KARLUS_1956
Acelerando
Hola Amigos,
Estamos planeando un grupito de amigos este viaje. Seremos 4 o 5 motos.
Salimos de Barcelona, cruzamos Francia y Alemania hasta Hamburgo, Pasamos a Dinamarca y Noruega por Oslo Flam y Bergen. Luego subimos por los fiordos, Islas Lofoten y Cabo Norte. Para bajar, cruzaremos Toda Finlandia, pasando por Rovaniemi, y en Helsinki Cogemos el ferry a Tallinn y luego cruzamos las repúblicas Balticas, Polonia, Alemania por Munich, Suiza y regreso a Barcelona.
Alguien que haya hecho algo parecido me puede dar consejos???.
Tendré que hacer un cambio de neumáticos (los que mas me han duirado son los Pilot Road 3 con 7000 Kms) algun consejo de dónde hacerlo??
Lugares donde dormir en Noruega?? (Los hoteles están carísimos).
Daludos a todos y gracias de antemano por vuestros consejos
Estamos planeando un grupito de amigos este viaje. Seremos 4 o 5 motos.
Salimos de Barcelona, cruzamos Francia y Alemania hasta Hamburgo, Pasamos a Dinamarca y Noruega por Oslo Flam y Bergen. Luego subimos por los fiordos, Islas Lofoten y Cabo Norte. Para bajar, cruzaremos Toda Finlandia, pasando por Rovaniemi, y en Helsinki Cogemos el ferry a Tallinn y luego cruzamos las repúblicas Balticas, Polonia, Alemania por Munich, Suiza y regreso a Barcelona.
Alguien que haya hecho algo parecido me puede dar consejos???.
Tendré que hacer un cambio de neumáticos (los que mas me han duirado son los Pilot Road 3 con 7000 Kms) algun consejo de dónde hacerlo??
Lugares donde dormir en Noruega?? (Los hoteles están carísimos).
Daludos a todos y gracias de antemano por vuestros consejos