos, pequeñas cascadas y los lagos del deshielo, increíble, incluso un tramo sin asfaltar perfectamente asequible para cualquier moto. Empezaba el festival de curvas de hoy. Luego otra vez la 15 y cambio a la 55 para casi tocar el cielo. No tenía ni idea que hoy haría un puerto de montaña tras otro y mucho menos de que llegaría a esas alturas.

De nuevo un día espectacular. Que bien lo he pasado.
Pues tomo nota... e introduzco un pequeño cambio en mi ruta. La 258 y la 55... 👍🏼👍🏼 😉😉
 
Y una cuestión que se me acaba de ocurrir, a nadie se le ha ocurrido subir a Cabo Norte una piedra o algo de agua de Tarifa?
A los que estéis de camino, no os recomiendo dar la vuelta para pillar una 🤣🤣🤣🤣🤣
Subir algo de lo más al sur que se puede ir en Europa a lo más norte que SE DEBE IR EN MOTO, tiene que molar mucho.
Ya tengo deberes antes de subir a la bola, ir a Tarifa a buscar un par de piedras para subir una y la otra ponerla junto a la que me baje de arribota en un marco recordatorio. Tengo mi casa llena de chorradas de estas, pero a mi me encanta y cada vez que las veo, me traen magníficos recuerdos.
 
Que envidia dais xavales!!
Disfrutar todo lo que podáis y más.
Saludos y buena ruta...
 
Arriba