Cabo Norte en otoño

654B776A495D454946280 dijo:
SisoRT, has dado en el clavo, ....

Pués me alegro muchísimo. De todas maneras mi teoria es que un GPS es una gran herramienta, pero si tengo que escoger entre uno y otro, me quedo con los mapas. Ideal: Las dos cosas. Sort !!
 
Está claro que las pasiones dictán más al corazón que a la razón. No tenía ninguna duda...."Donde se inclina el corazón, allí se inclina el pie"

Aquí te dejo unas imágenes de aquella mi primera gran meta...Nordkapp 2001 "Rumbo a las puertas del cielo"

Comienza el Gran Norte

juan14b.jpg



Únicamente 20 Km para cumplir un sueño de infancia y de rutero
juan11001b.jpg


Creo que aunque parezca absurdo, la neblina daba un toque mágico al paisaje y cuando divisamos a lo lejos, tras una empinada subida en linea recta, una especie de peaje, creimos haber  llegado a las mísmisimas puertas del cielo. ¿Saldría San Pedro a recibirnos?, Pronto salimos de dudas porque una correcta señorita nos dio la bienvenida a Nordkapp tras pagar 175 coronas por persona ;D ;D
juan23b.jpg


Un abrazo muy fuerte y cuando regreses a casa seguro que los recuerdos calentarán tu alma y calentarán tu corazón.

Juanju


 
He llegado a Nimes con mas pena que gloria
Qué forma de empezar un viaje
Vespavieja probablemente al volver. Yo te aviso por si te cuadra.
Vssssss
 
yo acabo de llegar de tu isla, con un calorcito , tomando el sol en la playa y tu te vas al frío polar....


de todas formas si le das al mango, en 4 días estas en nord kapp subiendo por malmo y suecia, despues el regreso por norway mas tranquilo
 
Pasalo bien y esperemos que nos mantengas al corriente, que ya sabes que cuando tú viajas viajamos todos.

Un abrazo!
 
Mucho frío y niebla en Francia y Alemania pero 15 grados en Dinamarca y Suecia
A ver mañana
Vssssss
 
venga Mc Bauman que ya estas alli y tira de mapa el gps te quita vida a la mente ;) ;) ;)
un abrazo
 
Con un par, campeón. Y no te preocupes por el frío, ya sabes que tienes reservado un lugar muy cálido en enero.
 
animo mc.baumann!!! cuando acabes de pasar suecia y sus aburridas carreteras con el guardarail asesino ya solo te espera lo mejor del viaje.
vamoooooooooooosss!!!!
 
Bueno y cuando estes pasando frio,piensa en el solecito que te espera en "La millor terreta del mon". :)
 
Con dos cojones si señor! Que tengas un buen viaje y que la climatologia se apiade de ti, sobre todo en las cuestitas que hay desde Honnisvag hasta Cabo Norte ;)
Un saludo ;)

P.D: de al lado de Bilbao tenias que ser :D
 
Amigo mío.... Qué valor tienes....madre mía.....

Ya sabes que te deseo lo mejor....
Ya se que has tenido problemas con internet, pero que estás bien...

Estoy deseando ver tu crónica, aunque creo que todavía tienes que hacer antes una de hace dos semanas de Madrid según McBauman.... ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-*
Te pongo las fotos del fin de semana en Madrid para que cuando puedas te entretengas viéndolas... ;) ;)

http://picasaweb.google.es/inmita41/2KEDADAMADRIDForoGS12002Y3Octubre10#

Muchos besitos..... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Estoy en Skelleftea o cosa similar
bastante al norte de Suecia y a menos de 1000 kms de Nordkapp
hace un frio del copon desde que sali de casa
al menos aqui hace sol porque si lloviera me daba la vuelta
hay nieve a los lados de la carretera y hielo en cuanto dejas la calzada asi que eso de hacer fotos esta siendo complicado
en fin, espero llegar a comer el lunes al cabo ese
;)
 
¡Ánimo fenómeno!....el cartel del 20 Km Nordkapp está al caer

Un abrazo muy fuerte...ayer nos acordamos mucho de ti. ;)

Juanju
 
577945587B6F777B741A0 dijo:
Estoy en Skelleftea o cosa similar
bastante al norte de Suecia y a menos de 1000 kms de Nordkapp
hace un frio del copon desde que sali de casa
al menos aqui hace sol porque si lloviera me daba la vuelta
hay nieve a los lados de la carretera y hielo en cuanto dejas la calzada asi que eso de hacer fotos esta siendo complicado
[highlight]en fin, espero llegar a comer el lunes al cabo ese[/highlight]
  ;)

Pero hombre, si por aquí también hay restaurantes y sitios para comer, no hacía falta irse tan lejos para eso :-? ;) :eek: :eek: :eek: [smiley=thumb.gif]
 
755B677A594D555956380 dijo:
Estoy en Skelleftea o cosa similar
bastante al norte de Suecia y a menos de 1000 kms de Nordkapp
hace un frio del copon desde que sali de casa
al menos aqui hace sol porque si lloviera me daba la vuelta
hay nieve a los lados de la carretera y hielo en cuanto dejas la calzada asi que eso de hacer fotos esta siendo complicado
en fin, espero llegar a comer el lunes al cabo ese
  ;)

Tómalo con calma y sin prisas....Muchos besitosssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
ánimos, campeón!!! que ya tengo ganas de leer de nuevo esas historias que se te ocurren cuando sales a dar un paseo  ;)
 
Claro que hace frío, coño. De eso se trata. Aprieta el culo, los dientes y a por ello. Orgullosos estamos, carajo!
 
