CABO NORTE 2026

Yo volvi con 13.000 kms, las Conti R4 cuadradas pero con dibujo, y la revision pendiente, pero sin problemas.
El concertar una cita a semana vista no me garantiza el cumplirla sujeto a tantas variables como tiene la moto, lo mismo que los hoteles en ruta, de un dia para el siguiente es lo habitual.....

Yo volvi con 13.000 kms, las Conti R4 cuadradas pero con dibujo, y la revision pendiente, pero sin problemas.
El concertar una cita a semana vista no me garantiza el cumplirla sujeto a tantas variables como tiene la moto, lo mismo que los hoteles en ruta, de un dia para el siguiente es lo habitual.....
Muchas gracias por la info.

Muchas gracias por la info.
Yo no suelo reservar nunca nada. De hecho, suelo pillar el alojamiento para esa misma noche cuando paro a comer, y eso como muy pronto. Lo hago siempre, en todos mis viajes, no solo cuando fui a Cabo Norte.

En este viaje, que yo recuerde, sí reservé un par de cosas con antelación. Una fue el mantenimiento de la moto, porque sí, no pasa nada por pasarte unos kilómetros y tal. Lo malo es que tengas los mantenimientos contratados, como era mi caso. Entonces, macho, asegúrate de cuadrarlos bien, porque, como te pases o no llegues, no entran. Si no hubiera tenido los mantenimientos contratados, habría hecho yo mismo el cambio de aceite en cualquier sitio y habría dejado el resto para cuando volviera a casa o, si me faltaran pocos kilómetros, lo habría hecho antes de salir.

Otra cosa que reservé fue el ferry de Travemünde y el camping de Cabo Norte. El resto, en mi opinión, no es esencial. Eso sí, si vas a hacer Lysefjord para llegar a Lysebotn, reserva. Yo no lo hice y me costó un rodeo de dos horas (aunque mereció la pena).

Atrás