Hombre Fernado veo que vas añadiendo dificultades a tus viajes..., eso esta bien así la aventura es mayor. Yo siempre digo, señalando un punto a la vista de mis interlocutores, "ir a ahí parce facil, pero si lo haces a la pata coja ya no lo es tanto". Parecerá una tontería, de hecho igual lo es, pero en eso está la esencia de la aventuras en un mundo, el actual, en el cual todo es relativamente asequible...

En mi viaje a Cabo Norte me encontré unos italianos que hacían el viaje Roma-Norkapp en sendas Scupy´s 150cc, yo le dí mucho mérito y ellos al hecho de que yo lo hiciera en solitario. Es a eso a lo que me refiero, añadir algun motivo de dificultad para añdir emociones, en el siglo diecinueve solo ir a Norkapp era una aventura, hoy hay que añadirle algo mas.....

CIMG0261.JPG


Suerte..., y algo de envidia..., bueno como contraste a lo que te encontrarás, te diré que cuando llgué a Nordkapp hacía un dias esplendido, sobre veinte grados, las chicas de las cabina del peaje de entrada ivan con comiseta de tirantes, si bien me comentaron que era algo añormal, que hacía muchos años que no hacía un dia tan bueno...., observa que cielo mas despejado:

CIMG0184.JPG
 
Cómo me va a doler no ver a esas chicas en camisetas de tirantes!!!!!
Me acaba de escribir Gloria del icebar:
"Aquí ya está todo nevado y el frío es importante"
Qué estaré haciendo!!!
Bueno, mañana os lo cuento desde allí, atentos a la webcam

A por ese cafelito
Vssssss
 
Venga animo

Mc. que ya falta menos.tu hazle frente

Saludos desde Sofia(BG)
 
Y Maite dice...:
Acabo de hablar con Mc Bauman... Está muy, muy emocionado... por fin ha llegado al círculo Polar Ártico!!! Viendo la casa de Papá Noel!!!!!!!!! Está pasando muuuucho frío, pero dice que no sobre la moto, sólo cuando hace alguna parada para hacer fotos o en alguna gasolinera. Nos invita a todos, a las 13 horas de mañana, a verlo por una webcam de ésta página http://nordkapp.tv/index.php?id=196096/... Así que mañana nos espera... Está muuuuuy contento... Maki, sabía que lo conseguirías!!!!!!! Qué emoción!!! Muuuuuak
 
hola,

a las 13:14 he podido ver el ice-bar pero no había nadie, espero que hayas llegado ya.
 
Primer intento suspendido por el hielo
Seguiremos informandO ;)
 
Juer tu! y mi mujer a 13:00h mirando a ver si te veia... y yo sin comer al llegar del curro, y tu por donde andas???
Seguiremos atentos...ANIMO!!!
V'sss
 
   Creo que hoy entre todos, hemos colapsado la nordkapp.tv. Mucha suerte y ánimo.

   Vssss.
 
parece que ayer estaba a 400 km de nord kapp ya pasado el circulo polar artico, en Saariselkä bloqueado por el hielo.
69455_486700061619_648736619_7464575_126549_n.jpg


con nieve por el camino
67354_486266456619_648736619_7456927_2147432_n.jpg



ya casi está, aupa mutil!!! ;)
 
1F310D1033273F333C520 dijo:
Primer intento suspendido por el hielo
Seguiremos informandO ;)


Fernando, tranquilo, sin prisas... Ya estás muy cerca, si no puedes mañana pues pasado...Lo importante es llegar bien...
Te deseo lo mejor, muchísimos besitossssssssssssssssssss de Luisfer y míos.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Ánimo!!!!!!!!! Toi tóa intrigá!! :D :D
Menudo paseíto te estás dando ;)

Con un poco de suerte hasta será posible escuchar el relato en 1º persona..... ::) ::) yo me entiendo :D
 
Hola:

Pues suerte que el hielo se deshiele y puedas llegar.

saludos. ManoStrom
 
Hoy he mirado las cámaras de tráfico en la Laponia Finlandesa y parece que está lloviendo. Suerte y al toro. Ten cudidado, ha partir de esta noche que anuncian varios días de nieve de Rovaniemi hacia el norte.
 
pues esta mañana en la web de honinisvag paracia hacer ... "bueno" :) :) :)

ESPERAMOS IMPACIENTES

ANIMO QUE YA ESTAS AHI
 
083B2D2E3F28373B343F5E0 dijo:
McBauman... recuerda que lo mejor es hacerlo...  ::)

Te espera de bajada en mi tierra [highlight]un buen solomillo de buey en un sitio motero[/highlight] por excelencia si tienes a bien!!!  ;D

Ánimoooo!!!


eso es solo para mac bauman??? ;) ;) ;)

saludos
 
Arriba